El Maltrato psicologico de mi vida

D

Hola a todos, no se por donde empezar , es una historia bastante compleja y larga ; lo intentare resumir lo maximo posible:

En 2016 conoci a un chico en un grupo de amigos de fiesta etc, nos hicimos muy amigos y saliamos siempre juntos y con el grupo asta que en 2020 se me declaró y nos fuimos a vivir juntos.

Yo siempre he trabajado y he tenido un sueldo extra como otro trabajo.. ( no voy a entrar en detalles asta mas adelante)
Esta persona nunca ha trabajado, y antes de irnos a vivir juntos encontró la estabilidad de poder tener un futuro con otra persona ( de conveniencia ) , tenia un futuro casa , dinero todo, asfa que esta persona dejara de estar en el mundo ( falleciera) .

Pues yo le ofrecí algo y de ir a vivir juntos un proyecto y le dije pues que seria genial etc , él perdió sus ahorros yo perdi tmb mis ahorros y mi nivel de vida debido a que el proyecto no fue como esperabamos, el empezo a reprocharme que ha dejado tal por algo mejor que le arruinado etc tal blablablab y cosas asi, que se arrepiente de haberme conocido , muchas cosas , ( esto es lo que he vivido los ultimos dias...

Bueno, en el 2020 debido a problemas que tuvimos con redes sociales etc decidimos quitarnos las redes , no me dejaba ir al gimnasio porque decia que hay puterio, me alejo de mis padres prque decia que no era dependiente , no podía trabajar porque decia que no ibamos a estar con el tiempo igual que antes, yo siempre he tenido estabildad etc , no podia tener ningun tipo de amistad (( NINGUNA)) por que todos eran malas influencias para el , me ha manipulado de tal manera que yo he llegado a sentirme mal cuando el lo psaba mal por cualquier cosa, yo siempre estaba peor, de mirarme el movil, controlarme donde estoy con la ubicación del iPhone , no poder ni comprar tabaco en un pub normal porque a el no verse capacitado, me dejaba ami que si yo lo estaba era porque me gustaba los sitios de fiesta , miles de cosas
Somos preja gay de 24 años los 2 , nos queremos mucho pero yo quiero disfrutar de la vida y estar con el pero tener amigos tener sociabilidad
Llevo 2 años encerrado en casa sin salir a ningun sitio , cuanfo el iba a ver a su familia ( la persona mayor que le mantenia) yo me quedaba encerrado, llevamos 2 semanas sin hablarnos y muy distanciados, debido a que he abierto un poco los ojos y me dado cuenta que hay que vivir y no estar pasandolo mal siendo tan joven, hemos intentado ir al psicólogo en pareja, el es una persona manipuladora y al final no hace caso de lo que dijo la psicóloga solo de lo que el entiende, je de decir q yo soy el q paga todo porque en esta relación el a no querer trabajar y aber dejado su futuro x algo mejor conmigo, ( q yo le prometi y le asegure que seria asi). Pues yo pago todo alquiler luz agua gastos todo, el no tiene nada y ja perdido su dineeo ahorrado ( 11.000 e ) yo he perdido mas tuve que vender coches motos y trabajar para pagar mientras el se queja de que esta en la ruina por la decision q tomo el, no si es justo esto, pero yo estoy un poco dolido , jamas en mj vida e tirado ni he querido lo malo para nadie , y menos con alguien que quiero, pero tampoco tengo un apoyo , me ahogo en todo este tema y no se que hacer

..... faltan muchas cosas que decir muchisimas he resumido esto lo mejor que he podido, preguntarme para poder ir matizando

1
MiNmbreNoCab

Es toxico de cojones y encima un vago.

Quierete un poco y mandale a tomar por culo, no tiene mas vuelta de hoja.

24
B

Las historias que se monta Hypnos

3
B

Quemándolas

NigthWolf

Al final he comprado ahora hellraid. Tiene muy malos comentarios (aunque alguno que otro dice que lo han mejorado bastante en el ultimo parche) pero es que estaba muy barato y queria probar todos los DLCs del juego. Los que menos recomendaria sin duda son los que son cosmeticos, ya que realmente tampoco aportan demasiado y te llenan la pestaña de crafteos con un monton de mierda que practicamente nunca vas a usar.

..... faltan muchas cosas que decir muchisimas he resumido esto lo mejor que he podido, preguntarme para poder ir matizando

26
B

Esta por tu dinero. Cuando una persona es controladora piensa en todo. Que ha dicho tal persona. Tus intereses.... Etc. Todo está también sujeto al factor del objeto que es un problema. ¿Sabes que tu pareja es gay, y no se ha tirado a otras personas? Lo casas contigo con normalidad.
Pero por lo menos que el poder de las palabras abstractas unan todo lo abstracto con un comportamiento. Con cosas de poder natural... Firmado a un notario.
Y que halla más hasta que el movimiento sea tal manera con fuerza y decisión que sea consciente.

D

Por dinero no esta segun el : dado que dejo una economi y un futjro sin dar jn palo al agua por estar cnmigo

1 respuesta
Larkos

Pon tierra de por medio.

Dek0

Chupóptero, manipulador, controlador y gaslighter.

Como no tenga el cuerpo de Chris Hemsworth y la chupe hasta que te saque los ojos por el culo, no entiendo qué haces con él.

La gente que estáis durante tanto tiempo con personas así de perlas parece que buscáis vuestra propia destrucción de manera intencionada. Una cosa es no ver el percal durante un año, y otra tirarte años comiéndotelo a sabiendas y con pruebas de sobra de que no te está aportando nada, sin hacer nada por cortarlo, y encima siguiendo pillado hasta las orejas.

En el momento en que alguien te resta más de lo que te aporta es para mandarle a tomar por culo. Si encima permites que literalmente te quite la vida, es que tú también tienes un problema muy serio que deberías hacerte mirar.

5 1 respuesta
flipas23

Algo parecido viví con una loca de Santander que conocí hace unos 6 años en este mismo foro. Tenía pocos mensajes y pensaba que era un troll, pero no, resultó ser real. Si hubiera sido al revés, no sé si yo seguiría en la cárcel. Un día tuve incluso que contenerme para no cruzar su cara de un guantazo. Me hizo la vida imposible a base de celos y juego muy sucio. Una tarada paranoica obsesionada con el ASMR

1 1 respuesta
Kb

No hace falta terminar de leerlo entero para soltarte una palabra sencilla de escribir, a veces dificil de ejecutar, dejalo

No se como sigues perdiendo el tiempo, corta esa relacion ya

D

Es difícil cuando aunque esa persona sea asi contigo el comprtir muchos momentos con ella y dejar de un dia a otro compartirlo es tan complicado ,

1 respuesta
D

#9 e estado nublado todo este tiempo asta q ya familiares me han dicho que coño pasa aqui...

Cedi mucho en la relacion a tal punto que deje relacionarme y de dedicarme a mi mismo tiempo o cosas que hacia antes, ahora lo rstoy volviendo a retomar todo, y esta persona esta disgustada distante , dice q me quiere y tal y yo tmb , pero yo le digo q no podemos estar peleando todo el dia , el me dice q en situaciones de enfado se dicen cosas, pero asi llevo 1 año ya , yo nunca e peleado y no necesito pelear y vivir enfadado , aunque me lo pase muy bien y tengamos muchas cosas en comun , a veces necesita uno estar. Sano de su cabeza

1 respuesta
willy_chaos

#12 pues nada, sigue sin disfrutar y destruyendote a ti mismo....

no se para que venis a preguntar si luego cuando os sueltan la verdad / realidad en la cara saltais con excusas...

ya le llamaremos
que pase el siguiente...

1 respuesta
D

#14 #14 lo estoy haciendo ahora mismo retomando mi espacio

Dek0

#13 a veces NO. SIEMPRE que alguien te está costando la salud física y mental de manera constante, hasta el punto de anularte como persona y de destrozarte la vida a costa de la suya, cuanto más lejos esté de tí, MEJOR.

zErOx

Con las mierdas que está haciendo Netflix últimamente, lo mismo te compra la historia.

Sal de ahí :)

desgraciao

el sueldo extra que dices es haciendo lo que todos pensamos?

3
n40k1

Hasta joder, HASTA.

7
legi0nx

#1 La vida es demasiado corta para perder tiempo y energía con ese tipo de personas.

Deja esa relación tóxica, recupera tu libertad, retoma las riendas de tu vida e intenta ser feliz a tu manera. Al principio será duro, pero en no mucho tiempo te sentirás genial de haber tomado la mejor decisión y solo lamentarás no haberlo hecho antes, te lo aseguro.

Bokunohero

Lo siento, pero el chico que has conocido no merece la pena. Así tal cual.

Esa clase de hombres manipuladores y controladores, cuanto más lejos de tu vida mejor.

Lo primero, date cuenta de que él no te trata con amor ni respeto, algo absolutamente necesario para una relación sana.

TitoBurns

#10
nick? fotos?

B

No es tóxico, es un maltratador. Aunque nunca te haya pegado, estas siendo maltratado.

  1. Necesitas un psicologo que te ayude a salir de la situación en la que estas. Dependencia emocional, baja autoestima, quizá vinculación por trauma... Tienes trabajo que hacer.
  2. Necesitas alejarte de el y contacto 0.
  3. He dicho 0.
  4. El no te quiere.
5
W

difícil de leer, next

1
LucianESP

Aléjate de él

wajaromau

Hacerse una multicuenta para inventarse una historia que no se puede leer por faltas de ortografia y redacción de mierda es tristisimo.

6
Erethron

Cuando leí "asta" paré de leer.

De todas formas huele a invent de multicuenta creada por aburrimiento que tira para atrás.

Reportado.

kEweR

cual era el trabajo extra??

1 respuesta
CaptainHowdy

Tienes tan claro que es una relación tóxica pero luego dices que no lo quieres dejar. Pues macho, que esperas que te digamos. Tu mismo. Nadie va a abrirte los ojos en algo que ya sabes de antemano.

Y por dios, estas en un foro. Tomate el tiempo que haga falta pero escribe BIEN. Ya no hablo de alguna falta puntual; tanto el post como las respuestas dan cancer de ojos.

k0yi

El otro día iba a ir al supermercado. De camino pare a hablar con el panadero argentino de mi barrio, buena gente, boludo conchasumadre y total que entro y le digo eh boludo conchatumadreaweonao y me responde en hebreo o yokese porque total la vida son dos días y salgo de ahí escopeteado jajajajaajaj.

faltan muchas cosas que decir muchisimas he resumido esto lo mejor que he podido, preguntarme para poder ir matizando

3

Usuarios habituales

Tags