Maltrata a su bebé después de matar a su hija de 3 meses

sephirox
  • Prisión para una madre de Málaga por maltratar a su bebé después de salir de la cárcel por matar a su hija de tres meses

  • La mujer fue condenada a 20 años de cárcel por asesinato en Málaga, pero se le rebajó la pena a cuatro por homicidio imprudente

La mujer había salido de la cárcel tras ser condenada a cuatro años por la muerte de una hija de tres meses. Rehizo su vida y tuvo un niño. Ahora se le investiga por el maltrato de este segundo hijo. 

El niño había sido trasladado al centro médico por el padre, que refirió que se le había resbalado de los brazos de manera accidental [...] el bebé ingresó en el hospital con fractura del fémur de la pierna izquierda y fractura de la tibia derecha.

Los hechos investigados tuvieron lugar en el domicilio familiar. Se trata de una vivienda de dos habitaciones donde conviven habitualmente hasta once personas, entre ellas la abuela materna, tres tíos con sus respectivos hijos, así como los progenitores del bebé de tres meses [...] explicaciones contradictorias e incompatibles con el origen de las lesiones.

Entonces, el padre refirió que el pequeño se le resbaló de los brazos cuando se disponía a darle un biberón, tomándolo en ese momento de una sola pierna con una mano y parte de la cintura y baja espalda con la otra. Dijo que eso produjo una brusca rotación de la pierna del niño. El incidente se produciría mientras la madre se duchaba, no acompañando esta a su pareja y a su hijo al hospital.

[...]

Entre las indagaciones practicadas, los agentes conocieron que el bebé dormía atado a una silla de paseo y que la alimentación que se le proporcionaba no era acorde con su edad.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 2 de Málaga, habiéndose decretado para la madre, de 25 años y nacionalidad española, su ingreso en prisión. Del mismo modo, se ha dejado en la libertad con cargos del padre, un español de 47 años.

[...] 

La progenitora fue condenada por el asesinato de su hija a 20 años de cárcel. Sin embargo, tras un recurso al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se estimó que la muerte había sido un homicidio imprudente, por lo que a esta madre se le rebajó la condena a cuatro años de cárcel. 

Noticia completa: https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-prision-para-madre-malaga-maltratar-bebe-despues-salir-carcel-matar-hija-tres-meses-202107211124_noticia.html


No sé qué tendrán que decir aquellos que señalan que la cárcel sirve para reinsertar. No solo la dejaron libre antes de hora, sino que sale e intenta hacerlo de nuevo.

35
1mP

¿A esta gente por qué no se les esteriliza? Matas a un hijo, tienes otro y lo maltratas.

Sin sentido de vida.

20 1 respuesta
ElJohan

La justicia funciona, la época dorada de las locas del coño.

4
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
#1sephirox:

No sé qué tendrán que decir aquellos que señalan que la cárcel sirve para reinsertar.

Que un caso en el que han fallado varios componentes del sistema no sirve para desacreditar un modelo que, con los datos en la mano, ha demostrado ser más eficiente.

1 1 respuesta
B

Iba a hacer un chascarrillo un poco desmedido, pero bueno. Es que fuese un padre o una madre, es para meterle un escopetazo en la boca.

sephirox
#5BuLLeT_AZ:

ha demostrado ser más eficiente.

Más eficiente para el asesino; ese infante ha sufrido lo que ha sufrido por culpa de aquellos que defienden esta bajeza moral.

6 1 respuesta
imsack

¿Una mujer? Seguro que es un hombre disfrazado de mujer, el patriarcado intentando engañarnos...

1
satyricon

13
BuLLeT_AZ

#7
Un caso, lamentable y pobre desgraciado el niño, que sigue sin romper lo que he dicho. Eso si, luego quejémonos de los que quieren gobernar en base a sentimientos y viven en mundos de unicornios.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo si te creo!

MiNmbreNoCab

Es dificil no justificar la pena de muerte con este tipo de casos.

k0yi

Dame una g?

1 1 respuesta
B

Madre de 25, padre de 47. El niño dormía atado a una silla y comía cualquier mierda no acorde a su edad. En la misma casa vivían 11 personas siendo esta para 2, todos ellos familia... No necesito más datos para saber a qué etnia nos estamos refiriendo.

68
Eckooo

Suicidio ampliado sobreviviendo la madre y maltrato ampliado resultando ilesa la madre.

3
Dusktilldawn

Bonito mundo se esta quedando. Vaya asco.

sephirox
#10BuLLeT_AZ:

luego quejémonos de los que quieren gobernar en base a sentimientos

Yo no quiero que se gobierne en base a sentimientos: quiero que se gobierne en base a una ley de carácter positivo, que regule los delitos y castigue independientemente de quién los cometa, y nunca buscando el beneficio del criminal, sino resarcir a la víctima y evitar casos en los que uno de estos individuos tenga la opción de volver a cometer sus fechorías.

2 1 respuesta
shortyStyle

Una mujer mata a su bebé de 3 meses y le caen 4 míseros años.
ACOJONANTE.

44 1 respuesta
PrinceValium

En un país donde hay un porcentaje tan alto de personas a favor del aborto no entiendo por q os extrañan este tipo de horrores.

Vamos, que es noticia en MV porque es una mujer la asesina.

1 2 respuestas
isvidal

G

3
sephirox
#19PrinceValium:

que es noticia en MV porque es una mujer la asesina.

En realidad porque es reincidente, no porque sea mujer.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno. Es un caso aislado. No empecemos a criminalizar al 50% de la población por algo así.

1 1 respuesta
PrinceValium

#21 Pero si a ti te importa una mierda el feto. Solo es una oportunidad más para contarnos tus mierdas.

12 1 respuesta
richmonde

Me pido la T

A esa gentetnia, los encerraba en un almacén rociado de gasolina y tiraba una cerilla. No solo no perderíamos nada, sino que ganaríamos en calidad de vida, se malgastaría menos dinero público, y las calles serían un poco más seguras.

Contractor

Menuda una hija de la grandisima puta.

Descartable en cualquier sociedad.

1
JoramRTR

#23 bebe, no feto.

1 respuesta
LucianESP

Qué asco de peña, de verdad

B

Violencia vicaria

PrinceValium

#26 Es bebé cuando os interesa.

2 respuestas
actionchip

La mujer fue condenada a 20 años de cárcel por asesinato en Málaga, pero se le rebajó la pena a cuatro por homicidio imprudente

Ajam

Como la asesina de Podemos que dijo que la habían violado, que le cayeron 30 años de condena y cumplió 7 años. En fin

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Polakoooo
  • sephirox
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • richmonde
  • PrinceValium