Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

GreatKingRat

#6416 sonajeros y mordedores o las dos cosas juntas para el bebé y pañales para los padres, bueno de la talla del bebé xD

kroaton

#6416 #6420 Regalar pañales me parecía lo más cutre del mundo... hasta que fui padre. XD

4
AikonCWD

Hay formas bonitas de regalar pañales. Montan unos "pasteles" de pañales muy chulos

2 1 respuesta
RVA

#6423 y si el oso está hecho de pañales mejor que mejor... Pero si, queda más bonito.

1 respuesta
AikonCWD

A nosotros, no recuerdo quien, nos regaló un pastel de esos y así de primeras lo vi un pelín royo. Pero a la semana lo desmontamos y usamos todos los pañales. De primeras pensabamos que no lo ibamos a desmontar. Venden otros que con el "pastel" añaden alguna crema, bodymilk, etc...

GreatKingRat

#6424 el oso es para limpiar el culo al bebé.

5
Shikoku

Pues la nuestra de momento (18 meses casi) preferencia por juguetes nada xD

Los mordedores nunca le gustaron, lo que si le gusto fue el tacataca ese (no sé si se llama así xD) pero claro, cuando ya empezó a caminar

Aparte tiene juguetes variados y juega un poco con todos

Y haciendo memoria, de muy pequeña los sonajeros/cosas de colores

GreatKingRat

Otro juguete que le encanta a mi hija son los que son de tela que tienen dentro algo que les hacen crujir si los arrugas, no se si el estoy explicando. Se pasa las horas estrujando esas cosas.

Pancita

A la pequeña no recuerdo nada que le gustase especialmente pero a la mayor su dudu, le encantaba, no podiamos salir de casa sin el y un gusiluz en plan moderno, era un caballito de mar al que se le encendia la cabeza.

AlzeN

Bueno pues ya ha nacido mi segundo hijo. El bebé genial, aunque se ha hecho muy largo, toda la noche para dilatar, y no hemos pegado ojo absolutamente nada.

Mi mujer no tenía pensado darle el pecho (tuvimos muy mala experiencia con mi hija) pero estando en el paritorio esperando para subir a planta se le veía hambriento así que se lo ha arrimado y se ha puesto a mamar (supuestamente), así que por lo menos los primeros días si aprovecha algo del calostro pues mejor, y luego ya se irá viendo.

Las sorpresas al subir a planta. Compañeros de habitación de la etnia (en mi trabajo trato mucho con ellos y no para bien, os podéis imaginar mi alegria). Digo bueno, a lo mejor son normales. Iluso. Nada más entrar un bofetón a tabaco que echaba para atrás. He dejada abierta la puerta, y una enfermera que ha entrado se ha dado cuenta y les ha abierto la ventana, a lo que han protestado porque hacia corriente.

Ya les he dicho yo que entiendo que no quieran que el niño esté en la corriente (y lo entiendo de veras el niño no tiene culpa) pero que yo no quiero que el mío esté oliendo el pestazo a tabaco (por la intensidad del olor me he dado cuenta al rato que seguramente fumen en el baño).

La cosa quedó ahí pero yo ya estaba con la escopeta cargada, pero por suerte les van a dar el alta.

Pero que manda cojones que si yo no digo nada ni dios les dice nada, y ya os digo yo que es brutal lo que olía a tabaco, que cualquiera que entre lo huele.

La segunda sorpresa es que como dijo un compañero hace unas semanas, el baño es solo para las mamás, para los papis los baños de las plantas. Una maravilla.

4 4 respuestas
LadyTenTen

#6430 ¿Venían con olor a tabaco o estaban literalmente fumando en planta?

2 respuestas
Letalius

#6430 #6431 estaban fumando pero a ellos no les dirán nada. A ti como estornudes fuerte viene hasta la rata del trastero a llamarte la atención.

3
AlzeN

#6431 Al principio pensaba que sería el olor a tabaco de la ropa, pero hace un rato he ido a lavarme las manos al baño y he visto que ahí olía bastante más, así que fumarian ahí. Pero bueno como ya se piran, no va a llegar la sangre al río.

LaChilvy

Lo de siempre, la etnia haciendo lo que le sale de los cojones y nadie les dice nada, asco es poco.

BTW, enhorabuena!!! Y muchísima salud <3

1
Narniana

Enhorabuena!!!

Lo de compartir habitacion es lo peor. Aqui con lo de covid no dejan a nadie, incluso al padre pasar a planta y aun con esas en los partos que tuve aqui siempre he optado por que me dieran el alta el mismo dia de dar a luz asi que no he tenido ninguna experiencia con familiares ni nada.

LaChilvy

A mi por suerte me tocó una habitación sólo para mi...

1 respuesta
AikonCWD

#6436 Por lo que nos dijeron, a las que les hacen cesárea les ponen en habitación particular, para que la madre pueda reposar más tranquila.

Narniana

Al mayor le tuve en una privada asi que tenia habitacion para mi y cama para J40. Aqui da igual si cesaria o que... ir por lo publico, privado o semi privado es el mismo hospital. Ir por privado no te garantiza habitacion sola si no quedan libres y semiprivado es compartida con solo otra persona.

De todas formas, si no acabas en cesaria, no es tu primer bebe y todo va bien, te dejan irte a casa (si lo eliges) el mismo dia, o la manhana siguiente si nace por la tarde noche. Te mandan la matrona a casa desde ese dia, que es lo que elegi con los dos que nacieron aqui, mucho mas comoda en mi casa y en mi propria cama tranquila viendo netflix XD

GreatKingRat

#6430 Enhorabuena, espero que se larguen pronto esos vecinos tan civilizados que tienes. Que asco de gente de verdad.

Cuando nació mi hija fue en hospital público y tuvimos habitación individual con sofá cama, en el que dormí yo los primeros días.

Pancita

#6430 Felicidades y bienvenido al maravilloso mundo de los 2. Recuerda hacer frente comun blindado con tu pareja, ahora sois el mismo numero de adultos que de niños en casa xDD

Aqui en Madrid, en el 12 de Octubre a mi prima le paso. era la epoca prepandemia y habia como 500 etnianos en la habitacion. Un horror porque entre los gritos de alegria, los gritos de las quejas y los gritos de los churumbeles mi prima las debio de pasar putas.
En la maternidad de Odonel es siempre habitación individual.

oFF-sIDE

Tener habitación privada es para mi el más importante motivo por el cual optar por la sanidad privada. Considero que tener un hijo es algo TAN importante que yo prefiero no tener que estar compartiendo gritos y llantos con otras personas. Y más si son del tipo que vosotros decís que generalmente y salvo honrosas excepciones, no respetan ni lo más básico.

Shikoku

Yo no concibo pasar por esto sin tener habitación para nosotros solos

Hace años pasamos unas semanas por temas médicos de mi mujer en habitación compartida (teniendo ella abierta la cabeza por 2 sitios) y NOPE

Nunca mais

1
AlzeN

La verdad es que la habitación compartida es lo peor. Estamos teniendo suerte y seguimos solos, pero claro, la incertidumbre que te pueden meter a alguien a las 4 de la mañana si encarta.

Estoy deseando que nos den el alta (espero que sea hoy). No he dormido ni 2 horas en los últimos dos días.

Pero tampoco quiero ni pensar en la que me espera en casa cuando se me junte la grande dando guerra también.

1 respuesta
WaRdIx

Bua me pasa a mi lo del tabaco y la sangre llega al rio. Mi mujer nunca ha aguantado el olor, y ahora con el embarazo huele hasta el del vecino (WTF) y le dan nauseas.

Yo hubiera montado el pollo pero no a ellos a los del hospital.

Lo leo y me hierve la sangre.

kroaton

#6443 No te preocupes, en casa ya los dos, con el bebé y la mayor, es todo mucho peor. Así que ánimo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
LaChilvy

jajaja qué cabrito xDD

oFF-sIDE

Siempre se puede recurrir al comodín de la tía, o la abuela para echaros una mano xD

Nosotros planificamos con 6 meses de antelación el enseñarle al mayor que iba a llegar una hermanita. Empezamos con este libro:

Lo leíamos todas las noches, durante meses, y cada vez le íbamos explicando más detalles del embarazo, de cómo era en ese momento el bebé, de cuándo nacería, de cómo sería, etc.

Antes de que naciera estaba ya ansioso por conocer a su hermana, y tenía menos de 2 años. Cuando llegó le regalamos unos cuentos infantiles de parte de la recién nacida. Cuando nació nos preocupamos MUCHO de que el mayor nunca estuviera solo para evitar los celos y le hacíamos participe de algunas tareas como dar el biberón, acostarla, arroparla, etc. A día de hoy está enamorado de su hermana y quitando los momentos de: "quita que ese juguete lo quiero yo", siempre está encantado de tenerla cerca.

Mi sensación es que cuanto más mayor sea el hermano, más fácil hacerle entender la situación. Pero claro, creo que hace falta mucho trabajo previo para que cuando llegue entienda que eso que ha llegado a su casa no es un intruso sino un compañero de por vida.

AlzeN

Bueno pues ya estamos en casa, pero un poco jodidos, lo cuento y me desahogo un poco.

Hoy en la revision del pediatra han visto que el niño no tenía testículos (bueno en realidad lo vieron ayer, pero no le dieron mucha importancia, por si hoy le bajaban). Hoy tampoco los han visto, ni los han palpado por la zona de la ingle y demás. Aparte nos han dicho que parece que tiene las orejas de implantacion baja (supuestamente un pelin mas bajas de lo normal, ni nosotros ni la pediatra de ayer vio nada raro, y casi aunque sí te lo dicen y te fijas parece que si, en la vida me hubiese dado cuenta, es prácticamente imperceptible), y esto puede ser signo de algún problema (no ha dicho estas palabras, pero era algo chungo, luego lo busque por Internet y está relacionado con diversos síndromes), como por ejemplo pudiera ser lo del tema de los testículos. Nos dijo que puede que estuviesen más arriba o no tenerlos en cuyo caso habría que hacer un estudio genético para ver los cromosomas y demás. Como veis cada cosa mejor que la anterior.

Después de decirnos esto, y que habría que hacerle una eco más alante (en cosa de un mes o así, imaginaos) y ver qué mi mujer y yo nos quedábamos en la mierda (mi mujer hartita de llorar) le hemos dado pena y le han hecho la eco, pero no han visto gran cosa porque es muy pequeño (dice que ha visto algo que podría ser o podría no ser, pero que hay que hacer otra en 15 días para asegurar). Aparte el niño mide poco, de peso bien, pero es bajito (mi mujer es muy bajita, y yo soy muy alto) que realmente me la pela, pero juntando todo pues...

Y aquí estamos, ya en casa pero bastante jodidos, por lo que nos han dicho, por lo que hemos visto por Internet (se que es lo último que habría que hacer) y viendo si podemos hacer algo antes de esos 15 días aunque fuese pagando.

El niño está perfecto, cara perfectamente normal (esta feo que lo diga pero todo el mundo coincide en que es un muñeco de guapo que esta), come bien, y no tiene absolutamente ningún otro problema aparte de lo de los testiculos.

Lo de las oreja es lo que me ralla, porque aunque se las veo muy bien, el hecho de que pueda ser alguna cosa rara pues me pone el cuerpo de puta madre.

Así que aquí estamos, que nuestra mejor opción es que realmente tenga los testiculos en la zona abdominal y lo tengan que operar siendo pequeñín para dejárselos en su sitio.

Espero que todo quede en un susto, ya os iré contando.

7 respuestas
kroaton

#6448 mucho ánimo y mucho apoyo mutuo. Van a ser jodidos estos 15 días, yo los pasé pero en época de embarazo pensando que podría estar mal el feto, así que sé que son jodidos por no dejar de darle vueltas al asunto, así que a intentar pensar en positivo, en decir (y decirte) que ya verás que no va a ser nada y a intentar no contar los días.

Que tengas a una mayor ayuda a que se hagan más amenos y pasen algo más rápido.

Serpentino

#6448 Mucho ánimo, todo va a ir bien, y si come bien y tuviese lo que dices imagino que se notaría en la cara, y los testículos seguramente estén que no han bajado y en la eco han atisbado algo que seguro que es eso

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags