Mamás y papás Mvderos

Narniana

Abro este hilo a pesar del riesgo que supone.

Cuando estaba embarazada descubri una especie de red "underground" de mamas, papas y embarazadas en MV. Habia muchas mas personas dentro de estas categorias de lo que me podia imaginar, pero por la naturaleza de Mv, preferian quedarse en el anonimato.
Pues yo os animo a que salgais a la luz y nos demos a conocer.

Voy a empezar yo contando que tengo un bebe (niño) de 4 meses. Tuve un embarazo algo complicado con 5 meses de nauseas/vomitos, y en cuanto me recupere una amenaza de parto prematuro (en la semana 30) que me obligo a hacer reposo hasta la semana 35/36. Fue bastante duro pero tuve el apoyo de mi familia y de una mediavidera que me aconsejaba y me daba animos durante todo el camino. No se lo puedo agradecer lo suficiente.

A pesar de los puntos "negativos" del embarazo, lo compenso todo el parto tan facil, corto y bonito que tuve. Si todos fueran asi podria tener 5 hijos sin problemas (basandome solo en el parto jaja).

Con esta pequeña introduccion, queria aprovechar a preguntar a los que os animeis a participar. A que edad empezaron a dormir mejor vuestros hijos? Algun truco?? El mio paso de no dormir, a dormir mucho mejor y solo quejarse cada 4 otras para darle el pecho. No se llegaba a despertar.
Por las noches, le bañaba, pecho y a mimir. Genial, pero desde los 4 meses hemos retrocedido en el tiempo y duerme fatal, asi que cualquier consejo o experiencia sera bienvenida.

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

14
1 comentario moderado
SasSeR_18

A los bebés les afecta mucho más que a nosotros el ciclo circadiano. El aumento de horas de luz (verano) puede hacerles dormir peor. La cantidad de luz en el ambiente puede ayudarle a dormir mejor o peor.

En fin ni soy padre ni tengo pensado a pesar de ser 1 año mayor que tú, pero son cosillas básicas de jardinero.

2 respuestas
leonsegui

Método Estivill.

Narniana

#3 Tambien he leido que a los 4 meses tienen un aumento de fases del sueño de 2 a las que tiene un adulto, lo que les puede afectar...tambien supongo que el haber vuelto de vacaciones donde la rutina era otra afecta. Pero llega un punto que buscar soluciones donde sea...sobre todo cuando pienso en la incorporacion laboral dentro de unos meses.

1 respuesta
lemming2

He editado este post debido a que lo escribí hace muchos años y ya no estoy en sintonía con lo que escribí entonces. Normalmente no hago esto pero este hilo es recurrente y no quiero más citas al respecto.

Para los curiosos, básicamente era mi yo de hace más de diez años en modo edgy vacilando a los papis.

122 5 respuestas
SasSeR_18

#6 Si, yo tambien llevo mal lo de madurar, eso tampoco es para mí.

#5 Las plantas tambien se estresan si las cambias de tiesto. Te voy a recomendar un libro por MP que aunque no tiene mucho que ver con la paternidad, sí es interesante y me ha recordado a esto.

Narniana

#6 Es normal, piensa en la primera vez que te pillaste de adolescente que estabas como obsesionado y solo pensabas y hablabas de esa persona constantemente. Ahora multiplicalo por 1000 jaja

1
B

#6 Piensalo de otra forma..., estas rodeado por una oleada de gente que no para de follar y follar..., los bebes son daños colaterales...

10
Cry515

Ahora con la crisis se folla mas porque no hay dinero para hacer otras cosas, es normal.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Magnnus

Me resulta algo raro la verdad ver tanta ternura en un hilo de mediavida

Por curiosidad, #1 cuantos años tienes?

SioN_cS

Dicen que tener hijos te cambia la vida. Debe ser cierto, tamaña sudada de polla por las tildes no es cualquier cosa xD

Los niños molan pero, Dios mediante, me quedan todavía unos años para planteármelo siquiera.

