Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

WaRdIx

No me creo que con casi 2 meses hoy haya dormido 8 putas horas del tiron.

Yo en lo de dormir tiene que ser en brazos pero ya aprendí que mejor 5 min en brazos que dejarla en la cuna una hora o hasta que empiece a berrear por que no duerme.

JuAn4k4

#7528 La mía tiene miedo y no quiere dormir así que si no quiere dice que no y no hay tú tía, llevamos con las rutinas un año y algún día bien y otros fatal, eso si luego de normal del tirón a no ser que se levante corriendo y gritando de miedo por el pasillo. 2 años

Shikoku

Nosotros la acostamos con el bibe de leche y se queda sopa y queda sola. Luego el 75% de las veces, se despierta entre 4 y 5, para darle otro biberon y ya duerme hasta las 10-11AM. El otro 25% de las veces, cuadra que ha comido mas de lo normal durante el dia y/o la siesta de la tarde ha sido menor de lo habitual (2-3 horas), entonces se hace un 10PM-11AM del tiron xD

Se acuesta actualmente aprox a las 10PM

AlzeN

Iros a tomar por el culo. Con cariño.

El pequeño va creciendo y cada vez da más guerra por las noches.

De día acumulado puede dormir 2 horas como mucho (a veces una hora en todo el dia). Por la noche lo acostamos reventado, y yo no se que le pasa que se despierta cada hora o así llorando. Lo coges y lo meces 2 minutos y sigue durmiendo, o a veces vuelve a llorar a los 10 minutos. Entre medias se toma mínimo un par de biberones. Lo acostamos a las 21:30 o así (porque como duerme tan poco durante el día) y se despierta a las 6:30 más o menos (después de dar guerra durante toda la noche).

Quiero pensar que son los dientes, pero no se yo, lleva demasiados días ya.

1
challenger

#7529 estás perdiendo el tiempo, ese tipo de libros vende como churros con chocolate.

JuAn4k4

#7529 La mia cumplía todos los parametros y ahora es un cielo. La segunda es mucho menos demandante, aunque no duerme nada bien por las noches, durante el día es mucho más llevadero.

Cyph3r

Ahora ya tiene casi 2 años y bueno duerme infinitamente mejor que al principio que era una locura ... aunque seguro que lo que tenemos ahora cualquiera pondría el grito en el cielo aunque cada vez más se va serenando.

Por ejemplo un bebé recién nacido se supone que duerme unas 18 horas de media. La nuestra dudo que llegara a las 8 horas y no será por intentar TODO porteo, teta, darle de comer mucho, chupete arcadas, lucecitas , ruido blanco etc. nada servía.

Todo esto junto con la peor experiencia para mamar era un combo letal. La pobre encima tenía frenillo de lengua así que estaba horas para mamar y se empalmaba todo el día , uso de relactador para darle tomas adicionales una locura.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#7537 La nuestra durante el día se dormía dos siestas de 15 minutos, el resto del día lloraba si no jugabas con ella. Para dormirla esas dos siestas teníamos que estar cerca de una hora, en brazos, en hamaca, tras el biberón. Porque le pecho no lo cogió bien y ya no hubo leche. Dormirla era un suplicio y lloraba más y más cuando intentábamos dormirla. No aguantaba ni un segundo sola, no se podía poner en el carro, se ponía toda tiesa torcida hacia atrás que parecía La Niña del exorcista. Tampoco aguantaba boca abajo ni sentada jugando, no ha jugado sola hasta hace poco. Ando a los 8 meses y ha ido siempre sin cuidado, es uña terremoto. Tiene emociones muy fuertes, para bien y para mal. Aún es muy demandante, más que su hermana pequeña de 6 meses.
Las noches eran horribles, una hora dando paseos para que durmiera la siguiente hora.

1 1 respuesta
Cyph3r

#7538 exacto esto es lo que he vivido. Es más el porteo no le gustaba nada se tiraba para atrás con 1 / 2 meses que diría que es imposible ya que no tiene casi musculo en e cuello pues ella se intentaba apartar ...
Tb probamos el arrullo buf una fiera unos lloros que la pobre parecía que se iba a morir. Lo único que nos llegó a funcionar a los 4 meses le poníamos el arrullo (una lucha y berrinches etc) compramos uno de amazon que es más sencillo tiene velcro y se pone mucho más rápido eso y corriendo la teta eso hacía que no se despertara durante más o menos 2 horas seguidas en lugar de sólo 30 min.

1 respuesta
JuAn4k4

#7539 Que tiempo tiene ahora ? La nuestra es intensita pero es un amor, salvo cuando muerde de los nervios que lleva encima.

1 respuesta
Cyph3r

#7540 tiene casi. 2 años ahora es un amor en general. Lo peor es el sueño pero vamos nada comparable con lo de antes

DoRiTo

La mia es antiporteo total, jamás lo hemos conseguido.
Para dormir suele ir bien, pero aun así estoy aplicando ya el

biberón fantasma.

Para bebés que cueste que cojan el sueño tras las tomas nocturnas, puede ayudar.

Durante el día para darle el biberón la ponemos en una almohada al ponernosla en el regazo, y al acabar ya queda dormida encima.

El tema está en que se aburre rápidamente.
Antes decía "abuuu" con carita triste avisando antes de llorar de aburrimiento, luego aprendió a hacer pedorretas antes del "abuuu", y ahora da grititos directamente.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7542 Siempre he oído que es malísimo dar el biberón así. Qué siempre debe estar con el cuerpo incorporado. Y lo dice alguien que lo ha hecho más de una vez xD

1 1 respuesta
WaRdIx

Ahora que leo al user de encima con el biberon fantasma, en el caso del pecho entiendo que si se duerme tomandolo es por que no hay que tirar los gases no? Es que la mia siempre por la noche se duerme asi. Ya esta tomando como rutina con el sueño y se chupa sus 6-7 horitas que eso con 2 meses es un orgasmo para los padres jajjajja

1 respuesta
DoRiTo

#7543 me pasó la técnica mi hermana, que ha criado a los 2 suyos asi.
Se la recomendó el hermano de su marido, que es médico y ha criado así a sus 5 hijos.
Puede ser que sea malo, dejaré de hacerlo.
Hasta ahora hemos hecho la de darle el bibe en el regazo, luego al hombro a eructar y quedarse dormida, y ya estando perfect va a la cuna.

#7544 la mía si que eructa tras el pecho a veces, pero que recuerde nunca le ha molestado para dormir.
De todos modos con estar incorporada o bocabajo, eructa ella sola sin palmaditas ni rebotes.
El aire tras el biberón si, se despiertan echos una furia al poquito si no están en el punto de desarrollo este que digo para el biberón fantasma.

1 respuesta
swoon

a alguno le ha pasado que el niñ@ parece sordo???

esta todo el rato cuando le hablamos diciendo: ¿que? La cosa es que es selectivo y si dices chocolate u otra cosa que le chifla entonces sí oye... es desesperante... a veces repetimos, pero otras pasamos y se da por enterado

2 respuestas
oFF-sIDE

#7545 A mí mi pediatra me dijo que nunca lo hiciera tumbado. Qué no tenía por qué pasar nada, pero que no era bueno. Qué siempre tenía que haber una mínima inclinación para favorecer que se asentara. Pero una cosa es: que es lo correcto o lo mejor, y otra cosa es: que va a ser perjudicial. Tampoco es lo mismo hacerlo con 2 meses que con 8.

1 respuesta
DoRiTo

#7547 a mi me tocó empezar a mitad de Agosto, primerizos, con las enfermeras de servicios mínimos pasando de todo y los pediatras de vacaciones.
En las primeras tomas noté que se atascaba más cuanto más levantada estaba, asi que fui variando el ángulo hasta dar con la inclinación suficiente que iba mejor.
El caso, que leí que dárselo tumbada es peligroso porque si vomita esta mirando para arriba.
Igualmente con los cojines de lactancia prácticamente cogen el pecho tumbados, lo que pasa es que para mamar estan de lado.

De todos modos, el biberón fantasma es con el biberón de lado, nada de mirar al techo.

LaChilvy

#7546 xDDDD

La mía de momento sólo se vuelve sorda en su rato de ver dibujos.

JuAn4k4

#7546 te lo dirá porque muchas veces que no le entienden le dicen ¿que?. La mia estuvo un tiempo diciendo “¿que? ¿Dime? ¿Que? Ahhhh!”

1 respuesta
swoon

#7550 no creo sea el problema, vocaliza exageradamente bien para su edad

es probable que sea de la guardería e imite a la profe... pero es que toca la moral... 50 qué diarios... él está a lo suyo y automáticamente salta el qué, supongo que es algo de concentracion y atención y ha aprendido esa mecánica

Cherry_Pie

A los (ma)padres que dormís tan bien, un saludo desde el infierno ☺️

Seguro que ya habéis hablado de esto en algún momento, busco recomendaciones sobre cuentos con los que apoyarme en la crianza. Gestión de emociones, empoderamiento... Da igual la edad a la que vayan dirigido, quiero empezar a hacerle una buena colección estas Navidades.

1 3 respuestas
Cyph3r

#7552 te puedo decir que mi horario actual con mi hija de dos años es cenar todos a las 19:00 y dormir a las 20:30 y como sólo puedo dormir 8 horas ( mi cuerpo no suele dormir más) pues me levanto a las 5:00

AlzeN

Los padres con niños que duermen bien desde bebés deberíais de cotizar más a la seguridad social o algo.

7 1 respuesta
swoon

#7554 o callar y agachar la cabeza cuando los demas nos quejamos 🤣

y nunca regodearse

txandy

Nuevo papa por aquí, Violeta nació el 19 de agosto a las 28 semanas, después de 3 meses en la UCI neonatal estamos en casa, no os podéis imaginar la felicidad :blush:

16 4 respuestas
GreatKingRat

#7556 enhorabuena! Qué alegría poder tener a la enana en casa. Cuando nació mi hija pasó 3 días en la UCI, no me quiero ni imaginar lo que son 3 meses así.

#7552 "Yo voy conmigo" es un buen cuento para la autoestima. Luego el típico "El monstruo de colores" para conocer la emociones. Si se me van ocurriendo más los iré poniendo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#7556 Enhorabuena!! No me quiero ni imaginar por lo que habréis pasado... Ahora a disfrutarla mucho que encima se acerca una época muy bonita ❤️

#7557 en cuestión de emociones tengo el Emocionario, igual tenía que haber empezado por el Monstruo de los colores que es más infantil. Voy a echarle un ojo al otro que dices.

Si alguien se anima a hacer un listado y vamos añadiendo entre todos, estaría muy guay 👌

1
LaChilvy

Hola.

Alguien le ha dado a vuestros hijos este producto del Mercadona?

https://info.mercadona.es/es/actualidad/mercadona-renueva-su-surtido-de-complementos-alimenticios-de-jalea-real-para-adultos-y-ninos/news

Concretamente el de DEFENSAS, me llama la atención, quiero empezar a darle algo y justo vi esto.

WaRdIx

#7556 enhorabuena ha debido ser agotador. Ahora a disfrutar jajjajaj

Joder algun truco para lavarla la cabeza a ka cria con 2 meses?

Odia el baño y la lavo como a los centauros la parte de arriba y abajo por separado. Pero la cabeza.... Es como si la poseyera en ese mismo momento satanás... Después de varios días para que no se estresara y que la cabeza oliera como el perro de mi madre la hemos lavado y joooder jjajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags