Maje la viuda negra (Ninfomana Criminal)

talum21

#53 "Isla de las tentaciones" lo llaman ahora.

2
Mariox93

#59 Obviamente y no te quepa duda que a esta gente se la comprende, la mente humana es bastante fácil de comprender una vez tienes información sobre la vida, las experiencias, traumas, educación y manera de funcionar del cerebro de las personas, te aseguro que un psicólogo y un psiquiatra son capaces de desentrañar la gran mayoría de los comportamientos que tenemos, a lo que me refería es que de una forma u otra ese tío tiene problemas y graves, no se mata así como así y menos por que te lo diga otra persona, a mis ojos es hasta mas "normal" matar por tus propias razones a alguien que por las de otra persona.

josepginer

El abogado de Majo dice que hay carga sexista por llamarla Viuda Negra y no llamar a Salva Viudo Negro

Toplol

2 respuestas
B

#63 toda la estrategia de la defensa se basa en que se le ha llamado cosas machistas a la perra esta

1 1 respuesta
josepginer

#64 La mamada que le habrá pegao al su abogado puede ser antológica :D

3
Ninja-Killer

Ya lo dije en #54

Y ojo, que le puede salir bien la jugada en estos confusos tiempos que vivimos

3
12 días después
Ninja-Killer

Pues parece que al final no le ha salido bien la jugada a la figura:

El jurado popular declara culpables a los ex amantes Maje y Salva del asesinato a cuchilladas del marido

Los nueve ciudadanos dictan su veredicto por unanimidad, tanto en el relato de los hechos como en la culpabilidad de María Jesús Moreno y de Salvador Rodrigo respecto a la muerte de Antonio Navarro. Piden no aplicar atenuantes a la pena y que no se les conceda indulto.

Fuente

Habrá que ver cuanto les cae al final. Espero que no sea poco..

Hiervan

Menuda psicópata la colega. Mientras su amante estaba matando al marido ella estaba follando con otro. Ya hay que ser beta para matar a otro hombre por una tia estando casado y con hijos. Es carnaza de soga.

3
LadyTenTen

#63 Pero la mujer de Salva no ha muerto que yo sepa, el nombre no tendría sentido xD

1
B

Le duele tanto que ya tiene amantes en la cárcel. ¡Qué afectación!

Es lo que pasa con los psicópatas, que al final se rompen por las costuras. Son gente discapacitada, por muy racionales que quieran parecer.

Y pensar en la cantidad de subclínicos que hay por ahí...

lusco

Recuerdo hace tiempo haber visto en un documental sobre el caso y parece ser que ella jugó la carta de "mi marido es un hijo de puta me pega y me maltrata" para convencer al otro de que lo matara (la típica de hacerse la víctima) y el efecto WhiteKnight algo de efecto tuvo para convencerlo. Obviamente luego se supo que era todo mentira, él parece ser que era un cacho de pan y ella ya hasta lo había engañado antes de la boda y él lo sabía pero al final el amor le pudo y decidió casarse con ella igualmente aunque sus colegas se lo advertían.

Venga los dos al trullo, ella por obvia psicopata asesina, y él qu por muy idiota, tonto, pagafantas máximo y todo eso que fuera no tendrá cojones para que una mujer no lo domine asi pero para matar a un tio random porque le meten un par de ideas tontas en la cabeza sí, ahora a apechugar que es mayorcito. Que eso te lo diga tu mujer de toda la vida o alguien de mucha confianza... pero que te lo dice una loca que acabas de conocer hace poco y apenas te la ha chupado un poco, y que se folla a otro mientras está contigo (y tu lo sabes), y ya matas a alguien por ella, la gente está muy mal...

Usuarios habituales