Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

JuAn4k4

#8699 No se si será igual, pero en los trabajos en los que se abronca y se culpabiliza se acaba ocultando la verdad, y en los sitios en los que se sacan todas las cosas que se han hecho mal son aquellos en los que no hay culpas, ni broncas ni castigos, y se intenta poner soluciones a lo que ha pasado y pensar formas de que no vuelva a pasar. Llámalo confianza mutua, que recordemos, es bidireccional y ha de ganarse.

2 1 respuesta
Pancita

#8700 No creas que no he pensado en ello pero quiero agotar primero los metodos mas ortodoxos xDD Con la edad que tienen ya empiezan a razonar y tampoco quiero que capten el mensaje de que el ojo por ojo esta bien.

#8701 No es cuestion de culpabilizar pero si de que se hagan responsables de sus actos y sepan que tienen consecuencias ya sean buenas o malas (p. ej. si sacan buenas notas se les felicitara pero si sacan malas notas tendran que esforzarse mas), pero sobre todo de que tengan la confianza de contarme cualquier cosa por muy mala que sea. Pero si la lian parda se llevan castigo, esa es una de las consecuencias de actuar mal a sabiendas o desobedecer. Macho, que el otro dia oigo al gato pegar un grito y resulta que una de las dos le habia encerrado en el transportin y se habia puesto a zarandearlo, como ninguna habia sido pues se quedaron sin piscina. Siempre hablo con ellas y "reflexionamos" sobre lo que ha pasado independientemente del castigo, es mas, tengo bastante manga ancha porque ademas son niñas muy movidas pero para nada cabronas de estas que las dejas 1 minuto solas y te queman la casa, pero no quiero que se hagan la idea equivocada de que sus actos van a quedar impunes.
Igual es dificil que entiendan que eso no tiene nada que ver con que no tengan miedo de contarme cualquier verdad por muy mala que sea, pero es lo que quiero trabajar y se me esta atascando.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#8702 Siempre puedes recompensarles el hecho de ir de cara y castigar si lo descubres por tu cuenta.

touchdown

Me paso para informar que mi niño ya ha salido de neonatos, después de ponerle 2 antibióticos diferentes durante 7 días las analíticas han dado bien. Los cultivos todos negativos, nos quedamos sin saber que era. El tema es que ya está en casa.

Gracias a todos por el apoyo.

38 3 respuestas
Abby

#8704 me alegro mucho. Lo habréis pasado mal... Un abrazo!

susto93

#8704 Enhorabuena!!! Los críos son puras rocas, no imagino como lo tenéis que haber pasado, ahora a disfrutar del crío.

Kiaru

#8704 Me alegro muchísimo, ahora toca disfrutar y descansar en casa!

xa3ro

Buenas, en enero, si todo va bien, nacerá mi primera hija. Estoy mirando portabebes y me he encontrando con esto https://janeworld.com/mochilas-portabebes-outlet/800150-mochila-portabebe-wallabee-outlet.html es del año 2016 pero me gustaría saber si alguien la ha tenido o tiene alguna opinión, gracias.

1 3 respuestas
Jetxot

#8708

70% de rebaja wtf.

Mirate opiniones o videos de youtube del modelo. Que las piernas no se queden colgando o que sea facil de quitar y poner.

Abby

#8708 https://www.agendademama.com/analisis-mochila-portabebes-wallabee-concord/

1
GreatKingRat

#8708 mira siempre que sea ergonómico, tanto para ti como para el bebé.
Relación calidad precio siempre recomiendo Manduca, yo la conseguí en wallapop por 20€ y es lo mejor que he comprado para mi hija con diferencia.

A grandes rasgos: bebé mirándote a ti (he visto aberraciones que llevan al bebé mirando al frente), tienes que llegar a la cabeza del bebé a la distancia de un beso, espalda SIEMPRE en forma de C y rodillas por encima de caderas. La que cumple eso es correcta, si no es una puta mierda.

2
soldi3r

Yo de Freak máximo me pillé el Tactical Baby Carrier 2 de Tactical Baby Gear y la verdad es que le estoy sacando montón de partido y es súper Versátil xD

1 respuesta
Paulaws

a

bagman

#8712 LOL. Portabebés para ir a la guerra.
¿De importación o hay distribuidor español?

2 1 respuesta
soldi3r

#8714 Lo pedí a US jeje en la Web de ellos, creo que no hay distribuidor español. De vez en cuando salen ofertas de 20% de descuento o así y aproveché el momento xDD Para los que nos gusta el mundillo militar es una chulada.

NoN3

Me acabo de enterar de este hilo!

Uno por aquí que ha sido papá primerizo hace justo 2 meses y 9 días y no puedo ser más feliz. Todo lo que dicen sobre que te cambia la vida se queda corto con la sensación de felicidad plena que me entra cuando el bebé se me queda mirando y me regala una sonrisa.

Por si a alguien le viene bien, llevo unas semanas experimentando con el bebé diferentes agarres y estilos para pasearlo por casa y hacerle el traqueteo propio para que coja el sueño...Descubrí casi por casualidad que al sentarme en una fitball, sentar a mi bebé sobre mi rodilla y hacer el movimiento de sube-baja de la pelota, le encanta, le cojo con dos dedos a la altura del estómago y creo que le hace un pequeño punto de presión que masajea y le relaja la zona....
También y esto ya es un punto friki mío, jugando al FFVII, me di cuenta que le molaba la melodía del juego y ahora pongo la OST del juego, especialmente la canción de cañón cosmo, unas 20 veces al día xD

4 3 respuestas
Kiaru

#8716 enhorabuena!! jejejeje lo de la música del FFVII me ha matado! la verdad es que hay juegos que tienen unas melodías muy relajantes y que seguramente ayuden :smiley:

Jetxot

#8716

La mia se ha obsesionado con la musica de Vaiana, es que le pongo ahora musica polynesia chunga y se emboba xD

1
JuAn4k4

#8716 Cada bebe es un mundo, tengo dos y lo que hice con una no vale para la otra. Es más con las comidas lo que le gusta a una a la otra no, y esto me jode mil

2 1 respuesta
kroaton

#8719 y no sólo comidas.. me río yo de los trucos para que se duerman, coman, eructen, quitar pañales, aprendan a andar, a hablar, a comer más fruta, etc. cuando tienes el segundo ves que esos trucos de los que estás orgulloso sólo servían para el primero. XD

Ese es el motivo de que no vengan con manual de instrucciones. :P

3 2 respuestas
JuAn4k4

#8720 Básicamente jajaja, pero con las comidas me fastidia un montón porque a una le haces una ensalada de tomate y aguacate o una tortilla y se la engulle, pero a la otra no le vale, tiene que ser otra cosa. Menos el helado, el helado se lo comen las dos las jodidas.

Abby

#8720 o como cuando algunos padres se dan golpes en el pecho diciendo lo bien que se porta su hijo porque lo ha educado muy bien. Hasta que llega el segundo y es un demonio, y es todo lo que critican en los hijos de los demás.

2
AlzeN

Mi pequeño terrorista (17 meses) se abrió ayer la frente, batiendo con creces el récord de su hermana (que se abrió la ceja con 2 años y medio).

Me toco un poco los cojones porque en urgencias creo que le toco una enfermera con pocas ganas de currar (a lo mejor me equivoco, hablo sin tener ni puta idea, pero es la impresión que le da por lo que me contó mi mujer). Primero no estaba por la labor de ponerle puntos, porque no sabía si iba a poder porque no se estaba quieto, lo cual es cierto, pero yo ya no se si aunque se mueva, sujetandolo fuerte debería de poderse. Luego la médico le dijo que vale, que le pusiera el pegamento para cerrarle la herida, y puntos de aproximación. Le pusieron el pegamento de aquella manera porque el niño no se estaba quieto (que repito, es cierto pero joder dos sujetando y una poniéndolo digo yo que deberían de poder ponérselo bien) y luego según decía no podía poner los puntos de aproximación porque no pegaban, así que pasando de ponérselos.

Esta noche le ha sangrado la herida y hemos decidido ir esta mañana al ambulatorio a que le echasen un ojo. Allí le han tratado bastante mejor, no le han puesto puntos de sutura porque ya había pasado bastante tiempo y aparte le habían puesto el pegamento, pero le han puesto unos puntos de aproximación y un apósito (aunque le ha vuelto a sangrar un poco), aparte le han dicho que vaya pasado mañana a que le curen y le echen un vistazo.

Yo aún no he visto la herida (cuando le paso me pillo currando) pero espero que no sea mucha cosa y que si ayer no hicieron las cosas bien, no le quede mucha cicatriz.

AlzeN

Actualizo #8723 aunque no haya tenido mucho éxito.

Pues como era de esperar, lo que le hicieron en urgencias fue una puta mierda y todas las enfermeras que están viendo al niño y su pediatra coinciden en que le tenían que haber dado puntos de sutura.

Y digo todas porque ya hemos tenido que ir tres veces. Los puntos de aproximación que le pusieron en el centro de salud se le cayeron ayer al quitarle el apósito (lógico, le sangraba un poco de vez en cuando) y se lo dejaron al aire con una costra bastante fea que sería mezcla de sangre/pegamento o yo que se. El caso es que esta mañana al quitarle el apósito que le hemos puesto para dormir, se le ha quedado la costra pegada y tiene la herida totalmente abierta y fresca como si se lo acabase de hacer.

Vuelta al ambulatorio le han vuelto a poner puntos de aproximación (que voy a intentar dejar sin apósito para que no se le despeguen al cambiarselo) que me han dicho que ya poco van a hacer, y que efectivamente, le va a quedar una cicatriz de puta madre.

Morajela y consejo: huid del Quiron y no miréis atrás. Al menos en el de mi ciudad últimamente solo escucho cagadas, pero pensaba que para algo "sencillo" como puede ser una brecha pues lo podría llevar. Error. En la Seguridad Social estoy teniendo muchísima mejor experiencia, de hecho ayer le di de baja ya del seguro privado, porque lo quería mayormente para cosas sin importancia, y ni para eso vale.

Luego seguramente me llegue a poner una reclamación, ya que ahora con conocimiento de causa (antes dije que no tenía ni puta idea, pero ya lo he preguntado a las enfermeras que lo han atendido y efectivamente, deberían de haberle puesto puntos, aunque obviamente cueste más trabajo hacerlo). Imagino que esto no cuenta como una negligencia, pero si me gustaría que contara como tal. Dentro de una semana quizás esté más calmado, pero ahora mismo tengo una mala ostia que me subo por las paredes, porque aquí todos tenemos hijos y que le quede una cicatriz para toda su vida (que aunque sean niños, yo le veo la herida tan abierta que creo que por mucho que pueda mejorar eso se le va a notar para siempre) porque una tía no le aparecía trabajar un poco más y poner unos puntos a un crío, pues me toca la polla una barbaridad. Y bueno eso contando con que la herida vaya bien y no se infecte, que teniéndola como la tiene tendremos que tener cuidado al máximo.

1 1 respuesta
Abby

#8724 cuando se le cure id poniéndole aceite puro de rosa de mosqueta. Algo hará...

Adelante con la reclamación. Mucha gente se queja de mala praxis y sólo un porcentaje irrisorio acaba poniendo quejas.

1 1 respuesta
AlzeN

#8725 Esta misma tarde si puedo iré, pero no se luego que hacer con la reclamación para que no se limpien el culo con ella.

Le vamos a comprar una pomada de silicona que se llama Kelocote, que cuesta un ojo de la cara pero imagino que algo hará, aunque seguramente sea más indicada para las cicatrices que deja una herida suturada en condiciones, no tanto para la que le han liado a mi hijo.

3 respuestas
Abby

#8726 lo ideal es poner una queja en el centro de salud y en el organismo que lo regule. Conozco una madre que ha sufrido ambas cosas: mal trato y mala praxis. Se ha hinchado a poner quejas pero pediatra en cuestión sigue en su puesto.

Alien_crrpt

#8726 Pregunta a tu pediatra o médico que crema cicatrizante le puedes echar. Como la que te ha recomendado @Abby . Pero a lo mejor hay algo mejor que la rosa mosqueta. No le disgas de primeras al medico que te atienda que te han recomendado rosa mosqueta. A ver que te dice primero y luego ya le dices lo de la rosa mosqueta.

Kiaru

#8726 lo de reclamar no es ninguna tontería y se debería hacer más, y esto dicho por médicos de hospital. Mis tíos por desgracia frecuentan mucho el hospital y a veces se han planteado poner reclamaciones porque les daba palo por los médicos hasta que un buen día los propios médicos, los que ya le atendieron bien, les animaron a ponerla. Vamos, que dentro del hospital o del centro de salud saben perfectamente quiénes son conflictivos (mala atención o mala práxis) y la única manera que tienen de hacer algo debe ser la reclamación y las denuncias.
En cuanto a cremas cicatrizantes o aceites, quizás el pediatra te recomiende alguna más efectiva, aunque es cierto que el aceite de rosa mosqueta o el bio-oil son cicatrizantes y hacen lo suyo, quizás tarde más que una crema, pero esto ya es opinión mía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags