Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Letalius

Estamos pasando la temporada de "Hola papá quiero ser escalador". Espero que no dure mucho...

2 respuestas
oFF-sIDE

#5011 Jajajajja. Eso yo creo que dura hasta la adolescencia xD

Ruggie

Hoy vamos a ver si el embarazo va bien... Esperemos que todo este perfecto porque la semana pasada nos dijo que podía tener un aborto diferido al no escuchar los latidos. Hay que ser positivos!

Estoy de los nervios

1 respuesta
3eat1e

#5011 tranquilo, eso dura hasta que se caen y se parten la crisma.

_RUGBY_

#4999 yo ni idea en qué percentil está ni me lo dice, solo me preocupa que la progresión de ganancia en peso siga y como gana peso, ya ni me preocupo.

1
3eat1e

#4999 ni te preocupes. El pequeño estaba muy por debajo de medias hasta el año, pero dentro de lo normal según el pediatra y ahora con 4 está como un toro. De 2 a 3 se puso hasta bola, y ahora es todo fibra el cabrón.

1
Landala

#5013 a veces se ponen en una postura difícil y cuesta, mucho ánimo!

2 1 respuesta
kroaton

Nada, el cabrito este con 2 años y 8 meses no se entera de la caca ni el pis.
Ayer se quiso quitar el pañal, hizo pis en el vater, y al rato se cagó en el salón, dejo 2 moñigos cual perrito en una esquina, la cortina manchada de mierda, y un chorizo colgando pegado al culo mientras salía corriendo y le resbalaba por las piernas.
Muy divertido todo.
XD

10 2 respuestas
Landala

#5018 madre mía... Mucha paciencia!! Yo creo que si que sabe lo que tiene que hacer pero se la suda, por lo que has ido contando por aquí xD.

Ruggie

#5017 Gracias por los ánimos.

1 1 respuesta
Landala

#5020 que tu mujer se tome un zumo o caramelos unos 20 minutos antes de la ecografía, así el bebé se pone más activo ( si no tiene diabetes ni nada por el estilo). Yo creo que si realmente fuera malo, no os hubieran dejado ir así como así, con esa incertidumbre, hubieran intentado confirmarlo ¿no? O al menos haberos dicho de pasar más tarde o al día siguiente no sé... Vamos, me parecería de poco profesional por parte de los sanitarios vaya.

1 respuesta
LaChilvy

La nuestra ha entrado MUY fuerte en los terribles 2.

Su top frases:

QUE NO
NO QUERO
YO SOLA

Es esa respuesta para todo: cambio pañal, ir a la bañera, ir a dormir, merendar...

Lo malo es cuando me acabo riendo, entonces lo hace más xD

2 2 respuestas
Landala

#5022 pues salvo lo imprescindible ( cambiar pañal y lavar pelo, esas cosillas) yo cultivaría esa independencia, y le enseñaría a hacer esas cosas sola: bañarse, cogerse su ropa para vestir y vestirse, preparar su merienda...

1 respuesta
RVA

El nuestro hace unos días ha aprendido de su padre (presente) a contestar "hooombre claaaaaaaro" y a cualquier cosa que le dices te lo casca. Es un jodido.

3
LaChilvy

#5023 pues me parece una idea genial, de echo tengo pensado pillar un taburete de esos estilo escaleras para que me ayude a preparar cosas en la cocina y se sienta útil.

Tema elegir ropa, ya tiene sus preferencias e intenta ponersela sola o al menos colabora, cosa que facilita mogollón las cosas jeje.

Cada día es algo nuevo que hace/dice, es una auténtica pasada esta etapa.

3 respuestas
Landala

#5025 pues lo vas a agradecer un montón, intenta siempre animarla aunque no lo haga del todo bien, así mejorarás la confianza en si misma.
Hace tiempo leí en un libro un proverbio de no se qué país, y venía a decir que no señalemos lo que hacen mal, y les animemos siempre ( obviamente aplicado a las cosas cotidianas como las que hemos dicho).

kroaton

#5025 Menudas tenía yo con la madre porque iba a la guarde/cole vestida como Agata Ruiz de la Prada... XD Pero yo no discutía, la dejaba elegir la ropa y punto... que rayas con lunares, pues rayas con lunares jajajajjaja

Lo que dice Landala, déjala que ahora son los 2 años y quieren hacer todo, y así se les fomenta la independencia.
En el cole, y fíjate que tienen 5-6 años, siguen con fomentarles la independencia, porque a muchos hay que hacerles todo (también porque muchas madres/padres pecan de hacerlo "porque si no él no lo hace").

Contestani

@Abby @Landala Bueno os cuento.

Efectivamente el bebé nació al día siguiente. Hasta ahora no hemos llegado a casa.
Ingresaron a mi pareja con preeclampsia por lo que la bolsa estaba algo dañada y el bebé había dejado de desarrollarse. Solucion: PARIR YA.
Al día siguiente de lo que os conté, fuimos al hospital y le chuflaron oxitocina.
14 horas después, con sustos por en medio, acabo saliendo la criatura y lo llevaron a incubadora 3 días. Los demás días estuvo en observación y evolucionó muy favorablemente. Ya estamos en casa con salud y flipándolo con el crio.

Ya soy papá Mvidero oficialmente.

14 3 respuestas
Abby

#5028 jo gracias por el update. Si era por tema de placenta seguro que en nada recupera tamaño. Bienvenido al club!

Landala

#5028 qué bien!! Me imagino esos momentos con el peque en la incubadora ( mi primera también la tuvieron que llevar) y se sufre un poco, pero ya ves, ha salido todo perfecto... Me alegro un montón!! Ya nos irás contando como te va esta nueva etapa.

1
3eat1e

#5022 animo para los 18 siguientes años que os esperan!

1 respuesta
Ruggie

#5021 Al final todo va bien.

Nosotros dimos positivo hace 2 semanas y fuimos el Lunes pasado a un gine privado a ver y como no recordaba cuando le vino la regla y es muy irregular pues dijimos por decir un dia y en la eco se vio que había algo pero sin latido.

Nos propuso ir hoy a ver como iba la cosa y al final todo bien. Hay latido y está mas crecido, de 7 semanas y pico.

Estamos muy felices después de esta semana mal pensando que no iría bien.

Ahora a disfrutar del embarazo supongo.

Después de casi 3 años intentándolo porfin llega el día.

Un abrazo a todos!

5
MTX_Anubis

#5031 uy 18. Ya sabes que hasta los 25-30 no se van xD

1 2 respuestas
zombrya

#5033 Y eso en el mejor de los casos!! xD

B

Hola, después de unos días de vacaciones vengo solo para informar que estamos ya por la fase de la pubalgia galopante y los tobillos como bolas de billar. Supongo que se inicia ese momento mágico de "sal de una puñetera vez, pls" :rofl:

1 respuesta
GreatKingRat

Yo toco madera, por ahora mi novia ha tenido un embarazo muy bueno. Unos pocos dáis con acidez y pubalgia leve que le hemos tratado en casa. Ya queda menos.

Al final nos hemos cambiado de hospital y hemos elegido Getafe, ¿alguien tiene alguna experiencia allí?

oFF-sIDE

#5025 Si quieres buscar por internet, se les llama "Torre de aprendizaje". Yo le compré una al mío que se pliega y se queda en modo mesa + banquito. No puedo estar más contento. La usamos para un montón de cosas. Además no da la sensación de ser un trasto porque unas veces es torre y otras es mesa.

Lo del "yo solo" y "no" eslo normal con los 2 años según me dijo el pediatra. El mío está a todas horas igual. Y es lo que te dicen. Yo se lo dejo hacer todo solo pero siempre estoy para los momentos críticos, como servirse el jabón al lavarse las manos (que tengo que vigilarle para que no tire el bote) y poco más.

Lo malo es cuando vas con prisas porque te marchas o cualquier otro motivo (adultos siempre con sus prisas) y no le da la gana hacer las cosas a una velocidad normal, pero tampoco deja que le ayudes xD En ese caso hemos establecido la regla de los 3 avisos. Si tras 3 avisos no ha terminado, lo hacemos nosotros y da igual cómo se ponga. Empezó mal, pero más o menos ya lo ha pillado y se espabila en el segundo aviso, y si acabamos haciéndolo nosotros el berrinche dura poco.

Los que tenéis dos que se llevan poco tiempo, cómo lleva el/la mayor la llegada del pequeño? Nuestro hijo "mayor" está ENAMORADO de su hermana. Creo que el mejor momento del día es cuando vamos a acostarlo y pide darle las buenas noches y un besito a su hermana. Es súper tierno con ella. Veremos cuánto tarda en cambiar jajaja 2 años menos 4 días se llevan.

1 1 respuesta
Letalius

1:00 zulú, entro en el cuarto del mono para darle la buenas noches. El papel pintado de la pared está despegado y rasgado... Tiene 17 meses y no llega desde la cuna, mñn hablaré con los de expediente x.

A ver como arreglo el papel...

3
LaChilvy

#5035 Yo pasé un embarazo de puta madre, pero lo de los tobillos y pies de elefante al final del embarazo (último mes aprox) sí lo sufrí. Ni un zapato/bamba/zapatilla mía me entraba, me tuve que comprar obviamente. Iba hecha un cuadro, cual homeless xD

#5037 qué bueno lo de la regla de los 3 avisos jajaja, creo que te la vamos a robar! Y sí, a veces hay que asumir que va a venir el berrinche y tratar de llevarlo de la mejor manera posible... Qué bonito el amor de hermanos jolin, supongo que también irá por etapas... llegará aquella etapa donde se maten a golpes, otra donde se ignoren, otra de más mayores donde se reencuentren, etc etc...

1
3eat1e

#5033 menudos comentarios de abuelo ... y hace dos días que teníamos 30 xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags