Un malnacido español anda suelto

Prava

#60 De primeras piensa que es un país budista, lo que significa que no tienen mentalidad de ir a joderte. De segundas... mierda ocurre en todos lados. En Ibiza hay robos a diario en verano, por ejemplo. Y de terceras... sin contar la capital no vi básicamente a nadie pasar hambre ni mendigar.

#60SikorZ:

Es que ni de coña conduciría allí vaya. Ni de coña.

Y no lo dudo, el país por lo que he visto parece una maravilla, sobre todo el tema naturaleza, desde luego que es recomendado visitarlo. En realidad es recomendado visitar todo el mundo, cada país tiene sus joyas ya sean naturales o culturales o de ocio.

El transporte público allí es inexistente y los taxis son caros. Así que si no alquilas moto no ves básicamente nada interesante o se te encarece todo mucho.

1 respuesta
SikorZ

#61 Joder, pues eso si que sería una limitación para mí al menos.

Odio conducir fuera de Europa, sólo me ha gustado en USA xD (allí conduce hasta un mono)

1 respuesta
Prava

#62 En Tailandia encima conduces por la izquierda xD Yo era hyper-mega-reacio a ir en moto (iba de paquete con los colegas) pero es que si no claudicas es que no ves nada. Y el país en sí es muy seguro porque nos metíamos por todo y salvo ataques de mosquitos absolutamente 0 problemas en ningún sitio. Claro, no íbamos a liarla en ningún caso. Nos ponemos filipinos pero no somos problemáticos xD

Es verdad que tienen fama de estafadores en algunas cosas... pero porque el único que la lía le da mala fama a todos los demás. En tema de alquiler de motos sí que hay que ir con cuidado y mirar opiniones porque te pueden pasar factura de los daños... y esos daños quizá los tenía ya antes. Pero bueno, nada que no se arregle tirándole 50 fotos a la moto cuando te la entregan así delante de ellos para que vean de qué palo vas. Pero también los hay honrados, este 2020 fueron unos colegas míos y en una cuesta empinada se les cayó la moto rodando y quedó hecha mierda. Total, que se fueron al concesionario Honda a pedir presupuesto para que el dueño del alquiler no les tangara y unas chapas que en España habrían costado 1.500€ allí las vendían por 400€ y el del alquiler apenas les pedía unos euros más por las molestias. Total, honrado absoluto y eso que la motó quedó para verla xdddddddddddd

Termino ya con la publi, pero es que he estado dos veces a 30 días por vez... y a ver si en 2021 la cosa a nivel de virus está bien porque estamos los colegas que nos morimos de ganas de volver.

1 1 respuesta
SikorZ

#63 Sí que te deben gustar las mujeres completas, sí... jaja

Mar5ca1no7

#43 Mira te el video. Me la sudan las serpientes. Al tio por lo que hay que joderle es por ser un puto irresponsable y poner en peligro a todo el que le rodea.

PaPa

#41 Correcto, basicamente no tienen filtro a la hora de aplicar el veneno en la mordida, creo casi desde el principio lo comentaba y en sus programas tambien lo ha soltado varias veces.

Y al tio que le den, primero por querer traer animales potencialmente peligrosos que se te escapan y la lias pero bien, y otras por que seguramente se queria llenar los bolsillos, espero que le pille el seprona en Madrid y le limpie la casa de las que tenga, a saber lo que tiene este individuo por aqui.

1 respuesta
B

#66 pero es que yo tampoco entiendo porque dejan tener cualquier serpiente... Es una irresponsabilidad vamos ya no sólo estas

1 respuesta
PaPa

#67 Pues yo me acuerdo hace ya bastante años, en mi bloque que uno tenia una de las grandes no me acuerdo ahora mismo como se llamaba y creo que hubo lio, menos mal que ya hace bastantes años que ya no viven aqui, creo que se le escapo alguna vez.

1 respuesta
B

#68 pues pitones entiendo... No de verdad que no se quien puede disfrutar teniendo un animal que puede matarte...

Bueno también añado otra cosa que genera más controversia: no entiendo como está permitido tener pitbulls como mascotas en familias corrientes... Le puedes entrenar muy bien pero como animal no deja de tener instintos y un día un chaval le pisa la cola y se puede mangar una buena. Yo esos perros los dejaría tener solo a gente de seguridad o cosas así.Tanto por la sociedad como por la salud del perro,ccomo por ejemplo los malinois.. Son perros de trabajo no de tener en casa para entretenimiento.

Jok3r

Es a los animales lo que Garzón a la justicia, son buenos en lo que hacen pero tienen un afán de protagonismo que hasta las cámaras les están cogiendo manía.

Anywy que cojan a ese moderno cria serpientes letales.

Usuarios habituales