3
1 comentario moderado
Ifz44

Hilo de bebes ADEFEROS YA!

1 respuesta
Estelle

Cuántos años tienes? Últimamente mi generación no para de parir y sólo tengo 22 años, me siento tan despojo a su lado a veces...pero joder, no es normal tener hijos con menos de 25 ( y ya lo veo prontísimo)

16 5 respuestas
B

#1 penalti y gol es gol?

Silvio_Dante

#16 despojo? despojo los canis y las chonis que tienen hijos a los 22 en la mayoría de los casos no deseados

2
Chuculun

Esperaba un thread sobre pechos y patatas :\

#16 I know that feel. Nueve ex compañeros de primaria y secundaria ya han tenido hijos(7 mujeres y 2 hombres). Muchos de ellos antes de los 20.

1 1 respuesta
Magnnus

#16 yo preguntaba lo de la edad por eso, conozco a algunas amigas/conocidas q justo tb con 22 años ya estan, y no entra en mi cabeza

Y 25 años es ultra joven todavia, no bajes la edad por ver lo de tus amigas con 22

1 comentario moderado
M

Voy a cumplir 23 y no me veo con hijos ni de coña. Pero ni ahora, ni mínimo hasta dentro de 7 u 8 años. Pufff qué dices? Encima debería tener una estabilidad económica considerable para siquiera planteármelo. Eso sumado a que no me fío de ninguna mujer da como resultado "NO HIJOS"

10 1 respuesta
Ligia

#16 Mi madre ultimamente decia, que ahora que no hay trabajo es el momento de tener hijos, porque total durante sus primeros anhos de vida vas a estar puteada cuidandoles y quizas hasta tienes que dejar el trabajo para ello. Pues si ya no lo tienes, aprovecha, y quizas en unos anhos mejore la situacion laboral y los ninhos ya puedan ir al cole y todo eso.

Esto teniendo en cuenta que tengas un minimo de ingresos o apoyo familiar para poder cubrir las necesidades basicas, claro xD

2
totespare

#3 según tengo entendido los bebés recién nacidos no se atienen al ciclo luz/oscuridad, y duermen 17-18 horas indistintamente de la luz que haya. Pero vamos, obviamente si le pones un foco en la cara al niño pues alomejor le cuesta dormir más xDD.

1 respuesta
SasSeR_18

#24 cierto, de ahí que toquen las pelotas hasta los pocos meses. xdd

9 meses en penumbra son 9 meses en penumbra

wiFlY

Que suerte la vuestra.

PD.: No

#19 que ibas a una clase con jodidos monos? XD

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo 27 y pareja estable hace 3 años y medio pero aún sin churrumbeles. Es cierto que este verano muchas amigas de mi quinta (entre 26-30) se han quedado embarazadas, y me da cierta envidia, me encantaría tener un bebé. Antes de los 30 espero que así sea.

1 respuesta
wiFlY

#27 a eso se le llama reloj biologico que esta empezando a sonar....

Me encanta explicarle esto del reloj biologico a mis amigos con pareja estable y que ya superan los 25. Siempre piensan que ir conmigo de cañas es echarse unas risas.... pero a veces no xD

PD.: y aunque parezca increible que alguien les tenga que explicar como va a ser su futuro... es lo necesario, pues la gran mayoria se hacen el coco a si mismos pensando que eso no funcionara alli con ellos... porque obviamente esto de tener crios, es mayormente un invento de mujeres xD

#29 estoy perdidisimo, hize un quote mal xDDDDDD

M

#26 Ah vale, pues edito entonces jajaja

2 respuestas
wiFlY

#29 de todos modos, el comentario tambien valia para el usuario que recivio en primera instancia mi quote, ya que el mensaje que transimitia era: mis amigos de 20 años ya estan pariendo... xD WTF

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags