Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

MTX_Anubis

#9029 Axkid minikid 2 para ambos. Si que es cierto que al mayor le queda poco y para el próximo año hay que cambiarle la silla. El coche es una furgo, la multivan, pero los hemos llevado en un clio y en varios coches más de amigos (algo más incómodos claro).

#9030 Pues no deberían preocuparte más los traseros que los frontales pero ni para niños ni para nada. En un golpe frontal paras en seco de la velocidad a la que vayas a 0km/h. Por detrás nunca va a ocurrir eso porque la mayor parte de la energía del impacto la absorbe el coche

2
swoon

pregunta un tanto rara, alguno toma/ha tomado suplementos vitamínicos? En su día mi peque no dormía me planteé el "doping" pero se pasó el tiempo y nunca llegué a preguntar

alguna experiencia? puede ayudar?

HamStar

Hola papis y mamis, tema silla

Estamso entre una be safe de 750 o una avova por unos 500

Alguna experiencia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9033 mientras sean plustest la que mejor vaya en tu coche y tu bolsillo

ISTRAYKERI

Aprovechar la quincena del bebé del corte inglés(empezó ayer) te dan el 15% en una tarjeta de lo que gastes. Yo he aprovechado y ya he cargado con lo gordo, cuna, mueble con bañera y cambiador, silla de coche, carro y trona.

1

Usuarios habituales

• Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • LaChilvy
  • Narniana
  • oFF-sIDE
  • AikonCWD

Tags