Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

xa3ro

#9979 un mes y pico antes la puse yo, para tenerla por la casa molestando...

1
LaChilvy

#9989 Luca es precioso, a ver si acabo de convencer al padre, que está obsesionado con Adán.

Yo estoy de 25 semanas y llevo 9kg engordados, así que la cosa va a acabar mal, porque además si lo pienso me da más ansiedad y mas como jajaja

#9990 Catherine pega más con el nombre de su hermana, me encanta.

Cambiando de tercio, en este curso de mi hija (p4) cada 2 × 3 correo electrónico de la profesora diciendo que hay piojos en clase… en serio, me trae por el camino de la amargura, me da mucha cosa! Aún no los ha pillado por suerte, pero me sorprende mucho que tan a menudo hayan en su clase. Yo cuando era pequeña, no recuerdo haber tenido nunca :o

Le vamos poniendo un líquido en el pelo que lleva árbol del té para prevenir…

St3in3R

Luca mis huevos con peluca.

Nosotros el casting de nombre tenia que cumplir varias condiciones: corto, que no se pudiera abreviar, que las abuelas lo pudieran pronunciar bien (eso implica que no acabase en consonante, cosas de ser andaluzas) y que no tuviese rima fácil.

Después de mucho considerar, el ganador ha sido Ílie

2 1 respuesta
brush

#9993 Íliese un porro ahí guapa.
Pero la van a llamar Lié segurísimo , al final el nombre es solo eso , un nombre.

1 respuesta
St3in3R

#9994 es nombre de niño xD

Pero eso, has tenido que cambiar el acento y rebuscar para hacer la parida, esa era la intención. Alberto, Aitor y tal tienen rima muchísimo más fácil.

Es solo un nombre pero que te estén llamando Alberto culo abierto desde pequeño pues toca la moral xD

1 respuesta
Kb

Total, el padre irá solo al registro mientras la madre está en el hospital... Jijiji

2 respuestas
albertoste

#9995 Fijate que nunca me han hecho esa gracia xd, aunque me han llamado de mil maneras. Alberto es un nombre muy largo y con mala abreviatura.

Ya hicimos la 2º ecografia, todo sano y en valores correctos. Nos viene un chiquillo!! Máximo :grin:

Tambien le han dado ya la baja por riesgo de embarazo a la jefa, se agradece porque la estaban poniendo turnos de mierda en el trabajo. Ahora periodo de calma y de ir preparando cosas.

1
NeB1

#9996 mucha suerte macho. A nosotros con atosiban nos lo han parado y ya van casi dos semanas sin contracciones. A ver si os va igual de bien!

1 1 respuesta
Kb

#9998 sigue ingresada u os dieron el alta?

1 respuesta
b3RNi_

Buenos dias!
Nosotros hoy hacemos 40 semanas, y sin salir la niña. Estoy ya algo nervioso xD.

#9996 espero que todo vaya bien :)

2 respuestas
NeB1

#9999 nos dieron el alta a los 4 días. Y al principio nos decían que a lo mejor nos quedábamos ahí hasta que naciera el bebé. A ver si tienes suerte, sale todo bien y os envían para casa.

St3in3R

#10000 nosotros cumplimos mañana y no tiene pinta de querer salir...

1 respuesta
b3RNi_

#10002 ostia, por un dia de diferencia xD

Kb

Venga venga, nenes fuera los que hayan cumplido y hagan sitio a los demás

1 respuesta
GreatKingRat

#10004 Pues si que vas rápido a por el segundo xDD

1 respuesta
karanka

#10000 por aquí igual, mi mujer ya lo lleva ya fatal pero tampoco parece que tenga intención de salir

1 respuesta
b3RNi_

#10006 mi mujer bastante bien, aun que ya se siente muy pesada. Tiene bastantes ardores otra vez. Nada, ahora a esperar, no tiene mas xD

Kb

#10005 me refería a cumplir de fecha, no a tener uno :D

C4TInD

Bueno, seremos padres de una niña, confirmado hace unos días. Se va a llamar Siena, teníamos los nombres bastante en mente ya.

12 1 respuesta
Kb

#10009 ole, otra nena

A mi mujer le dan el alta, el médico piensa que siempre ha tenido así el cuello del útero (1,7cm) y ahora no hacer mucho esfuerzo que un cuello así puede adelantar el parto.

5
Kb

Al llegar a casa resulta que tiene el cuello del útero en 1cm según el informe..

Puto agobio de saber si son contracciones normales o las de Braxton, le dan dolores ahí abajo muy d vez en cuando... A ver como evoluciona esto xD

1 respuesta
b3RNi_

#10011 nosotros estamos de 40+1 y a mi mujer hace semanas le vienen dolores ahi abajo muy de vez en cuando. Estoy bastante agobiado (nervioso) la verdad.

1 1 respuesta
Morkar

Mi pequeñaja (8 meses y medio) ha gateado hoy por primera vez.

Muero de amor!

14
St3in3R

#10012 a ver cual sale antes, el tuyo o el mío xD

2 respuestas
b3RNi_

#10014 a mi me da que para semana santa ya xD

Kiaru

Mucho ánimo a todos, que veo que lo estáis pasando un poquito mal con el tema de contracciones, no queda nada papis!!

2
HamStar

#10014 me uno a la carrera que la mia segun paies bajos nacia ayer y segun españa el jueves

1
Morkar

Está emocionante la carrera! Suerte, veréis como todo sale bien!

AlzeN

Se me había olvidado lo maravilloso que son los 2 años.

1 respuesta
Von_Valiar

#9984 Luca la peluca. Yeyeye.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags