Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Tig

#3567 Nosotros fue por la pública y nos costó 3 años. Mucho ánimo, mucha paciencia y mucho cariño. Es importante que la pareja sea fuerte. Se pasan momentos duros y hay que aprender a alegrarse por los embarazos ajenos aunque por dentro te de un pinchazo. Y si un intento falla, pues a darse un tiempo y a recuperar la energía. No pasa nada si se retrasa el siguiente 1 o 2 meses si es lo que se necesita para afrontarlo con alegría.

Para nosotros fue importante hablarlo con naturalidad con nuestro círculo cercano. Sé de muchas mujeres que se encierran y lo llevan a escondidas, que lo sienten como un fallo de su feminidad e intentan ocultarlo, y se les acaba comiendo. Pierden contacto con parejas cercanas con niños o embarazos porque son incapaces de superarlo.

Pronto iremos a la clínica para llamar a la cigüeña para el 2º :)

Ah, y es muy importante no centrar tu vida en torno a eso. Seguir haciendo viajes, cenas, etc. Que no sea un agujero negro que te come la energía.

Dicho todo esto, si se alarga es duro y se pasan malos ratos. Es inevitable los lloros y penas ante fallos de inseminación o abortos. Yo siempre me ponía en lo peor para llevarme menos chasco, pero mi mujer no aprendía y siempre se llevaba sofocón.

5 2 respuestas
B

#3570 a mí me dijeron que sí. Tiene sentido que rechacen esperma portador de genética chunga

1 respuesta
bagman

#3571 anímicamente seguimos bien, no queríamos hijos hasta que le saltó el reloj biológico XD.

¿Sabeis cuanto se tarda desde la primera consulta a ponerse en marcha?

2 respuestas
Tig

#3573 Variará mucho entre hospitales. La pública creo que no atiende mayores de ¿40? años, así que depende de vuestra edad podéis tener más o menos prisa y tener que ir a la privada.

Entre pruebas, consultas y todo, mínimo 1 ó 2 meses. Pero no recuerdo bien, puede ser más.

Lo importante es que vayáis a la 1ª consulta cuanto antes. A todo el mundo que va lo meten a lista de espera de fiv (2 años en Aragón). Si se consigue por otros medios, te sacan de la lista. Pero los 2 años empiezan a contar a partir de la 1ª consulta.

Con nosotros intentaron 4 ó 5 estimulaciones (1.5 años) y embarazo natural, pero nunca funcionó y nos pasaron a fiv. Si hubiéramos hecho fiv de primeras seguro que habría sido mucho más rápido. Supongo que en la privada te pasan antes a fiv, pero como hay 2 años de espera, pues en algo tienen que entretenerse...

De hecho, conozco a una pareja que fue a la 1ª consulta sin haber decidido tener hijos. Pero su hermano había tenido problemas y sospechaban que él podría tenerlos. Así que cuando les empezó a apetecer, les tocó la fiv y se ahorraron la espera

1 respuesta
bagman

#3574 gracias por la info. Estamos a la espera de la 1era consulta por la pública, pero viendo el panorama seguramente nos decantemos por alguna privada. Tenemos ya cerca de 36, así que no nos sobra el tiempo, jeje.

1 respuesta
challenger

#3572 Tiene que ser jodido que vayas a donar esperma y la enfermera tire el bote a la basura en tu cara, agregando un "No válido para reproducirse "

zombrya

#3573 En IVI nosotros tuvimos la 1º consulta el día 1 de Febrero y para el 13 de Abril nos hicieron la transferencia del embrión, así que mi consejo, teniendo 36 años, es que no os demoréis en lista de espera de la pública y vayáis a lo "seguro".

1
Boke

#3575 Mi hermana se lo hizo por la seguridad social varios intentos y no se quedo, fue a una privada y cuando les llevaron los informes les dijeron que normal que no se quedara porque se lo estaban haciendo mal (no recuerdo exactamente el motivo) y a la primera con la privada mellizos xd

1 respuesta
LaChilvy

#3578 qué edad tenía tu hermana al quedarse?

Tantos problemas para tener hijos es pq los tenemos demasiado tarde?

3 respuestas
B

#3579 la edad más fértil para una mujer es normalmente desde los 16 años hasta los 25. A partir de los 25 cuesta más, a partir de los 30 mayor dificultad y a partir de los 35 hay probabilidad de problemas.

1
Astro90

#3579 juraría que el cuerpo de la mujer a cuanta mas edad mas rechaza el esperma, es decir, las bacterias que tiene la mujer son cada vez mas fuertes (me lo han contado, no se hasta que punto es leyenda urbana)

Nosotros hoy hemos ido dexeus, la eco de las 12 semanas y todo genial! Hasta nos han dicho que casi casi seguro de que es un niño!

2 respuestas
AikonCWD

#3581 Los temas de infertilidad se basan en 2 factores principales: La calidad/cantidad de espermatozoides del hombre y el PH/acidez del útero de la mujer.

  • A veces los problemas vienen por culpa del hombre, cuyos espermas no llegan a sobrevivir hasta tocar el óvulo
  • Otra veces el PH de la vagina de la mujer es demasiado alto y, literalmente, chamusca a los espermatozoides. El PH de la mujer varía con el paso del tiempo, haciendo que sea más difícil embarazarse con la edad.

Esas 2 cosas a veces vienen hasta combinadas, haciendo que una fecundación natural sea prácticamente imposible. Por eso, este proceso en clínicas, invitro (o como se llame), permite manualmente meter un esperma del hombre en el óvulo de la mujer, sin que éste muera por el camino o quede chamuscado, haciendo que el milagro de la vida se cumpla.

edit: some info: https://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/higiene-intima/el-ph-vaginal

edit2: más info: https://embarazo10.com/utero-hostil/

A las chicas que estéis buscando, usad este truco para medir el PH de vuestra vagina, intentando hacerlo los días más óptimos (en cuanto acidez), dentro de vuestros días fértiles.

1 respuesta
Shikoku

#3581 vosotros como a nosotros que a la semana 12 ya casi nos aseguraban que es niña

Pues tengo un conocido que ojo , con casi 30 semanas , dice que el ginecólogo no está seguro del sexo del bebé xD

Siempre que nos dicen algo, pienso que les está tratando el médico ese chungo de los Simpson xD

2 respuestas
Astro90

#3582 a lo del PH me refería!

#3583 JAJAJAJA

B

#3583 quién iba a decir que inflamable era lo mismo que flamable :psyduck:

2
PrinceValium

Ya entiendo porque en clase de taller de ciencia mi profesor le metía las tiras para medir el ph por el coño a mis compañeras. Y yo pensando que era por vicio.

1 respuesta
bagman

#3586 también sirve lo de medirlo en los acuarios. XD

1 respuesta
PrinceValium

#3587 no nos dejaban tener peces en clase

Boke

#3579 tenía 34

MTX_Anubis

Yo no dije nada por aquí pero Erik ya lleva una semana con nosotros. Duerme más que Leo y mira que es difícil y tampoco ha estado mal de tamaño: 51 y 3520gr habiendo nacido casi 2 semanas antes de lo que le tocaba.

Y Leo encantado, lo primero que hace nada más despertarse es ir a la cuna a ver a su hermanito y tocarle la mano (que le he dicho que la cabeza no se le toca, que le puede tocar las manos xD)

#3571 Antes de ir a la clínica a por el segundo, intentarlo un tiempo vosotros.

Tengo unos amigos que la chica tuvo algo como menopausia precoz y pasaron por dos clínicas con 3 o 4 intentos cuando ya se supone que no podía tener hijos. Se quedaron de mellizos.

A los 7 u 8 meses se quedaron de nuevo de forma natural xD. Parece que el embarazo le reactivo algo o yo que sé xD

1 respuesta
PrinceValium

#3590 por q no le puede tocar la cabeza?

1 respuesta
arkoni

#3591 pues porque al no tener el cráneo formado y cerrado los huesos bien, es una parte muy delicada. A todos los niños se les dice eso cuando van a tocar a un bebé

PrinceValium

A mi me tocaron la cabeza

1 1 respuesta
Letalius

#3593 yo diría que es más bien pa que no le acerque toda la mierda que lleva en la mano a la boca, nariz, oídos. Eso y que los niños peques van con poco de sentido común y a lo mejor le saca un ojo sin querer.

Nuestro monito ya casi 10 meses. Ni cerca de echar un paso o siquiera gatear xddd.

Oridana

#3566 Teniendo sop yo también nunca me quedé embarazada, y eso que tuve poco cuidado la mayor parte de las veces. Con mi primera pareja tomaba la pastilla y con la segunda solo hacía la marcha atrás. La ginecóloga quería hacerme unas pruebas de fertilidad para ver qué pasaba cuando le dije que me estaba planteando un embarazo y que nunca había me había quedado aún sin usar ningún anticonceptivo, no lo llegué a hacer porque desistí en la idea. Demasiado pronto.

Hubo una vez que tomando la pastilla sangré un poquitín de nada cuando no tocaba, meditándolo por entonces pensé en la posibilidad de algún aborto pero no lo tengo confirmado, se supone que a veces es normal que ocurra.

Shikoku

Pues 2 meses ha cumplido hoy la enana. Cada vez duerme más y no da ningún problema

Lo único es que el ático donde vivimos es una puta nevera en invierno y hemos tenido que comprar una estufa de gas a ver si ayuda algo, porque ya van varios días que se levanta con moquitos

Shikoku

Pregunta, alguien ha tenido au pairs?

B

Leyendoos valoro la suerte que tuvimos, porque nos costó nada.

Cuando decidimos tener un hijo yo pensé, joder qué mano de follar mw voy a dar estos meses.

Pero la puñetera se bajó una app que le llevaba " la cuenta de la vieja". En un mes no me dejó tocarla ni por wifi hasta su semana fértil, que fueron 3 o 4. Y ahora se llama Lucas.

Mis amigos aún me chinchan con el tema, muchas veces cuando me choco hombro con hombro con alguna me dicen, ea otra preñada. Y una vez hicieron colecta ficticia para pagarme la encamada con la mujer de uno de ellos xd.

Anyway, al que le digan que cuando está embarazada se folla más, es mentira. Es una trampa que nos cuentan a todos y que descubres cuando ya es demasiado tarde. Yo la estoy promoviendo también, cuando me preguntan miento por pura maldad. De hecho estoy volviendo a follar ahora, el otro día hasta caté un picardías sin previo aviso.

2 respuestas
Shikoku

#3598 pues nosotros hasta el sexto mes si fue más.

Después me daba "miedo" que pasase algo y era yo el que no quería xD

Y tb fuimos de los que nos quedamos a nada

Letalius

#3598 personalmente follé mucho mas biscando
De todas formas yo prefiero las pajas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags