Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Cherry_Pie

Al final he acabado dándole bibe, y la verdad es que la diferencia en toda la familia ha sido muy positiva. Primero de todo es que la nena se queda saciada y duerme genial. Se ríe y se la ve feliz, no como antes que lloraba la pobre porque se quedaba con hambre. Nosotros estamos mucho más descansados y disfrutando de la maternidad/paternidad por fin ☺️ Muchas gracias por los consejos!

10 1 respuesta
swoon

#5521 por fin dice jejejeje cuando crees que ya hay calma... ZASCAAAA

El mio parecía que ya dormía y ha vuelto a las andadas.. al menos come muy bien otra vez

y bueno con 16 meses se coge unos rebotes, que se pega el tío y se revuelve de una manera... después es un cachondo y muy mimoso y se te pasa, pero esos momentos uffff

AlzeN

La mia nunca ha parecido que dormía. Tiene 3 años y llevo toda la semana levantándome a las 7:00 - 7:30 (y el dia que curro a las 6:45).

Y lo mejor, que por ejemplo hoy ni siesta ha dormido.

Por cierto, queremos ya mirar una nueva sillita (en realidad dos, para mi coche y el de mi mujer) del grupo 2/3. Ya he visto que son bastante más baratas que las del 0/1, pero alguna recomendación que no se vaya mucho de precio?

Y ya de paso, imagino que los alzados aunque sean isofix no son aconsejables no? Es que en un futuro quiero buscar algo para el coche de mis padres, que cuando nazca el peque y necesitemos refuerzos puedan llevar y traer en un momento dado a la fiera grande.

Por cierto esta hasta el día 21 en el corte inglés devuelven el 15% de lo que gastes en puericultura en un cheque (por eso queremos mirar ahora las sillitas). Lo digo por si alguien busca siliitas o carrito (por ejemplo el Bugaboo creo que tambien entra, por lo que seria lo más barato que lo podréis comprar quien lo quiera).

B

Perdonad que me cuele en este hilo pero en unos meses voy a ser padrino de una niña y me gustaria que me aconsejaseis que regalarle ya que no tengo ni puta idea, soy bastante gitaner y quiero regalarle una esclava de oro y algo mas, que mas le podria pillar? Gracias de hantevrazo.

3 respuestas
RocKO

#5524 algo que le vaya a hacer falta a sus padres. Una muselina bordada con su nombre, chupete bueno bordado con su nombre. Quizá si les preguntas te pueden decir que necesitan. Hay tantas cosas que seguro que algo les falta y puedes aportar. Una esclava, como opinión personal y subjetiva no aporta mucho

1
Abby

#5524 un vale de X horas de tareas domésticas o de canguro, pañales, ropa de 12 meses.

2
Cherry_Pie

#5524 Las esclava no la van a utilizar siendo tan bebé yo creo, eso más bien para la comunión. Pregúntales a los padres directamente porque siempre hace falta algo, así puedes hacer un regalo útil.

Por cierto, lo he preguntado en el hilo de piercings pero pregunto también por aquí. Le quiero hacer los pendientes a la peque pero quiero ir a un estudio de tattoo que se los hagan con todas las garantías de higiene, alguien por aquí de Valencia que me recomiende alguno?

Tiene dos meses ahora, hay que esperarse a los 4 meses por el tema de la vacunación?

1 respuesta
Abby

#5527 ya no los hacen en farmacias?

1 respuesta
CherryLee

Hola! una pregunta a los que colecháis o habéis colechado: cuándo dormís al peque de noche y lo acostáis, dónde lo hacéis? Me refiero a que en nuestro caso por ejemplo se duerme sobre las 22 y ya engancha a dormir toda la noche (que dure x dios 🙏🏼) y ahora q tiene 4 meses lo pongo en el capazo en el salón y así nosotros podemos ver alguna serie con la tv bajita y luego nos lo llevamos pa cama al acostarnos, pero cuando ya no quepa en el capazo no sé muy bien qué vamos a hacer, porque es una casa de dos pisos y no me veo dejándolo dormido solo arriba en nuestra cama 🤔
Tenemos una cuna en el salón detrás del sofá que utilizamos como adorno porque la aborrece, así que los nervios de qué vamos a hacer empiezan a aflorar,
cómo hacéis/hacíais vosotros?

1 respuesta
AikonCWD

#5529 por qué no lo ponéis a dormir ya en su habitación? si ahora tiene sueño profundo, yo aprovecharía para dejarlo en su cuna y así la transición os la ahorráis

1 1 respuesta
CherryLee

#5530 uf, sólo pensar en levantarme para darle de mamar medio zombi buff...y además nos encanta dormir con él, la verdad, es de las cosas más bonitas que hacemos juntos☺️
De todas formas su habitación también estaría en el piso de arriba y no sé, me da como cosilla estar tan lejos suya

madre sobreprotectora is my passion

1 1 respuesta
AikonCWD

#5531 aaaaah, ese dato no lo sabía.

De todas formas con 4 meses, si el bebé no se despierta pidiendo, no hace falta despertarse para darle leche cada X horas.

1 respuesta
CherryLee

#5532 no se despierta porque al tener la teta al lado puede mamar cuando tenga hambre que yo ni me entero la mayoría de veces, aún así yo creo que suele pedir dos veces en toda la noche y muchas veces sólo una, pero claro, está pegadito a nosotros y supongo que si lo movemos la cosa podría cambiar...

No sé, lo de moverlo de habitación aún así no está muy recomendado tan chiquitines, no?por eso mis miedos tb de que pase unas horas solo tan "lejos" nuestra

2 respuestas
AikonCWD

#5533 Si te sirve de algo, nosotros pusimos a dormir a nuestra hija sola, en su habitación/cuna y a puerta cerrada a los 2 meses.
El pediatra nos dijo claramente que no hace falta despertar al bebé a partir de 2 meses (siempre y cuando esté en un percentil aceptable). Si se queda saciado en la última toma y no se despierta, que le dejásemos dormir.

Y así hicimos. Entiendo que con el pecho se sacian menos y es normal que se despierten a pedir.

Abby

#5533 mejor esperar a los 12m para que duerma solito en su habitación toda la noche.
Te recomiendo la cuna sundvik de ikea, que se puede convertir en cuna de colecho.
Cuando se duerma, lo llevas ahí y lo vigilais con una buena cámara.

1 1 respuesta
CherryLee

#5535 tenemos cuna de colecho pegada a la cama pero como se despertaba cada vez que lo ponía ahí pues se convirtió en mi segunda mesilla 🤦🏼‍♀️😂😂
Pero sí que es la opción que más me gusta con lo de la cámara, voy a empezar a dejarlo ahí alguna siesta a ver si le coge algo de cariño

Y no me planteo cambiarlo de habitación hasta dentro de mucho tiempo, ojo q estupendo quién lo haga, son preferencias, claro está! Muchas gracias por las sugerencias a los dos!

1 respuesta
GreatKingRat

#5536 Nosotros la tenemos con nosotros en el salón , en una cuna de viaje, y duerme allí hasta que nos acostamos, que la subimos con nosotros. Eso si, es más pequeña (mes y medio).

Por qué no le gusta la cuna? Otra opción que tenéis es ponerle en el suelo, nosotros hemos montado también una zona de juegos con una alfombrilla de foam y un tatami blandito, y se echa la siesta ahí a veces.

1 1 respuesta
CherryLee

#5537 yo creo que en la cuna se ve como muy enano en un sitio tan grandote, no sé, es q ni con reductor aguanta, pero bueno, no le va a quedar otra

En el suelo inviable, cuando lo pongo en el parque busca a la perra y está pendiente de ella y aceleradísimo todo el tiempo, no dormiría ni él ni nosotros 😂😂

1 respuesta
GreatKingRat

#5538 con perro imposible, claro xD

Cherry_Pie

#5528 Sí que los hacen, de hecho en mi trabajo podría hacérselos yo misma, pero no me gusta la perforación con pistola en bebés :/

AlzeN

A nosotros no nos recomendaron hacérselos con pistola, y fuimos a una matrona que tenia una clínica de lactancia y no se que más, que los hacía con aguja. Le pintaba antes el puntito donde iba a hacérselos para que quedasen centrados igual en las dos orejas (bueno imagino que eso lo hará todo el mundo xd).

1 2 respuestas
AikonCWD

#5541 Nosotros igual. Fuimos a una asociación de lactancia, con matronas y ahí se lo hicieron.

1 respuesta
Letalius

#5541 #5542 cuánto os cobraron?

2 respuestas
AikonCWD

#5543 No recuerdo si eras de BCN, pero mírate su web oficial: https://llevadonas.es/

Uno de los mejores centros de matronas de BCN, para el embarazo, pre y post parto, etc... Lo de los pendientes: https://llevadonas.es/ca/serveis-complementaris/colocacio-d-arracades
30€

1 respuesta
Letalius

#5544 Qué va soy gallego y vivo en Madrid, era simple curiosidad por comparar.

AlzeN

#5543 Lo que te dijera sería mentira porque ya ni me acuerdo la verdad :sweat_smile:

R3P1S0

No conseguimos que nuestro pequeño de dos meses y medio se duerma, Nunca nos había pasado, aparentemente no le duele nada pero llora si no esta en brazos y con la luz encendida... y nada sigue sin dormir.. no ha dormido nada en todo el día. Alguna idea sugerencia?

2 respuestas
Bubb

#5547 Cuantas horas lleva sin dormir? Si lleva mas de 12 horas con 2 meses yo me plantearía acercarme a por una opinion medica. Deberia de dormir 18h al dia :/

1 1 respuesta
R3P1S0

#5548 vamos pa el medico

2 respuestas
Bubb

#5549 Animo y que todo vuelva a la normalidad.

1

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags