Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

bagman

#8130 ¿y un substituto? O prueba en otro súper, en Bcn no falta de nada.

Btw, cuarta noche con el crío y ya del tirón (parando en sus tomas, claro). Mola.

Me esta gustando esto de cuidarlo.

2 respuestas
GreatKingRat

Alguna recomendación de monitor para bebés?

1 respuesta
WaRdIx

#8132 yo tengo este y encantado calidad precio guay

https://www.amazon.es/panor%C3%A1mico-pantalla-pulgadas-nocturna-infrarrojos/dp/B07WWSRW84/ref=asc_df_B07WWSRW84/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529720005595&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2908525028582589662&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-997082636847&psc=1

#8131 los primeros días son los mejores come y duerme, lo siento luego empeora. 😂

Edit: Te he leido lo de la lactancia mixta y si quieres hacerlo enchufarle el bibe antes del primer mes, recomiendan esperar un mes pero yo lo hice y no hubo manera luego de que mamar a bibe. Al. Final con 5 meses lo ha cogido pero he tenido que darle la leche con una puta cuchara, después de 2 días casi sin comer al final cogió uno de suavinex después de probar 5 o 6.

2
_RUGBY_

#8131 ostia pues aquí no hay Xddd, viernes mire 3 supers , sábado dos , mandé a mi padre en su barrio y tampoco , de momento me quedan 5 bricks en stock espero que mientras se gasten repongan porque sustituto tampoco veo opción

Yaser

#8125 Barcelona centro? Nosotros fuimos/estamos yendo al hospital general de sant cugat (privado) y la verdad que estuvimos bien.

Chamborz

Una pregunta compañeros, cómo lleváis el sexo después de dar a luz?

3 respuestas
AikonCWD

#8136 a que te refieres? a la cantidad o a si ha cambiado la forma de la vagina?

1 respuesta
bagman

#8125 nosotros por Mútua en el Hospital del Pilar (c/balmes) y bastante bien, tiran a lo tradicional.
Por pública, la Maternitat (Les Corts) es la que más nos gustaba.

Chamborz

#8137 me refiero a sensaciones, por ejemplo mi mujer tiene molestias hay, nose si será lo normal en la primeras veces por eso pregunto

2 respuestas
AikonCWD

#8139 es normal

LadyTenTen

#8139 Es normal, la matrona le recomendará un gel para las primeras veces. El Ainara es muy buena opción.

Yaser

#8136 En estos 2 primeros meses nada. Siente bastante dolor. Poco a poco a ver como avanza.

1 respuesta
Chamborz

#8142 justamente llevamos 2 meses con el bebé y ella siente un poco de molestia, si es cierto que al principio de las relaciones está un poco seco ahí abajo pero al final se acaba lubricando, el problema es que ella se desgarro un poco en el parto y dice que le duele en uno de los lados, aunque este lubricada

2 respuestas
Yaser

#8143 A mi mujer le pasa lo mismo. Ya habrá tiempo, no queda otra que apoyarle en todo lo que se pueda .

AikonCWD

#8143 a veces pasa que en los partos naturales eso se desgarra o directamente el médico le mete un corte con unas tijeras que flipas. Lo sé por comentarios de amigos que han pasado por eso y se ve que la recuperación es regulín. En caso de Silvia fue cesárea y todo eso no lo hemos experimentado de primera mano.

Pancita

#8136 Mi segunda hija es de la cuarentena a pesar de tener una miniepisiotomia xD Al principio molestias, luego como si nada.

bagman

Cielo santo! Vaya kgada! Se le sube por la espaldaaa! XD

1 respuesta
LaChilvy

Que tijeras usáis para cortarle las uñas a los niños de +3?

Sigo usando las mismas desde que nació, y con los mejillones que tiene ya, va siendo complicado.

Exactamente he usado hasta ahora estas https://www.atida.com/es-es/tijera-infantil-suavinex-color-blanco?gclid=CjwKCAjwxOCRBhA8EiwA0X8hizvwT2wRcSmZdkO96cD_f0Wkdlca0m7NvKg3ygZ5zHNEzx_LDuJeQRoCV40QAvD_BwE

Pero ya te digo que entre que ya no cortan mucho y las tiene más duras...

Yo me las corto con cortauñas de siempre, no se si probarlo con ella tb.

4 respuestas
swoon

#8148 ufff esas se las tiré a mi cuñada porque las seguia usando

les regale estas
https://www.dosfarma.com/11137-nuk-tijeras-infantiles-seguridad.html?gclid=CjwKCAjwxOCRBhA8EiwA0X8hi0_PZEXVGm7BhMz3mhxxjHK5fEGkOpCt4yYu_6Jz3Rp9-B5P-3WtJxoC6BgQAvD_BwE

son parecidas, tienen mas filo y son mas largas las hojas

2 1 respuesta
Contestani

#8148 yo desde que nació uso las de adulto. Llámame loco, pero es la unica que corta bien para mi. Le inmovilizo la mano cual llave UFC

1
WaRdIx

#8147 da igual lo fuerte o alto que pongas el pañal como sea como la mía es una ruleta rusa y le llega hasta el cuello.

Por cierto hablando de cacas ayer le estuve dando platano (5m y medio) por primera vez y le encanta pero la caca ha salido con hilos negros los he estado tocando y deshaciendo con los dedos entiendo que será que al no digerir bien y tener el tránsito más rápido sea del platano no?

1 respuesta
oFF-sIDE

#8148 Yo uso cortaúñas desde que tiene 6 meses. Tanto con el mayor como con la pequeña. De las pequeñitas, eso sí

1
Jetxot

Yo una lima de vidrio. Vamos que le parece que le haga la manicura mientras me explica cotilleos.

1
Pancita

#8148 Las del mercadona xD

1
Kiaru

#8151 Si, es el del plátano. Mi madre se pegó un susto majo con mi sobrino el pequeño hace poco creyendo que eran lombrices y era del plátano.

1 respuesta
WaRdIx

#8155 joder he pensado lo mismo hasta que me he restregado la caca por las manos jjajajja

2 2 respuestas
LaChilvy

Muy explícito xDDD

Kiaru

#8156 tu tranquilo, si no se mueven no son lombrices jejejeje

bagman

#8156

3
WaRdIx

Hostia se me acaba de joder el chollo, mi hija siempre ha dormido 6-7 horas del tiron menos en el primer mes y ahora con casi 6 meses ya le ha dado por despertarse cada 2-3 horas haciendo ruidos, no es hambre ni nada por que le muevo la cuna un poco y se vuelve a dormir.

No veas que jodienda llevo está semana.

A alguno os ha pasado? Es normal esta mierda?

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags