Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Jetxot

Tengo la niña de 11 meses que lleva resfriada como... 3 semanas? Desde que va a la guarderia. Le viene y le va, empezo con diarreas. Los medicos dicen que lo tipico y dalcy y a correr. Pero joder, es que tiene 3 dias buenos y luego dos malos. Yo tambien llevo 3 semanas igual, pero aun asi me parece raro. Va como dos o como mucho 3 dias a la semana a la guarderia, cuando esta mal reposa en casa, pero vaya menuda faena y que coñazo oye.

5 respuestas
Chorlo

#9301 Y así es el primer año de guardería. El segundo mejora (no mucho)

4
Aeletres

#9301 Por aqui estamos igual, el mio entro con 14 meses a la guardería y a la semana y media ya habiamos pillado todos en casa una buena gastroenteritis que nos dejo cerca de una semana KO

Eso ha sido lo mas grave, pero tema mocos y tal cada dos por tres estamos liados tambien. En la propia guarde nos dicen que nos acostumbremos que hasta primavera... xDD

1
LaChilvy

Yo por suerte, tuve la opción de no llevarla y nos ahorramos todo eso, y también dinero obviamente.

¿que cuando empezó p3 también pilló? Sí, pero no al nivel de la guardería, que no están maduros ni tienen las defensas necesarias, y pasan más días en casa que en clase...

_RUGBY_

A ver quién me puede ayudar , hay un libro que saque de este hilo que era para explicar que venía un hermanito , creo que se puso un enlace de Amazon pero borre sin querer la captura de pantalla del móvil y no lo encuentro

1 respuesta
Alien_crrpt

#9301 Cada vez que pisan la guardería más de 3 días vienen malos. Ahora mismo el + 50% está en casa pasando enfermedades. Por lo menos este primer año que ha empezado.

1
Shikoku

#9301 xD bienvenido

La nuestra no piso guardería, entro este año en p3 y aprox, aguanta unas 2-3 semanas y la tenemos que dejar en casa 2-3 (sobre todo con el tema convulsiónes)

En su clase, de 14 que son, hace ya un mes que no van más de 8

Pd: y si, nos va pegando a nosotros y creo que en la vida me había puesto enfermo tantas veces en un año....

1 1 respuesta
ratedx

#9296 buff cuando nacio mi segundo hijo no me dejaron entrar por que estaba de los nervios

KasB

Ahora que estáis hablando de guarderías y enfermedades, nosotros tenemos una duda, el nuestro tiene 10 meses y el año que viene estábamos planteando llevarlo, sobre todo por el tema socializacion, la duda es, renta llevarlo para que esté más en casa que allí?

Habíamos planteado que, de no llevarlo, ir a actividades con otros bebés y demás.

PD: el peque tiene la opción de quedarse en casa (sorprendentemente los abuelos están encantados cuidandole xD)

3 respuestas
Alien_crrpt

#9307 igual que yo. Nunca me suelo poner malo. Y me paso una faringitis que me quede sin poder hablar 3 a 5 días.

oFF-sIDE

Yo soy de la opinión de que el primer año no vayan, y a partir del segundo sí. El año de en medio lo considero totalmente a discreción de las circunstancias familiares, pero yo prefiero que sí vaya para que socielice .

3
WaRdIx

#9305 https://www.amazon.es/yo-cuento-m%C3%A1s-bonito-mundo/dp/8491010386

Le tengo echado el ojo que me tocara comprrlo en algún momento.

#9309 a ver no esta en casa mas que en la guarde, la mía empezó con 6 meses y ahí está ahora con 14 pues mocos y tos de forma intermitente fiebre cada mes y medio (lleva ya 2 semanas sin nada) le chutas apiretal y ale a correr. El día que no puedas llevarla pues te tocara delegar/pillar vacas.

La mia habrá faltado 4 dias desde que empezó.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#9312 gracias! Apuntado para comprar

Abby

#9309 hasta los 2-3 años (más hacia los 3) no necesitan socializar con más gente a parte de la familia, la gente de la calle y los niños del parque. No lo digo yo, lo dicen los psicólogos infantiles. Los grupos con otros bebés los veo muy buena idea. Es lo que hacía con el mío.

Por otra parte, tienes a los pediatras que recomiendan evitar las guarderías hasta los 2 años, que es cuando el sistema inmunológico ya no es tan débil.

4
oFF-sIDE

#9312 Yo me pasé 6 meses leyendoselo al mayor cada noche. Cuando nació, tenía más ganas de que llegase que nosotros jajajjaa. Quiere muchísimo a su hermana pequeña más allá de los típicos enfados por juguetes. Quiero pensar que tuvo algo que ver :)

1 1 respuesta
JuAn4k4

#9315 Yo lo tengo por recomendación vuestra, y le aburría, ahora le gusta aunque la parte de los celos se pone algo triste.

Shephirot

#9301 la mía empezó con año y medio a la guardería y fue enganchando virus y resfriados 2 meses y medio. Fue brutal.

#9309 si no os perturba o los abuelos no se cansan, yo no los llevaría hasta los 3 años. Y muchos pediatras opinan lo mismo. Los nenes pequeños con los virus de la guardería lo pasan fatal, no es lo mismo pasarlo con 0-1 año que con 3.

También te digo que los abuelos de mi hija ahora que ya camina no le aguantan el ritmo. Y ya lo sé la quedan como al principio ojo con eso. Porque al principio parece fácil pero como tengas un nene activo, los abuelos ….

1
GreatKingRat

Finalmente compré el wallapop el Uppababy Minu y qué maravilla de cacharro, eso sí, está bastante guarro. Lo he desmontado para lavarlo bien antes de usarlo. Alguien ha probado a lavar a máquina capotas, asientos y demás? La etiqueta dice que lavar a mano, pero eso tiene mucha mierda xD

1 respuesta
Pancita

#9318 Si te sirve de algo yo algunas veces le he llegado a dar con la Karcher a todo, sin desmontar telas ni nada, porque habia roña que no salia con un simple lavado xD

1 respuesta
GreatKingRat

#9319 aquí la mierda está sólo en la tela, el chasis lo he limpiado bien, con trapo y jabón xD

1 respuesta
Jetxot

Vicks babyrub en la planta de los pies, para la tos nocturna? Funciona? Leyenda urbana?

Si funciona ok, lo que no se es que logica habria en eso xD

1 respuesta
_RUGBY_

#9321 yo eso solo he visto en largas rutas con mucho calor que la gente se lo suele echar para grietas por la vaselina, para relajar etc pero vamos yo te diría lo que ponga el prospecto xd

1
JuAn4k4

#9320 A la lavadora, a tope de quitamanchas y kh7, mano de santo.

1
LimPollbrow

#9297 tras tu indicación, hemos reducido la ingesta de leche de vaca y el número de deposiciones se ha reducido drásticamente, de forma que parece que era esa la razón. Muchas gracias!!

1 respuesta
Abby

#9324 me alegro mucho!!

1 respuesta
LaChilvy

#9325 cómo van los primeros dias de tu bebé? Y tú cómo te encuentras?

1 respuesta
Abby

#9326 pues ahí vamos... Durmiendo 2-3h por noche y batallando con el pecho ya que parece que tiene el frenillo corto. A este ritmo acabaré pidiendo al padre que le dé algún biberón de noche, ya veremos.
Estoy agotada pero me derrito con él 🥰.

4 5 respuestas
LaChilvy

#9327 los primeros días suelen ser duros, pero seguro todo acaba poniéndose en su sitio. Muchos ánimos y a aprovechar cada minuto que pasan volando 😍

3
bagman

#9327 si realmente tiene frenillo corto, no dudéis en "arreglárselo". Para nosotros fué un cambio muy positivo.

1
Landala

#9327 enhorabuena!! Te recomiendo lo mismo que el otro compi, mi peque tenía el frenillo corto y el cambio fue brutal con el pecho. En mi caso fue un cortecillo de nada, duró 2 segundos llorando, le di el pecho como me recomendó el cirujano y para casa.

2

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags