Malos peluqueros.

ElJohan

Nunca os has tocado el típico peluquero con complejo de Llongueras que te plantea un peinado super moderno y definido y después te monta unas escaramuzas que no son ni medio normales, o simplemente le pides un arreglo y te acaba cortando hasta los pelos de la nariz... Al principio me daba un poco igual incluso que me reía pero... Es que no puede ser, supongo que no soy el único pero me flipa que aún encima se lo tenga tan creído, es surrealista. Para rematar es conocido de la familia y voy quedar como el culo si me cambio 🤘😔🤘

1
B

Vete al moro como hacemos todos y deja de dar por culo

11 1 respuesta
challenger

Corte militar, putas y problema resuelto.

2
B

Haz como los hombres de verdad, luce hermosas greñas. Si no eres un triste calvo, en cuyo caso, maquinilla y au

granaino127

Llevo toda la vida en el mismo peluquero. Desde hace 2 años escasos se jubiló y es el local de su hijo, el cual trabajaba con el ya de hace bastantes años con el padre.

Ambos son estilistas y hacían cursos cada poco tiempo para reciclarse e ir adaptándose a todas las modas nuevas así que le podías pedir cualquier peinado y lo que más me gustaba era la pasada de habilidad que tenía el padre, que en 10-15minutos estabas listo, con las patillas de Puta madre, contorno y de más mayor hasta perfilado en la barba...
Ahora desde que está el hijo, lo reformó todo muchísimo para darle un estilo mucho más moderno y tiene una máquina recreativa con Mame32 en la sala de espera, maquinista de agua y cafés y ahora está especializado en barbas y cortes “artisiticos”, tiene con el a 2 chavales que tienen unas manos que flipas y para coronar dentro también da acceso la sala de espera a un estudio de tatuaje con un chaval con famita por aquí..

Es la polla, me recorro 10km para ir expresamente porque actualmente vivo casi en la otra punta de la ciudad respecto a cuando era pequeño (el barrio de mis abuelos) y sigo yendo fielmente... Llegar allí, tomarme mi cafelito y echar unas partidas al Metal Slug, Street of Rage, Sunset Riders, etc mientras me pelo es top y si un día te animas sales hasta con tatuaje nuevo xdxd

Alguna vez he estado en otros peluqueros por las circunstancias (estar fuera de mi ciudad, etc) y casi nunca me ha gustado la experiencia porque cada uno tiene sus trucos para ciertas áreas... tampoco me gustan los que usan casi todo máquina, me gusta principalmente a tijera porque con la máquina quedas como un seto podado xD

4 respuestas
Lyanna99

Eso te pasa por andar dejándote influenciar por MARICAS seguro algún drogadicto o cantante de K-Pop

Nada de eso sucede si te haces el corte masculino promedio

1 respuesta
B

Yo voy a uno que hizo la mili en el 92 que estuvo en una fragata cortando el pelo mientras acompañaban de puerto en puerto de América a unas carabelas conmemorando los 500 años del descubrimiento de América.

Cortita y al pie, 15/20 minutitos y arreando. Un profesional.

1 respuesta
Z

#1 que te han hecho? Jaja pon foto

1 respuesta
poisoneftis

Yo me lo corto yo desde hace un par de años porque estoy harta de peluqueras con pelito corto y quemado del tinte intentando engañarme para cortarlo de más y cansada de tener que casi amenazarlas para que no me la lien con sus mierdas.

3 respuestas
AikonCWD

#9 quiero que me cortes el pelo por aquí (señalas con el dedo). Si te pasas un milímetro no os pienso pagar un €, así que tú misma.

Y ya estaría

1 respuesta
YokeseS

#1 eso de decirle lo quiero asi y asi no va contigo

1 respuesta
milhoy

Yo llevo siempre foto. Que luego el resultado cambia, pero así queda clarinete

granaino127

#9 la frase mágica de los peluqueros/as para mujeres es: “tienes el pelo un poco estropeado, hay que sanearlo y cortar puntas” (que acaban cortando medio palmo de pelo).... xdxd

He escuchado eso montones de veces, en peluquerias femeninas xD

3 1 respuesta
kroaton

#5 Me lo he leído y me venía a la cabeza Pantomima Full y el texto: Va al peluquero pero cortarse el pelo es lo de menos

XD

1 respuesta
granaino127

#14 aquí aplica totalmente... xD

poisoneftis

#13 si, todas lo hacen, es alucinante... además hablándolo con varias personas hemos llegado a la conclusión de que las peluqueras jamás tienen un pelo bonito y que por tanto no son de fiar.

Solo encontré una excepción en Oviedo que hacia literalmente lo que le decía y te puedo asegurar que he probado MUCHAS. Hasta el punto de que viviendo fuera alargaba lo de cortarlo hasta ir unos días por allí para cortarlo en ese sitio.

#10 yo les insistía en plan: quiero cortar SOLO las puntas y no cortar absolutamente nada el largo y siempre me insistian o hacian bromas de cortarlo mas para verme "más cambio".

Al final si que si eres pesada te hacen caso pero me cansa mucho y siempre sufro cuando me lo cortan.

1 respuesta
heyjoe

Yo también pasé hace años de ir a la pelu, me lo cortaban como yo quería pero no aguantaba el ambiente de marujeo que había allí y me daba pereza buscar otra peluquería y exponerme a algún destrozo. También es que para cómo llevo el pelo ahora solo tengo que tener un poco de cuidado para no dejarme el flequillo muy corto a lo abertxale.

1
Perico97

Yo desde hace varios años he empezado a ir al mismo y ha sido la mejor decisión, el hombre recuerda cada corte de pelo que hace (Y tiene el local petado) por lo que el 99% de las veces te lo va a dejar igual a como se lo pediste la última vez, igual añade algo de su cosecha como cortarte algo menos el flequillo para ver cómo queda etc pero siempre lo hace de la forma que vaya a quedar mejor, nunca he salido pensado "vaya destrozo"

Al anterior que iba me hacía unos putos estropicios que aquello era para flipar, vamos, salía con dolor de cabeza xD

T

#5 Demasiado trabajo para un corte de pelo, a no ser que vivas de la imagen.

B

Por qué os importa tanto el "quedar como el culo".

A él le importa poco y nada "quedar como el culo" con una familia entera por su trabajo de mierda y encima te cobra.

En fin, estaría bien desarrollar un poco de personalidad.

(De hecho, si desarrollas personalidad, tendrás menos problemas con tus peinados :) )

1 respuesta
RayF

Yo suelo decir los centímetros que quiero que me corte por arriba y a tomar por culo. Y si veo que corta de más al principio aviso que no lo quiero así.

Por los lados hasta un mono sabría hacerlo, así que no hay mucho problema.

1 respuesta
L

La verdad que hasta que encuentras TU peluquero es una experiencia de mierda. A mi me han hecho trasquilones, desniveles, degradados because potato (yo me lo corto rapado al 0.5 por detras/lados y con tijerita corto x arriba) pues nada oye, algunos no usan ni cuchilla (para mi es un nope instantáneo).

Hasta que encontré mi peluquero. Me mude y probé una peluquería de barrio. La lleva un hombre de unos 35. Un tío súper ameno, siempre se acuerda de tu nombre y te recibe con un apretón de manos y un abrazo al irte como si te conociera de toda la vida. Me cobra 9€ y siempre le dejo propina. Si subiera a 12-15€ los pagaba con gusto. Y la técnica de corte es impoluta. Peluquería de CABALLEROS, como debe ser.

B

Yo voy al mismo peluquero desde los 16 años. Y tengo ya 38. Es uno más de la familia.
Sólo he cambiado de peluquero por situaciones de estar viviendo fuera de Málaga.

Lo bueno de este peluquero es que es un freak de Star Wars que pertenece a la legion 501, así que mientras me pela charlamos de lo mala que son las últimas pelis y de que se ha gastado 1000€ en el miniyoda :D

Estuve en un pueblo de Lleida y el precio era más caro, pero claro, me lavaban el pelo, me lo secaban y luego cortaban. La verdad que era una buena sesión de ASMR :D

Edit: También los varones somos menos exigentes y preferimos la sobriedad en el corte de pelo salvo esos freaks que se hacen pelados modernos con mechas o crestas o rayas...

Pero las mujeres, es un misterio. Van de peluquería en peluquería intentando buscar ese peinado que las mejore. Luego las oyes criticar que esa pelu le cortaron mal el pelo y se han ido a probar a otra. O se van a una donde tienen a niñas aprendiendo porque les sale más barato y luego se quejan de que se lo han hecho mal.

1 respuesta
varuk

#9 Es algo que no entiendo xD. Muchas tías se quejan de que siempre les cortan de más. ¿Tan dificil es decir que si quiero 3 dedos son 3 dedos y no un palmo? Desconozco si es que con el pelo mojado al inicio se ve diferente o algo pero eso... sería un tema interesante de estudio.

En fin, sobre el tema del hilo. Lo mejor corto y cortado con navaja. Cuando crece no crece recto ni feo, si no perfilado.

2 respuestas
poisoneftis

#24 lo difícil no es decirlo, lo difícil es que te hagan caso o que hagan lo q les pides sin intentar convencerte de lo contrario.

E

Me pasa que cuando me hacen peinados modernos y marcados suelo salir arrepentido casi avergonzado hasta que la peña me dice lo bien que me queda jajaja qué importante es la aprobación de los demás! xDDDDD

Pero esto solo en verano. Durante el año llevo un peinado muy clásico y normal, corto pero necesito cierta largura arriba porque si lo cortan demasiado queda pelo pincho, un horror.

Mi peluquera habitual además de estar buenísima y ser un encanto de persona me lo clava, pero si no está, ay si no está y me toca una en prácticas, suele ser una lotería. La última me lo dejó fatal, o me lo lavo y fijo y entonces bien o sino una pena.

Por cierto ya que hablamos de pelos, hace un año descubrí unos polvos fijadores que son puta magia, fija perfecto y el aspecto es cero pringue porque fija la raíz, lo único malo que no te lo puedes tocar porque está todo apelmazado, pero el aspecto limpio bien fijado es insuperable.

tute07011988

Nunca he ido a la peluquería con la intención de que inventen con mi pelo.

También ayuda bastante llevar el mismo peinado desde hace más de una década.

B

Yo llevo una peluquería en instagram, alguna duda MP.

22sortt

Yo me lo corto en casa desde que vi peluquerias low cost. Para low cost mi maquina pro de rapar. La técnica poco a poco. Pero si, de vez en cuando me doy un capricho y voy a barbero, me hago las uñas, podologo, spa...

Perico97

#23 Ya molaba un peluquero así, yo tengo un chico marroquí al que le mola mil viajar y se pone a contarme sus historias, la vd que es bastante entretenido el hombre xD

Usuarios habituales