Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

NeB1

Otra vez al hospital con un sangrado muy feo. Menos mal que estamos en la 32 ya. Vamos a ver qué ocurre...

1 1 respuesta
Kb

#10261 la mía anoche al estornudar se le escapó líquido en la ducha, al final fue pipi, pero el sustillo fue curioso

En monitores nada?

1 respuesta
PaCoX

Espero que no sea nada.
Nosotros hoy a recoger el carrito

NeB1

#10262 si si, horas y horas. Todo bien, no saben por qué ha sangrado, pero todo está guay. A pasar un par de días en el hospital y si no hay contracciones, pa casa.

3
Soy_ZdRaVo

#10260 yo tengo la axkid como silla secundaria en el coche de los abuelos y para un bebé de 2,5kg-3kg no se muy bien cómo pretenderían sujetarlo ahí dentro.

De hecho mirando la web pone que es de 60cm en adelante, no?

Venden algún adaptador o algo?

1 respuesta
laZAr0

#10265 Llevas razón, me he confundido, la Axkid de recién nacidos es la ONE, pero esa se me va de precio, estoy buscando algo en torno a los 400-500€, ¿Me puedes recomendar alguna?

1 respuesta
PaCoX

yo estoy mirando 3:
La sirona z2:
https://www.cybex-online.com/es/es/p/CS_PL_Sirona_Z2_i-Size_EN.html
https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeug/ausstattung-technik-zubehoer/kindersitze/kindersitztest/marken/cybex/cybex-sirona-z-r-i-size-plus-base-z-id-609/

La joie i-spin safe
https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeug/ausstattung-technik-zubehoer/kindersitze/kindersitztest/marken/joie/joie-i-spin-safe-id-681/

tmb la reverso iplus
https://www.bebecenter.es/0-4-anos/6181-silla-de-auto-reverso-iplus-mars-gray-8420421081853.htmlcB
https://www.adac.de/rund-ums-fahrzeug/ausstattung-technik-zubehoer/kindersitze/kindersitztest/marken/concord/concord-reverso-plus-isofix-plus-i-size-id-412/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10266 de las que dice #10267 me quedaría con reverso iplus y la joie i-spin

No sé por qué Sirona no presenta al plustest su silla, siendo gratis presentarse cuando una empresa no lo presenta me da mala espina

Shikoku

#10256 que diferencia hay entre esa y la que no es PRO?

1 respuesta
swoon

#10269 luces gaming :D yo que se, creo que era el modelo de este año y segun RACE era mas segura que los otros modelos anteriores

xa3ro

Alguien tiene un Babycook de Beaba? Mi mujer está pensando en comprar uno pero yo pienso que va a ser un trasto más como es el calentador de toallitas

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10271 para que se supone que sirve? Primera vez que oigo/veo el concepto

1 respuesta
Tig

#10271 Calentador de toallitas? Amos no me jodas xD

Una amiga tenía eso de los purés y creo que estaba contenta al principio, pero luego se cansó.

Al final he comprado la Kidfix Plus. A ver si le gusta a la señorita, que es muy finolis a sus 5 años.

Al pequeño le he puesto la Kipplan Triofix que usaba hasta ahora la mayor, pero a contra marcha.

Los dos odian el coche a muerte, así que no espero que las cosas vayan a mejor ni a peor.

1 respuesta
xa3ro

#10272 yo que se, un cacharro más que se supone que puede cocer al vapor, mezclar, triturar, descongelar y calentar.
Yo creo que con una batidora, tenemos una buena, y un microondas hacemos lo mismo pero ella está encabezona.
#10273 sin usar lo tenemos...

1 respuesta
borriko

#10271 a mi me la dejaron y en el trastero se quedó.
Demasiado pequeña para realmente subsistir.
Cacerola grande y minipimer y papillas de 8 en 8 que se pueden congelar

1
Morkar

#10271
Yo lo uso cada dos/tres días. Pongo la receta que toque y le hago comida para 2 días congelado para otros 2.
Pensé que iba a ser un trasto (nos lo regalaron) y ha sido quizá el mejor regalo

1 1 respuesta
xa3ro

#10276 cuál tienes tú, si puedo preguntar, la solo?

1 respuesta
Morkar

#10277 Sip, la sólo. Añadir que mi enana tiene 9 meses, lo mismo en unos meses se queda pequeño el cacharro pero por el momento me hace más que un apaño

1
SilentMike
#10274xa3ro:

yo que se, un cacharro más que se supone que puede cocer al vapor, mezclar, triturar, descongelar y calentar.

Eso lo hago yo con mis manos, una batidora y un microondas.

Yo lo que si vi útil, sobretodo si tienes mas de un peque y estás dando formula, un cacharro que le dices cuantos mililitros quieres preparar y te lo monta en un pis pas. Porque no veas lo que cuesta a las 4 de la mañana, y solo tenemos uno. Rollo cafetera.

1 respuesta
Morkar

#10279

Al final depende a lo que se acostumbre cada uno. Es como el robot de cocina, a la monseniour cousine del Lidl le doy muchísimo uso, mi madre creo que la usó una vez xD.

Otra cosa del baby Cook es que solo tengo que fregar un cacharro que no tengo lavavajillas en esta casa y es fácil empantanar el fregadero con cosas

1
Landala

#10271 Pues yo a este cacharro le he dado muchísimo uso. La cantidad perfecta para una toma, no me gustaba congelarle las papas. Le das a un botón y te olvidas, además de fácil de limpiar.

A mi me resolvió mucho la vida, ya que como dije no me gustaba congelarle la comida, lo dejabas haciendo y te olvidabas.

1
HamStar

Quiero cagarme un poco en las matronas estás uqe hacen cursos sobretodo de lactancia.

Mi mujer está pasando un poco de crisis con la lactancia ya que con uno de los pechos sufre mucho y le da mucho miedo engancharsela. Es algo que puede pasar pero claro con los discursos de lo maravillosa que es la lactancia, el vínculo que haces con el bebe y bla bla bla y que si lo haces bien no duele, claro pedazo guarra tu lo haces con un bebé de plástico pero mi hija parece que se pelea con la teta moviendo los brazos todo el rato, pues mi mujer lo está pasando muy mal y se desanima. Menos mal que aún nos queda la teta izquierda.

A ver si con una pezonera lo arreglamos

5 3 respuestas
xa3ro

#10282 mi mujer ha tenido, y aún le dura un poco, una crisis del copón con la lactancia. Usa pezoneras desde el principio porque la niña no se enganchaba bien. Ella usa de la marca medela y le van muy muy bien.

1
LimPollbrow

#10282 Ya alguna vez hemos comentado por aquí lo talibanes que son con la lactancia materna en los hospitales. A mi personalmente me toco sufrir y me hicieron sentir bastante mal, y cuando decidí dejar de dar teta y dar biberón fue como si cometiera un crimen horrible. Todo cambió para mejor desde entonces, por lo menso en mi caso. En este embarazo tengo claro que biberón con leche de formula desde el minuto 1.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10284 será en vuestro hospital porque a nosotros un poco más y le dan fórmula a escondidas sin decírnoslo

Que de hecho con la alergia que le ha salido a la nena nos están dejando caer los alergologos que es muy probable que nos lo hicieran

#10282 La mayoría de matronas se saben la teoría y poco más.

Que me pasa exactamente a tu mujer?

1 respuesta
HamStar

#10285 en un pecho ya lleva dos bocados y le duele el enganche no la succión. Entonces cuando se la va a enganchar a la teta es como si tuviera que hacer el harakiri.

Y no la culpo la niña es difícil de enganchar mueve mucho la cabeza y las manos entonces no es fácil enganchar bien.

Le he comprado pezonera a ver si ayuda pero mientras se saca leche con el elvie hasta que pille confianza para usarlas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10286 le han mirado a ver si tiene frenillo? Me suena mucho lo de engancharse como cabeceando
La nuestra fue intervenirle el frenillo y tener un enganche correcto y dejar los chupetones

Y no digo el pediatra porque solo diagnostican los casos que son incapacitantes para respirar etc . Alguien que sea un experto en el tema

Abby

Pues qué mala suerte tenéis algunos, que os encontráis talibanes de la lactancia. Claro, que depende de la susceptibilidad de cada uno. A lo mejor ya tacháis de talibanes si os dicen que la lactancia materna tiene unos beneficios que la artificial no tiene, o que si se quiere continuar con el pecho hay que perseverar un poco (mejorando el agarre y las posturas) porque no se suele conseguir de la noche a la mañana, lo cual son 2 verdades.

Bastante trabajo tienen los sanitarios como para tener que ir convenciendo de la lactancia materna. Jamás me he encontrado algo así ni conozco a nadie que dé biberón y lo haya vivido.
Vosotros creéis que a una matrona le va a quitar el sueño que los padres de Izan o de Cloe decidan tirar de leche artificial?

5 2 respuestas
St3in3R

#10288 pues en el nuestro casi que más de lo mismo. La cosa es que al ser tan pequeñito y no hacer bien el agarre a mi mujer no le acaba de subir la leche del todo y tenemos ir dándole suplemento combinado con la teta.

Ella está bastante de bajón por no poder darle 100% teta pero bueno, es lo que hay, lo importante es que el niño crezca sano.

1 respuesta
Abby

#10289 entiendo a tu mujer. Se pasa mal cuando has optado por una opción, has pasado meses informándote y luego se te complica. Si os lo podéis permitir, consultad con una asesora de lactancia que revise la postura, el agarre y el frenillo. Y si se hace lactancia mixta tampoco pasa nada, porque le sigues pasando anticuerpos con tu leche.

El otro día salió otro estudio más sobre los beneficios de la lactancia materna y decía que éstos eran evidentes incluso con lactancia mixta:

In this study, we observed that both breastfeeding and mixed feeding at 6 to 8 weeks were associated with lower risk of all-cause SEN, and SEN attributed to learning disabilities and learning difficulty. Many women struggle to exclusively breastfeed for the full 6 months recommended by WHO; however, this study provides evidence that a shorter duration of nonexclusive breastfeeding could nonetheless be beneficial with regard to the development of SEN. Our findings augment the existing evidence base concerning the advantages of breastfeeding and reinforce the importance of breastfeeding education and support.

https://journals.plos.org/plosmedicine/article?id=10.1371/journal.pmed.1004191

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags