Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Contestani

Le he puesto el termómetro en el culo y tiene 37 justos. Parece que es una temperatura normal. Joder pero lo noto como si estuviera ardiendo xD

THX

4 respuestas
LaChilvy

#5101 deja de volverte loco 🤣

1 respuesta
Landala

#5101 deja al pobre niño xD, si tuviera fiebre te saldría en el sobaco o donde sea.

1 respuesta
Contestani

#5103 #5102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, tengo que relajar si.... puto noob

2 respuestas
Landala

#5104 no te preocupes, es normal y está bien corroborar, lo que pasa es que me hizo gracia que probaras en el culete, por si te daba la razón ¿ no ?xD. Es mejor estar 100% seguro de las cosas, pero es cierto que el tema de fiebre sería rarísimo que te diera 37 en el sobaco y fiebre en el culete... Si tuviera otros síntomas, de que esta muy llorón, muy intranquilo pues te asegurase por si acaso, pero si está tranquilo no hay más.

1
AlzeN

#5104 Es normal, quien no se haya despertado al principio 20 veces cada noche para ver si el bebé respira no tiene corazón.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5101 deja de dar por culo al niño (literalmente) XDDD

1
3eat1e

#5101 tened el segundo ya, por tu salud mental tio xD

1
Shikoku

#5106 pues a nosotros no nos pasaba

Pero es que dormía 12 horas del tirón :D

oFF-sIDE

#5095 La temperatura de un recién nacido sí puede ser bastante elevada. La nuestra siempre está en 36.8°C-37.2°C. Se lo comentamos al pediatra y nos dijo que podían llegar hasta 37.7.

Yo recuerdo que siempre estaba preocupando por la temperatura, y luego le ponía el termómetro y estaba bien. Paranoias nuestras jajaja

1
R3P1S0

Ayer día 15 de Julio nació nuestro hermoso hijo Leonardo . Peso 3550 gramos. Bien sano y la madre también a pesar de que tubo que ser cesaria porque no se quiso colocar.

22 2 respuestas
LaChilvy

Bienvenido pequeño futuro mediavidero! :p

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5111 ¡¡Enhorabuena!! Putos críos, son una plaga.

1 1 respuesta
R3P1S0

#5112 #5113 mirar que cosa más hermosa

Muchas gracias a ambos y a todas las manitas y mediavideros implicados en ayudar a los papis y mamis frikis. Que eso conlleva trabajo y Leonardo y los futuros bebés mediavideros os lo agradecen.

Pd. Como me salga forocochero le hago pole al contenedor 😉

2 1 respuesta
kroaton

#5114 Lo de los ojos es normal le echan no sé qué mierda siempre, creo que para evitar que tenga conjuntivits por bacterias, que se puede complicar.

Si te vas a dedicar a subir vídeos para mandarlos a la familia (o para montar un vídeo a futuro de cosas de tu hijo) ponte a grabar YA en horizontal. Bueno, da igual lo que quieras hacer, graba en horizontal siempre. HORIZONTAL!!!!!

2
R3P1S0

M
E

L
I
O

Y
O

S
O
L
O

LaChilvy

Que curioso lo de las manos, te lo iba a decir pero ya te he oído que es normal.

Qué cosita mas tiernaaaa de bebé.

1 respuesta
R3P1S0

#5117 si es normal tanto los pies y manos me recordó a los de una cria de velociraptor mezclado con el mini yo de dr maligno. Hace unos ruiditos bien hermosos. Estornuda de ve en cuando. Caga bien. Y la madre está de muy buen humor. Un éxito el parto y la atención por parte del hospital comarcal de Laredo (Cantabria). La matrona ha sido cristina rubio una máquina. Así que nada... en unos días cuando llegue a casa me asaltaran mil dudas y iré apoyándome en ustedes. Gracias y un saludo

SIRSANCHO

Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar!!

1
oFF-sIDE

Felicidades!!!!! Más alegría a este mundo :D

1
3eat1e

#5111 congrats y bienvenido al equipo de los Leo's (aunque el mio se llama Leonard!)

1 1 respuesta
LaChilvy

#5121 cómo que Leonard?

Así en general pregunta a todos, por qué el nombre de vuestro hij@?

La nuestra creo que ya lo hemos contado, Vega como la estrella. Siempre que íbamos al pueblo y por la noche me tumbaba con la family a ver las estrellas, la veía super rápido y decía que así se llamaría mi futura hija. ⭐

1 respuesta
MTX_Anubis

Leo por Leonidas aunque la parienta no me dejó llamarle asi.

Erik por Erik el Rojo.

2
3eat1e

#5122 Varios motivos:

  • Siendo una familia francogermanoespañola (uff) era gracioso el nombre francés, 1º apellido español y 2º apellido alemán. Hicimos lo mismo con el pequeño, Julien.
  • Leonard Cohen.
  • Mi mujer quería llamarle Leon, yo no. Me costó convencerla, hasta que vio que era top 1 en nombres en Alemania y en la entrevista de la guardería, antes de nacer, vio que había 10 niños que se llamaban Leon en una guarderia con 30 alumnos.
  • Leo Messi (esto mi mujer no lo sabe. checkmate, bitch haha)
1 1 respuesta
kroaton

#5124 yo del team de tu mujer: quería llamar al mío León.

Hostia puta! 10 niños que se llamaban Leon?!? Y yo me creía original porque no se oía ese nombre!

1 respuesta
3eat1e

#5125 Si, por Leon el profesional también, ¿no? x'D

Estoy exagerando un poco pero fue una barbaridad todos los niños que había con ese nombre.

Landala

Los míos:

  • Ángeles: por mi abuela, que quiero más que a mi madre aunque ya no esté.
  • Uxía: esto fue realmente una promesa que le hice a mi suegra, pero que no pensaba cumplir porque creía que era niño, al final pues nada, niña y cumplí mi promesa ( el nombre me gusta, si fuera algo en plan Eustaquia pues no xD ).
  • Oliver: este último embarazo fue el peor en todos los sentidos, estuve a punto de perderlo varias veces, y en un desvarío de estos de las hormonas me fijé en que mis hijas empezaban por vocal y me empeñé en un nombre que empezara por vocal y que no fuera A ni U. Y aquí salió xD, la verdad que no tuve ningún capricho ni antojo estando embarazada, así que me di el lujo ( el nombre lo escogimos entre los 2 ).
1
Shikoku

Elizabeth: segundo nombre de mi mujer, que siempre me ha molado y a ella también y que no usa

Lo único que le ha quedado un nombre apellidos larguísimo xD (nombre y dos apellidos compuestos después)

El segundo si es niño tendrá mi nombre, que en mi familia somos ya 7 u 8 xD supongo que me gusta + costumbre y a mi mujer también le gusta

Si es niña, yo andaba últimamente con Mabel, pero no está decidido todavia

1
R3P1S0

En nuestro caso nos gustó a los dos desde el principio. Yo iba más detrás del nombre Basilio. Pero ella ni modo.. (es el nombre de mi padre y el segundo mío, Edgar Basilio) le cambiamos muchas veces el nombre al bebe hasta que finalmente no quisimos complicarnos porque ya lanpanza estaba enorme y nosotros todavia sin saber...

Así que Leo a buenas y Leonardo para castigarlo 😊

1
B

Oye gente, ¿Con la baja de paternidad/maternidad no retienen el IRPF verdad? Es por hacer cálculos de pasta...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags