Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

ISTRAYKERI

Los días de ingreso del bebe los puedes pedir a parte de las 16 semanas como periodos sucesivos con el informe de alta del ingreso.

1
Kb

A ver las recomendaciones médicas de aquí a termino como son... Afu

1 respuesta
St3in3R

Espero que todo vaya bien!

A nosotros nos quedan 10 días para la fecha prevista y ayer pusimos la sillita del coche y estamos acabando de pintar un mural en el cuarto del niño. Esto ya es muy real… estoy cagado xD

5 1 respuesta
bagman

#9903 haz como yo, cuando cumpla un año ves al pediatra con el Predictor por si acaso era un falso positivo. 🥲
Ánimo y fuerza para ambos!

k0l3kup

Este thread lo leí el día que se creo y 10 años después ya puedo participar activamente en el como Padre de una niña de 2 años.

Increíble cómo pasa el tiempo.

2
Soy_ZdRaVo

#9902 confiad en los médicos que hacen auténticas maravillas. Mucho ánimo y un abrazo

1
LimPollbrow

Bueno, nuestro hijo ya tiene 15 meses y ya hemos ido a por el segundo y a la primera ha dado resultado. Estoy de casi 9 semanas. La fecha estimada de parto será un poco antes que la del primero, un mes de diferencia de cumpleaños xd

Este embarazo lo llevo bastante peor, con muchas náuseas y malestar. Me han recetado unas pastillas para eso, que por ahora hacen efecto, pero por la tarde noche nada ayuda ya. Ya hemos tenido la primera eco y todo ok por ahora. La eco de las 12 semanas la tengo dentro de casi un mes. No se si suponer si será niño o niña porque me puse a comparar los percentiles y tamaños del primero con el de este de la misma semana y está ahí ahí la cosa...el segundo tiene 2 mm menos de CRL. A ver en la semana 12, seguiré jugando a la adivinanza xD

3 3 respuestas
Kb

#9907 te viene de lujo para la ropa xD

1 respuesta
LimPollbrow

#9908 guarde toda la ropa del primero así que ni tan mal, eso que me ahorro. El carrito, la cuna...todo jaja

LaChilvy

#9907 ánimo, mi segundo embarazo también ha sido la muerte de nauseas y vomitos, pero a los 3 meses y medio me desaparecieron. (las cariban no me ayudaban mucho).

enhorabuena y que salga todo genial <3

1
GreatKingRat

#9907 enhorabuena!!

1
Kirbos

Feliz día del Padre, mediavideros!!!

Yo ya tengo mi cartulina pintada, con foto de los enanos y un "Papa te quiero" escrito por la profe de la guarde XD

Pero me derrito igual...:

9
karanka

Semana 38 hoy era el día perfecto para que saliera pero me da que nos tocará esperar un poco más! Que largo se me está haciendo ya!

1 respuesta
Kirbos

#9913 tendrás que esperar un añito aún para celebrar el Dia del Progenitor No Gestante

1
PaCoX

día de la persona especial!!

1
LaChilvy

Jajajja.

Felicidades padrazos 🤍🖤

bagman

No olvidéis el cenicero de barro para el vuestro!

PiradoIV

¡Felicidades!, mi primera celebración xD

Ánimo a los que estáis esperando, ya queda menos 😘

zodk

Mi primer año también!

Aprovecho para preguntar. La pequeña va a cumplir 3 meses, lleva una semana con muchos mocos (nos resfriamos los 3 a la vez realmente) y cada vez se los notamos más en la garganta, hasta el punto de que ya está bastante irritable y molesta, que podemos hacer para estos mocos?

2 respuestas
Abby

#9919 lavados nasales con suero.

3 respuestas
evening0

Y pensar que las mías van a cumplir 15 años .... como pasa el tiempo.

3
R3P1S0

Feliz día, soy todos unos padrazo de tres pares... a seguir disfrutandolo

zodk

#9920 Se los hacemos por la mañana y por la tarde. Aquí que realmente la nariz la tiene despejada, los mocos los tiene dentro. Aún así le seguimos dando un par de veces al día.

1 respuesta
Kiaru

#9919 #9920 justo. Nosotros esta madrugada hemos ido al hospital por lo mismo, tenía mocos y le costaba dormir por la congestión, tampoco quería comer así que por si las moscas le hemos llevado. Todo bien, no tenía ni mocos en el pecho, así que nos ha recomendado los lavados nasales.

En casa ha sido el primer día del padre que celebramos y creo que con la visita al hospital no lo olvidaremos nunca jeje.

Felicidades a todos los papis!

B

#9920 Tengo entendido que unas gotas de agua oxigenada en el oído son mano de santo para esos temas.

1 respuesta
Kb

#9925 en el oído para los mocos? Más info?

2 respuestas
St3in3R

#9926 sin tener ni idea de si eso funciona, los oídos y la nariz están conectados.

Abby

#9923 quizás un fisio os podría dar tips para movilizar los mocos del pecho/garganta.

Roads

Este tema veo que lo voy a llevar mal, aquí en Holanda flipan con los padres españoles llevando a los críos a urgencias cada 2x3

Aeletres

Nosotros desde que el niño esta ena guardería, cada dos por tres estamos con los lavados nasales, al principio era super complicado cogiendo al niño entre los dos y ahora lo va pidiendo el con to la gracia xD

Por suerte nunca se le han bajado al pecho, lo mas asi es que le salgan por los ojos por la mañana al despertar

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Kb
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags