Maltrata a su bebé después de matar a su hija de 3 meses

kingsora

Y un tirito en la nuca no sería mejor para el mundo entero?

actionchip

#83 jajajaja

Anskar

4 años de privación de la libertad por matar a un recién nacido? eso no tiene ninguna lógica, ni procesal ni jurídica ni moral.

Cuando matas a alguien, cuando le arrebatas la vida a un ser humano, no solo le quitas lo que es también le quitas lo que podría llegar a ser, a mi no me vale el "todos cometemos errores" o "todos merecemos una segunda oportunidad", la persona asesinada no tiene mas oportunidades, se la borra de un plumazo de la existencia, se eliminan todas sus experiencias sus recuerdos sus emociones y pensamientos, pasados y futuros.

Lo mínimo que se puede exigir es que la persona que arrebata una vida, un hecho permanente, es que pague las consecuencias también de forma permanente, a eso debería aspirar la ley para llamarse justicia.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#13 y si te doy una i?

B

No veo repercusión mediática ninguna de la noticia

3 respuestas
B

#95 yo sí lo he visto en antena 3 al mediodía.

pIJAS

#39 Amén

RomanAbrazos

es que yo lo que no entiendo es, que tiene de malo seguir colgando a los asesinos en las plazas? alguien de verdad asi hablando en plata se molestaria?

androide

.

1 respuesta
sephirox
#90Litt:

En estos casos se debería aplicar la pena de muerte

Hace un par de hilos por decir esto me dijiste literalmente que tenía "el corazón negro".

2 3 respuestas
PrinceValium

#99 por qué editas? No habías dicho nada malo.

1 respuesta
androide

#101 Pensaba que el bebé maltratado estaba muerto...

LadyTenTen

#95 Porque no habrás puesto la tele. Ha salido en Antena 3 y Cuatro.

1 respuesta
Agrael120
#93Anskar:

Lo mínimo que se puede exigir es que la persona que arrebata una vida, un hecho permanente, es que pague las consecuencias también de forma permanente, a eso debería aspirar la ley para llamarse justicia.

Hace eones que superamos la Ley del Talión, afortunadamente.

1 1 respuesta
RYU

que piensa irene que un padre despues de matar a 1 hijo cuando sale de la carcel se vaya el otro con el?

B

#103 Si no es la 1, la sexta, el país, el diario, etc no cuenta

3 respuestas
Anskar

#104 Yo no he hablado del ojo por ojo o de la pena de muerte en ningún momento.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Mi hermana se ha enterado por el 24h luego en la 1 habrá salido también.

1 respuesta
M

#106 telepesoe lo ha dado deja de mentir

2 1 respuesta
PrinceValium

#106 Ponte a descartar todo hasta quedarte con lo que refuerce tu opinión.

1 respuesta
LaChilvy

Pena de muerte, algo rápido y que no nos cueste dinero.

2 2 respuestas
ArcheR

Hay que decir que @PrinceValium ha sabido salir con bastante salero del ridículo del "feto", las cosas como son.

PrinceValium
1
B

#100 creo que te has liado. Si eso es cierto, mándame el link de donde te digo eso.

YokeseS

Seres disfuncionales... curioso que el marido sea de nacionalidad Española.

Agrael120

#107 No, pero en parte sí estás igualando la oena con el delito. Estás hablando de daño permanente = castigo permanente, lo cual no tiene sentido.

#95 No das una.

Alien_crrpt

En vez de nacionalidad española , que digan de donde es originaria la madre. Por que viviendo 11 personas en un piso. Me parece que no son de aqui.

TripyLSD

Y 11 personas conviviendo en una casa de dos habitaciones... La virgen vaya genes

sorakabanana

#39 La hubieran quemado por brujería

B

#100 @vonsaz @androide una lástima eh ese mensaje falso y las manitas. Acabáis de demostrar que cualquiera os la puede colar con un discurso vacío y falso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Polakoooo
  • sephirox
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • richmonde
  • PrinceValium