Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

M

#6030 Coño, que esperabas? xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#6030 Jajajajjaja. Claro tío. Es IKEA. A mi hijo se la trajeron los reyes el año pasado. Furor las primeras semanas. A día de hoy todavía la usa de vez en cuando para "hacer tortillas" y otras cosas xD

Muy buen regalo :) Eso sí, hazte a la idea de que mejor la atornillas a la pared para que no se la tire encima.,

1 respuesta
M

#6032 La mía la usa de despensa. Los cajones, horno y microondas están a reventar de juguetes.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6033 No es mala idea tampoco xD Nosotros ahí tenemos platos, frutas de esas con belcro que pueden cortar, sartenes y ollas de jueguete etc. Lo jodido de la cocina es que tiene mil complementos que se compran a parte xD

Letalius

#6031 llámame loco pero esperaba una cocina de juguete. Coño que he puesto los fuegos y he estado comprobando que eso no calentara.

A ver, le encanta jugar a cocinitas y a ver si le hace ilusión un sitio donde poner sus sartenes, ollas y demás.

1 respuesta
M

#6035 Si si, los fogones están muy logrados la verdad.

Si vais a pillarle alimentos de madera, en Aliexpress tienes miles y suelen estar baratos (al menos antes).

AikonCWD

Podéis pasar link de esa cocinita? La quiero ver xd

oFF-sIDE

Esta es la que tenemos nosotros:
https://www.ikea.com/es/es/p/duktig-cocina-mini-abedul-60319972/

Como complementos tenemos las espumaderas, sartenes, ollas y un cesto con mogollón de verduras.

RVA

Mi crío este año ya ha recibido su segunda cocina. La primera ni las de las casas de la segunda guerra mundial acabaron así de destruidas.
A ver esta lo que le dura...

1 1 respuesta
AlzeN

#6030 Yo le compre la del Aldi (que por cierto volaron, mi mujer fue por la mañana a comprarla y la peña se las llevaba a pares) y menos mal que la monte antes de que acabara el cole porque no veas el jaleazo. Ahí la tengo en el trastero para esta noche subirla y ya esta.

La verdad esta curradisima con los fuegos y el micro con luz y sonido.

Abby

Nosotros también la del Aldi, por 50e creo.

Shikoku

#6039 ahahahahaha jugaba a los bolos con ella o que?

A que edad se las regalasteis?

1 respuesta
Letalius

Le habéis puesto la cocina en el cuarto sin mayor problema? Estamos pensando si dejarla en su cuarto o en la cocina

RVA

#6042 de todo menos cocinar. Se coge sus bártulos y te cocina pero con la cocina nada.
pues con unos dos años. Ahora tiene casi tres y es peor.
Nosotros al final la dejamos fija en el salón porque la dejabas en cualquier lado y el la ponía donde quería.

oFF-sIDE

Nosotros la teníamos en el cuarto de juegos al principio pero con el teletrabajo se acabó convirtiendo en mi despacho y el paso de su hermana a cuna, acabamos por desmontar el cuarto de juegos y ahora es habitación-despacho.
La cocina ahora está en su cuarto con cajoneras de esas de Ikea para los jueguetes:
https://www.ikea.com/es/es/p/trofast-combinacion-almacenaje-con-cajas-pino-tte-claro-blanco-negro-s89102632/

No son un fan de Ikea, pero en todo lo que tiene que ver con niños reconozco que lo bordan.

hDs92

Pues hoy he tenido mi primer conflicto educacional con mi pareja respecto al tema regalo de reyes. Ambos, mi pareja y yo, hemos tenido una infancia con una cantidad de regalos muy limitada en estas fechas, por tema económico o simplemente por principios.
Y me parece que ella quiere sobrecompensar eso ahora con nuestra hija ofreciéndole demasiados regalos en el día de hoy.
Yo me opongo a esto por principio.
Mi hija tiene 3 años, aun es muy pequeña, y se ve ya rodeada de una decena de regalos de golpe.
A mi modo de ver, eso solo consigue que no aprendan a valorar lo que tienen y que dentro de unos años nos salga caprichosa y consentida.
Regalos si, en su justa medida.
Ser buenos padres no es hacer 20 regalos en reyes, es tenerla siempre con comida en el plato y ropa que ponerse, jugar con ella, llevarla al parque o de paseo...
Así lo veo yo, y su respuesta es que es una cuestión de tradición y todo eso...

Opiniones?

10 3 respuestas
GreatKingRat

#6046 tienes toda la razón. No me vale lo de "es una tradición" y ya todo vale.

Y si además, tenéis familia, se va juntar con lo de casa, lo de los abuelos, tíos... Es un sinsentido. Nosotros le hemos hecho un regalo o dos en casa porque vienen los Reyes y suficiente. La mía tiene 5 meses y demasiadas cosas ya.

1
AikonCWD

#6046 nosotros opinamos igual. En reyes habtenido 3 regalos (siendo uno el grande y los otros 2 unas chorraditas del chino)

En casa de los abuelos 1 regalo y en casa de los titos 1 regalo.

Y ya está

3
AlzeN

#6046 Yo opino igual, sobre todo porque ya no es solo lo que tenga en casa, que luego vienen los abuelos, los tios, etc y se junta con la de dios.

Nosotros la cocinita y ya porque tuve que ceder con mi mujer y le hemos regalado un par de complementos para la cocinita, que yo no quería ni eso.

1
AikonCWD

Y nuestros primos nos han preguntado si le hacían regalo a Vega y hemos dicho que no, que muchas gracias pero no. Si no es un follón y no pueden jugar a todo.

GreatKingRat

Y otra cosa, se juntan dos fiestas de regalos en dos semanas. En mi casa en Papá Noel nos regalaban un único libro a cada uno y nada más. Queremos mantener esa "tradición".

hDs92

Y es que es más, la niña cumple el 2 de diciembre...
Así que entre cumpleaños, Navidad y reyes..

M

Nosotros uno por domicilio/familia (tres en total). Y si hay alguno de los juguetes a los que no le hace mucho caso se lo guardamos y sacamos con el tiempo como novedad.

Shikoku

Lo mejor es pedir tickets regalo de todo 🤣

Letalius

El nuestro se ha juntado fácil con quince regalos. No le ha hecho caso ni a la cocina de mierda que estuve cuatro horas montando

13 2 respuestas
M

#6055 xDD

Con el tiempo seguro que le hace mas caso aunque no sea para cocinar.

JuAn4k4

Para papa Noel un libro y una pelota del chino, y para Reyes nada. Con año y medio, bastante tiene ya con los regalos de los tíos y abuelos, total para el caso que les hace.

AikonCWD

#6055 pillas la cockna, al desván y ya tienes regalo de cumple

1 1 respuesta
AlzeN

Madre mia ya hemos hecho la ruta de todas las casas y no quiero ni hacer recuento de todo lo que le han regalado.

M

#6058 Nosotros en Papá Noel le dimos uno de cuando nació, y tiene ahora mas de dos años, así que imagínate xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags