maltrato mujeres mutua

miwel

yo solo se q melafo

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

q pasen el video en todos los paises musulmanes a ver q tal asJAJAJJAJAJAJAJ

hda

#22 qué mal gusto tienes. A la firma que te dejé en marzo del año pasado me remito. No entiendo tu necesidad.

1 respuesta
B

Dont be a loser, be a golddigger

TripyLSD

#34 No se si te llegué a contestar a eso, pero sigo opinando igual. No creo que sea necesario estar en un ámbito docente o que una persona te pregunte si algo está bien o mal dicho para corregir un error de escritura o pronunciación. Al igual que si alguien comenta algo sobre un tema que conozco y ese comentario está equivocado en algo, le corregiré.
No veo por qué es de mal gusto, yo es algo que agradezco cuando me ha pasado. Fíjate! Si en aquella otra ocasión el que estaba equivocado resulté ser yo! Me hace pensar en la de veces que lo habré dicho mal en público -y a mi edad!- convencidísimo de que lo pronunciaba bien y que nadie me haya corregido en todos estos años por... no se... "Etiqueta"? Prefiero quedar mal en una ocasión y que me lo corrijan, a que nadie me lo diga nunca y quedar mal siempre 🤷‍♂️
No se si seré el único que opina así

2 2 respuestas
Must

#2 es que ahora todo es hembrismo, hombre jeje.

1 respuesta
Mrolex

Yo se de muchas que se van con el cocainónamo que les pega antes de irse con un buen chaval, y luego a llorar.

Overwatch

#31 O ella a ti, mide más de 1,80 xD

hda

#36 eso estaría bien si alguien te lo hubiese solicitado, si te encuentras en un entorno muy familiar o de amistad cercana, o si estás en un ámbito docente. Fuera de esos supuestos corregir a la gente es de muy mal gusto: dejas en evidencia a otros de quienes desconoces su formación, sus condicionantes y sus problemas. Ir corrigiendo a la peña por ahí sin que te lo pidan no deja de ser un acto de engreimiento y de mal gusto.

La cosa es que te sigo viendo hacerlo de cuando en cuando por MV. Hace un año ya te lo comenté pero se ve que tu ego puede más.

Un saludo y buen foro.

2 respuestas
richmonde

#8 De hecho, casevi99 es manu54, pero oye, que no se eliminan multicuentas.

1 respuesta
hombremono

#40 Menuda tonteria, con todo el respeto.
"es que no sabes su formacion, condicionantes...." osea que en vez de informar de como es la manera correcta, al que no haya podido acceder a una mejor educacion, distintos condicionantes... le dejamos que siga en su error toda la vida, para que siga haciendo gala de esas carencias formativas o lo que sea...

#36TripyLSD:

Me hace pensar en la de veces que lo habré dicho mal en público -y a mi edad!- convencidísimo de que lo pronunciaba bien y que nadie me haya corregido en todos estos años por... no se... "Etiqueta"?

Totalmente de acuerdo.
Si en londres me quejo cada vez que un random me corrigió la pronunciacion de una palabra o la sintaxis de una oracion, seguiria teniendo el mismo ingles de mierda que el españolito medio, por lo que yo agradezco a maleducados conocidos y desconocidos por hacerme ver mi error y darme la oportunidad de corregirlo y mejorar.

Zeloran

#2 Quién habla de pegar? faltar el respeto, insultar, gritar o llevar la contraria a una mujer es también maltrato. Si no lo ves es que formas parte del problema.

1 respuesta
vene-nemesis

Con lo fácil que habría sido decir "si maltratas eres un loser" y queda generalizado para todo el mundo, y todavía habrá sojas que se crean que no está todo el lenguaje elegido a posta para que quede clarito que el abuso solo se puede realizar contra la mujer, y cualquier otra modalidad son los padres.

1
hombremono
#43Zeloran:

llevar la contraria a una mujer es también maltrato.

dafuq?

1 1 respuesta
Zeloran

#45 otro que debería revisar sus privilegios de hombre blanco hetero..

1 respuesta
TripyLSD

#40

dejas en evidencia a otros de quienes desconoces su formación, sus condicionantes y sus problemas.

No veo el sentido, porque creo que queda claro que en ningún momento (por lo menos en estos casos) va en tono de burla, de ir de listillo o sabelotodo. Al contrario, lo acompaño con el emot de eng101 para darle un tono más distendido. (Cuando he ido de grammar nazi agresivo también me he preocupado de que quede claro, pero eso me lo reservo más para feda y otro tipo de hilos y roles.)
En cualquier caso y si es necesario, que se pronuncien los quoteados y me digan su opinión, y de entenderse así ya me disculparé o aclararé con ellos. Pero vaya, hasta la fecha, no he tenido quejas. Si recibo más opiniones similares lo corregiré sin dudar

Ale, haya paz y dejemos de secuestrar tremendo hilo ✌️🕊️🌈✨

hombremono

#46 voy a por el latigo, no volvera a pasar

1
chocula

Soy aficionado de tenis como espectador y jugador recreativo, y lo del Mutua Madrid Open es otro nivel.
Por un lado van con el rollo del maltrato, que no me parece mal, todo lo contrario. El caso es que todo sabemos que lo hacen para subirse al carro del feminismo progre y guay. Y tampoco veo nada de malo en ello salvo un poquito de derroición; tengo mis dudas de que estas campañas sirvan para algo, y me explico. Cuando Curro llegue caliente del trabajo y se de cuenta de que Mari no le ha repuesto las cervezas y le de por cruzarle la cara, no va a pensar si Dimitrov ha salido la semana anterior llamándole loser mientras esperaba para ver el partido de Alcaraz.
Y por el otro, el Mutua Madrid Open es de los pocos torneos en los que los ball kids son chicas de buen (modelos) ver con su indumentaria, incluida faldita que muestre muslo, en vez de chavales del club que están deseando tener a sus ídolos cerca. Tampoco es que esté en contra de que a esas modelos les den ese curro, pero es algo que se hace ex profeso por una cuestión de imagen cuando, como digo, los chavales del club estarían deseando chuparse 6h de sol para pasarles bolas a sus héroes de la ATP y WTA.

muchotexto.jpeg

1
PocketAces

Tontos útiles los que salen en el vídeo.

Qué pena servirse para algo tan patético como un anuncio donde sólo dicen obviedades.

StkR

#11 no eras el más listo de la clase, eh?
#18 sí.

Juni

#12MrN4N0:

también eres escoria si pegas o maltratas como mujer a tu pareja hombre

2
Pelunarez

#37 fíjate, tú precisamente que por lo que pudimos hablar alguna vez en Derroiciones has dejado caer que eres una chica, en un supuesto donde tu pareja fuese otra chica quizás no fueras tan looser, porque va dirigido -entendemos- principalmente a hombres, y desde luego no serías una agresora de violencia de género, porque entre dos mujeres o dos hombres ese término no existe a efectos institucionales y legales.

Dicho esto, la campaña no tiene nada de hembrismo. Si maltratas a tu pareja eres un mierdas, y punto.

1 respuesta
Must

#53 diría que el término violencia intragénero se tiene en cuenta ehh. Básicamente, porque deberíamos tener cobertura legal/jurídica si somos tías y una decide canear a la otra =/ xd

1 respuesta
Pelunarez

#54 cobertura tiene, pero no con la misma consideración a efectos penales que la "de género", y ya no digamos a efectos sociales la asimetría perceptiva que hay en cuanto a las dos "variantes" (y lo pongo entre comillas porque sabemos que son lo mismo).

Pero bueno, esto sería abrir un melón que da para hilo propio donde las huestes vengan a llamarme fascista y otras cosas, supongo.

1 respuesta
Must

#55 debería tenerla. He visto cosas de auténtica denuncia entre dos tías (bueno que a mí me han pasado también =/) , y el entorno considerarlo "de menos" porque no es un hombre el que hacía eso.
Y está mucho menos condenado socialmente, dónde va a parar. Pero creo que eso es obvio (y es una mierda).

Socialmente se minusvalora y es una mierda. Porque te puede tocar un loca perfectamente, pero como estáis ¿a la "altura?" Se considera de menos o que tendrías que defenderte o que no es para tanto.

neZbo

El abuso de poder, en este caso en forma de agresión, es de ser muy pero que muy loser. Por norma general los varones tenemos mayor fuerza física que las mujeres, así que sí, si agredes a una mujer es como si agredes a un anciano o a un bebé, te estás aprovechando de una superioridad física y te mereces lo peor.

¿Que se puede extrapolar a muchos otros casos independientemente del sexo o condición de los afectados? Pues también.

OST: Soy un perdedor, I'm a loser baby, so why don't you kill me.

1 respuesta
Ghamakhur

#41 No lo es al comprobar cómo escribe.

B

#57 pues a mí sí una tía me pega me defiendo como si fuera un hombre, a llorar a Matusalén. Me da igual que sea mujer o no.
Cobarde es quien agrede por confianza y anulación psicológica, pero por género? Menuda tontería. Muchas tías pueden con más de un beta y no tan beta

1 1 respuesta
Leoshito

#59 Es distinto pegar a alguien para defenderte que pegar a alguien porque eres más fuerte (o lo eres de media), que es lo que comenta el usuario.

Pero sí, si te pegan debes devolverlo sea hombre, mujer o wookie.

1 respuesta

Usuarios habituales