Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

Yo dormí de puta madre en el sofa del hospital público. Tengo la suerte de poder dormir en minutos sobre un suelo de piedra y ni me entero

1 respuesta
Shikoku

#3271 pues que no tengas que ir al hospital del Mar

Las cosas esas que tienen son muerte y destruccion

1 respuesta
AikonCWD

#3272 Lo tuvimos en el Hospital del Mar xdd Y super contentos con todo la verdad

1 respuesta
Shikoku

#3273 hostia pues al menos en la planta de neurocirugía las sillas que se echaban para atrás eran horribles xD

Shikoku

Pues segunda noche más movida

A mi mujer no le ha subido la leche y la niña ya se dio cuenta hace tiempo que los pechos no surten lo que necesita xD

Así que tras varias horas a última hora de ayer que se le veía amargada, le hemos dado 10ml de formula (que reales habrán sido 6-7) y es impresionante, se ha quedado dormida tal cual terminó el bibe

El problema del bibe, ha sido que 1 hora más tarde, ya pedida cambio de pañal.

Y ese cambio de pañal que justo hago yo, tal cual se lo quito, toma meada xDDDD

Y me ha hecho lo mismo con otros 10ml que le hemos dado a las 6.00 AM -_-

Pero nada, encantados y de momento es una santa

2 respuestas
challenger

#3275 que no deje de intentar la teta, complementa con el biberón, pero ella iene que estar a la teta para motivar la producción de leche

1 respuesta
LaChilvy

eso es #3276

#3275 la subida puede tardar una semana o más (y más si es cesarea), que no deje de intentarlo, pegada a la teta lo máximo que pueda!

Pregunta a padres:

  • Cuándo quitasteis pañal y experiencias? He leido y me cuentan que sobre los 2 años y que hay que hacerlo en verano (porq no paran de mancharse xD)

Mi hija para Junio del año que viene cumplirá 2 años, es buena época y me gustaría intentarlo.

3 respuestas
Shikoku

Nono, si la teta se la da igual cada 2 horas aprox.

De echo con estos 2 bibes, alternamos entre bibe y pecho y bien

Landala

#3277 tal y como dices la mejor época es primavera-verano. Después cada niño es un mundo, mis hijas lo llevaron genial, y salvo por el primer día que se les escapó un par de veces después ya nada ( incluso dormirdas pedían ir a hacer pipí ).
Por experiencias de otras madres, en un par de semanas como mucho ya no debería hacerse nada encima, lo que suele tardar más es quitárselo por la noche, pero como ya dije, depende del niño.

1 respuesta
LaChilvy

#3279 y sobre qué edad lo hiciste?

1 respuesta
Narniana

#3277 Con dos anhos los dos, pero vamos cada ninho tiene un ritmo asi que asegurate que este preparada primero.
Yo segui el consejo de mi cunhada (y la public health nurse) y una maravilla. Basicamente que cojais una semana que podais estar en casa con ella. Le quitais el panhal del todo, noches incluidas. Cada hora de reloj al orinal. Nosotros colgamos una hoja de papel al lado y compramos pegatinas, si hacia pis le dabamos una, si hacia caca 2.
Al principio puede que no entiendan bien pero aunque caiga una gota al orinal (porque la habeis llevado corriendo mientras se hacia pis por el camino jaja) le dais uno y haceis fiesta. Nosotros empezamos asi un sabado y para el lunes 0 accidentes.

Por la noche les dormia en calzoncillos o nada. Forraba la cama de empapadores deshechables, si se hacian pis encima quitaba los empapadores y ponia otros. No les daba liquido 2 horas antes de dormir, orinal antes de dormir ellos y normalmente antes de dormir nosotros otra vez sobre las 11 o asi. En unos dias tambien no hubo mas accidentes.

Mis amigos que mantuvieron en panhal de por la noche con 4 anhos siguen con accidentes. Y lo mismo un ex companhero con los hijos con los que lo mantuvo vs con los pequenhos con los que ya tenia aprendida la leccion lol.

4 1 respuesta
Landala

#3280 en mi caso mis hijas nacieron en septiembre y noviembre, así que fue con 1 año y pico cada 1.

1
AlzeN

Coño estoy flipando con lo que pudisteis quitar el pañal a los dos años justo o incluso con un año y poco, no pensaba planteaba quitárselo tan pronto. La mía acaba de cumplir dos años y estamos en fase de reconocimiento del orinal (le hemos comprado uno que es como el grande pero en pequeñito y lo tenemos al lado del nuestro) y bueno al menos se sienta en el a menudo (solo por imitarnos) y un par de veces hemos conseguido que haga pipi en el, pero otras veces ,por ejemplo cuando recién levantada tiene el pañal seco que sabemos que va a hacer pipi de un momento a otro, y le decimos que si quiere hacer pipi en el orinal te dice que te peines.

AikonCWD
#3281Narniana:

Al principio puede que no entiendan bien pero aunque caiga una gota al orinal (porque la habeis llevado corriendo mientras se hacia pis por el camino jaja) le dais uno y haceis fiesta.

Has descrito exactamente el proceso que se sigue para enseñar a un cachorro o gatito... al fin y al cabo somos animales y esas cosas se enseñan y se aprenden de la misma manera :joy:

1 respuesta
Narniana

#3284 jajaja no sé, a mi gatito no le tuve que enseñar. Cuando era chiquitín tenía que pasarle una toallita húmeda para que hiciera ( como hacen las madres) después supo el solo ir a la.caja de arena jajaja

1
Letalius

Le voy a pegar el orinal al culo con cinta americana. Qué miedito... Menos mal que aún lo tenemos lejos.

Este sábado tuvimos reunión de colegas y ta apetecía porque estamos todos a tope de críos. 3 con 9 meses, otros con 4 meses. Alguno mayor y el nuestro de 7. Resulta que están todos malos ahora, y la mami del causante de 9 meses no lo advirtió.
No pasa nada por andar por ahí con resfriados, pero aquí viene lo bueno... Resulta que la mami de ese de 9 meses se tiró todo el día dando la murga de que su niño gateaba, que los demás no, que no les estimulan, que ella se sacrifica mucho, que si no se quedan atrasados, que hay que estimularle pa que sea más listo... Brainwashing total.

Al día siguiente que tenían despedida igual según me contó mi mujer, muy indignada por cierto.

Bueno pues el martes recibo wa de que si nuestro hijo estaba malo, que está chica lo había llevado malo sabiéndolo y que ahora hay una pandemia.

La gente visiblemente molesta, y más cuando les dicen que sus hijos van atrasados

2 respuestas
AlzeN

#3286 Acostúmbrate a los superpadres, bueno a ignorarlos más bien. Me he encontrado alguno así yo también.

Landala

Hay un adaptador para el WC con su peldaño y todo, en mi caso les gustaba más que el orinal porque lo hacían como " los niños mayores "... busco por amazon y pongo ahora el link.
Edit:
https://www.amazon.es/Escalera-Asiento-tocador-plegable-/dp/B075D6CMNG/ref=mp_s_a_1_5?keywords=adaptador+wc+niños&qid=1568276283&s=gateway&sr=8-5

1
Landala

#3286 como te han dicho, ignoralos, yo también me he encontrado con gente así y lo mejor es decirle en plan "qué guay" y fin, porque si le dices la verdad encima eres envidiosa.
Sorry doblepost :(

1
LaChilvy

Qué gente más imbécil, creyéndose los mejores cuando cada niño es un mundo.

Yo soy de las que suelen contar/compartir lo malo, para que me ayuden o me den ideas para solucionarlo XD

MTX_Anubis

#3277 Si la llevas a la guardería deberían informarte de cómo se hace el cambio de pañal y cuándo hay que hacerlo. Puede ir desde el año y medio a los 3 años así que no hay época ni edad establecidas. Hay que quitárselo cuando toca y punto más que nada porque retrasarlo demasiado es contraproducente y quitarselo demasiado pronto y luego ponérselo también.

