Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Jetxot

Con tanto show uno no se acuerda de comentarlo. Otro papa Mediavidero (31 de Diciembre, lel). Es niña y se llama Blau!

Sobre el hospital y la falta de personal mejor no entrar en detalles, pero bastante mal.

Y luego estoy intentando hacer la prestacion de maternidad a mi mujer y no hay manera oye, yo si que tengo cl@ve permanente pero ella no, y para tenerla tienes que pasar por oficina, pero las oficinas estan colapsadas y ni siquiera te dan hora. Menuda mierda de administración en serio. Y luego lo de las ayudas brillan por su ausencia, o eres pobre de solemnidad o te comes un colín.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#7681 Que hermoso regalo para empezar el año

1 respuesta
Jetxot

#7682

Pues si. Aunque por 1 dia sera la mas pequeña de la clase jejeje

1 respuesta
wdaoajw

#7681 enhorabuena!! Sobre la prestación... Yo la pedí el 25 de noviembre y aún no he cobrado ni un euro, son lo más incompetente que existe

1 respuesta
Nefariom91

#7684 y has estado desde entonces sin cobrar ni un euro? Lo has tramitado por la sede electrónica?

1 respuesta
wdaoajw

#7685 Aun no he cobrado ni 1 euro, la tramite por la sede electronica y por la otra opcion sin certificado electronico. Me la aprobaron el dia 31 de diciembre... y aun no he cobrado nada, imagino que cobrare todo de golpe en Febrero.

Pero vamos, lamentable, si esto le pasa a una persona que fuera al dia por el motivo que fuera le destroza economicamente

kroaton

#7683 ahora que dices eso, el otro día leí que unos gemelos habían nacido uno el 31 de noche y el otro al rato, pero ya era día 1. Y solo por eso les tocará ir a cursos distintos en el colegio. XD

1 respuesta
zombrya

#7687 Yo les digo que me falsifiquen los papeles para entrar en el mismo año, no jodas!

1 respuesta
kroaton

#7688 Eso dijo mi mujer! XD

WaRdIx

#7681 feliciades vaya forma de terminar el año 🙂

En cuanto a la prestación yo ya hice varios comentarios en eate pin. O lo haceis de forma telemática cin clave permanente o certificado o la recibireis en 2-4 meses.

Yo si te sirve de ayuda la de mi mujer la hicr como representante con certificado. Solo tienes que rellenar una autorización y mandar su DNI. Telematicamente se hace en el momento. Y si pides cita para clave o certificado en la SS te dan normalmente pero prueba a pedirla de madrugada (en una de esas que se despierte el peque) y salen todas disponibles jajjaja.

2 respuestas
Cyph3r

Ya os puedo comunicar que estoy esperando un nene mi mujer ya esta de 17 semanas. Es un nene esperemos que duerma mejor que su hermana :D.

5 1 respuesta
Jetxot

#7690

La mia la he hecho con Cl@ve permanente, hara 3 o 4 dias y sigue alli, "en tramite", la suya he conseguido ir hoy a la SS para solicitar acceso a Cl@ve permanente.

Vaya, a ver si va rapido pero pinta fatal, aun recuerdo lo del ERTE y me entran pesadillas.

LaChilvy

#7691 felicidadessss :)

A

No sabía de la existencia de este hilo!! Uno más que se une al club de padres con un pequeñajo que nos vino el día de reyes.
Lo de dormir poco no lo llevamos muy bien haha

1 1 respuesta
Jetxot

#7694

Ya tienes excusa para regalarle menos cosas.

LimPollbrow

#7690 yo la hice con certificado digital a los 4 días de nacer mi hijo y la cobre a tiempo. Mi chico la hizo con certificado digital un par de días más tarde que yo y me dice que la acaba de cobrar...2 meses más tarde. Entonces pues es un poco random

Shikoku

Pues ojo con las medias jornadas, que me se más de uno que no cobro nada hasta que volvió a jornada completa....

Letalius

La hamaca que le gusta a todo el mundo es la babybjorn? Queremos hacer un regalo y nos han dicho que quieren una hamaca

1 3 respuestas
AikonCWD

#7698 Sí, esa es xd.

Y como consejo: color oscuro. Así si es un bebé que suelta baba, regurjita, etc... pues es más fácil lavarla.

AlzeN

#7698 Y si ya queréis tirar el rollo del todo, con la tela de malla transpirable, en verano lo van a agradecer y se lava y seca rapidísimo. Eso sí, $$

Cyph3r

El otro día vi una madre porteando a su bebé pero sin mochila ergonómica. No le dije nada pero me agobió mil ver las piernas colgando. No tenia ni dos meses.

3 respuestas
JuAn4k4

#7701 Si es para un rato y días sueltos no pasa nada de nada. Si lo llevas todos los días a todas horas pues ya es otra historia

1
kroaton

#7701 y cuant@s vas a ver que los llevan mirando hacia adelante!

Y los q van al centro comercial y los llevan metidos en el maxicosi… que un rato no van a estar.

2 1 respuesta
Jetxot

Hay que esperar a que se le aguante la cabeza para portear no?

Es que tengo muchas ganas la verdad.

2 respuestas
neoline

Aquí novato.
#7701 ¿Qué pasa si cuelgan las piernas? Creo que lo he visto eso, si.
#7703 ¿Qué pasa si mira hacia adelante? Eso lo vi la semana pasada justo, también es verdad que no lo veo muy a menudo.

Por cierto, mi mujer salía de cuentas el 23 de Abril, en una cita con la ginecóloga lo bajaron al dia 20, después al 16, vamos, en la última cita ya pone ahi el 6 de Abril... no, si al final el finde que viene está aquí el chiquillo xD

1 2 respuestas
GreatKingRat

#7704 #7705 Los bebés durante el porteo deben ir mirando al pecho (a la altura de un beso), con la espalda en forma de C y las piernas encogidas (las rodillas por encima de las caderas). Si los llevas mirando al frente la espalda del bebé tiene la forma contraria.
Al llevarlos así aunque no tengan control cefálico los puedes portear prácticamente desde que nacen. Yo así lo hice.

4
susto93

#7675 Enhorabuena! La mía está de casi 32 semanas y estoy impaciente.

Cyph3r

Esto es el porteo ergonómico y no ergonómico. La diferencia es mucha ya que si no los pobres van apoyados sobre sus genitales y en los nenes es peor.
Encima puede fomentar la displasia. Si es que de cajón los monos y los propios bebes al cogerlos ya suben las piernas en forma de ranita y C

Y lo del maxicosi es otro atentando. No useis el maxicosi para pasear al bebé si es recien nacido. La posición de su cabeza produce asfixia (lenta) no se recomienda usarlo más de 1 hora creo recordar.

Mirad del diario mirror. Bebé muerto de 11 semanas. Es lo típico de pensar o mira se ha dormido en el maxicosi dejémoslo.
https://www.mirror.co.uk/news/world-news/tragic-death-11-week-old-6778527

1 1 respuesta
neoline

#7708

Mirad del diario mirror. Bebé muerto de 11 semanas. Es lo típico de pensar o mira se ha dormido en el maxicosi dejémoslo.
https://www.mirror.co.uk/news/world-news/tragic-death-11-week-old-6778527

Madre mía, encima no fueron los padres, fue la canguro... Yo no sé lo que haría, vamos.

WaRdIx

#7698 si, hay una en amaxon de imitacion tambien muy buena: babyfy xDDD la tengo yo y encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags