Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

_RUGBY_

#5276 según lo que me dijeron inflamación localizada es normal , ahí como solución hielo dijeron.
Estamos cada cierto tiempo con el termómetro pero no le ha subido fiebre y tampoco está raro raro así que de momento no hemos usado un apiretal, ya pasamos las 24 h .

1
oFF-sIDE

Ya te digo que no hay necesidad de estar controlando. Si de pronto tiene malestar, compruebas. Si le coges y está caliente, compruebas. No le deis mas vueltas.

Serpentino

Hola, alguna vacunada en el embarazo de la tos ferina? No soy un antivacunas pero ahora me ha dado por rayarme por si nace autista el crío

3 respuestas
GreatKingRat

#5283 en serio?

1 respuesta
AikonCWD

#5283 este no es un hilo para trolear

1 respuesta
kroaton

#5283 En los últimos casos se han incrementado los casos de tos ferina en los bebés. El problema es que se les vacunaba creo que a los 2 meses, y como la cogieran antes de eso... pues es muy grave.

En 2015 decidieron vacunar a las madres embarazadas para que precisamente el bebé ya tuviera anticuerpos.

PD: Pues no te quedan vacunas para seguir rayándote XD

1
Serpentino

#5284 Estoy viviendo el embarazo como una auténtica angustia, en la eco 20 el día antes no dormí y casi me da algo , tuvo mi pareja una pequeña infección de orina , y le mandaron antibiótico y me dio por ver la supervivencia en bebés prematuros por si se ponía a partir , le duele algo y ya digo de ir a urgencias

Con la vacuna de la tos ferina no lo he oído en mi vida, se le da a la mamá embarazada y saber si es algo de siempre , si hay riesgo no sé

#5285 Voy a ser papá , pero estoy en la semana 27 y estoy viviendolo algo angustiado por todo, se que es algo natural pero está el miedo ese de si pasa algo..

No troleo os lo juro

3 respuestas
kroaton

#5287 Es algo reciente porque se aprobó en 2015 y se ha implantado entre 2014 y 2016.

AikonCWD

#5287 ok

Para cualquier vacuna: Hay más riesgo por no ponérsela que por ponerle la vacuna.

La tos ferina es algo muy serio, y tal como dice @kroaton , se ha cambiado el sistema de tal forma que le ponen la vacuna a la madre para que el niño esté protegido incluso antes de nacer.

4
Serpentino

Bueno si no afecta a su desarollo en el embarazo, pone que de la semana 28 a la 36 se solicita , no sabía si era algo muy imprescindible , como dijo la ginecóloga tampoco es obligatorio y no fue muy insistente..

1 respuesta
Shikoku

#5287 pues no te queda nada....

Deberías relajar algo o lo vas a pasar muy mal

1
Landala

#5290 a mi me pusieron 2, la de la tos ferina y de la gripe. No me ha pasado absolutamente nada, que se las ponga que puede ser más peligroso que si no.

oFF-sIDE

Vamos a ver, deja de rallarte. Piensa que por lo mismo que pasas tú hemos pasado todos, y han pasado casi todos durante milenios. Es un embarazo macho, no un exorcismo jajajaja. Si la ginecóloga dice que tienes que ponerte la vacuna, pues por algo será.

A mi mujer le pusieron ambas: tos ferina y gripe.

A los médicos se les hace caso xD

Pancita

Empiezo a creer que mi doctora pasaba de mi... A mi no me pusieron ninguna vacuna y mas de la mitad de las cosas que comentais aqui que os dijeron o aconsejaron a mi ni me las mencionaron con ninguna de las 2 xDD

_RUGBY_

Yo pasé la tos ferina y estaba vacunado xd y otra de esas nose si el sarampión o alguna de esas parecida, más leve que sino pero ya te digo. Es por curiosidad lo comento, yo le ponga todas a mi hijo las k no entran y las k entran en la SS .

CherryLee

#5278 Estuvo llorando y muy irritado un par de horas y como no tenía fiebre esperamos, pero cada vez estaba más revolucionado y ni teta ni nada lo calmaba y se lo dimos, luego echo una siesta de día (cosa que rara vez hace porque sólo duerme "bien" de noche) y al despertarse le había bajado la hinchazón y se le notaba relajado y se reía; lo que sí le ha quedado es una bolita y un pequeño moratón en una pierna, qué pena da joder 😔

#5279 yo lo puse a la teta cuando lo pincharon y me las prometía muy felices porque cuando le hicieron la del talón ni se enteró pero queee va, del susto del pinchazo soltó teta y chillidos y cara de dolor y circo montado, sólo puedo pensar en que dentro de un mes le toca la de los 3 meses y me dan ganas de tomarme un ansiolítico si pudiese sólo de pensarlo

1 respuesta
oFF-sIDE

#5296 en mi caso el orden es el inverso jajaja primero pinchazo y luego premio xD

Respecto a lo irritado sin fiebre, mi pediatra siempre me dice que aunque no tenga fiebre, si tiene malestar, le demos (hablando del día o dos después de la vacuna eh).

oFF-sIDE

Operación pañal, tras 4 días sin incidentes llevándole cada hora, hemos decidido pasar a hora y media. A hora y 20 minutos:

  • Etoy lleno de pipi
  • Carlos, ¿quieres ir a hacer pipi al váter?
  • No
    Se marcha corriendo. Un minuto después:
  • ¡Hago pipi!
    Resultado: toda la alfombra del cuarto de juegos llena de pis.

Qué rabia me da eh xDDDDDDD

2
Shikoku

Nosotros si no hay fiebre a saco, no damos apiretal. Diría que se lo hemos dado una sola vez, pero no recuerdo con que vacuna...

Pero bueno, la niña es una santa y no se queja por nada, así que tampoco puedo decir mucho xD

Cherry_Pie

Por aquí de 40+5 y escribiendo esto adherida a la pelota de fitball xD Fui a monitores el otro día y el ginecólogo tras un tacto me dijo que estaba ya dilatada de 1 cm y que en cuestión de pocos días me pondría de parto. Aún así firmé la inducción para este sábado y la PCR para mañana. Por cierto, mi humilde consejo para las próximas parturientas: apagad el móvil cuando salgais de cuentas. No sé al resto, pero a mí me está agobiando de sobremanera. Cada día amanezco con tropecientos mensajes en plan "has parido ya?" Yo sé que lo hacen desde el amor, pero es asfixiante.

1 respuesta
Pancita

#5300 a mí me paso con la mayor jajaja cumplía el 30 de diciembre pero se hizo de rogar unos días más. En nochevieja imaginaos la tensión... Solo recibí a medianoche mensajes de si había sido la primera del año en parir en lugar de los típicos feliz año!!

InmortaL_cs

Buenos días !!

Aquí con una enana de 2 meses y medios. Actualmente le damos leche de fórmula y su caca siempre ha sido un "puré" de color verde ( además de las tomas de omeprazol y del enterosilicona ) pero de repente sin más sin haberle cambiado la leche ha empezado a echar una caca entre puré y liquida pero de color amarilla, a veces con grumos blancos, como pedacitos y anoche por primera vez tenia como " baba/flema ",

Cómo no sabemos si es normal hemos pedido cita telefónica con la pediatra a ver que nos cuenta. No sé si alguno ha tenido alguna experiencia similar.

3 respuestas
JuAn4k4

#5302 Es normal tanto lo de los puntos blancos como lo de las flemas, al final ten en cuenta que el sistema digestivo y la flora intestinal se está formando, la caca evoluciona del chapapote negro, a algo verdoso/amarillento, luego siendo del color de la comida que le das y pasando a ser marrón como la de todos. Pero vamos, que haces bien en llamar al pediatra y que te cuente para estar más tranquilos.

1
Landala

#5302 cuando sale moco en la caca les suele doler bastante la barriga. Normalmente es indicativo de que algo le está sentando mal, o si está resfriado... En mi caso al mío le salían cuando tomaba leche de vaca. Lo de los grumitos es algo normal cuando es pequeño.
Aun así ya te dirá el pediatra.

Shikoku

#5302 y el tema del omeprazol y enterosilicona?

1 respuesta
InmortaL_cs

#5305 el Omeprazol porque desde que nació tenía mucho reflujo y se retorcía y el entero para que expulse los gases

1 respuesta
Letalius

Tengo dos problemas: mi madre pasa del niño (la abuela) y además nuestro hijo está empezando a despertarse a las 3am pidiendo agua, respirando fuerte y algo agitado. Da igual que beba agua, luego no se duerme le está costando 2 horas mas o menos. Lo hace hecho 3 de 5 días y estamos en el norte, no duerme especialmente abrigado, no hace frio, está hidratado... Alguien con vivencias parecidas?

#5306 Has cambiado de marca de leche? Disuelve bien la leche, no es tan sencillo e instantáneo como el Nesquik, más bien como el Colacao.
Qué dosis de omeprazol y enterosilicona tiene pautada?

Si el tema de las heces se vuelve un problema habla con el médico a ver si conviene cambiar a tres cuatro gotas de simeticona en solucion oral en vez de emulsión. Las emulsiones suelen llevar carmelosa o algún otro agente para aumentar viscosidad que también estimula la evacuaciíon, gelifica el bolo y bla bla bla. Pregunta también si la pauta de omeprazol sigue siendo necesaria, su relación beneficio/riesgo es controvertida.

1 respuesta
kroaton

#5307 El primer problema, la abuela, no podrás hacer mucho. Hay abuelas que son super cariñosas y otras que no lo son, o pasan directamente de ellos. No sé si podrás hacer mucho, tampoco sé si por cuestiones de tiempo necesitas poder contar con ella, y ese es el problema.
Con el tiempo los niños se dan cuenta de esto y se nota bastante en su comportamiento.
Mi suegra es supercariñosa con ellos y les trata siempre bien, incluso llegados al extremo de que es difícil que les regañe por algo. Mi madre es más protestona con ellos y muy despegada con el cariño, es la de "hay que obligarles a que te den un beso" y cosas así.

Ahora ya con casi 6 años, si nos encontramos a alguna de ellas por la calle, ¿sabes a cuál de las dos van corriendo con los brazos abiertos?

Respecto al segundo problema: Nosotros estamos igual con el pequeño (2 años y 9 meses), pero se despierta llorando, le intentamos tranquilizar, a veces antes a veces después, y muchas veces no se quiere acostar; le decimos que se duerma y nos acostamos nosotros de nuevo. Puede dar más o menos por culo, pero siempre intentamos que nos vea dormidos y al final se acuesta, se aburre y se duerme.
No nos preocupa porque la hermana pasó por lo mismo, no sé si con esta edad, pero pasó por los despertares nocturnos llorando y al tiempo se le pasó.
De hecho la niña nunca durmió bien, y ahora es un lirón. Esperamos que el pequeño vaya por el mismo camino.

Cuando era más pequeño, sí que se desvelaba y era complicado. Alguna vez me fui al salón con él, yo me dormía en el sofá y él se ponía la tablet y a la hora o así se volvía a dormir.

1
Shikoku

Pues hoy le han pinchado las vacunas de los 11 meses (que justo cumplía hoy, así que celebrando xD)

Y aqui tengo a la tía durmiendo desde hace 2 horas y con mal humor :D

Contestani

Hola, alguna recomendación para una mochila portabebés??? Un link de amazon o algo!

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags