Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oFF-sIDE

#7500 Si toma biberón, en la propia leche se lo puedes dar. Eso sí, dale poca para asegurarte que se termina el biberon y con ello todo el antibiótico. Y luego ya le rellenas el resto de leche hasta la cantidad normal.

Si no toma biberón lo mejor es una jeringuilla y poco a poco.

LaChilvy

Lo de darles medicamento cuando son muy peques es un suplicio. Nosotros era meterle la jeringuilla a traición bien al fondo para que lo tragara cual pato...

Lo malo era cuando el medicamento era en polvo, porque no se lo tomaba con agua ni de blas, recuerdo que mezclábamos los polvos con un danonino :D

Ya cuando empezó a crecer y a tomar el jarabe con una cucharita, respiré tranquila xD (y aún ahora le da mucho asco todo jarabe, cosa que no entiendo porque se los hacen dulces y buenos).

1 2 respuestas
kroaton

#7502 #7500 Lo siento, yo uso el método pato de #7502

"Muy peques" dice... jajaja.... con la mía mayor con 4 y 5 años he tenido que seguir usando el método pato o también llamado camisa de fuerza, uno agarra la cabeza, y le abre la boca y el otro dispara.... y preparaos que luego escupe parte XD

2 respuestas
LaChilvy

#7503 jajajajajajajaja visualizo la imagen de uno agarra la cabeza, el otro el cuerpo... y me parto. Todos hemos pasado por eso, se ponen mega histéricos, y sacan una fuerza que flipas... sería bonito grabar esos momentos y ponérselos de mayor, serían risas aseguradas xD

1 respuesta
kroaton

#7504 El otro día me enfadé tanto con la mayor (7 años) que estando en un centro comercial le dije que nos íbamos a casa, ella y yo, y su madre y su hermano se quedaban. Le cogí de la mano y ella llorando "que no lo iba a hacer más" etc... todo el camino. Cuando llegamos al parking se pone a gritar "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Que me están secuestrando!!!"

Hdp!! XD jajaja Digo todavía me vienen 3 o 4 y me reducen XD Menos mal que no pasó nada.

5 3 respuestas
LaChilvy

#7505 wtf JAJAJJAA drama queen level expert.

2
AlzeN

#7502 #7503 Pero con ese método no os echan la pota? A este como se lo eche directo a la garganta le dan arcadas (con su hermana no nos pasaba).

#7505 Ostia que me están secuestrando jajajaja te puede hacer una liada buena, que crack.

1 respuesta
Letalius

Son buenos tiempos, el mayor parece que ha decidido volver a dormir bien. Yo utilizo método jeringazo + chupete luego. O le cuelo la jeringa mientras está tomando el biberón.

El mayor el cabrón le des lo que le des quiere repetir.

Shikoku

#7505 hostia 🤣🤣🤣🤣🤣

GreatKingRat

#7507 lo suyo es que el jeringazo vaya contra la cara interna de la mejilla, ahí va todo para dentro.

1
Cherry_Pie

A ver si alguien me puede ayudar...

Mi peque de casi 16 meses ha empezado a despertarse SIEMPRE a las 00:50. La cojo de la cuna, la mezo un rato y cuando la vuelvo a dejar en la cuna hace el pino-puente como si fuera la niña del exorcista. Se engancha a mi cual monete y después de horas, por supervivencia me la llevo a nuestra cama y duerme con nosotros. Siempre ha dormido genial,de hecho nunca habíamos hecho colecho porque se agobiaba en la cama , pero ahora se tira toda la noche durmiendo entre nosotros y enganchada a mi. Padres y madres experimentados, qué le está pasando a esta criatura? 🆘

4 respuestas
challenger
#7511Cherry_Pie:

hace el pino-puente como si fuera la niña del exorcista

Si es esta parte la que te preocupa, parece que es más común de lo que parece

kroaton

#7511 Para mi gusto lo que le pasa es que busca el contacto humano :relieved:

después de horas, por supervivencia me la llevo

No pases horas y llévatela directamente.

El mío llegó un momento que dormía 2-3 horas y siempre, sobre las 12 de la noche 1 de la mañana, ya tocaba despertarse y llevarlo a la nuestra, porque al final era lo más rápido y cuando antes nos dormíamos todos.

1 respuesta
AlzeN

#7511 Te diría que son fases chungas que tienen y que van cambiando.

La mia mayor de repente estuvo una época que se despertaba todos los días a las 5:30 de la mañana. Pero no simplemente llorando, se despertaba porque no quería dormir más, imaginaos que divertido. Daba igual que la acostase más tarde. Reventados ya cogíamos y la llevábamos al salón en su carrito y la dejábamos viendo los dibujos hasta que se dormía o lloraba, porque tampoco quería venirse con nosotros a la cama.

VriejElBardo

Justo el mío, la semana pasada, le dio por llorar como un loco cada vez que le dejaba solo en la cama tras arroparle. Por la noche cada vez que se despertaba, a llorar y llamarme sin parar hasta que me metía con él en la cama. Esta semana, de golpe, de nuevo a dormirse solo, tranquilo y sin problemas. :upside_down:

WaRdIx

Bueno como consejo de padre primerizo y con la cria ya de casi 2 meses lo mejor que he hecho es drjar de contar y obsesionarme.

Que si mame cada 3 horas, que si tienen que ser 10 min por pecho que si tiene que dormir 15 horas minimo. Anda y que le jodan.

Que si despiertala por la noche para que coma. Lo mejor que hemos podido hacer mi mijer y yo. Y la niña supercontenta.

4
Cherry_Pie

#7513 y fue transitorio o se quedó la cosa así? A mi no me importa dormir los tres juntos, la putada es que nos despertamos con dolor de todo, sobretodo yo que es a quien se engancha y no me deja moverme. Rezaré por que sea otra fase más...

Por cierto, tema muñecos de apego tipo Doudou. Ella tiene uno que enganchó en su momento y no lo suelta, imposible que se encariñe con otro. Sólo duerme con él y alguna vez que nos ha pillado secándose por haberlo lavado, ha sido incapaz de calmarse ni dormir. Le pongo otros Doudou del estilo en la cuna a ver si les coge cariño, pero los odia. Los trata de impostores y los tira fuera de la cuna con total autoridad. Vivimos con el miedo a que la abejita se pierda en algún momento y se colapse la familia.

2 respuestas
AikonCWD

#7511 es un comportamiento normal, ya conoce lo agusto que es dormir en la cama con los papis y encima ha aprendido que si hace eso, tu lo llevas a tu cama.

1
kroaton

#7517 En mi caso no te puedo dar buenas noticias. Desde los 3 años y medio duerme en su cama, y ya solo quiere allí. Lo malo es que se despierta sobre las 2 de la mañana y me viene a buscar a mi, me dice: papá, vamos, vente a dormir conmigo que estoy solo. Y aquí viene el mismo remedio: si me despierto y me vuelvo a mi cama, es probable que se despierte al rato y vuelva a venir. A veces sí, a veces no. Lo ha llegado a hacer en una misma noche hasta 4 veces.
En resumen: cuando me llama me voy con él y duermo en su cama, y al menos duermo mejor que despertándome varias veces. Ahora hecho de menos cuando dormía él en la mía. XD

Cherry_Pie

Bueno, hoy ha dormido hasta casi las 06:00 en su cuna y del tirón desde las 21:30 🙌🏻 luego se ha despertado para el bibe y he sido yo la que se la ha traído a la cama por comodidad jajaja he descubierto que cuando se soba ya me puedo cambiar de postura y duermo mejor. Ahora en invierno se está muy agustito todos juntos, mamá, papá, Luna y una perra de 30 kg 🙃 ya verás qué risa en verano cuando nos peguemos entre nosotros como papeles de magdalenas.

1 respuesta
kroaton

#7520 Uy, de aquí a verano pueden cambiar muchas cosas :D

(o no) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Beach

#7517

Me he reído tanto con lo de colapsar la familia jajajaja ay, me incorporo al hilo si os parece, que os he leido alguna vez en las sombras. tengo un monigote de 2 años. locura máxima.

LimPollbrow

El nuestro tiene apenas 2 semanas. En su cuna duerme a veces, al final acaba durmiendo con nosotros en la cama.. Es muy pequeño aun de todas formas , con el tiempo iremos dejándole en su cunita . Ahora en invierno ok, pero en verano, ni de coña xd

VorTreX

Para los que estáis con movidas del ciclo del sueño, creo que es totalmente algo relativo a cada niño.

Tengo dos gremlins, la mayor (3.5 años) desde los 7-8 meses empezaba a dormir muchas noches del tirón ella sola. El pequeño tiene ya 2 años y sigue despertandose varias veces, la mejor noche quizá una o dos veces, las peores veces lo acabo metiendo en la cama porque se despierta sin parar cada media hora jajaja

Mi esperanza es que durante el año que viene vaya mejorando para llegar a poder juntarlos a dormir en la misma habitación, pero por ahora lo veo lejísimos jajaj

1
kroaton

Justo me salió esto en Instagram:

3 1 respuesta
LaChilvy

#7525 si existe, Vega.

En 3 años y medio no he tenido que dormirla nunca. La llevas, la arropas, bona nit+te quiero mucho, y cierras puerta hasta el día siguiente que la despiertas. Y si ella se despierta un poco antes, no nos llama, canta o juega solita hasta que entramos.

Desde los 2 meses y medio... A su habitación.

Chincha chinchaaaaa xDDDD

5 3 respuestas
_RUGBY_

#7526 quieres ganarte la inquina de medio foro no? Xd

3
oFF-sIDE

#7526 Yo igual. Se trata de rutinas. Con mi hijo mayor tardamos casi 1 año en empezar a inculcarle una rutina de sueño. Nos costó 2/3 semanas en que empezará a coger el ritmo. Pero a día de hoy, con 3 años y medio (desde que tiene 2 años o antes), le leemos un cuento o dos, y a dormir. Luego tardará más o menos pero se duerme solo. A veces canta el muy precioso jajaja.

Con la pequeña lo hicimos desde el día 1 y no veas la diferencia Ha tenido alguna etapa en que le costaba un poco dormirse, por dolor de dientes o por lo que sea, pero lo nornal es que la dejes caer con su mantita y ya te olvides de ella. Tiene año y medio.

Eso sí. JAMÁS han dormido ni un minuto en nuestra cama. Precisamente para evitar eso, que no quieran dormir en la suya. Alguna noche han dormido en el carro porque han pasado mala noche y me lo he puesto al lado del sofá dándole la manita.

En ambos casos les pasamos a su habitación en cuna ya grande a los 6 meses. Empezamos por las siestas tras la comida, luego también las cabezadas entre horas y en 1 semana ya por las noches.

1 1 respuesta
Cyph3r

os invito a buscar que es un bebé AD. (y espero que nunca tengáis uno XDD) un día tendría que escribir un blog o mis experiencias, dan para un libro.

2 2 respuestas
kroaton

#7526 en el hilo contesta al rato que hay excepciones, como siempre, pero que no es lo normal.
La cosa es que luego los padres sufridores pensamos que somos la excepción cuando es al revés.

PD: hijaputa. XD

3

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • Abby
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags