Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Jetxot

Recomiendo CocoMelon en HBO. Y esta en ingles tambien. Los de Babyshark vaya.

1 1 respuesta
Raidenori

#8910 Hombre pues espero que si porque se notaba que faltaba gente por todos lados y de los pocos que había era gente muy joven y con pocas ganas

ratedx

#8911 por experiencia propia ya que mis 2 hijas cuando eran pequeñas (una aun lo es que tiene 2 años) se enganchaban cosa mala a Masha y el oso, esta en netflix, acabe tarareando las canciones xd

3 1 respuesta
Pancita

#8913 es que Masha me gusta hasta a mi!!!

Shikoku

Ayer primer día que se quedaba del tirón de 9 a 16.30

Llego a recogerla y un calor horroroso en la clase y la niña sudando a mares.....

Le pregunto a la monitora sobre la comida (primera vez en su vida que comía con desconocidos 😅) y que el primer plato bien y que ya no quiso comer más (que siendo como es ella, me cuadra xD ) que está todo apuntado en "la libreta" (hoy preguntaremos sobre dicha libreta)

Ayer la llevamos más tarde pq tenía vacuna y delante de mi mujer, la tutora pidiéndole un par de cosas a la niña, que evidentemente no entiende (catalán) y la niña se queda quieta y extrañada y nada, como ve que "no hace caso" se va con otros niños (la tutora). Así que pinta "bien" el tema.... En fin

1 2 respuestas
LadyTenTen

#8915 Guardería pública asumo, por lo del catalán y las malas formas.

1 respuesta
AlzeN

#8915 Madre mía, te compadezco. Me ha dado mala ostia solo de leerte y no es mi hija.

1 1 respuesta
Shikoku

#8916 colegio público con infantil y primaria. Veremos cómo va el año pero que vea estás cosas no habiendo pasado ni 2 semanas pues....

Que ojo, me importa nada de nada, que aprenda el idioma y tenemos clarísimo que así va a ser, pero joder, las formas, las putas formas, que son niños de 3 años y el "por mis cojones" es la peor manera de hacer las cosas.

Que quizá deberíamos pensar, como la mayoría "oye, que dejó a la niña ahí de 9 a 16.30 y ya se apañara" pero no puedo (y tampoco entiendo esa actitud)

#8917 yo intento pensar que son las primeras semanas y que se adaptará algo a cada niño, pero cada vez lo dudo mas

1 1 respuesta
LaChilvy

#8918 se adaptará, no os preocupéis! Son esponjas...

La mia salió ayer de su extraescolar (bailes y danzas) super ilusionada 🤣

Y por cierto tuvimos la reunión de clase P4... la hicimos dentro de su clase y eso era un horno crematorio. Ya podían poner un aire acondicionado con lo que pagamos de cuota, cabrones. Ahora entiendo por qué la niña llega a casa sudada hasta las pestañas.

1 respuesta
AlecHolland

#8903 cuando era más pequeña, adoraba Súper Simple Song. Ahora con dos años le gusta más Cocomelon que me genera un rechazo tremendo, te martillea la puta cabeza.

Le gusta Pocoyó, que es Jesucristo en comparación. También Bluey, que es la mejor serie infantil del mundo mundial.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8920 Secundo lo de Pocoyó y Bluey. Con la última me rio hasta yo, los padres son la monda.

1 2 respuestas
KasB

Otro más aquí con Súper Simple, son pura droga para el crío,
y eso que se lo ponemos media hora al dia como mucho, eso sí me sueño ya con las canciones (dicho por mi chica, que las canto en sueños jajaj).

1 respuesta
AlecHolland

#8921 Por cierto, entre la serie de Bluey con Bandit y el padre de This Is Us, el listón de padre está altísimo.

Cloudyx

Mi mujer y yo somos de Salamanca, y hemos caído en la costa brava por trabajo, llevamos 4 años aquí, y ahora mirando escuelas para llevar a nuestra hija cuando le toque, la verdad que se nos hace un poco difícil, absolutamente todo esta en catalán, ya lo entendemos bastante pero hablar ni papa, antes de tener a nuestra hija pensábamos que no era para tanto, pero se nos hace un poco complicado, no digo que no aprenda catalán ni mucho menos, pero joder es que se pasan, cualquier actividad que hagamos con ella, todo en catalán, les decimos que por favor en castellano que somos de fuera y todo esto, aparte de la miradita de turno, dos frases en castellano y vuelta al catalán. En fin que se nos esta haciendo un poco de bola todo esto. / desahogo off

2 respuestas
Cyph3r

#8924 Yo te puedo decir que ella se adaptará genial y vosotros pasareis lo peor pero aprender una lengua es muy gratificante. En mi caso yo soy Catalán y aún con todas esas horas la única asignatura que suspendía siempre era catalán y castellano en la selectividad 7.5 ,en Catalán creo que saqué un 5 en selectividad ... así que tener más catalán que castellano yo lo entiendo ya que es más complicado.

Shikoku

#8919 vale, veo que no soy el único con problemas de calor en el colegio xD

Hoy lo ha comentado mi mujer en el AMPA y le han dicho que si, que ya lo saben, que se han quejado varias veces y que ni ventiladores....

Nos hemos ofrecido entonces a llevar algún ventilador y "no, mujer no, no tienes que gastar tu que eh la siguiente reunión del AMPA se habla (octubre/noviembre.... XD)

#8924 paciencia infinita, poco más te puedo decir...

Abby

Nuestro hijo empezó la guardería en "P2" sin saber nada de catalán. Por suerte la educadora comprendió la situación y a él le hablaba bastante en castellano. En seguida empezó a pillar las cosas.

Otra cosa son las escuelas. Pensad que este nazismo viene impuesto de más arriba y no es elección de los maestros. Claro, que tampoco pasa nada si al principio eres más considerado con los castellano parlantes. Lo que pasa es que las maestras ni se dan cuenta y utilizan el catalán automáticamente, pero en la mayoría de los casos no es nada personal. Van con el piloto automático y bajo mi opinión es totalmente comprensible.

WaRdIx

#8900 super easy, no te preocupes eso si llegarás reventado. Yo recuerdo ese día sentirme como llegar de un festival jajja. Lo mejor fue que nació en época de restricciónes COVID y no vino ni dios al Hospi. Se agradece.

Me acuerdo que mi mujer dijo me voy a la cama quédate con la niña. Y la tenía en brazos y me quedé sobado con ella en el sofá, menos mal que no la espachurre.

1
Alien_crrpt

#8922 Pues yo se lo pongo casi las 24 horas al principio, pero lo dicho la tele girada para que solo escuche. Luego lo mezclo con un rato de música clásica, pepa pig y un profesor de matemáticas que hace alguna escena graciosa de vez en cuando y oye le gusta.

Nunca en mi vida fui capaz de aprenderme el abc en inglés y ahora lo digo perfectamente.

AlecHolland

En nuestro caso la tele es el recurso salvavidas. Por defecto no se la ponemos pero cuando tenemos que estar cada uno a una cosa (por la mañana desayunando y duchandonos para ir al curro, cuando estamos limpiando la casa...) algo de tele cae

Shikoku

Por cambiar un poco de tema, la comida está siendo un avance acojonante xD

Ayer, primer plato entero, segundo la mitad y el postre entero

Hoy, primer plato mitad, segundo entero y postre entero

Vamos, no ha comido tanto en los 3 años que tiene 🤣🤣🤣

Que ya sabíamos que al estar comiendo entre más niños iba a ser diferente, pero está siendo muy diferente

2
VriejElBardo

#8921 Bluey mola mil

1
Jetxot

Carta de Hacienda, resumen:

"Que te has creido, deduccion de madre trabajadora? Si estas en el paro, aunque sea contributivo, nanai".

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8933 pero eso se sabe desde que se creó. Solo es compatible con estar trabajando, no es compatible con ningún subsidio

1 1 respuesta
Jetxot

#8934

Ya, pero no es ningun subsidio. Es una prestacion contributiva...

Entiendo la teoria pero es una guarrada.

2 respuestas
bagman

A nosotros nos negaron el Complemento a la infancia por tener una SL inactiva...

Soy_ZdRaVo

#8935 al final es no estar en situación de empleo activo que es lo único que te permite aplicarla

Alien_crrpt

#8935 ¿? Un primo de mi novia lo ha pedido estando en paro y le están pagando 2k más o menos. Le han interrumpido el paro que le faltaban 20 días para que se le acabara y cuando termine los 4 meses podrá retomar el paro.

1 1 respuesta
AlzeN

#8938 Pero eso será la paternidad, el supongo que habla del complemento de 100 euros mensuales a las madres trabajadoras.

SilentMike

Pues @Gublina y yo estrenamos paternidad, muy emocionados con nuestro pequeño, ha sido complicado el parto, dos días dilatando para al final nacer por cesárea, pero bueno, estamos muy contentos.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags