Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kroaton

#9089 pues la apuntamos porque ella quiso, nos lo comentaron en la academia de inglés, porque encima era inmerecido de inglés, y ella vio la escalada, el kayak, bosque , paseos nocturnos, acampada y dijo que ok a todo, cuando los mayores problemas eran complicados: pelo (no lavárselo, pero sí peinarlo y sobre todo la coleta, que solo consiente que se la haga yo), comida (porque a veces no quiere algo y ella no traga lo de “venga, un poquito”, porque lo vomita y todo) y limpiarse el culo.

Lo del pelo lo pasó por alto y la veíamos en fotos con la coleta horrible y nos preguntábamos cómo podía aguantarse , o con el pelo suelto pero enredado.

La comida vino enfadada pero al final sólo fueron 2 cenas de cosas que no le gustaron

Y la capulla, que caga a diario en casa y en ocasiones 2 veces, la tía en toda la semana aguantó y cagó 1 sola vez y se limpió ella, claro. XD

Ella vino mosqueada porque dijeron en las reuniones que si querías irte lo decías y te ibas. Y el primer día ya para cenar se torció y le dieron largas. Le dijeron que aguantara 3 días y si se quería ir, que se fuera.
Pasaron los días y le volvieron a preguntar, y dijo que quería irse , y la volvieron a liar para que aguantara hasta el final.
Así q vino diciendo que eran unos estafadores, que ella se hubiera ido, y que no nos llamaron en ningún momento. Y razón no le falta.

Nosotros por nuestra parte, no nos moló el contacto 0 de la semana, porque nos vendieron que había un blog donde todos los días colgaban fotos y podíamos dejar comentarios que leían a los niños y viceversa. Pero fue un fracaso, colgaban las fotos cuando querían, eran malas porque había a veces fotos grupales donde faltaba, los comentarios se los dijeron a ellos 4 días después…

Así que en nuestro caso , la niña funcionó y le vino bien (para echarnos de menos tb, independencia…) , pero a ella no le gustaron algunas cosas y a nosotros la comunicación.

1 2 respuestas
Baltar

#9083 Ya te digo, aquí estamos en mes 5 ya y empieza el "pop" de la barriga. Hemos estado poniendo en orden la casa toda la mañana y tiene un "rollazo" muy atractivo. Creo que es por lo segundo que dices.

karanka

Estamos ahora mirando carritos y por ahora los que más nos han gustado es el Bugaboo Bee 6 y el uppababy cruz v2. Alguna experiencia por aquí con ellos? Algún modelo a sugerir? Nos interesa compacto, que la silla de paseo se pueda poner mirando para dos lados y fácil de desmontar

4 respuestas
Shikoku

#9093 mirando para dos lados te refieres adelante y atras? xD

Alguien con opiniones sobre silla de +3 años? Estoy empezando a mirar y teniendo la buena experiencia con la 0-4 años (i-spin 360) estoy mirando esta:

https://www.joieshop.es/auto/285-460-elevador-traver-shield-pacific-5056080601632.html#/48-color-dark_pewter

1 respuesta
karanka

#9094 si que cuando empieces a utilizar la de paseo puedas ponerla mirando hacia ti

1 respuesta
xa3ro

#9093 nosotros hemos comprado el inglesina electa, aún no tenemos opinión pero hablan bien de él

2 respuestas
SilentMike

#9096 Ese es el que nosotros hemos cogido, por ahora solo estamos con el capazo, que es enorme, está habilitado como minicuna y viene con un colchón para prevenir la plagiocefalia. Se pliega fácil, obviamente con el capazo es más engorroso porque como he dicho es grande, y hay que quitarlo y ponerlo, pero con la silla se puede plegar en ambas direcciones.

1
Shikoku

#9095 https://kinderkraft.es/productos/carritos-de-bebes/carritos-3-en-1/veo-3en1?color=gris

Tenemos este y o usamos desde que nacio hasta poco despues de los 2 años y muy recomendable

PD: nos costo 300€

bagman

#9096 nosotros nos flipamos y cogimos la Aptica para ir campo a través. Y muy contentos. XD

2
suggus

#9093 yo tengo el vista 2 de UPpa baby y va genial. No es el más compacto para almacenaje pero el pequeño va comodísimo dormiryy hay más que espacio suficiente.
Easywalker tiene modelos que quizás se adapten más a lo que buscas.

Pancita

#9091 Unos estafadores jajajaja que mona!

Entonces he hecho bien en esperar... Lo del contacto 0 no se si mis hijas lo iban a llevar bien y nosotros tampoco. Joe, yo recuerdo en los scouts que al menos cada 4 o 5 días, si encontrabamos una cabina en las caminatas, podiamos llamar a casa. Aunque bueno, ya me imagino las fotos que subirian de las mias: como tu dices, con pelos de Mowgli y churretes hasta en el alma...

1 respuesta
kroaton

#9101 yo por un lado entiendo que los monitores no van a estar ahí cuidando cada foto, pero por otro, si en este sitio es la única manera de ver a nuestros hijos, deberían hacer al menos una diaria del grupo en la que salgan todos.

Y es que dio la casualidad que las fotos en general eran malas en cuanto a que tuvimos la mala suerte de que nuestra hija o no salía , o salía de espaldas, o salía detrás de otra.
Entiendo que si estás en una piscina con el mogollón sale lo que sale. Pero es que hubo un día que fue horrible: 3 fotos de su grupo en la piscina , una con todos en la q ella no estaba, otra de algunas chicas con las toallas saludando (que tampoco), y otra foto de “todas las chicas” en corro hablando, en la que salía de espaldas.
Ese mismo día hubo un taller de camisetas desteñidas. Pues foto completa del grupo de 8 años. Y del de 7 años, las chicas “de siempre”, mirando a cámara y otra niña y la mía, pero la mía detrás de esta, haciendo la camiseta. En esta foto la reconocimos porque se le veía la coleta.
Y ese mismo día, una foto de todo el campamento en el teatro que hicieron, pues se ve a los compañeros de mi hija en un lado, todos seguidos, y la foto se corta justo donde estaba ella.

XD

En fin, que ahora te lo cuento y me río, pero imagínate a mi mujer actualizando la web a la 1 de la mañana para ver si colgaban las fotos del día y encontrarse las fotos. Menudo mosqueo tenía.
Hubo un día que ya estábamos tan mosqueados con las fotos que directamente se echó a llorar porque no salió en ninguna, y resulta que estaba en primer plano en una de ellas y ni la había reconocido de las pintas que llevaba (y lo ofuscada que ya iba también claro) XD

1
xa3ro

Mi mujer me manda que pregunte por aquí una cosilla.
Para recién nacidos tema de cremas de culito o del cuerpo o linimento, alguna recomendación?

9 respuestas
Toredum

#9103 yo uso isdin para el culito y mustela para hidratar el cuerpo por ejemplo después del baño. Nunca se le ha puesto colorado

2
Jetxot

#9103

Mustela esa con rollo aguacate me gusta.

Para el culo la de Mustela no me gusta, prefiero Suavinex. Es mas apelmazada, o menos liquida, y me da cierta cierta sensación como de polvos de talco.

1
Soy_ZdRaVo

#9103 Nosotros usamos isdin para pañales ahora mismo y parece que esté hecha con brujería. Es ponerla y se le pone la piel bien como mucho en un día

1
Landala

#9103 isdin zn40, después de 3 niños y tropecientas cremas, para mi, ésta es imbatible.
Para el cuerpo siempre he usado aceite de almendras, me ha ido bien siempre la verdad.

1
xa3ro

Muchas gracias a todos por la información, se lo he comentado a mi mujer y creo que se queda con la isdin.

DoRiTo

#9103 crema del culete sólo cuando haga falta.
Al cambiar pañal, limpiad y secad también la zona de la hucha.

Los días que la piel esta algo regulera, suelo dejar pasar 1 minutillo o 2 antes de cerrar el siguiente pañal.

1
Abby

#9103 yo recomiendo el linimento.

2
SilentMike

#9103 Nosotros para limpiar e hidratar en los cambios de pañal usamos linimento de mustela. Para después del baño la crema que usamos es la de weleda. Por ahora todo bien, pero vamos, que el peque tiene 20 días.

1
Shikoku

#9103 bephantol

Ninguna mejor al menos en nuestra experiencia

Pd: por acotar un poco más, probamos mustela e isdin y no hay color (pero ni de lejos) al menos en nuestra hija.

1
Alien_crrpt

#9103 Cuantas menos toallitas y cremas mejor. Yo uso toallas de bambú supersuaves para bebes. Si es orina, le mojo la cuarta parte de la toalla y se la paso. Si es deposición suele irse fácil porque siempre estoy atento, pero si sé se te ha pasado primero papel higiénico y luego la toalla mojada. Y si se unta, pues, a la lavadora y a por otra limpia. Así evitas productos químicos.
Y si se pone rojo un poco de aceite de oliva.
Porque digo esto. Porque usábamos muchas toallitas hipoalergénicas y muchas cremas del culo de las mejores marcas. Al final empezó a quemarle la piel y el pediatra nos recomendó el método que puse al principio y desde entonces 0 problemas en la piel.

2
Narniana

#9091 se me hace super raro lo de mandarles tan peques a campamentos. Aquí es super poco habitual a cualquier edad supongo.
Volveriais a repetir? Aunque fuera en otro sitio?

Tengo al mayor dandome la lata para ir al de fútbol del real Madrid. Este verano le dije que no (9años) pero la abuela me presiona y el padre para el que viene. Típica abuela por otro lado porque a mí anda que no me costó que me dejaran ir con 12!!

Tendria 10 años, es un niño super independiente y ya estuvo con mi cuñada 18 días sin nosotros con 6 (que lo organizo el, yo no quería!). Me da cosa porque sería en Madrid y nosotros estaríamos en Dublín... Esta mi cuñada que si la aviso va ese mismo día a desde Cádiz o Santander pero pff.

Esta semana empecé a rellenar el papeleo y me eche atrás, hoy me estaban llamando para ver si tenía algún problema jaja. No se...

2 respuestas
kroaton

#9114 cuando nos llegó información del campamento ponía que la edad mínima eran 7 años. A mi mujer le horrorizó tanto como a ti, pero se lo preguntamos a la niña y fue ella la que dijo que sí.
Yo, si la edad la marcan a partir de 7, pues no tengo problema si ella quiere irse una semana. Le advertimos de los pros y de los contras.

Yo, por mi parte, volvería a repetir, pero en otro, porque no me gustó la poca info que teníamos los padres. Pero mi hija dice que repite si come y cena en casa XD

Edito: los amigos con niños o padres/madres del cole etc… nos dijeron que si estábamos locos mandándola fuera “tan pequeña”, Nadie que conozcamos lo ha hecho, la mayoría lo hacen ya con 10-12 años.

1 respuesta
Jetxot

#9115 yo recuerdo las tipicas "colonias" minimo en cuarto de primaria (9-10 años), mas alla o no las haciamos o no me acuerdo.

Pancita

#9114 Yo desde siempre he ido a campamentos, estaba en los scouts asi que me iba como 3 o 4 veces durante el año desde que tenia 6 o 7 años y si me gustaria que mis hijas fueran pero este año no me atrevi por lo que comentaba mas atras, aun no son totalmente independientes en el tema del aseo (lavarse el pelo, peinarse...) Tambien te digo que la pequeña, que este año pasaba de infantil a primaria, tuvo un mini viaje de fin de curso a una granja escuela, fueron solo 2 dias pero iba tan contenta con su maletita y su saco de dormir.
Para el año que viene que tendran ya 7 y 8 años seguro que las mando, pero a uno de montaña, el tema playa me echa bastante para atras.

TelloTe

#9093 yo tengo el cruz V2 . Es bastante grande . Si lo vas a usar como yo por fuera de la ciudad ni lo dudes es muy bueno .

7 días después
Guantelete

¿Qué tal lleváis los cumpleaños infantiles del colegio? Me he estrenado recientemente. Mi hija disfruta mucho en estas fiestas jugando con sus amiguitos, del colegio pero a mi me resultan algo coñazo. El primer cumpleaños del colegio al que asistí, me fui algo preocupado, pensaba que yo era el raro porque me había relacionado poco. Vivo en una zona que hay muchos chalets grandecitos y tenía la sensación que muchas conversaciones era para sacarse la chorra a ver quién la tenía más grande. Luciendo títulos univertarios, masters y sus profesiones, si uno hablaba de un coche que se había comprado, llegaba otro y hablaba del suyo que era mejor. Me considero una persona sencilla y cuando la gente fanfarronea, no suelo presumir de lo mío. Más bien me callo y si no me preguntan, no digo nada. En el segundo ya observé que había otros padres/madres que no se relacionaban mucho. Están allí pendientes de sus hijos en un lado y pasando de todo el mundo.

Los cumpleaños de niños de la familia y amigos si me relaciono con normalidad, pero estos del colegio en el que no los conozco practicamente nada, me da un parraque. En fin todo sea por ver la carita de felicidad de mi hija correteando con sus amigos y comiendo tarta.

3 respuestas
Pancita

#9119 Con los cumpleaños que tenemos de mis hijas no nos pasa eso. A ver, siempre esta la tipica flipadilla pero es un caso aislado, la verdad. Las conversaciones suelen centrarse en cosas de los niños normalmentey he conocido a un par de madres o 3 que son bastante majas y mantengo el trato mas allá de los niños.
Es gente bastante humilde, con mas o menos estudios, mejor o peor coche, pero muy normales. Nunca he escuchado a nadie fardar de lo que tiene.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags