Maltrata a su bebé después de matar a su hija de 3 meses

Macharius

#18 bueno a los de la manada de Pamplona les cayeron 20 por una orgía, vaya proporción de penas asesinato de un bebé 4 añitos, que te coman el rabo 20 años.

#111 en vez de pena de muerte la condenaba a trabajar forzadamente de por vida asfaltando carreteras y picando piedra en una cantera.

3 respuestas
LaChilvy

#121 la liaria de una forma u otra, no se les puede dejar vivir a despojos así.

1 respuesta
richmonde

#122 Si, pero si la lía en trabajos forzados o intenta escapar, se le detiene con fuerza letal si hace falta.

Agrael120
#121Macharius:

bueno a los de la manada de Pamplona les cayeron 20 por una orgía

Buena, jurista.

1
Sentry

No tengo palabras para describir lo que siento al leer esto y prefiero no decir lo que se debería hacer con este ser por si me banean.

Malaspiojos

#100 Fui yo

B

#108 #109 #110 uff si? Vaya, deben de haberse cansado de manipular lo evidente.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 La noticia se ha dado tal cual es. Deja de darle vueltas.

usarmy

Por lo menos la niña que murió ganó la partida a la vida por vía rápida. Ninguna esperanza para un bebé sin cuna, sin alimentos de bebé ni cuidados médicos que no sean de urgencias. Más luego soportar una infancia de piso patera y miseria extrema con padres analfabetos. Puede morir maltratado de bebé, o por abuso de sustancias de niño, o sucidado, o vete a saber. Pero el caso es, que cuanto antes se borre de la vida mejor, porque ni siquiera llegará a comprender la dimensión de su desgracia.

1
E

#121

Por violadores.


El hilo facha de la semana. Vamos a coger un caso esperpéntico y en base a él y sólo a él proponer cambiar el sistema o matar a gente.

¿De qué me sonará?

1 2 respuestas
androide

#120 Esta noche no voy a poder dormir...

M

#130 hace falta poner la foto de la gorda comiendo nocilla del gordo? o.o

1 1 respuesta
sephirox
#130Endorfina:

El hilo facha de la semana.

Imagino que países con pena de muerte tales como EEUU, Japón o la antigua Unión Soviética eran o son todos muy fachas.

El personaje progre te ha comido completamente xdddd.

Monaguillos posmodernos de fingida irreverencia elitista, versados en un conocimiento supuestamente elevado, refrendado por títulos que se dan en sus endogámicas universidades, que les insufla una moral superior al resto, creyéndose por ello con derecho a dictar lo que es moralmente aceptable o no. Todo desde su casa en un barrio bien, ataviada con moqueta y colores lilas, enfundados en gafas de pasta y camisas de leñador, vienen a decirnos a los humildes "mataos" que salimos de las fábricas, lo poco que sabemos pensar y lo fascistas que somos por hacerlo de dicha manera.

Estos son los snobs del 15M que se nos han metido en las instituciones y que van ganando la guerra cultural.

1 3 respuestas
E

#133

¡Ja, ja, ja!, joder que pedazo lloro. Aunque he de reconocer que me has pillado, Irene Montero es mi bro.

Puedes cargar contra mí pero yo no tengo la culpa de que hayas cogido un caso horrible pero puntual para soltar tu soflama. Yo no tengo la culpa de que tu discurso sea cada día menos indistinguible de el del sensato medio.

Y si te molesta que lo señale pues 🤷

1 respuesta
kraqen

#133 Suerte que estas tú para recordarnos la moral divina e inmutable, y así salvarnos de la decadencia europea.

Por mucho que te escueza, la realidad es que nuestra sociedad 'débil' es mucho más segura y menos violenta que en cualquier otro punto del mundo y de la historia donde se sigue tu visión del derecho penal exclusivamente punitivo. Sí, no puedes masturbarte viendo ejecuciones públicas, pero la sociedad no sale perdiendo.

HamStar

Una mujer matando a sus hijos? Os veo a todos en la concentración de protesta. Te espero a ti, a ti, al de más allí y por supuesto tu no puedes faltar

1
CaN3Va

Personas así no deberían ver la luz del día.

Masada

A esto me refería en #72 . ¿Es eficiente? Evidentemente no.

LadyTenTen

#132 ¿Qué tendrán que ver las prácticas sexuales realizadas con que exista o no coacción?
Ni siquiera el juez que consideró que no eran culpables tuvo eso en cuenta porque es estúpido. Si vais a burlaros de la sentencia al menos hablad de las contradicciones y sin sentidos del testimonio, pero no de una práctica sexual concreta que te pueden forzar a realizar.

De 4 capturas sacais mas que 3 jueces tragándose videos enteros. Ni CSI oye.

1
The_elovator

Cuanto machismo en este hilo

palickpre

#111 sin gastar dinero en veneno, una inyección de aire y a otra cosa.

Y reutilizando la aguja para todos los condenados, que les puede pasar? Que se les infecte y tengan el sida? Si ya estarán muertos antes de eso

sephirox

#134 A mí lo que diga alguien como tú, no me puede molestar en la vida. Simplemente, quería plasmar lo que me parecéis.

1 respuesta
E

#142

Se nota.

Polakoooo
#133sephirox:

Monaguillos posmodernos de fingida irreverencia elitista, versados en un conocimiento supuestamente elevado, refrendado por títulos que se dan en sus endogámicas universidades, que les insufla una moral superior al resto, creyéndose por ello con derecho a dictar lo que es moralmente aceptable o no. Todo desde su casa en un barrio bien, ataviada con moqueta y colores lilas, enfundados en gafas de pasta y camisas de leñador, vienen a decirnos a los humildes "mataos" que salimos de las fábricas, lo poco que sabemos pensar y lo fascistas que somos por hacerlo de dicha manera.

¿Pero esto lo has escrito tú o es c&p?

1 respuesta
sephirox

#144 Si lo encuentras en otro sitio tráelo y pégalo.

1 respuesta
Polakoooo

#145 No, si te pregunto en serio. Parece del último artículo de Javier Marías o Pérez-Reverte.

2 respuestas
sephirox

#146 No leo habitualmente a esos dos, así que no sé de qué suelen hablar. Pero vaya, imagino que con esto me quieres llamar "facha", lo cual en el fondo solo me puede hacer reír.

1 respuesta
Polakoooo

#147 Buah, chaval, cómo se te va la olla con el temita de marras. El día que te llame facha, te llamaré facha.

Por cierto, yo no te he llamado facha ni te he considerado tal en la vida, tú a mí sin embargo no haces más que englobarme en una mierda que ni me representa ni es para nada donde me muevo ideológicamente. Así que si vamos a acusar a otros de colgar etiquetas, mírate un poco a ti mismo y a tus plurales y a tus hombres de paja continuos para salir del paso.

1 1 respuesta
E

#146

Bueno voy a comentarlo porque es evidente que no le afecta.

Proyecta algunas cosas no bonitas de Sefi pero está francamente bien escrito la verdad. Me he reído mucho.

¿Se puede decir francamente?

sephirox

#148 A mí no se me ha ido la olla en nada; de hecho, ni te había nombrado en este hilo, hasta que tú me has llamado "veladamente" imitador de Pérez Reverte, que en vuestra cosmogonía sabemos dónde está situado.

No me trates de tonto, Polako, que yo a ti no te he tratado de tal cosa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Polakoooo
  • sephirox
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • richmonde
  • PrinceValium