Lo de que no paran de mancharse, al menos lo que he visto en mi familia y alrededores es mentira xD

1 respuesta
Narniana

Y hay madres a las que no se les pasa. Mi cunhada a punto de cumplir 46 y mi suegra aun sale cada dos por tres con que hija practicamente mantenia conversaciones con la vecina desde el utero JAJAJA

LaChilvy

#3291 Ah, es que como no va a la guarde, npi. Pienso llevarla el último año sólo. La jornada de puertas abiertas es en el mes de Marzo?

Tema pañal, si la veo preparada en Junio/Julio que tendrá los dos años, pues lo intentaremos.

El método de @Narniana me ha gustado.

1 respuesta
Landala

#3293 como lo ha dicho Narniana es lo mejor, yo lo hice así también, con la diferencia de que les compré un cubo de dinosaurios en juguettos y si lo hacían bien les daba 1 ( si, se me acabó el primer fin de semana jaja, pero a partir de ahí genial ).

Shikoku

Pues hoy ha tocado darle bibe por la tarde por bajada de azúcar de la niña

Este bibe se lo ha bebido entero (los otros menos de la mitad)

Y se ha quedado tan tranquila. De todas maneras hemos seguido todo el día con el pecho y en principio esta noche intentaremos no pedir bibe

Pregunta: los bebés con 2 días son muy llorones? En la habitación de alado tenemos un@ que llora bastante y casi todo el día y la nuestra es que prácticamente nada

2 respuestas
Landala

#3295 depende del bebé... los míos tampoco al principio, pero vamos, que seguramente tu hija se está adaptando al exterior, cuando estéis en casa llorará no os preocupéis jeje ( ojalá tengáis suerte y no, pero por mi experiencia fue así, al principio parecía que no había bebé y a la semana o así empezó a mostrar su verdadero ser ).

Abby

#3295 si me aceptas un consejo, si queréis seguir adelante con la lactancia materna es mejor darle los suplementos en una jeringa para que no confunda la tetina del biberón y el pezón. Sino la niña acabará rechazando la teta. Y ojo, no le retiréis el suplemento todo de golpe!

Sí, algunos recién nacidos son un coñazo.

1 2 respuestas
Shikoku

#3297 si, justo estábamos hablando de eso, q está noche si hace falta algo, mejor jeringa y a ver

1
Shikoku

Puessss esta noche ha sido más tranquila y eso que empezó con "susto"

A las 11 de la noche estabamos con el pecho y nada, que se quedaba dormida y no se movía. Le hacemos cosquillas en los pies y apenas reacciona, le voy tocando brazos y piernas y reacciones las justas e incluso pone un poco los ojos en blanco (que acojona a mi mujer xD)

Llamamos para pedir jeringa y viene la enfermera, la ve y ayuda a mi mujer con el pecho y lo mismo, imposible que tomase nada. Nos comenta lo de la glucemia, le hace la prueba y sale 32 cuando no debería de bajar de 45...

Así que trae un bibe, la coloca en otra posición y al rato espabila algo (muy poco) para tomarse algo más de la mitad del bibe (12ml)

Así que después, pruebas de glucemia cada 3h (pobres pies -_-) + pecho + bibe y bien toda la noche pq ha dormido 2h despues de cada toma

Y hasta ahora. Está pillando mucho el pecho (mucho más que ayer y mejor) y durante mucho rato y cada 3h los bibes, que le dan el último ahora a las 12 y como ya salió bien el azúcar en la última, no le darán más en principio.

Pobrecilla con los pies y los pinchazos xD pero aún con ellos se quejaba casi nada

1 respuesta
Landala

#3299 Uf, a mi último hijo le tuvieron 48h con las dichosas pruebas... las 2 últimas pruebas la enfermera se negó a hacerselas porque tenía los tobillos fatal, súper amoratados, daba susto mirarlos, y como el niño ya cogía mejor el pecho y la última vez que se le hizo estaba en 60...
Paciencia, yo lo pasé regular porque nació pequeño, y encima con la dichosa prueba les quedaron los tobillos fatal ( a la semana todo perfecto ya, no deja cicatriz ni nada ). Lo gracioso era que fue medio capricho del pediatra, porque nunca bajo de 52 el azúcar, pero decía que estaba muy cerca del límite, cosa que después las enfermeras me dijeron que no le hubiera hecho falta, pero que este pediatra era así.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags