Malditos vecinos

W

Hola,
Soy nuevo en este foro y quería exponer mi caso con unos vecinos rumanos que tengo en el piso de abajo, con los cuales he tenido una bronca increíble...
Se trata de una familia de okupas gitanos y rumanos, que los propietarios decidieron hacerles el favor de hacerles un contrato legal para que se pudieran quedar, ya que les lloraron y les dijeron que querían empezar una nueva vida... Un piso de 60m por 300€ en Hospitalet de Llobregat. Todo muy bonito, hasta que empezaron a llegar más rumanos y el ruido, los gritos y la música que ponían a todo volumen y a todas horas, incluso a las 3 de la mañana nos han desquiciado a todos los vecinos. Además, no es por poner un tópico, pero viven de una ayuda del ayuntamiento del Hospitalet de Llobregat, que nos lo confirmo el propietario para hacer frente al alquiler, no tienen trabajo conocido.
Con el tiempo dejaron de pagar el alquiler, los recibos (agua, luz y gas) y cada vez venían más rumanos, cosa que ya se veía venir. Así los hemos tenido que aguantar durante casi 3 años... Avisando a la policía (hasta 28 denuncias que he puesto yo), hablando con ellos diciéndoles que hacían mucho ruido y no nos dejaban estar tranquilos en nuestras casas, hablando con el departamento de civismo del ayuntamiento del Hospitalet... y ni caso. Hasta que nos juntamos todos los vecinos y amenazamos al propietario que si no los echaba lo denunciaríamos a él. Al final parece que en un mes se van, con suerte...
Hoy, día de Navidad, llevaban desde las 11:00h de la mañana con la música estridente/religiosa/odiosa a todo volumen que se oía desde la calle (están en un 3 piso) y a las 19:00, yo ya desquiciado he pegado un golpe con la mesa en el suelo y les he gritado que bajen la puta música (no es la primera vez que lo hago). Al minuto ya tenía a la vecina rumana tocando el timbre diciendo que durante el día pueden poner la música al volumen que quieran y que no son maneras de decir las cosas, que tendría que haber llamado a su puerta y pedirle por favor que bajaran la música... Por poco la mato.
Lo bueno es que me he desahogado y le he dicho de todo, que los vecinos estamos hasta los cojones de ellos (cosa que ya saben) y que esperamos que se vayan de una vez. Por un momento incluso me he sentido arrepentido de hablarle de esta manera y sacar tanta rabia pero recuerdo que este mes solo he podido dormir durante 3 noches y se me pasa. Ahora lo que me preocupa es que no se les vaya la olla y empiecen a amenazarme o algo ya que ellos son un montón, están tarados, y yo vivo solo.
Todo esto que he escrito lo hago para denunciar lo indefensos que estamos cuando nos toca un vecino escandaloso, que por más que denuncies no sirve de nada y que si quieres hacerlo por la vía legal cuesta mucho tiempo y mucho dinero. No poder estar tranquilo ni en tu propia casa no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y nosotros aún hemos tenido suerte de poder hablar con el propietario que se a puesto de nuestro lado, pero muchas veces al propietario se la suda. Deberían haber mecanismos más sencillos para solucionar estos problemas, y ya no entro en temas de que son rumanos y que no tienen ningún interés en integrarse... Lo que me alucina es que con tantas denuncias sigan cobrando ayudas del ayuntamiento e impidiendo la convivencia vecinal. Estoy a favor de la inmigración pero no de este tipo, y de esto en Hospitalet de Llobregat tenemos un montón por desgracia...
En fin, seremos positivos pensando que todo se va a solucionar, gracias por leerme y feliz navidad!

n3On

Feliz navidad

spoiler
3
ISAILOVIC

Vete a vivir a Pedralbes

1 respuesta
W

#3 Jajajaja si pudiera lo haría. Me he tenido que ir de Barcelona por no poder pagar los alquileres que piden y así vamos.

Valdi23

Te lo muevo a cine, la 2 me molo más k la primera

4
Jugiroo

Me gustó más la secuela Malditos Bastardos.

pd xd tarde

Vorhaut

Otro mas por aqui con problemas con los vecinos. Los mios son nacionales, el hijo no para de discutir con la madre y la vecina de arriba se dedica a mover muebles, ademas de poner musica toda la tarde. Mi problema son los horarios, que he de levantarme pronto y es horroroso.

vinilester

Lo "mejor" es que no te dejan dormir.
Sueño que necesitas para poder descansar.
Descanso que necesitas para poder madrugar.
Madrugas para ir a trabajar mientras esa lacra no dobla el lomo.
Trabajo con el que pagas parte de la ayuda de ese tipo de lacra parasitaria.

Asi estan las cosas con el buenismo de la progresia.

A ti te castigan por ser una persona responsable. A esa lacra la premian por comportarse incivicamente y cuanto mas gentuza son, mas reciben.

Usuarios habituales

Tags