Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

MTX_Anubis

#9029 Axkid minikid 2 para ambos. Si que es cierto que al mayor le queda poco y para el próximo año hay que cambiarle la silla. El coche es una furgo, la multivan, pero los hemos llevado en un clio y en varios coches más de amigos (algo más incómodos claro).

#9030 Pues no deberían preocuparte más los traseros que los frontales pero ni para niños ni para nada. En un golpe frontal paras en seco de la velocidad a la que vayas a 0km/h. Por detrás nunca va a ocurrir eso porque la mayor parte de la energía del impacto la absorbe el coche

2
swoon

pregunta un tanto rara, alguno toma/ha tomado suplementos vitamínicos? En su día mi peque no dormía me planteé el "doping" pero se pasó el tiempo y nunca llegué a preguntar

alguna experiencia? puede ayudar?

HamStar

Hola papis y mamis, tema silla

Estamso entre una be safe de 750 o una avova por unos 500

Alguna experiencia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9033 mientras sean plustest la que mejor vaya en tu coche y tu bolsillo

ISTRAYKERI

Aprovechar la quincena del bebé del corte inglés(empezó ayer) te dan el 15% en una tarjeta de lo que gastes. Yo he aprovechado y ya he cargado con lo gordo, cuna, mueble con bañera y cambiador, silla de coche, carro y trona.

2
b3RNi_

Buenos dias!

Tras bastante tiempo leyendo... Me uno al club de futuros papas.

Estamos de 15 semanas (FIV Segundo intento) y si todo va bien sobre Marzo/Abril nace el bebe! Aun no sabemos sexo, a finales de Octubre tenemos otra eco, que imagino que ya nos diran el sexo. Los valores del sindrome de down (1/1400) y el otro que no recuerdo el nombre tambien muy bajo.

Alguna recomendacion? Consejo?

El tema del carrito/silla coche, no tengo ni idea cual elegir. Actualmente tengo un Ford C Max.

La ropa, nos vamos a esperar a saber el sexo del bebe.

Estoy bastante nervioso la verdad, pero con ganas que llegue Marzo/Abril.

Muchas gracias!

3 2 respuestas
HamStar

#9036 Enhorabuena,

joder parece que aqui muchos nos hemos coordinado para fabricar bebes.

2 respuestas
b3RNi_

#9037 Muchas gracias!

Jetxot

Como narices haceis para que el bebe no se destape por la noche? La mia tiene 9 meses y es que puede dormir profundamente, que le pones la manta y empieza la niña del exorcista.

1 3 respuestas
LimPollbrow

#9039 me uno a la pregunta XD ayer mismo estaba preguntándome como.mantenerle tapado, ahora que viene el fresco. Tiene 10 meses y da muchas vueltas, de forma que mantenerse tapado es misión imposible.

2 respuestas
AlzeN

#9039 #9040

https://images.app.goo.gl/woWNPP3ofPD7PGWB8

No me deja insertar la imagen. Si no sale buscad "sacos Grobag".

Yo los he usado con los dos, y es una maravilla porque puedes dormir tranquilo. Hay más finos o más gorditos, y según la temperatura de la habitación te dice como los tienes que vestir (body solo, body + pijama largo,...) sin necesidad de tener que taparlos (aunque yo lo hago). Los hay de muchas marcas, esta es la más conocida (y cara) pero me daban algo más de confianza.

Cuando la mayor creció ya no había tallas y alguien me recomendó aquí unas sabanas (la parte de arriba con un relleno nordico) para la cama/cuna con cremalleras a los lados que también fueron genial.

2
JuAn4k4

#9039 Pijama gordo y a correr. Es mejor no poner sábanas de tan pequeñitos. Nosotros teníamos un saco de esos y salían empapadas de sudor.

2 2 respuestas
St3in3R

#9036 bienvenido! Seremos papis a la vez, hicimos 15 semanas el Domingo. A nosotros los valores de la analítica nos salieron igual y estamos a la espera (supongo que mañana o pasado) a que nos den los resultados de la prueba "extra" que hicimos donde descartan al 99.9% y dan el sexo del garbanzo al 100%.

El tema ropa nos dijo la comadrona que mejor esperar al tercer trimestre que más o menos ya se sabe el tamaño que va a tener, que luego se compran cosas y ni se estrenan xD

#9037 en mi entorno somos 10/12 parejas preñadas xD

1
Jetxot

#9042

Lo que pasa es que no me mola que duerma con calcetines, a mi pareja le da igual pero a mi me da mucha cosa dormir con calcetines xD

Lo de empapados de sudor lo veo y no me mola la verdad, es lo más fácil un saco pero allí no transpira ni un ácaro. Lo que pasa es que cuando haga un frio de narices no habra otra opcion creo.

1
LaChilvy

#9042 this

La mia de bebé siempre estaba destapada, pijama gordito y cuando toque calefacción.

Btw, cuando cumplió aprox 2 años empezó a querer estar tapada, y aunque hayan 40 grados en verano, ella tapada cual momia xD

St3in3R

#9043 pues nos acaban de dar los resultados. Todo bien y... voy a ser padre de un niño!!

Ahora a buscar nombres, porque de niña lo teníamos clarísimo xD

6 1 respuesta
Tig

Nosotros pijamas gordos usamos estos https://www.petitemarmotte.com/es/

Mi hija de 4 todavía aparece destapada todas las noches, así que necesitamos algo así :man_shrugging:

HamStar

#9046 Nosotros hoy hemos tenido la eco de la semana 13 (aunque mi mujer esta de 14 semanas) y la tia no nos ha querido ni adivinar si es niño o niña.

creoq eu segun el metodo ramzi ese va a ser niño pero no se

Shikoku

Puessss nosotros volvemos a la carga las siguientes semanas, buscando el segundo, me tienen que avisar xD

Esto despues de una perdida en la semana 8 :frowning2: que menuda fiesta la "expulsion" de forma natural de todo el tema hasta entonces...

PD: el ginecologo nos ha dicho que todo normal y que esto, salvo que pase 3 veces seguidas, lo consideran normal

Abby

Yo ya voy por las 30 semanas y le doy muchas vueltas a si no nos habremos equivocado teniendo dos xdd

2 respuestas
LaChilvy

#9050 lógico y normal, esas dudas y miedos son totalmente comprensibles. Y como todo, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas...

Yo casi a diario me pregunto si no nos estaremos equivocando al tener solo 1.

1 1 respuesta
Shikoku

#9051 animaros vaaaa xD

Yo con esto de hace 1 mes, se nos paso por la cabeza el "y si..." y que va, solo le encontrabamos pegas/cosas que no nos gustaban

GreatKingRat

#9050 no me jodas, que estoy casi convencido de ir a por el segundo.

1 respuesta
bagman

Que la dopamina no os ciegue....

Abby

#9053 lol es que ahora que ya hemos pasado lo más difícil (en cuanto a dependencia) me da mucha pereza volver a pasar por lo mismo.

1 respuesta
kroaton

Yo tengo dos, y si me preguntáis, os diré que mejor no tengáis ninguno. XD

5
susto93

La mía tiene 6 meses y medio y si me preguntaran ahora mismo diría 99% que me quedo con uno.

Inv_Chotera

Para no tener esas dudas, lo suyo es hacer como yo, que se llevan 13 meses 🥴

1 2 respuestas
LadyTenTen

Yo si quiero un segundo (varios de los hijos únicos que conozco son rarísimos), pero voy a esperar a que el primero tenga algo mas de autonomía.

Killshen

#9058 15 se van a llevar los mios , espero que sea otra cría , que ahora tiene 7 meses.

Nosotros queríamos tenerlos juntos por el hecho de la crianza conjunta, creo que se llevarán mejor sobre todo y a priori si son la dos niñas, aunque no fuera así , por el vínculo que pueden crear.

Y para nosotros como padres, creo que es óptimo pasarlas "putas" 3/4/5 años pero luego olvidarte de pañales.

Aunque mi cría duerme todas las noches del tirón desde día 1, salvo algún día q a las 4/5 te pide comer y vuelta a dormir , lo mismo por eso nos hemos animado y ahora me viene el demonio jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags