Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Letalius

Nosotros pillamos una "vaya2" y no podemos estar más contentos pal mono de dos años. Y los purés con la batidora. A veces me rallo con pasar la comida caliente al vaso de plástico

1 respuesta
oFF-sIDE

#6091 Hay tipos de plástico con los que no debes tener miedo. No sé si tu le darías biberón, pero si metemos el biberon (de plástico) en el microondas, qué miedo vas a tener por comida caliente? xD

LaChilvy

A los que teneis niños más grandes, a qué edad le quitasteis la trona?

La mia con 2 años y medio, lo veo pronto, porque no se si estaría quieta... tendríamos que verlo y trabajarlo supongo xD
Pero ganas tengo, porque vaya trasto que ocupa mil en el salón... Supongo que le acabaré poniendo una silla pequeñita/baja en la mesita del sofá.

3 respuestas
JuAn4k4

#6088 Si es cierto que no es tan estable. Nosotros hemos ido a mas de un sitio sin trona, la verdad es que aquí en Zaragoza no son pocos. También cuando vamos a otras casas (ahora ya casi nada) es lo más cómodo. Ella se siente más cómoda que en la trona, cree que es una silla igual que los demás y acaba moviéndose menos. Eso si, si se moviera como lo hace en la trona acababa en el suelo segurisimo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6094 Yo vivo en Valencia. También es cierto que no suelo moverme por bares, que es donde es más probable que no haya tronas. En restaurantes y franquicias nunca he tenido ningún problema en Valencia.

Respecto a lo de ser menos estable, bueno, tampoco se va a matar si estás mínimamente atento y al final se trata de que cada uno encuentre el mejor método para su hijo, que no hay 2 iguales xD

1
B

#6093 En la guarde en la que va la mía (montessori, rollo muy autónomo), les enseñan a comer en mesitas bajas con plato y cuchara desde que tienen un año y pocos meses. Con dos años ya se levantan y llevan el plato sucio y el cubierto a una pila.

RVA

#6090 te lo miro y te digo porque dos veces la ha usado que la compramos hace poco.

AlzeN

#6093 La mia no recuerdo, pero con 2 años o quizás antes, porque entro a la guarde con año y medio y pronto empezó a comer en su mesa con la silla, así que en casa más o menos igual, aparte de acelerado por nosotros porque queríamos quitarnos de en medio la puta trona (me da pereza pensar que en unos meses la tengo aquí en medio de nuevo).

AlzeN

Por cierto alguien con la hamaca de Babybjorn? Nos han hablado muy bien de ella, pero el precio que tiene es brutal (aunque hemos visto alguna de segunda mano que no esta mal).

Es que también nos lo estamos planteando de cara al que viene en camino.

Edit: Srry doblepost

3 respuestas
B

#6099 En nuestra experiencia, de todo lo relacionado con la niña, la mejor compra con muchísima diferencia. Era ponerla ahí y se quedaba dormida a los dos minutos.

2 respuestas
LaChilvy

#6100 +1

Muy fan de la babybjorn! A nosotros nos dejaron dos, por suerte no la tuvimos que comprar jeje

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#6099 va muy bien, a nosotros nos la dejaron unos amigos y una maravilla.

1 respuesta
fortxu

#6099 la mejor. Pero no abuseis de la hamaca, el mio se quedaba dormido debajo de la mesa del ordenador mientras yo jugaba y le daba con el pie.
Lo que pasa es que tambien hace falta que el nene se sujete la cabeza por si solo y a veces la hamaca es tan comoda para ellos que luego les cuesta hacer fuerza en el cuellito
El nuestro era de esos

1 respuesta
AlzeN

#6100 #6101 #6102 #6103 Joder pues se la pillaremos entonces del tiron. Gracias chicos.

1 respuesta
Pancita

#6093 Yo igual que lo que te han comentado, como son de guarderia, a partir del año y medio ya eran muy autonomas para comer y ellas mismas pidieron dejar de usarla.
De todos modos prueba a ver que tal sin la trona o pilla una de esas portatiles. Yo tuve 2, una blandita de tela que era una castaña y otra de plastico duro que era muy muy estable.

B

#6104 Todo lo que sea Babybjorn... La cuna de viaje que tienen es increíble. Comparada con cualquier otra, un mundo. Se monta y se desmonta en 10 segundos, pesa poquísimo y ocupa muy poco plegada.

AlzeN

Volviendo al tema de la hamaca Babybjorn. Estoy mirando de segunda mano, y claro hay telas mejor o peor cuidadas, pero no me importaría comprar una tela original nueva. Mi pregunta es si lo que es la estructura puede joderse fácilmente o dar de si, o alguna cosa (por si voy con la idea de comprar la tela y luego me encuentro con que la estructura esta jodida y no he sabido apreciarlo).

2 respuestas
B

#6107 Aguanta carros y carretas. Las telas está bien que compres distintas (las hay de verano y de invierno). Si pillas una hamaca por 40 o 50 euros de segunda mano, píllala sin preocupaciones.

1 respuesta
AlzeN

#6108 A eso iba. Pues perfecto entonces, gracias!!

_RUGBY_

#6107 yo tengo de segunda mano y perfecta, tb te digo que es ponerlo ahí y ni se duerme ni nada , a gritar como un miura

7 días después
Letalius

Poco se está hablando del cerrojazo de colegios de mi querida comunidad de Madrid.

CherryLee

Los compis del trabajo de mi pareja nos
regalaron la babyjorn y yo feliz por la pasta que me iba a ahorrar y no aguantó nunca ni 5 min en hamaca, sólo suelo suelo y volteretas es su rollo, seguramente la venda porque con casi 8 meses no creo que de repente le mole...Eso sí, el diseño es ergonomía pura!

De trona nosotros pillamos la stokke de segunda mano que es parecida a la safety first y genial, pa limpiar está guay y no le ponemos siquiera bandeja, come supercontento en la mesa con nosotros 😄

Os leo hablar de purés y papillas, nadie se ha animado con el baby led weaning? Nosotros llevamos dos meses con el blw (trozos de toda la vida vaya) y flipando con lo guay que come ya, comemos los tres la misma comida (la suya le adaptamos un poco el corte) y a día de hoy lo más cerca que ha comido líquido han sido lentejas 😂😂

Pero mola un montón verle ya empezar
a intentar coger cubiertos y demás, verlo beber es ❤️ Eso sí, al principio es superguarro todo y los perros están como vacas de todo lo que les ha caído, había días de tener que ducharlos a ellos también, pero la experiencia es muy muy chula

2 respuestas
_RUGBY_

#6112 yo desde los 6 meses complementamos la comida normal a trocitos con leche materna, y menos la carne que sin dientes hace bolo y no le acaba de molar mucho, lentejas, pescados,tortillas, verduras, frutas sin problema

GreatKingRat

#6112 nosotros vamos a hacer blw. Aún no hemos empezado porque tiene 5 meses, pero esta semana le acercamos un plátano y le dió unos lametones con gusto xD

JuAn4k4

Con el blw lo que hay que tener es cuidado con los atragantamientos, nosotros hicimos una mezcla algunas cosas se las dábamos en papilla, otras a trozos. Nosotros también comemos cremas que están buenas vaya.

1 respuesta
Letalius

Nosotros el blw lo dejamos por coñazo. Darle todo en trozos por sistema no es compatible con la vida. Y mucho menos si esperas salir algo de casa

2 1 respuesta
CherryLee

#6115 pues el mío con lo que más se atraganta es con el agua porque es un ansias, realmente si los dejas gestionarlo lo hacen genial, pero sí que al principio estás un poco a ver qué pasa...

#6116 ostras pues nosotros en navidades las pocas comidas que hemos hecho fuera genial porque comía lo mismo que nosotros, lo único el pescado se lo desmigaba porque me daba miedo por las espinas y poco más, a mi me resulta comodísimo porque no hay que llevarse nada, además el mío sigue con la teta y esa va conmigo siempre 😂

Shikoku

Nostros el blw a ratos, pero es una guarrada por lo general xD

Decir que come de todo y ya hace meses que come cachos de nuestra comida/sus cachos y lo que no, termina en puré/biberón

Por cierto, en q orden aprox le salieron los dientes a los vuestros?

En esta esta siendo un poco locura xD

Primero las dos paletas de abajo, después una de arriba y entonces, fiesta, un colmillo arriba, un premolar abajo, ahora creo q va a salir otro colmillo y parece también que la otra paleta de arriba xD

1 respuesta
AikonCWD

La nuestra come trozos, pero con tenedor. Desconozco si el blw es solo con las manos o no

CherryLee

#6118 a qué edad le salieron los primeros? aquí cero dientes aún y la verdad ni idea de cuando suelen salir

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags