Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Letalius

#5310 A mi me recomendaron varias sobre febrero

1
Contestani

Les he echado un ojo. La única que me convence es la baby bjorn esa pero tampoco. Hay unas fluctuaciones de precio brutales.

Algo así? qué tal

o esto

4 respuestas
JuAn4k4

#5312 Yo compré la baby bjorn por wallapop por 50€ (mucho más barato), y contento. No es espectacular ni nada, y da bastante calor (pese a ser de las transpirables). La niña tiene ahora 10 meses, y es ahora cuando la cabeza empieza a salir por encima de la barrera bajada (antes la mordía constantemente). Para bebés que odian el carro, está muy bien tener uno de estos.

1
GreatKingRat

#5312 has valorado un fular de porteo?

1 respuesta
Contestani

#5314 Tenemos. Va muy bien pero queremos una mochila aun así... cuando estás solo meter al bebé es un coñazo. Se despierta siempre.

1 respuesta
GreatKingRat

#5315 si quieres una mochila por comodidad y facilidad hay muchas que están bien (yo no te puedo aconsejar ninguna en particular porque no las he probado) pero la última que has puesto me parece horrible, sinceramente. No me quiero hacer el listo, pero profesionalmente me parece aberrante la posición que tiene el niño en las fotos que aparecen.

Si tienes experiencia con el fular tienes la opción de un mei tai, que son mucho más cómodos a la hora de ponértelos.

1
Ruggie

Gente estoy muy feliz hoy. Hemos tenido la eco de las 12 semanas y ha salido genial!!!

Hay hueso nasal y la translucencia está en 1,15 así que a falta de los análisis está todo perfecto.

No paraba de moverse durante toda la eco y ha costado medirlo todo pero cuando nos han dicho que nos fueramos a dar una vuelta y volver en un rato al final se ha quedado sin moverse y la medica ha gritado un "porfin!!" entre risas.

Es una cosa preciosa y solo hay ganas de verle la carita ya...

6
cournichon

#5312 tenemos también la baby bjorn one y tanto yo como el bebé estamos muy contentos. lo llevamos desde los 2 meses allí sin ningún problema, y a él le encanta. creo que la sacamos en oferta por 120

_RUGBY_

#5310 https://www.yoporteotuporteas.es/ yo le compré una meichila de esas que van con lazada detrás y hombro abierto la tela , una neko y la mejor compra que pude hacer , pagas la calidad eso si.
Además te ayuda , tienes mil vídeos etc.

oFF-sIDE

#5312 Nosotros compramos la Babybjorn One y no podemos estar más contentos. Con el mayor la usamos a partir de los dos meses. Qué error! Es tan cómoda que con la pequeña la usamos desde recién nacida, con una semana.

Meterla es súper fácil y súper rápido, y conforme la dejamos, se queda dormida en el acto. Tiene una cremallera para reducir el tamaño del culete para menores de no sé cuantos kg. Es ergonómica y toda la pesca.

Eso sí, aquí te dirán que BabyBjorn es satanás y que uses un foulard xD

2 respuestas
AikonCWD

#5320 La hamaca BabyBjorn es una puta pasada.

1 2 respuestas
Abby

#5320

Eso sí, aquí te dirán que BabyBjorn es satanás

Exacto. Lo dicen los profesionales en el tema.
Lo mejor es que el bebe vaya en una mochila ergonomica, y babybjorn no tiene ninguna.

https://www.bebesymas.com/consejos/que-es-por-que-y-como-utilizar-una-mochila-portabebe-ergonomica-video

1 1 respuesta
shortyStyle

Solo puedo recomendar la que he tenido, la Boba X, y desde recien nacida, hasta ahora a veces la seguimos usando con 18 meses, e imagino que la seguiremos usando hasta más adelante si fuese necesario, aunque cada vez se usa menos.

JuAn4k4

#5321 Mi niña se duerme ahi todas las siestas, con una pierna dándole y trabajando a la vez, mano de santo.

Lo de la mochila depende del uso que le vayas a dar, si va a ser como sustituto del carro, o la piensas llevar a todas horas: gastate dinero em una ergonómica de verdad haciendo caso a lo que te dicen, la babybjorn no es ergonómica. (aunque es la que yo tengo, porque la uso 5 minutos si se cabrea en el carro)
Si el uso es esporádico, cualquiera te vale.

1 1 respuesta
AikonCWD

#5324 nosotros mochilas no hemos comprado, usamos una una vez que nos dejaron y ya está. Pero la hamaca esa es dios y nos facilitó mucho la vida

AlzeN

Yo para el segundo o segunda creo que me pillare esa hamaca. Cuando ya quede menos mirare por Wallapop, que he visto algunas de segunda mano nuevas muy bien de precio.

oFF-sIDE

#5322 Pues la publicitaban como ergonómica. No sé cómo consumo no les ha comido. En cualquier caso, tanto el mayor como la pequeña han ido de cine y a gustisimo. Y sin problemas para su salud. Y eso es lo que al final importa.

Por cierto, en la mía va con las rodillas por encima del culete y la espalda en C si la lleva su madre. Conmigo tendré que comprobarlo porque al no tener pechos no se si va más recta o también en C.

1
oFF-sIDE

#5321 Me la regalaron y mola mucho. Ella misma se mece.

Shikoku

Pues al final en el chute (vacuna) de los 11 meses, hemos tenido que darle apiretal 3 veces.

Por la noche le subía a 38.1-38.3 a ratos y estaba bastante quejumbrosa (aunque no lloraba)

La primera noche y el día y noche siguientes

Bupu

Solamente me paso para dejar constancia que si compráis una mochila, TIENE que ser ergonómica. He leído por encima y hay que tener mucho cuidado con lo que compráis ;)

Nosotros compramos ésta y la utilizamos desde los 3 meses hasta los casi 4 años y ha sido la mejor inversión. Emeibaby, la hay de mil colores.

3
Serpentino

Brutal los estudios que he estado leyendo sobre la importancia del DHA en el embarazo

hitsvil

A ver si me podéis echar una mano:

Se acerca el momento de separarnos 6-8h de la pequeña y lo llevamos fatal. Se va a quedar con mis padres por varios motivos. El tema es que mis padres no son demasiado hábiles con ella:

· Mi madre va en silla de ruedas y la peque se agobia encima suyo
· Mi padre se agobia y ante el llanto o las quejas de ella no sabe muy bien qué hacer, se queda parado. Tolera muy mal los consejos porque se los toma como ataques, pero bueno eso es algo que tengo que trabajar con él.

Hemos hecho pruebas de irnos un par de horas, y el resultado es bastante dramático, cada vez que lo hemos hecho ha llorado sin parar durante todo ese tiempo. Mis padres probaban a jugar con ella, cantarle, sacarla a pasear, darle de comer... daba igual, nada servía. Hoy mismo, ha sido salir por la puerta y llorar como una desconsolada, se queda sin aire... en fin, un drama.

Imagino que es algo por lo que tienen que pasar todos los bebés pero yo especialmente lo llevo como el culo xD Algún consejo o ajo y agua?

1 respuesta
Bubb

#5332

Por partes.

Yo creo que lo principal que se puede hacer para que estas cosas mejoren es la constancia.

A pesar de ser un drama estas cosas se pueden (y deben) entrenar. Comenzad con estancias mucho mas cortas, pero mas frecuentes.

10 minutos ir a por el pan.
20 minutos tomar un café.
1 hora hacer la compra.

Y asi progresivamente debería de ir mejorando la cosa, mediante la normalización.

La parte de los consejos a tu padre, yo con mi suegra lo he planteado como ayuda que le ofrecemos para que pueda disfrutar mas de sus nietos. Pero igualmente es dificil segun el dia y su estado de ánimo.

Os habeis planteado para una separación tan dificil un servicio de canguro? Apps como Nanify lo ponen muy fácil, sino con mas tiempo tirar de recomendaciones es lo mejor.

Mucha suerte!

1 respuesta
hitsvil

#5333 hemos palmado 12k€ por el Covid, no podemos permitirnos canguro xd

Probaré a hacer separaciones cortas e ir probando, aún tenemos algo de margen hasta la separación larga.

Mil gracias! a ver qué tal!

1 1 respuesta
JuAn4k4

#5334 Si va mal desde el minuto 1, ¿Qué ocurre si estáis los 4? ¿O 1 con ellos dos? Teniéndola ellos en brazos.
¿Que tiempo tiene?

1 respuesta
hitsvil

#5335 tiene 9 meses y estando los 4 juntos, si está con ellos también llora pero con menos intensidad xD

3 respuestas
Shikoku

#5336 lol no sabía que con 9 meses pasaba eso...

La nuestra la dejamos con mi madre o con canguro desde 2 horas y hasta 7-8 alguna vez y ella nada, sigue con sus juegos xD esto desde que tiene 5 meses (ahora tiene casi 12)

Nosotros empezó del tirón con mi madre con 5 meses aprox y unas 2 horas y no se inmutó.

1 2 respuestas
shortyStyle

#5337 Con 9 y con cualquier edad, cada crío es un mundo.

1 respuesta
kroaton

#5338 de hecho la nuestra cuando empezó a ir a la guarde con 2 años nos dijeron que al principio lloraban todos pero que en una semana o 15 días se le habría pasado.
Dos meses estuvo llorando al entrar.
Luego se le pasaba enseguida, te quedabas a oírla en la pared y se le pasaba en segundos.

Y con el pequeño fue una semana y algo de lloros y ya. Iba luego tan contento.

JuAn4k4

#5336 La mia tiene ahora 10, y le encanta irse con los demás, tanto que deja de hacernos caso a nosotros. Yo empezaría por estar los 4 e ir acostumbradola a que juegue con ellos, luego pasar a 3, y luego ir poco a poco saliendo de la habitación unos minutos, etc..
Nosotros la acostumbramos a que fuera por todos los brazos de todos los amigos y familiares (precovid). Tuvimos miedo que nos pasara eso mismo, ahora llora un poco al dejarla en la guarde, pero enseguida se da la vuelta y se pone on fire a jugar.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags