Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

#7560 Nos pasa igual con vega xd. Se pone loca si le entra agua en los ojos y para aclararle monta un cristo.

En verano, en casa de los abuelos, la abuela le puso una toalla en la frente a modo de paraguas, evitando que ninguna gota fuera a su cara, y muy contenta. Pero claro, es una mierda hacer eso cada día.

1 respuesta
GreatKingRat

#7560 https://www.amazon.es/dp/B082KRVRWB/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Q1310FMC11Q2B32SEYNN?_encoding=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
WaRdIx

#7562 interesante lo voy a comprar aunque creo que la mia al ser tan peque es simplemente la sensación del agua

kroaton

#7561 7 años, y tiene una toalla pequeña dentro de la ducha para limpiarse la cara si le salpica agua XD

1
JuAn4k4

Si mira hacia arriba no le cae ni una gota en los ojos, echaros jabón con los ojos abiertos veréis que gustirrinin, a mi me cayo una gota de jabón (sin agu) y no veas como escuece

Karedel

Buenas a todos, a ver si alguien tiene algún truco mágico.

Mi peque tiene 2 meses y le cuesta mucho hacer caca, se pega mucho tiempo apretando y nada.

Parece ser que además de ser un poquito estreñido tiene disquemia del lactante (creo que se escribe así), que básicamente es que aún no controla abrir el ojete cuando aprieta para hacer caca.

¿Algún truco para facilitarle la tarea al pobre? (Hemos probado con leche digestiva y con los típicos masajes pero nada)

1 respuesta
AikonCWD

#7566 La nuestra ha sido y es igual. Lo genial de todo es que si vas al pediatra te dicen que hasta 7 días es "normal" y no hay que hacer nada.

Es desesperante. Durante los primero meses hacia poca caca porque comía muy poco. Revisa que no sea eso

1 respuesta
Karedel

#7567 que va, se aprieta los biberones sin problema, y cuando hace caca por que ya desborda es una barbaridad lo que suelta.

Se que dicen que no pasa nada hasta 5 días o 7 pero es que da una pena el pobre con los esfuerzos que se pega

2 respuestas
swoon

#7568 el nuestro tuvo ese problema, aprienta pero realmente lo que hace es cerrar, no liberar, es una pequeña falta de madurez, nos dijeron que duraría hasta aproximadamente los 6 meses y asi fue. Creemos que fue la principal causa de que no durmiera bien prque cuando le dabamos masajes se relajaba y dormia algo mejor.

Masajes en la tripa para facilitar el tránsito y paciencia

oFF-sIDE

#7568 El mio mayor tuvo ese problema hasta el punto en que vivíamos a base de supositorios cada 3/4 días. Estuvo 3/4 semanas así ya en plan serio hasta que fuimos al pediatra para una revisión y lo comentamos. Nos recetó un laxante pediátrico y eso, junto con leerle mientras hacia caca, a las 2 semanas ya hacia caca perfectamente todos los días.

La mayor no ha tenido ese problema. Es de 2/3 veces al día jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

Casenlax...

Karedel

#7570 la pediatra nos ha mandado unos polvos para dárselos una vez al día con una de las tomas, pero bo parece que le hagan mucho…

Pancita

#7552 Entre las recomendaciones que nos han ido haciendo ultimamente estan:
"Respira": La mayor lleva desde infantil haciendo yoga en clase con su tutora y la verdad que está bastante bien porque trae algunos ejercicios de respiración para aprender a calmarse.
"Si yo tuviera una pua": Trata de un erizo que para tener amigos regala sus puas hasta que se queda sin ellas y luego se da cuenta de que lo que hicieron fue aprovecharse de el y no eran amigos verdaderos. A mi me parece genial, lo leemos mucho en casa.
Y en mi caso, me ha ayudado mucho "La isla del abuelo" para saber aceptar la perdida de alguien cercano, que no van a volverle a ver e ir superando el duelo.

El dia de la violencia sobre la mujer, trabajaron un cuento sobre unas tortugas, que por lo que me conto mi hija, estaba muy bien para trabajar el tema del maltrato psicologico, saber detectarlo y pirarse a tiempo pero no me ha respondido la profesora sobre que cuento es, cuando me diga el titulo lo comparto por aqui

3
Shikoku

Joder, unos tanto y otros tan poco xD

La nuestra es un reloj, todos los días a las 6PM cagada lista xD

Algún día "no hay" que suele coincidir cuando sale de su rutina (salida a casa mi hermana u cosas similares)

Lo q estamos ahora es viendo cómo entiende ya que es pipi y popo y ya nos está avisando de ambas cosas, quizá para semana o santa o así intentemos el tema de sacar el pañal (tendrá 2,5 años)

letman

El nuestro va 2 o 3 cagadas por día, aunque a veces hay días que no hace nada.
y para dormir ha cogido la costumbre y su horario de que a las 20:00h debe estar sopa y se suele levantar una vez por la noche para dar la toma del bibe
Eso si, tiene un reloj interno que alas 7:00h de la mañana se despierta y se acabo el dormir, da igual que se acueste a las 20:00h a las 22:00h O A LAS 24:00h a las 7:00h toca campana para todo el mundo :( xD.

1 respuesta
Shikoku

#7575 lo de los relojes internos es la hostia (para bien y para mal xD)

JuAn4k4

La mia echa el mierdote a las 9:05 y nos pasan a buscar la basura a las 9pm. Es un reloj la tia

1
Letalius

El otorrino nos ha recomendado quitar guardería, biberón, chupete y piscina al pequeño de 9 meses. Doy saltos de alegría.

1 3 respuestas
Shikoku

#7578 quitar guardería?

1 respuesta
Letalius

#7579 lleva sacando moco por las orejas, sin demasiada complicación, desde Agosto. Cuatro ciclos de antibióticos llevamos aprox. Y dice que la única solución es esa.

1 respuesta
LaChilvy

#7578 madre mía... mucho ánimo...

La nuestra con tos y mocos desde hace una semana (sí, otra vez) y justo hace 1/2h nos ha empezado a decir que le duele el oído... (Lógico, de tanto sorber hacia adentro el moco, le habrá ido al oído).

Es un festival esto en serio, cada día algo nuevo.

Qué sufrimiento 🥺

1 respuesta
JuAn4k4

#7580 Es lo mejor para que se recuperen y no pillen lo siguiente, lo que no entiendo es el biberón. Nosotros la tuvimos fuera 2 semanas para irnos de viaje y no pillara nada, ahora están sin mocos ni nada cuando todos los demás de la guardería los llevan colgando, al final caerán pero les costará más

1 respuesta
Letalius

#7581 #7582 yo creo que al final hay que entender una cosa. O tienes al niño en una burbuja en la cual no le va a pasar nada o te decides a hacer vida normal. Llevo ya 7 levantas desde las 9 que le he acostado, ir calmarle y se vuelve a dormir. Todo por el apego al chupete en la noche. No se cuanto mas voy a aguantar...

1
Shikoku

Cuanto más voy sabiendo del tema del chupete, más me alegro de que nunca le gustase a la nuestra (por mucho que mi madre insistió xD)

1 respuesta
Abby

#7578 quitar biberón y chupete? No entiendo la relación.
Yo tengo la esperanza que el nuestro, estas navidades, se quede libre de virus.

AikonCWD

Yo estoy hasta los cojones de los virus, la tos y los mocos

WaRdIx

#7584 otro igual por aqui y mira que he intentado pegarselo con celo. Me imagino tenerle que quitar el chupete para dormir a un bebe de 6 meses de golpe y me entran sudores frios....

Yo a la mia de 2 meses la tengo un poco burbuja, si nobes necesario salir a la calle con este frio no se sale (ni ganas tenemos).

1 respuesta
LadyTenTen

#7587 En mi caso no es tanto por el frio, sino por el viento de los últimos dias. Ayer no pude sacarle a pasear hasta la tarde-noche

oFF-sIDE

Lo del chupete no sé yo que decirte. Nuestro mayor sólo lo uso en ocasiones muy puntuales que se pusiera a llorar mucho en un restaurante o similar. no tuvo gran necesidad de él. Todo fue bien.

La pequeña nunca lo quiso. Pero en cambio un día empezó a chuparse el dedo. Horrible. Un chupete se lo quitas y arreglado, pero dime tú qué haces con el dedo, porque no se lo puedes cortar, y en mitad de la noche no puedes evitar que se lo meta en la boca.

2 respuestas
AikonCWD

#7589 le pintas la uña con el liquido ese que sabe a mierda (que se usa para que no te muerdas las uñas) xd

es broma

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags