Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kiaru

#9327 Enhorabuena!!! :smiley:

Yo en 2 meses que tiene el peque ya me he hecho al horario nocturno y parece que duele menos, pero todo el cansancio se recompensa con sonrisillas y ruiditos :heart:

1
Soy_ZdRaVo

#9327 a mi hija le cortaron el frenillo a los días de nacer y solucionado el tema del agarre. Fue más doloroso para nosotros los ejercicios que hay que hacer para que no cicatrice la herida en los primeros días que para ella realmente

2 1 respuesta
challenger

#9332 me consta que los ejerció son horribles para los padres

9 días después
Roads

El tema de siempre, carritos, alguien ha estado entre el Fox3 bugaboo y el vista V2 uppababy ? No nos terminamos de decidir y los vemos muy similares quitando que el uppa es un poco más grande y pesado.

1 respuesta
suggus

#9334 ya he contando varias veces que tenemos el vista y estamos encantados. Sí estáis entre los dos id al más barato.

1
RVA

Nosotros compramos un Jane Rider para el chico, le dimos uso, ahora con la chica igual y está como nuevo. Lo malo que pesa como un muerto y ocupa un huevo en el coche. Por lo demás muy contentos.

LaChilvy

Hola a todos.

Noticia navideña, estoy embarazada de nuevo xD

Si todo va bien, a principios de Julio (dia 8) tendré otro baby... Y es un niño...

29 10 respuestas
Abby

#9337 ostras esto sí que no me lo esperaba! Puedo preguntar qué os ha hecho cambiar de opinión?

1 1 respuesta
kroaton

#9337 ahhahaha y teníais claro que 2 no?!?? Hahahaha pues ya es tarde para arrepentirse!!

Que vaya todo bien!

1 respuesta
LaChilvy

#9338 Jajaja inesperado total. Pues te resumo un poco: mi idea era que mi hija iba a tener una prima o primo por parte de mi hermana, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser, ni podrá ser. Entonces la veía muy sola ahora y a la larga, sin primos ni hermanos... y yo vengo de una familia muy larga y muy unida, tengo unos recuerdos preciosos de pequeña, y una relación muy estrecha (de amistad) con mis primos y primas, y bueno con mi hermana para mí es mi mejor amiga.

En resumen, que si por nosotros hubiera sido egoístamente, no habríamos tenido más, pero lo hacemos por ella sobretodo. Yo siempre había querido tener dos niñas (o dos niños), pero hermanos del mismo sexo, porque pienso que la relación en un futuro puede ser más estrecha, quizás tengo idealizada mi relación con mi hermana... pero vamos que eso tampoco nunca se sabe, quizás el día de mañana ni se hablan jaja.

Pues eso, que al final es un chico y voy a tener la parejita, lo que todo el mundo suele querer tener 🤣

El tema es que pensábamos que nos iba a costar más (porque tengo 36) pero nos hemos quedado a la primera como con Vega que fue también rápido.

Se van a llevar justo 5 años.

#9339 thx 🥰

3
Soy_ZdRaVo

#9337 enhorabuena!

Felicidades también para el exiliado.

1
AlzeN

#9337 Ostia menuda sorpresa! Enhorabuena!! De vosotros no me lo esperaba, sobre todo por @AikonCWD que siempre decía que no. Si le sirve de consuelo yo también lo decía (por cierto esta baneado o que?)

Espero que tengáis más suerte que yo, mi segundo hijo duerme peor, come mucho peor, y está cruzando la línea de ser revoltoso a ser un auténtico cabroncete (eso si, 10 veces más cariñoso que la hermana).

1 1 respuesta
LimPollbrow

#9337 enhorabuena 👏🏻

1
GreatKingRat

#9337 enhorabuena! Venía a poner lo mismo que tú y te me has adelantado, ahora me vas a eclipsar xD

7 3 respuestas
LaChilvy

#9344 ostrassssss tú también??? De cuánto estais? Felicidades ❤❤❤

1 respuesta
swoon

otro mas por aqui! Para Junio la hermanita!

todos me dicen que me prepare... ya pregunté por complementos y dopping paginas atrás para padres...

otro año sin dormir

7 2 respuestas
LadyTenTen

#9346 #9337 Enhorabuena!!!!
No se me ocurre mejor regalo navideño para los nuevos hermanos mayores.

1
kroaton

#9342 como que más suerte que tú…. Nada nada, que la suerte ya la gastaron con Vega, ahora que no duerman un poquito :P

2 respuestas
_RUGBY_

Otro padre forzado aquí para un hermanito/a para agosto

11 4 respuestas
challenger

#9349 Welcome aboard!

LaChilvy

Baby boom el el foro jajajja

BTW, sabemos ya el sexo tan pronto porque me hice la prueba prenatal no invasiva, queria saber que todo está bien... Dinero bien invertido.

#9348 quizás este duerme mal pero come bien!!! Jajaja

Ya os iré contando.

Por cierto, tema carritos (es lo único que tenemos que comprar porque el que teníamos estaba jodido) queremos tirar por algo MUY económico.

En aliexpress veo cosas así:

€ 148,72 56%de DESCUENTO | Cochecito de bebé portátil de lujo, cochecito de bebé, cochecito de bebé, cochecito de viaje, paisaje alto, 3 en 1
https://a.aliexpress.com/_EubdxCr

Puedo fiarme? XDDD

WaRdIx

#9337 enhorabuena! Joder que suerte yo estoy convenciendo a mi mujer para el segundo round

#9344 joder como estámos, enhorabuena. Vas a fundir la Deck xD.

#9349 otro más enhorabuena. MV levantando la natalidad xD

Aunque el miedo mio es ese, la mía se porta demasiado bien y lleva durmiendo 12 horas desde que tenía 7 meses y comiendo que da gusto. Y si el segundo es al contrario? It's a trap

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9349 ¿Tú también? ¡Muchas felicidades papi!

Mediavida levantando la natalidad del país.

Pancita

#9337 Enhorabuena pareja...

#9344 Pero Rati!! Me alegro muchisimo, enhorabuena!!

#9346 Felicidades!!

#9349 Jolines, otro mas... felicidades!!

Esta mediavida que lo tira jajaja
Bienvenidos al infierno de los 2 :joy: Que salga todo bien

1 1 respuesta
AlzeN

#9348 Mi primera no empezó a dormir “del tiron” hasta los 15 meses (pero comía muy bien). El segundo va camino de los 22 meses y se sigue despertando unas dos veces (a veces con suerte 1 pero madrugando bastante), y come entre mal y muy mal.

El karma me debe una, espero que el Dios se acuerde de que hoy es el sorteo de Navidad *guiño guiño

1 respuesta
challenger

Pues nada, MV a rescatar la natalidad.
XD

LimPollbrow

Enhorabuena a todos los futuros papás y mamas!!👏🏻👏🏻

Nosotros vamos a intentar ir a por el segundo round también.

3
Kiaru

Pero qué ha pachao!??? enhorabuena a todas las futuras mamis y a los papis por supuesto!! :smiley:

1 1 respuesta
_RUGBY_

Gracias a todos ! Nose mucho miedo a los dos solo como sea otro belcebu como este ya me tiro de la vida xdd

1 1 respuesta
challenger

#9358 que luego no se diga que aquí no se folla XD

2

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • Narniana

Tags