Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

CherryLee

#6539 Id a la farmacia y coged el casenlax, es un laxante muy muy suave para bebés a partir de 6 meses y ayuda mogollón cuando se empieza la alimentación complementaria porque suele pasar esa etapa de estreñimiento hasta que sw regula el cuerpo; el casenlax lo que hace es que ellos aprendan a hacer caca por sí mismos pero sin dolor para que no ñe
cojan miedo, mientras que con en supositorio o los enemas se acostumbran a la larga y es peor... Aunque para una situación límite no hay otra, claro!

Lo que sí lo de estimularles el culito es ina salvajada y les perjudica más que ayudarles, yo me ceñiría a los masajes de las piernas que le dais, que eso es cojonudo, y probaría con el casenlax, primero 8 ml al dia y bajando poco q poco para no quitarlo de golpe; nosotros se lo dimos algo menos de dos semanas cuando empezamos el BLW y hasta hoy que tiene 10 meses sin estreñimiento, aunque eso tb depende del peque, claro.
Ojalá os funcione!

1 respuesta
AikonCWD

Aquí unos usuarios de casenlax, funciona bien, pero suerte para dárselo... la nuestra notaba el sabor en el agua y no quería beber xd. Se lo mezclábamos con el petitsuise

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6540 y tú qué lo usas o has usado, le mejora el sueño a la larga pudiendo retirarlo y que el sueño siga de forma regular?

#6541 pues lo mismo tiramos por ahí, sabiendo tú experiencia quizás sea una buena opción.

🤗🤗🤗

kroaton

#6536 ves? Eso es lo que queremos leer!

XD

#6537 3 años y medio por aquí y sólo ha habido una noche que haya dormido del tirón. Si sumamos que la hermana reguló el sueño y durmió del tirón cuando ya tenía él unos meses, hace un total de 6 años y medio sin haber dormido nunca del tirón nosotros. XD

CherryLee

#6542 el mío debe de ser medio yonki que le vuelve loco el casenlax, apiretal etc y directo de la jeringa 😂😂

Pancita

#6535 mucho ánimo, espero que sea falso positivo, pensaba que era hereditaria la fibrosis quística.
Según tengo entendido no todo el mundo que tiene fibrosis quística sufre los síntomas. A lo malo, malo, ojala que ese sea vuestro caso y que lo peor por lo que tengáis que pasar sea la operación para colocarle el testículo.
Mucha fuerza. Se el horror que es pasar por un sin fin de médicos con tu bebe recién nacido... Mi consejo es que os apoyeis entre vosotros. Muchas veces es fácil caer en discusiones sin sentido y eso, añadido a todo el estrés, merma mucho la moral

Shikoku

#6539 que agua le dais?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6547 de mineralización débil

WaRdIx

Bueno 15 semanas por aqui y ya hechas analiticas prinera eco y todo bien. La siguiente cita con la matrona el 20 y ya para mayo la siguiente ECO. En principio por la S.S no estoy teniendo problemas.

Dos preguntas hasta que mes hay que tomar el ácido fólico? Y otra a los Padres con cuanto tiempo avisasteis en vuestra empresa que ibais a serlo? No hablo de lo legal que creo que es hasta 15 dias antes digo de lo recomendado para organizar.

1 respuesta
LadyTenTen

#6549 Quiero esperar (mínimo) a mi cita con la seguridad social para avisar, ya que, en la privada, me advirtieron que en los primeros meses pueden surgir complicaciones inesperadas.
Un compañero no ha dicho nada hasta la semana 24.

AikonCWD

Lo normal es al segundo mes

Letalius

Cuanto antes supongo, yo soy autónomo pero siempre me lo han dicho cuanto antes y por escrito. Rights you know...

WaRdIx

La cosa es: me temo que como lo notifique me van a despedir. A ver que llevo un año caso trabajando aqui pero conociendo al empresaurio para el que trabajo pues me da que va a ser asi.

1 respuesta
Letalius

#6553 pues denuncias y readmision más sueldo dentro de tres años. Salvo que use empresas pantalla

1 respuesta
WaRdIx

#6554 ya bueno suena asi pero a ver de que subsisto todo este tiempo jjajaja.

shortyStyle

#6535 Muchos ánimos! Menudo mal trago debéis estar pasando.., ojalá quede en nada.

La nuestra con otitis aguda, dos días con picos de casi 40 de fiebre y tos de caballo y con la paranoia de si era COVID o no, y sin dormir una mierda, sobre todo la madre, todo el día pidiendo teta y enganchada a la madre con una tos muy fea y afónica, pobrecita mi niña :(

1 respuesta
Shikoku

#6556 joder... que edad tenia la vuestra?

1 respuesta
Salcort

Soy el unico que quiere mantener a su hij@ alejado del mundo del gaming?? la mia tiene 6 años y dentro de poco sus compis ya empezaran a conocer Fornite y polladas similares...me gustaria tenerla bien alejada de este mundo.

1 3 respuestas
Shikoku

#6558 pff, pues suerte xD

1
Abby

#6558 yo lo que intento (en la medida de lo posible) es no dejarle la tablet o el móvil. Con 2 años no son cosas que debería saber manejar. Eso sí, los 20-30 min de tv al día no se los quita nadie...

LadyTenTen

#6558 Lo bueno es que las niñas no suelen obsesionarse con esas cosas.
Empiezan por sentirse parte del grupo, pero muchas se cansan cuando se vuelve una obligación (rollo quedadas para jugar todas las tardes). En los niños si llega a ser algo mas problemático.

Le va a hacer mucha mas ilusión que invites a la amiguita para jugar un viernes.

B

Pudiendo enseñar el mundo digital a los peques desde pronto, con las posibilidades didácticas que tiene controlandolo, no entiendo a los padres que prefieren que sus hijos sean unos amish entre los demás de su edad.

En mi época era difícil porque los padres desconocían al completo la tecnología y prácticamente no existían las herramientas de control, pero ahora existe el control parental, los límites de uso por horas, días de la semana. En consolas, tablets y casi cualquier hardware.

Para mí, el uso controlado está genial, tanto para que aprendan a moverse en ese entorno como para que no se queden desconectados de la realidad. A mí puede parecerme una tontería de juego el fortnite pero entiendo que el chaval que ni pueda echarse dos partidas un fin de semana será igual de rarito entre sus amigos que el que no tenía tazos en mi época o nunca jugaba al pokemon. Y luego en el colegio y en su vida profesional le van a exigir tratar con pantallas y ser eficiente en ello.

5 1 respuesta
androide

#6562 La mía de 10 años está ya con los juegos de PC. Aquí concretamente con el COD :D

Yo dejo que experimente, que utilice los dispositivos pero con moderación. Que no llegue al punto de ignorar lo que tiene alrededor.

2
shortyStyle

#6557 2 años y 2 meses.
Ya con el antibiótico está mucho mejor 🙂

DiAbLo0o

Mi pareja y yo llevamos un año buscando el embarazo sin suerte. Ella tiene dismenorrea y la regla le viene cuando le sale de los ovarios xd. Algún consejo?

5 respuestas
AikonCWD

#6565 clearblue para saber el dia de ovulación y pegarle la follada padre esa noche

2 1 respuesta
Abby

#6565 si ya lleváis un año, id pidiendo cita en la SS para que os miren. A parte, lo q dice aikon.

2 1 respuesta
LaChilvy

#6565 habéis probado lo de viaje de fin de semana, en un hotelito...? Cero preocupaciones y relajados...

Yo me quedé así (aunque fue al tercer mes de empezar a intentar).

Tenia hiper claro que si pasaba medio año y no me quedaba, médico y a consultar.

Ánimo y paciencia!!!!

1 respuesta
androide

Polvo cada 3 días durante 2 meses...

2
DiAbLo0o

#6566 gracias, le echaremos un vistazo. Pensaba que con la dismenorrea era imposible saber los dias fértiles.

#6567 de momento no nos lo habiamos planteado por varios motivos, entre otros que varias parejas de nuestro entorno tb han tardado más de un año en quedarse embarazados, pero si la cosa sigue así pues habrá que ver si hay algún problema.

#6568 sí. No pensaba que eso influyera, pero sí lo hemos hecho xd

Gracias a todos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags