Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kroaton

Ahora en serio... yo soy el tercero y último de la familia, pero mis hermanos me sacan 8 años. Así que siempre tuve la sensación de jugar yo sólo en habitación y de no compartir juegos con nadie. Me lo pasaba guay con mis primos, que tenían mi edad y 1 año más. Así que esto siempre me ha obsesionado para tener dos y no tenerlos muy separados. En mi caso se llevan 3 años y 1 mes... y eso que me tocó convencer a mi mujer de ir ya a por el segundo, porque no teníamos demasiado encarrilado todavía el primero.

Tengo una amiga que tiene una "princesita" y 3 años después tuvo a un borrico, y siempre dice que si hubiera tenido primero al niño no hubiera ido a por un segundo.
Tengo otro amigo que tiene 2 niños "muñecos", como yo los llamo, niños tranquilos, que hacen caso, manejables, se acuestan pronto, duermen bien, etc... y han ido a por el tercero., y ellos mismos lo dicen, que van a por 3 porque los otros son muy buenos y no dan guerra.

#9055 Nosotros nos hemos tirado casi 7 años cambiando pañales. XD

1
St3in3R

Yo siempre he querido tener mínimo 2, supongo que algo tendrá que ver ser hijo único xD

Supongo que si todo va bien tendremos 2 y ya, más que nada por cosas de edad (nos iríamos cerca de los 40 con el segundo) pero bueno, paso a paso que aún queda medio año para el primero.

AlzeN

La verdad es que el segundo a veces se hace pesado, pero simplemente por el hecho de que el mayor ya es autónomo y te metes en un fregao de nuevo.

Nosotros prácticamente nos pasaremos 7 años cambiando pañales. Cuando veo a la mayor, totalmente autónoma, duerme bien, come mejor, se porta bastante bien y se entretiene sola... y veo al pequeño que duerme fatal, come fatal, y como es lógico requiere atención las 24h pienso ostia, hasta que lo vea como la hermana aún me quedan unos años.

En mi caso se llevan 3 años y medio.

Pancita

#9058 #9060 enero de 2015 y enero de 2016 :sunglasses:
No se si porque se llevan muy poco pero a mi se me hizo bastante cuesta arriba... cuando estaba terminando una etapa con una comenzaba la misma con la otra... Pero ahora que ya son casi independientes es un gustazo, menos cuando se canean, que ultimamente es muy a menudo... Ya forman parte activa de la familia, quiero decir que ayudan con la toma de ciertas decisiones (vacaciones, que hacemos este sabado, que comemos/cenamos) y la verdad que son un apoyo incondicional. Al ser dos tienen que compartir si o si y creo que esto hace que se desarrolle tambien la empatia, la lealtad (cuando la lian parda hay veces que se comen las 2 el castigo por no delatarse las muy hijas de yo xD), el sentido de proteccion...

Mi chico es hijo unico y no entendia el vinculo que tenemos mi hermana y yo y ahora alucina con el de nuestras hijas. Espero que sigan asi y sean mejores amigas. Cuando se pelean siempre les digo que tienen que llevarse bien y apoyarse, que a fin de cuentas solo se van a tener con seguridad la una a la otra. Igual es un poco bestia pero es como yo me siento con mi hermana.

2
HamStar

Mi hermano y yo somos gemelos y es cierto que para mis padres fue bastante duro los primeros años. Pero despues es la leche vivir con tu mejor amigo

1
Aeletres

Hay que mirar la herencia genética tambien, vaya ser que de 1 pasemos a 3, o 4 😱

De momento con uno de 13 meses y esperando a ver que tal se da

1 respuesta
Shikoku

#9066 yo después de conocer a una madre soltera, con 4 mellizos (2 y 2).....

Oye, si se da, pues se da 🤣🤣🤣

1
Purelonie

Yo tengo decidido el quedarme con uno solo, porque mi suegro al ser gemelos tiene alta probabilidad de parto múltiple.

Yo soy hijo único y no me ha pasado nada. Si tienes unos padres/primos que estén por ti…

WaRdIx

#9040 joder estoy igual jajjaja con un año hace unas poses y unos movimientos que yo flipo. El otro día en forma de L en una esquina de la cuna.

Eso si la tiro a las 20:30 cierro la puerta y se acabó niña hasta el día siguiente. No cambies nunca niña🙏

1 1 respuesta
letman

Yo tengo uno de 18 meses y yo creo que nos vamos a quedar con 1.. es pensar en el segundo y volver a tirar a pasar todo lo que hemos pasado
GL & HF

kroaton

Mis mejores amigos se han quedado con 1 porque cuando llegó a los 3 años dijeron que empezaban a notar que recuperaban su vida, que podían hacer cosas etc.... y que lo habían pensado mucho y que no querían ir a por el segundo finalmente.
Lo mejor del asunto es que, al tener nosotros 2, nos lo contaban en plan cabizbajos, como si nos defraudaran... y nosotros les dijimos que si ese era el motivo tenían totalmente la razón, porque aquí tener otro no es tener 2. :P

1
Raidenori

Yo tengo uno de 9 meses y ya estamos pensando en ponernos en marcha para el segundo.... menudos añicos nos esperan

1
LimPollbrow

#9069 el mío por suerte también. Creo que somos muy afortunados en ese sentido.

Nosotros queremos otro también..La verdad que muchas ganas de pasar por otro embarazo, pues no tengo, pero pienso en que le vendría bien al niño tener un hermanito o hermanita y se tendrían uno al otro, para jugar y todo lo demás.

Tig

Yo tengo 2 y no me arrepiento, por ahora.

Juegan mucho juntos y es más fácil. Antes recaía sobre nosotros entretener a la mayor, y ahora muchos ratos se entretienen solos.

También me daba mucha pereza pasar por lo mismo, pero estoy disfrutando mucho más el 2o hijo que cuando no hija era bebé, que era tensión constante para mí. Como ya has pasado por algo parecido, todo es más fácil

1 1 respuesta
JuAn4k4

#9074 Cuando ya te has pasado la pantalla es más fácil, díselo a mi mujer que quiere a la tercera. No me caben en el coche y no se ni que hacer, los 7 plazas me parecen latas de sardinas dónde encajan las 7p sin tener sitio para ninguno.

3 respuestas
Shikoku

#9075 Pues acabo de ver hoy a una pareja con 8 (si, 8 niños y no del opus) y ojo, que la madre dice que no le importaria tener mas xDDDDD

2 respuestas
susto93

#9076 En mi curro hay uno que tiene 5 y ya me parece una locura.

Soy_ZdRaVo

#9076 está demostrado que la gestación puede producir dependencia a algunas mujeres como la drogaina

Tener 8 e ir buscando más es patológico. Habría que hacerle un chequeo a esa mujer y flipar con cómo está físicamente porque no es sano los embarazos tan seguidos

1 respuesta
Roads

Mi chica está en el tercer mes de embarazo y se pone histérica cada vez que se mira la tripa, lleva unos días de lloros y ansiedad de flipar, se ve estrías por todas partes, le da miedo cualquier mínimo cambio y está obsesionada con verse gorda. Entiendo que es normal por toda la bomba hormonal pero ... Esto mejora en el segundo trimestre?

4 respuestas
Shikoku

#9078 8 en 10 años 😅

#9079 pero tiene estrías ya o "las ve" ella

Abby

#9079 algunas (muchas) llevamos el embarazo especialmente mal. Nos vemos como barriles de cerveza, pesadas y cero atractivas. En mi caso, estoy en el tercer trimestre y cada semana voy a peor con estos pensamientos.
Dale mucho apoyo y demuéstrale con acciones (sexo) que te sigue pareciendo atractiva.

Alien_crrpt

#9079 Crema antiestéticas.
Ácido folico.
Para los ardores manzanilla 1 solo al día. Manzana roja, pero la que es completamente roja. Y dile que está más guapa así.

HamStar

Yo estoy desarrollando fetichismo de embarazadas, cuanta mas tripota le veo a mi mujer mas guapa me parece.

o sera el amor

2 2 respuestas
Inver

#9083 Yo estoy igual XD

1
Kiaru

#9079 el tema estético a mejor no va porque la tripa va creciendo y van saliendo más y más estrías, pero por lo menos en el segundo trimestre que ya tenga algunos síntomas controlados se va a sentir mejor.
Sin duda tu debes estar ahí apoyando como buenamente puedas, ya sean palabras bonitas, sexo, caricias, masajes o lo que se pueda, y sobre todo animarla y hacerle reír mucho.
Yo para las estrías he estado usando el aceite Bio-Oil, que aunque puede parecer un poco carete cunde y las estrías rojas las suaviza, pero cuando más me han salido es en el tercer trimestre, sobre todo cuando se me ha colocado el niño en su sitio.
Yo hoy salgo de cuentas y este niño no quiere salir, aunque esta semana se lo agradezco, que hemos pillado los papis Covid y todavía nos estamos recuperando.

MTX_Anubis

#9075 La respuesta es furgoneta.

Para mí con el segundo fue más difíci lque con el primero, bastante más. No el tema de agobios ni nada de eso porque no nos agobiamos con ninguno de los dos. Pero tener un mocoso llorando 24/7 y que no duerma más de 3 horas durante año y medio más las exigencias del mayor pues desmoraliza .

Además de que el pequeño es un puto coñazo, ahora con casi 3 años sigue pidiendo casi todo llorando, es hiper cabezón y monta rabietas constantes cuando quiere algo y no lo obtiene (que es basicamente todo el día) y no para de molestar y pegar al mayor (casi 5 años). Cuando está solo sin embargo se porta muy bien pero la verdad es que las vacaciones han sido bastante desesperantes.

Por no hablar de que con 1 todavía tienes tiempo para ti, con 2 más o menos seguidos vas a pasar unos años agotados como te salgan activos

2 1 respuesta
Killshen

#9075 Peugeot Rifter Long.

De nada

kroaton

#9086 Suscribo lo que dices.

Nosotros tenemos dos (7 y 4 años), y te puedo decir que este verano la mayor se fue a un campamento de una semana, y menuda semana de paseo... menuda diferencia.

1 respuesta
Pancita

#9088 que tal la experiencia en el campamento? Yo este año queria mandarlas por ahi pero al final no me atrevi porque hay cosas, como lavarse el pelo, que aun no hace sola.

1 respuesta
bagman

Cada mujer lleva lo del tripón a su manera...
Yo a la mía le cambié el sonido de la llamada por esto y se desorinaba. XD

4

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags