Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

b3RNi_

#9420 a mi me han dejado el de be safe y va bastante bien :)

1 1 respuesta
xa3ro

Bueeeeno sólo paso para felicitaros el año. Nosotros seguimos esperando, mi mujer sale de cuentas el día 6 y por ahora nos han dado cita en el hospital para el día 13 si no ha dado a luz.

4
Alena

#9420 yo compré uno de segunda mano por wallapop por 5 euros, es el besafe y estupendo. Yo le di vueltas pero realmente son todos similares.

1 respuesta
Alien_crrpt

#9282 Le ha pasado a mi hija lo mismo con los espasmos. Primero fue cuando tenía 37 de fiebre y se tapó demasiado. Pero el otro día la madre la metió en la cama y la tapo hasta el cuello con las mantas que teníamos en nuestra cama. A las 4 de la noche se despertó llorando como una loca. Me metí en la cama con ella. Y al rato la fue a poner en su cuna. Seguía sin parar de llorar, peque la cuna a la cama y pegue cabeza con cabeza, era lo único que la tranquilizaba. Visto que después de media hora no se dormía. Me la llevé al sofá y la puse encima pero pegada al sofá. Y note que tenía espasmos. Las dos veces fueron porque además de su pijama de invierno, la madre la tapo hasta el cuello con las mantas de la cama.

LadyTenTen

¿Por qué una serie preescolar como Bluey es TAN buena? No tiene ningún sentido

Mientras le daba de comer a mi hijo ayer la puse de fondo y tocaba el episodio 26 de la segunda temporada: Sleepytime
De repente empieza a sonar esto y siento un escalofrío.

Pero es que el episodio en sí roza la perfección. Lo estaba disfrutando mas yo que él, que solo entiende que las figuras y colores son bonitos.
Si buscáis una serie que ver con los peques sin sufrir derrame cerebral, esta es perfecta.

9 5 respuestas
LimPollbrow

#9425 A mi me encanta. A veces hasta me ha hecho soltar una lagrimita. Creo que es la mejor serie infantil que he visto a día de hoy y es tan buena para los niños como para los padres, muy educativa. La suelen echar en Disney por la mañana y si no, está en la plataforma de Disney+.

1
LoBezNo

#9425 Como tu dices, es la única que he encontrado hasta ahora que es potable incluso para adultos. A mi también me tiene enganchado algunos capítulos xD

Y la canción.. pues eso. Parezco mongolo tarareándola incluso cuando no está mi hija cerca jajaj

2
St3in3R

#9425 Me la apunto para el futuro no muy lejano. Los primeros compases creía que era El último mohicano xD

Ayer empezamos la clases de preparto en el CAP y madre mía, era para 16 parejas y nos juntamos allí 32... menudo show. Al final han decidido dividir el grupo en 2 ya de cara a la semana que viene, porque si no es inviable.

1 respuesta
gecko_

#9428 Nosotros empezamos hoy las clases preparto y creo que va a ser todo lo contrario a ti salvo sorpresa, cuando fuimos a una mini presentacion estabamos 2 parejas y 1 aun pendiente de si iba o no, no se si es bueno o malo xd

LaChilvy

Mi hija con 4 años y medio, aún le gustan los dibujos MUY infantiles (Peppa Pig, Super Jojo, etc). A veces le intento poner algo con más trama y más adulto (Ladybug por ejemplo) y es un NOPE instantáneo. Lo mismo con las películas, se le hacen largas y no las aguanta.

Yo con este segundo embarazo, también me he vuelto a apuntar a clases preparto, las hacen online algunas sesiones y en persona otras, ya me contactarán.

BTW, ya estoy de 15 semanas y las náuseas han disminuido, aunque sigo tomando CARIBAN por si las moscas.

1 1 respuesta
Roads

#9421 #9423 Gracias, aquí son 40 euritos la vaina esa jaja voy a ver si lo encuentro de segunda mano que me parece un insulto pagar eso por dos cintas y un plastico xD

1 respuesta
St3in3R

#9431 mi mujer va con este: https://www.amazon.es/Rovtop-Embarazada-Seguridad-Protector-Ajustable/dp/B07KG2HBDL/

_RUGBY_

#9430 mi mujer está con cariban tb a dos pastillas por día , buen atraco y tampoco es que este de lujo con ese tratamiento , llega la tarde y está fatal

1 respuesta
albertoste

En verano me uno al club.

Me voy a leer las 315 paginas porque se ve que no hay manual de instrucciones para esto... :sweat_smile:

4 4 respuestas
Shikoku

#9425 me habré visto lo q hay en Disney+ ya 2 veces xD

1
JuAn4k4

La mia le gusta JJ de cocomelon, aburridisima, por lo menos es educativa y la ve en inglés, y se aprende las canciones de tanto repetirla.

1
gecko_

Hola!
Una pregunta, una pareja en la clase postparto ha hecho un par de preguntas sobre el colchon para la cuna, se que un poco alarmistas pero me ha dejado un poco el miedo en el cuerpo. Habeis comprado alguno con algunas caracteristicas especificas o algo tipo mas estandar que sea firme y eso?

1 respuesta
JackRed

#9437 https://www.compliancegate.com/mattress-regulations-european-union/#::text=EN%2016890%20standard%20regulates%20mattresses,statements%2C%20and%20some%20other%20elements.

Todo colchón para cuna vendido en Europa tiene que adaptarse a unos mínimos, con esto de los bebés hay muchísima gente que les gusta asustar y mucho marketing.
El de Ikea mismamente sirve bien, si quieres ir a algo de más gama no se qué opciones hay en España pero yo miré aquí por curiosidad en John Lewis y uno de los caros son menos de 200 libras no es uno de esos objetos que suban mucho como si pasa con los carritos.

GreatKingRat

#9434 Coño, Toste! Enhorabuena, hombre! :O

LaChilvy

#9433 me pasa igual, el tratamiento no es la panacea… pero probé otras cosas y es lo que mejor me va. También me daban las náuseas más jodidas por las tardes.

En serio, pido por favor que no sea falsa alarma y esta semana y pico que llevo bien, sea ya algo definitivo, porque vaya sin vivir xD

#9434 enhorabuena 😉

Baltar

Estamos a un mes de salir de cuentas ya. :sweat_smile:
Por Reyes ha caído una porteadora de esas "Ergobaby", espero que aguante. La mami está la pobre ya algo desesperada y tiene pinta de estar muy agusto el chiquitin aún dentro.

1 respuesta
Pancita

#9434 Pero bueno Alberto!! Enhorabuena!
#9441 Paciencia, el ultimo mes el jodidillo, solemos estar ya hasta el papo...

1
LaChilvy

Y los tobillos en el último mes es como: KILL ME PLZ

1
letman

que dibujos recomendáis para un niño de 20 meses?
antes le gustaba coco melon pero ya nada
los canta juegos le han cansado también..
pongo YouTube y ya no se que ponerle, le gusta ahora unos videos de una niña que se llama diana y que hace como aventuras en su casa ( en pancho )
peppa pig tampoco le llama la atención
Mickey mouse tampoco
no se que ponerle...

1 respuesta
LadyTenTen

#9444 Super Simple Songs en YouTube.
Masha y el Oso en Netflix.
Bluey en Disney +

3
xa3ro

Mi mujer está ya de 40 +5 y estamos super ansiosos. Ya se que hay que estar tranquilos, que ya vendrá en su momento y todo eso pero.... Pffff

3 1 respuesta
SwarkO1

#9446 No han dado aun fecha de desalojo?? A nosotros fue darnos fecha y decidir el niño que preferia salir por su cuenta xD

1 1 respuesta
xa3ro

#9447 Mañana hace 41 semanas y tenemos cita en el hospital, hasta ahora las ecografías las hacían en otro centro.

Acabo de llegar a casa del turno de noche y me dice que tiene un dolor fuerte ahí abajo y contracciones leves cada 5 minutos. Se va a duchar y nos vamos para urgencias a ver qué nos dicen.

6 3 respuestas
Shikoku

#9448 venga que el día 12 es el seleccionado 😬

2
Kiaru

#9448 que vaya todo muy bien! :D

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags