Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Pancita

#7199 Enhorabuena, ahora empieza lo bueno!!

LaChilvy

Lo bueno y lo malo XDDD

Felicidades!!! Por fin conoceréis el amor verdadero :)

1
HardNight

#7170 Aquí padre veterano, con chaval ya de 13 años. Siempre tuvo muchos mocos y evidentemente, por la noche tos. Nunca le di medicamentos por tener tos a menos que tuviera bronquitis, que era bastante asiduo. Lo mejor era incorporarle la parte de arriba del colchon para que duerma reclinado y cortarle una cebolla por la mitad y dejarsela en la cabecera de la cama. Mano de santo.

2 respuestas
LaChilvy

#7203 ya es mucha gente que nos dice lo de la cebolla, esta noche lo hacemos sí o sí, ya os diré a ver!

Respecto al tema tos y mocos, lleva 2 semanas y no ha remitido absolutamente nada, muchísima tos todo el día y noche, y con mocos...
He llamado a la pediatra, este mediodía me llamará y le contaré, a ver qué hacemos.

El jarabe GRINTUSS no ha servido de nada.

5 respuestas
AikonCWD

#7203 #7204 Yo es que creo que va a tener bronquitis. Tiene una tos muy agarrada y lleva semanas así.

A ver si lo de la cebolla funciona, porque suena a remedio de la abuela pero mucha gente lo recomienda xd

2 respuestas
Letalius

#7205 #7204 los mocos quitadlos a lo rhinodouche. Puedes comprar el invento o quitar la punta de una jeringa de esas de 10 ml y limarla con el vaquero y usar suero de litro

1 respuesta
AikonCWD

#7206 No soporta que le ponga suero por la nariz. Cuando era más bebé se lo hacía pero ahora hace todo lo posible para evitarlo; entre otras cosas mueve la cabeza cual niña del exorcista y es imposible atinar con el suero xd

1 respuesta
Serpentino

Tengo un peque de un añito recién cumplidos y me pasa algo que quería preguntaros si os pasa lo mismo ,es más una diarrea mental..

No sé si al ser varón como yo, proyecto más en el, o intento imaginar cómo percibe el, el mundo, la vida etc que estoy reviviendo mi infancia , recordándola, de una manera bestial, sobretodo la más remota (cuando empiezas a tener uso de razón , 4 años o así )

Y a preguntarme todo el rato como era yo con esa edad , y alucinando de lo vulnerables que somos..

Pero lo de recordar por no decir revivir la infancia es bestial , hasta recuerdos bloqueados ... Añoranza por personas que hace mucho que dejaron de estar y no me acordaba

Mi pareja no le pasa eso ni a nadie de mi entorno que conozca xd por saber si es rayada mía solo

2 respuestas
oFF-sIDE

#7207 Eso lo hacen todos. Con la flexura del codo y la mano puedes hacer una buena llave de MMA para poder administrárselo xD Parece un poco violento pero en realidad te garantizas que ni ella ni vosotros os hacéis daño. Su salud es lo primero, y no va en broma.

Como con las PCRs que me ha tocado hacerle a la pequeña. El mayor ya lo entiende y se queda quieto en principio. Basta con que le sujetes la cabeza, para que no la mueva tras la impresión y el repelús del raspado, con eso es suficiente.

LimPollbrow

#7204 Cuando era pequeña mi madre me preparaba te de cebolla para la tos. Estaba asqueroso ese te, pero funcionaba XD

MTX_Anubis

#7208 Yo recuerdo mucho la infancia también y es algo bueno. Cuando tenga un año más y no pare de hacer trastadas acuérdate de cómo eras tú de pequeño y no le regañes mucho; es más efectivo jugar con él xD.

kenyyy

#7204 Lo de la cebolla va muy bien. Yo mismo cuando estoy muy congestionado al estirarme va a peor hasta que pongo una cebolla recien partida...Es un remedio de abuela que funciona perfecto jaja Ahora preparate para el pestazo jaja

pd: mi mujer esta de 40 semanas y 2 días da, ya queda menos :sunglasses:

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Pues a mi me pones una cebolla partida en la mesita y no sé si toseré, pero os garantizo que lloraré toda la noche xD Para que os hagáis una idea la corto y pico con gafas de natación xDDDDDDDD

1 1 respuesta
swoon

#7212 #7213 doy fe, funcionó, pero una y no mas ... dios q pestazo dejo la puta cebolla en cortina, sabanas, cunas... a mi le daba igual, pero a mi mujer no 😆

1 respuesta
LadyTenTen

#7214 Pero en el plato de la cebolla, ¿no ponéis un vaso de agua para que absorba el olor y no se quede en las cortinas? XD

1 respuesta
HardNight

#7204 #7205 Para sacar los mocos yo siempre usaba el sacamocos. El Rhinomer casi nunca fui capaz de meterselo. A aspirar mocos tocaba xD.
Si es bronquitis, tocó comprarle mascarilla y administrarle Salbutamol, pero eso ya os dirá el pediatra. Lo de la cebolla funciona, pero si es bronquitis no hará apenas nada.

swoon

#7215 ostias no! dentro de un vaso de agua hace el mismo efecto??? o el vaso se pone al lado para q absorba el olor?

1 respuesta
LadyTenTen

#7217 Yo pongo el vaso con agua en el centro del plato y la cebolla alrededor. Su única función es absorber el olor para que no se quede por toda la habitación, no tienes que meter la cebolla dentro.

1 respuesta
AikonCWD

Si funciona pienso rodear a mi hija con 3 kilos de cebollas cortadas, como si quisiera contener un vampiro pero en lugar de ajos pues cebollas. Ya os lo digo.

WaRdIx

Lo de la cebolla es remedio de abuela superefectivo y cuanto mas pique y malolientesea mejor.

Bueno pues mi peque esta sanota, sanota se engancha hiperbien al pecho asi que es una ventaja. Mama y se queda sopa. Joder he dormido 2 horas que han sido las mejores de mi vida.

Hacia años que no lloraba joder pero es que es una cosa que tenia tanto como meta en la vida que no me lo creo.

3
Letalius

La cebolla ya sabéis, luego le pasáis la minipimer y a lavar el pelo

djamb

#7208 yo estoy igual, recuerdo lo que no me gustaba y lo que me gustaba e intento que este cómodo.
Creo que lo normal es que los padres no piensen en las cosas que a ellos le incomodaban porque no tienen muchos recuerdos de cuando eran bebés.

oFF-sIDE

#7218 Yo ya no sé si estáis de coña o qué jajajaja. ¿Desde cuando el agua absorbe olores? Me dejáis patidifuso xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7223 Pruébalo y me dices, yo tampoco se explicarlo. Es como lo hacían mi madre y mi abuela para evitar lo de las cortinas.

oFF-sIDE

Creo que mantendré el método de ir al pediatra y ver qué me dice xD

Desper4doS

ostras la cebolla, un clásico, mi madre también nos la ponía y la verdad que funcionaba... también el clásico Vicks Vaporub, nos ponía un poco en el pecho, y el bote abierto en la mesita, aunque esto no se a partir de qué edad está recomendado....

Jope, os leo mucho, pero no participo apenas porque la verdad es que hasta ahora (dos meses) la niña es un sol, apenas da problemas, ni se queja ni apenas llora ni nada, tocamos madera para que sea así siempre!!

Enhorabuena a los recientes papas y mamas mediavideros!!

AikonCWD

Bueno, pues os dejo un poco de reporte.

Al final ayer pedimos hora con su pediatra, porque lo que empezó con un simple resfriado hace 3 semanas, estaba derivando a algo parecido a una bronquitis, mucha tos, mocos, ojos hinchados e incluso pitidos agudos al toser.

Bronquitis descartada, respiración simétrica así que posiblemente esta tos/mocos tan fea sea por una infección bacteriana. Nos han recetado Azitromicina (un antibiótico de amplio espectro) que he tenido que preparar en casa como si fuese yo alquimista. 1 toma al día durante 3 días. Luego un jarabe mucolítico/espectorante. Con estas 2 cosas debería empezar a remitir.

Hoy le hemos puesto la cebolla para dormir, lol. Y es cierto que ha bajado un poco la intensidad de la tos por la noche, pero ha seguido tosiendo de madrugada y cuando la hemos despertado.

1 2 respuestas
Abby

#7227 pobrecita.. ánimo @lachilvy

1
LimPollbrow

Hola chic@s. Me podéis recomendar tiendas para comprar sujetadores de lactancia? Cuantos sujetadores más o menos se compran para tener cambio? Son realmente necesarios? Dentro de un mes como mucho, no estaré como para ir de tiendas, así que me voy preparando . Gracias de antemano!

1 respuesta
LadyTenTen

#7229 En cualquier tienda especializada los venden. Con tener un par es suficiente, siempre y cuando compres los parches del Mercadona, que evitan que se manche la tela. En las farmacias también venden recolectores de leche.
No vayas a grandes superficies o tiendas de ropa, es preferible tiendas pequeñas que se dediquen exclusivamente a la venta de lencería, ya que te pueden aconsejar... sobre todo en lo que respecta al tema del tallaje, ya que vas a tener que pillar 2 tallas por encima de tu sujetador habitual y una copa mas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags