Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Nizsm

#5910 Gracias , buscaré una mochila pues , a ver si se adaptan a mi hija que aun no pesa ni 3 kilos xD.

Sabíamos que no era hambre por que estuvo bastante rato con ambos pechos y se le notaba que comía bien , a pesar de todo eso antes de ir al materno , ya de últimas por si acaso fuese hambrer le ofrecimos un biberón y no hizo ni el intento de comer , estaba saciada.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#5911 Bien hecho por intentarlo. Si no lo quiso es evidente que no era hambre. Me alegro por el lado de que no sea ese el problema y mantengáis la lactancia materna, pero al menos ya tendríais solución fácil xD

Es raro que tenga un cólico tan severo siendo tan recién nacida, no? Suelen ser a partir del mes, mes y medio.

1 respuesta
Abby

#5911 siendo tan pequeñita probad con un fular elástico. En Youtube hay tutoriales.
Os habéis planteado lo de dejar la mamá los lácteos?

1 1 respuesta
Nizsm

#5912 Gracias , sí la verdad es que pensábamos en cólicos pero no tan pronto , igual tiene algo que ver que no nació con mucho peso y ni llegó a las 38 semanas , nació de 37+6 , puede que por eso tenga el sistema digestivo menos maduro y le pase antes.... Aunque ésto es hablar por hablar por que no tenemos ni idea xD.

#5913 ¡Voy a echarle un ojo! Por que la mayoría de lo que veo recomiendan un peso mínimo de 3.5kg , thanks.
Lo de los lácteos hoy mismo ha dejado de tomar por probar también , la única leche que toma es el café de la mañana después nada , aunque claro hay muchos productos con lactosa... XD

2 respuestas
AikonCWD

#5914 la madre debería reducir su consumo de leche, queso, yogur... al mínimo

1 1 respuesta
Shikoku

#5914 es un coñazo peeero, para probar debería de dejar todos los lácteos unos días y veis q tal

1 respuesta
LaChilvy

Las madres siempre pringamos, durante el embarazo y durante la lactancia 🤣

1 respuesta
JuAn4k4

A nosotros reuteri + aerored y se le fueron los gritos, y pasó a llorar lo normal.

Lo de soñar con tenerla en brazos no, pero despertarte y decir dónde coñe he dejado yo a la niña si la tenía en brazos hace un segundo. Si jajajja

1 respuesta
Abby

Mi sobrina hacía las cacas muy abundantes, explosivas y con hilillos de sangre. Después de un par de semanas de haber dejado los lácteos y notar poca mejoría, el pediatra le recomendó que también dejara la carne de vacuno. Y el huevo y la soja, por si acaso lol. Aquí ya sí que la niña mejoró.
#5917 totalmente. Además mi cuñada es celíaca, así que en las comidas familiares ya no sabías qué darle de comer XD

1 respuesta
Nizsm

#5915 #5916 Gracias , vamos a probar a ver que tal , aunque ella no tome prácticamente leche ni yogures , el queso si le gusta más, por probar que no quede xD.

#5918 ¿Aerored le puedes dar a un bebe xD?
No tenía ni idea , estamos con reuteri hoy ha sido la cuarta toma a ver si hay suerte y mejora un poco cuando llegue al menos a la semana..

#5919 Mi hija lo que tiene es que no hace caca durante el día , la única forma de hacer caca es mientras llora de dolor por el cólico y tú mientras estás flexionandole las rodillas y demás para hacerle que expulse los gases , ahí si tienes suerte expulsas los gases y la caca , y si no sale la caca pues no se alivia a pesar de echar gases, sigue molesta.

2 respuestas
GreatKingRat

#5920 los cólicos se pueden tratar desde la fisioterapia, te recomiendo que busques uno especializado cerca de tu zona, te puede ayudar.

1 respuesta
JuAn4k4

#5920 Si, es de esas cosas que no tiene contraindicaciones. Se le puede dar en gotas, nosotros le dabamos 8 gotas, nos lo dijo la pediatra.

1 respuesta
Cherry_Pie

Fui yo la que pregunté hace poco que dónde podía ponerle los pendientes a mi niña y que no fuera con pistola. Al decirme Aikon que había matronas que los hacían me informé y a pesar de que no le han salido aún los cuernos a la niña mañana vamos a hacérselos jajajaja es broma. Nosotros vamos a ir al Imed y por 60€ entra el pendiente de acero bañado en oro con tuerca redondita para bebé, la perforación con anestesia y la revisión posterior con el cambio de pendiente al definitivo.

En mi experiencia haciendo perforaciones os puedo asegurar que 9/10 niñas quieren sus agujeros cuando tienen edad de decidir, y me parece una putada hacérselos más mayores porque ahí sí que lo pasan mal. Y no por el dolor de la perforación (que aquí el que más o el que menos se ha hecho pendientes y sabéis que no es nada) sino por los nervios que pasan. Algunas perforaciones acaban en lloros de la acumulación de adrenalina, porque luego les pregunto si les ha dolido y 100% me dicen que no es para tanto (les pasa a los adultos también) Eso sí, la pistola no la recomiendo para perforar bebés.

1 2 respuestas
JuAn4k4

#5923 Yo tiraría mejor a que fueran de oro, al ser tan pequeñitos no sube nada casi. Y como consejo, los más pequeños que veas.

1 respuesta
AikonCWD

Mi consejo es que le pongas unos bien grandes, para que se pueda leer bien el nombre del propietario, fecha de nacimiento y peso

3 3 respuestas
AlzeN

#5925 Cabron que casi escupo el café jajajajaja

Cherry_Pie

#5924 Yo también preferiría de oro puro, pero solo tienen acero bañado en oro, al menos eso pone en la web. Sí que aclaran que son pequeñitos y con tuerca redonda.

#5925 Esos creo que no les quedan, pero pregunto por si acaso 😂

MTX_Anubis

#5904 El mío hace 1 año este domingo. Adivina quién lleva 51 semanas sin poder dormir más de 4 horas seguidas (y los primeros 4 meses se tiraba llorando todo el día, especialmente de 10 a 1 de la mañana). Ahora según le de la noche se despierta una vez que le das un biberón o cada hora como hoy.

Y eso cuando no tiene el día tonto y se pasa todo el día llorando. O cuando le tienes que cambiar que después de un año sigue siendo el mayor infierno del mundo.

Siempre le digo que ha tenido suerte de ser el segundo porque si leo llega a ser así él no nace.

2 respuestas
AikonCWD

#5928 Animaros con un tercero. Fijo que sale con un carácter más "tranquilo"

1 respuesta
M

Bueno, pues si la cosa no se tuerce tendremos el segundo de cara a Junio. Somos algo cautos porque recientemente mi mujer sufrió un aborto y con la primera estuvimos apunto. Que largos se van a hacer estos 7 meses que quedan xD

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#5929 Pues queríamos tener 3 hijos pero entre las secuelas que le han dejado a la parienta los 2 embarazos y partos y el añito que llevamos nos quedamos en 2. Y sé que todo va a empeorar hasta que no pasen los 3 o 4 años aunque cuando sea un poquito más mayor, como jugarán lo Leo (ya lo hacen pero claro 1 y 3 años no es muy compatible a jugar juntos xD), quizá empecemos a ver la luz antes xD.

1 respuesta
LaChilvy

#5931 ánimo, todo pasa! XDD

#5930 enhorabuena y que todo vaya genial, si nace el 20 de junio, como mi hija, si nace el 27, como yo =P

2 respuestas
M

#5932 Gracias! Yo también soy del 27 de Junio xD

Pancita

#5923 A las mias se los hice en un estudio de tatuajes, fueron los regalos del dueño del estudio que es colega. Me comento, que no se si es cientificamente correcto, que lo mejor para primeros pendientes de los bebes, al igual que con los piercings en adultos, es mejor el acero quirúrgico por el tema de las alergias. En nuestro caso, a las 2 se los regalaron de acero quirúrgico con cristal de svarowski o como coño se escriba y ahora los llevamos mi chico y yo en el septum a modo de joya familiar xDD

2 respuestas
MTX_Anubis

#5934 Bueno sería buscar información de tablas de metales alérgicos y mirar los que menos posibilidades tengan xD.

Diría que el titaneo es probable que sea mejor aunque mucho más caro. Al final el acero es muy barato.

Shikoku

#5932 todavía estamos esperando a cuando encargáis el segundo :D

Esta tarde cuelgo en el instagram un vídeo de esta mañana. Nos ha salido bailonga 100% la niña 🤣

1
oFF-sIDE

#5925 JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAJAJAJAJAAJA
Joder, mi mujer me está mirando con cara de loca de lo que me estoy descojonado xDDDDD

Nizsm

#5921 Eso nos ha comentado la matrona hoy , que puede ayudar , vamos a echarke un ojo , thanks.

#5922 Pues no tenía ni idea xD , bueno saberlo por si en algún momento se lo podemos proponer al pediatra.

#5928 Pfff , si te digo la verdad no quiero ni imaginarmelo xD , no me extraña que te plantees tener otro... Sólo espero que no le pase como al tuyo y sea algo temporal por que si no...

Continuando con la historia , esta mañana hemos estado en el pediatra comentándole todo , sobre todo que la niña cada vez parece que está peor , y en lugar de tener los cólicos sólo por la noche ya los tiene todo el día , nos ha sugerido lo mismo que me habíais comentado por aquí , que elimine la proteína de leche de vaca todo lo que pueda , sobre todo la leche de vaca , el queso y los yogures.
Para comprobar si tiene algún tipo de evolución cuando la madre se quite de éstas cosas , si resulta que mejora querrá decir que es intolerante y tendríamos que hacer más pruebas para confirmar..
Incluso nos ha regalado una lata de leche hidrolizada y sin lactosa de la marca Novalac , por si en algún momento vemos que necesitara leche de bibe por cualquier motivo , le demos de ésta.
Después hemos tenido cita con la matrona con la que también le hemos explicado todo , le ha dicho que le de el pecho para que ella viera si está cogiendo aire o hay algo que falle , y en principio dice que todo está perfectamente , no muestra ningún síntoma de que trague aire ni nada , y la posición es correcta.
Además de ésto está cogiendo peso , no tiene grietas en los pezones y la caca y orina están bien , con lo que de momento se alimenta correctamente y no debemos preocuparnos.
Así que nada , nos ha dicho que ponga todo el rato a la niña al pecho siempre que llore , pasen 2 horas o pasen 5 minutos desde que le puso al pecho..
Que a pesar de que crea que ya le está utilizando como un chupete no es así , es que realmente lo necesita , y si eso le calma pues así todo el día xD , que ahora toca mucho netflix/prime/hbo o lo que sea y nada , poco a poco.

Saluditos :)

1 respuesta
AlzeN

#5938 La mia ya te digo, durante los 3 primeros meses aproximadamente era llorar prácticamente todo el santo día (un día fuimos a urgencias y nos pasó lo de que se quedase dormida en el coche y nos mirábamos con cara de gilipollas mi mujer y yo cuando nos atendieron).

Pero ya te digo, era más como lo tuyo, llorar todo el día más que llorar solo a partir de x hora.

Por cierto a nosotros nos funcionaba cogerla y dar pequeños saltitos (pero solo flexionando la rodilla un poco como para agacharse). En esos 3 meses tenia unos cuádriceps que ni Roberto Carlos.

Cherry_Pie

#5934 Yo llevaba la idea de hacérselos en un estudio, pero no conozco ninguno de confianza por aquí que perforen a bebés. El acero es un material barato y bueno para perforar, pero lo mejor es titanio y oro puro. Una curiosidad, cómo os habéis enganchado los pendientes en el septum? 😂 No me lo imagino.

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags