Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Roads

#10020 Ayer estuve en la consulta y bueno aqui es tradición enviar como unas postales con el nombre de los críos cuando nacen y tal.

1 de cada 10 niños de este año era Luca o Lucas. Esto en Holanda XD En España no me quiero ni imaginar.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10020 al final tiene pinta que será Adán, aunque no le guste a nadie de nuestro alrededor xD

Va a primar la opinión de @aikoncwd y mía, es lo que hay!

2 1 respuesta
GreatKingRat

#10022 me he perdido algo y los padres no sois vosotros?

1 respuesta
LaChilvy

#10023 sí, el tema es que cuando dices con ilusión el nombre y en la mayoría de casos te llega feedback del palo “no me gusta” pues te acabas condicionando…

Pero lo dicho, vamos a guiarnos por nuestras sensaciones y preferencia 😜

6 respuestas
Purelonie

#10024 A mí me hace gracia lo de la gente que opina.

Mi suegra cuando le dijimos que le íbamos a llamar Eiden dijo que nombre más raro, llamadle de otra manera, por ejemplo Antonio(su padre fallecido hace tiempo).

Me voy a ahorrar lo que pensé en ese momento xD.

Puedes opinar pero no en presencia de los futuros papás y mamás.

Así que llamadle como os salga del papo que será vuestro hijo.

HamStar

#10021 en mi oficina hay plaga de nombres raros.

Pero luca solo conozco a uno. Los que tienes que preguntar son sus verdaderos nombres a los que nacen al sur del río que tienen nombres como

Matthijs pero en realidad es Mateus Antonius

////////////

Nosotros la vamos a llamar Alejandra porque nos gustaba Alex para chica, pero no somos tan modernos como para ponerle solo Alex, y al final nos está gustando más Alejandra

3 respuestas
St3in3R

#10024 bueno, nosotros cuando decimos el del nuestro ya nos reímos de base porque sabemos cuál va a ser la reacción, porque todo el mundo hace lo mismo:

¿¿¿¿I-L-I-E???? Ay, pues nunca lo había escuchado

@b3RNi_ @karanka cómo lo lleváis? El nuestro sigue dentro. Hoy tenemos visita (monitores + gine) y en principio nos dirá fecha para provocarlo si no le da por salir antes.

PD: encima ayer me echaron del curro EJEEEEJEEEEIIII!

1 3 respuestas
b3RNi_

#10027 pues aqui seguimos aun xD, hoy mismo tmb tenemos monitores y visita en el ginecologo. Mi mujer esta un pelin agobiada ya, y yo mas de lo mismo. Espero que si no sale este fin de semana, nos programen alguna fecha para provocarlo.

1 2 respuestas
HamStar

Aprovecho el anonimato del foro para preguntar.

Ayer cumplimos y estamos teniendo sexo para estimular el parto. Pero la leche es dificilisimo. Yo no sé si es por la tripa baja o yo que se pero eso no entra bien

Vosotros tuvisteis el mismo problema? Algún consejo?

1 respuesta
St3in3R

#10029 la cucharita es tu nueva postura favorita!

1 respuesta
HamStar

#10030 ayer es la que nos funcionó mejor.

El perrito dicen que no está recomendado pero logísticamente parece buena idea, el tripon se baja y te deja más vía libre

1 1 respuesta
Kiaru

#10024 a mi Adán me gusta, me parece muy bonito y se oye poco.
#10028 en cuanto os den la fecha de desalojo querrá salir, ya verás.

1 1 respuesta
Kb

Hoy 29 y visita al privado, a ver que nos dicen que estos aún no saben nuestro periplo de las últimas semanas

Kirbos

#10024 A nosotros nos pasó al revés.

Le deciamos a todo el mundo "se va a llamar Miguel". Y nos decían "ay que nombre tan normal no? ponedle algo más original".

El caso es dar por culo.

8
karanka

#10027 #10028 más de lo mismo monitores y a esperar, la niña está bien encajada pero le falta meter el empujón. A nosotros nos han dicho que a partir
de la 41 si mi mujer quiere se lo provocan.

Vuestra mujeres notan algo? a la mía hace unas semanas le daban contracciones super fuertes que pensábamos que ya venía y ahora lo contrario solo nota presión pero 1-2 contracciones muy leves al día.

4 respuestas
HamStar

#10035 1 le ha dado esta noche flojita pero a parte de esa na

Kiaru

#10035 yo sentía esas contracciones 2 semanas antes de ponerme de parto. Venía alguna fuerte y yo le decía a mi marido "creo que ya viene" pero nada jejeje. Cuando menos lo esperéis están viniendo contracciones más y más seguidas, hay que armarse de paciencia.
Edito: es contracción fuerte lo que se siente, pero soportable, en el momento en que se ponga ya a dilatar y esté de parto va a notar las contracciones más fuertes.

St3in3R

#10035 qué va. Está cansada y demás pero en cuanto a contracciones y tal nada. Estamos ahora mismo en monitores y el maldito como siempre que venimos está sobando después de dar por culo por la noche xD

HamStar

#10036 vale parece que va teniendo mas

MTX_Anubis

#10024 Pues a mi Adán me mola aunque sigo pensando que Atila mola más.

Con Leo mi suegra dijo que era muy feo xD. Le preguntamos que nombre le gusta y nos dijo que Pepe o algo así xDDDDDDDDDDDD

Con 80 años es normal xD

3
GreatKingRat

#10024 a mí es que eso sólo me serviría para reafirmarme más en lo que pienso. En este caso cada queja sobre el nombre de Adán, sería un punto a favor.

1
HamStar

vale yo creo que la mia viene ya

8 1 respuesta
Roads

#10026 Jaja si en mi equipo hay 3 variaciones de Martín, 3 XD Peter y es verdad que otras 2 de Matias xDDD

Alex me gustaba bastante para chica pero mi novia me prohibió los nombres unisex. Alejandra está guay 👍

En general es una carrera de obstáculos y todo dios opina sobre los nombres xD Haced lo que podáis

#10042 veel succes !!

1
AlzeN

#10026 De los nombres que he visto por aquí Alejandra ha sido de los que más me ha gustado (yo también soy de nombres más comunes), y también por el mismo motivo que a ti, me gusta mucho el diminutivo Alex para niña (me pasa lo mismo con Daniela y Dani).

Bueno veo que ya estás en faena, espero que vaya todo bien!!

St3in3R

Pues nada, acabamos de salir de la visita, que está todo perfecto y bien colocado y… parto programado para el lunes. Ingresamos el domingo por la tarde y lunes por la mañana empiezan con el chute y será cosa de 8-12 horas aprox.

6 2 respuestas
XKorp

Hoy en día, buscando dotar a los críos de un aura de originalidad, muchos padres se exceden buscando nombres "especiales". En la guarde de mi nena de 3 años (Zoe), un grupo de 10 niños (todos españoles, de padres españoles), se ven nombres bastante infrecuentes. Kiran, Harper, Tyler, Sasha, Samay, Andy...

En mi opinión, es un estigma para el niño más que un elemento que vaya a ayudar o evitar que se burlen con rimas extrañas. Y casi recomendaría contemplar la combinación con el apellido. Porque, por ejemplo, puede parecer una idea muy original llamar a una niña Harper o Scarlett, pero si el apellido es Fernández, pues, cuanto menos, suena peculiar.

#10026 Alejandra es un nombre precioso, buena elección. Aunque, por conocimiento, te diré que la gente en España suele acortarlo como Ale, no como Álex.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#10027 Ilie es nombre rumano de chico. En Rumania es muy habitual

1
DarkKonum

#10031 Si la altura os lo permite, de pie y por atrás también resulta bien al final del embarazo.

#10019 Si, maravillosos. Mi primera hija los cumplió recién y está siendo toda una experiencia. (además, la chavala es es espabilada y no se le escapa una). Dentro de 1 año y 6 meses repetiremos con la segunda. :sweat:

HamStar

Llegar y a paritorio, esta niña es el nano

6 2 respuestas
Roads

#10049 hoy la primera y el domingo la 33 😉😉

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags