Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

chestterzgz

#11010 pues nuestra pequeña sufrió bastante , a parte de lo que dices de bicicleta y sacarle bien los gases después de cada toma usamos reuteri y funcionó bastante bien , bibes anticólicos de Tommee Tippee y Almiron digest de formula.

1 respuesta
Kb

La nuestra reflujo, a veces algún vomito cada x días y el hipo... Pobrecita mía los ataques de hipo que le dan

Usamos los bibes anticolicos, pero come con mucha ansia y eso no ayuda.

Nos da miedo hacerle muchos movimientos para los gases ya que hay riesgo de que eche bastante

1 respuesta
Roads

Con ese tema nosotros hemos probado varios bibes de Philips, De Brown etc etc y cero impacto la verdad, deseando que vayan pasando las semanas.

Lo que peor llevamos de este casi primer mes es tenerle constantemente en brazos, de lo contrario es llanto inmediato. Te deja inválido para hacer nada y dormir ya por turnos sino imposible.

Aunque el mayor desgaste sin duda es estar solos sin familia etc que nos eche un cable, 24/7 nosotros y estando mi chica aún bastante jodida del parto es casi como estar solo contra el mundo xD

1 respuesta
b3RNi_

#11012 #11013 a nosotros nos pasaba lo mismo (colicos), lo que nos recomendo la fisio hacerle masajes (i love you, por youtube hay videos seguramente) y mucha paciencia… eso va pasando con el tiempo. Tambien cojerla en brazos, con las piernas un poquillo apretadas contra la barriga (muy suave), apoyandola en el pecho, y mirando para delante, a nosotros se nos calma/duerme en 20-25 min y luego pa la cuna

Edit: un consejo que almenos nos va bien a nosotros, al dejarlo/a en la cuna, primero las piernas/culo, luego la cabeza, poco a poco

1
b3RNi_

#11011 a nosotros nos recomendaron reuteri y tmb notamos mejoria 😊

AlzeN

#11010 Mi primera hija los 3 primeros meses fueron brutales. Por aquel entonces no lo sabíamos, pero hemos escuchado a muchísima gente hablarnos maravillas de los masajes que dan en muchos sitios para el tema de cólicos. Casi todos coinciden en que la primera sesión se nota algo, pero con la segunda el niño parece otro. Tenía claro que si me pasaba con el segundo pagaría lo que hiciera falta y lo llevaría donde fuese (al final supongo que por mucho video que veas no le vas a dar el masaje de la misma forma que un fisio).

Kb

Buscaremos videos anticolicos... Va por racha, pero verle salir el caño por la boca y nariz de la toma... Se te parte el alma

Shikoku

Probar el biberón suavinex zero

Nosotros prácticamente ni nos enteramos de los cólicos (lactancia mixta desde mes 1 a mes 9) y luego solo biberon

1
Roads

Alguno tenéis una maquina de estas que te saca el agua del biberón caliente justo para añadirle la formula y listo ?

Tipo esta
https://www.amazon.es/Philips-Water-Dispensador-preestablecidos-Temperatura/dp/B09MR3742Y

Porque en teoría no te hierve el agua primero, te la sirve directamente a esa temperatura 37-40 etc. Esto como lo hacéis vosotros ?

1 respuesta
swoon

#11019 mi experiencia es que si eres capaz de esperar y prepararlo mientras el bebe berrea a las 4 am y estás dormido, entonces vale 🤣

acabé tirando de microondas y calentando el agua con un cronómetro para no pasarme

de todas formas recomiendan hervir el agua igualmente para matar posibles bacterias en la leche en polvo (política riesgo cero, muy mala suerte hay que tener)

3 respuestas
Shikoku

#11020 la política zero para los primerizos es el must

Los que ya hemos pasado por el primero pues.... XD

1 respuesta
Morkar

hoy en un ataque de romanticismo hablaba con mi chica de sinir a por el segundo, de los recuerdos de los cólicos, horas brujas, etc... lo gracioso es que la nuestra solo tiene 11 meses, creo que era una conversación más para follar que otra cosa... o no, me gustaría tener otra/o

1 respuesta
Roads

#11020 #11021 bufff no no somos primerizos pero como si fuera el 4° jaja hay dudas pero al final somos bastantes relajados xDddd creo que herví el agua los primeros dos días jaja

LimPollbrow

#11020 yo he aprendido un truco que es hervir solo un poco de agua , a lo mejor 30 ml y echar ahí la leche en polvo para matar las bacterias, remover y luego rellenar el resto con agua fría y así se queda caliente pero lo justo para beber. De esta forma el biberón se lo toma enseguida XD hasta entonces tenía que estar enfriando el biberón y mientras el bebé llorando

1 1 respuesta
Kb

Uno aquí con calienta biberon y agua de botella... Si, es mi primera xD

Abby

Pues sinceramente, ya son ganas de jugársela al no esterilizar la fórmula. No estamos hablando de esterilizar un chupete o un biberón más allá del primer uso, sinó de un alimento que puede contener bacterias muy dañinas para un recién nacido.

AlecHolland

#11022 La nuestra tiene casi 3 años y la verdad es que cuando era muy pequeña fue una maravilla. Nunca tuvo cólicos, dormía bien, jamás lloraba, nunca ha tenido una gastroenteritis....fue estupendo y luego con los años pues lo típico, demanda más tu presencia, tu implicación en su juego, expresa emociones de forma más visceral pero sin ser algo terrible.

Lo terrible son los 600 pavos mensuales de guardería y la principal razón por la que cuando a mi pareja le da por pensar en un segundo, le recomiendo mirar su cuenta corriente.

1 respuesta
Roads

#11024 Esta es buena rollo 60ml hervida y meterle otros 60ml de fría después de mezclar. Cuando llegue la maquinita haré la prueba.

#11027 Aquí la guardería son de 2200€ para arriba al mes xD por si te consuela xDD

xa3ro

Joder y a mí que me parece caro la guardería de aquí con comedor y aula matinal por 280€

PaCoX

Yo hervía el agua pero como nos dijo ayer la pediatra que no hace falta si usas agua embotellada pues nada xd

2 respuestas
St3in3R

Nosotros cuando le hemos dado suplemento la hemos hervido (y de por si usamos osmosis). Con la inducción se pone eso en segundos como el ojete de satán.

1 comentario moderado
bagman

#11032 @defensordelmenor
XD. Nah, es coña. En nuestro caso, al vivir con animales y jardín, no somos demasiado estrictos...

1 respuesta
Shikoku

#11033 eres de los míos

Que la niña no ha probado el agua de los gatos porque bueno xD (la comida si xD)

Abby

Sistema inmunológico de un bebé de 6 meses que se lleva todo a la boca >>>>> bebé de 2 semanas. Cada cual...

Soy_ZdRaVo

#11030 tú pediatra te ha mentido o es subnormal.

El problema es la leche en polvo no el agua. Poned una denuncia porque no debe ser ni médico si no sabe eso. Las fábricas no son ambientes estériles porque eso encarecería demasiado el producto y se entiende que es muy fácil esterilizar en casa. Cada año o dos hay casos de bebés muertos en occidente por no hacer caso. Una listeriosis o salmonellosis en un neonato es muerte casi segura

Ni se os ocurra hacerle caso que os la estáis jugando y mucho a que os pille una listeriosis o similar

#11032 no digas (…) que precisamente ha habido dos alertas gordas el último año con bebés muertos por listeria y salmonela porque las plantas donde se fabrican las leches no son estériles

No has leído lo básico y no idea sobre lo que es un sistema inmunológico de un neonato y lo que es un bebé que gatea. Borro tu mensaje porque es un peligro público

Haced lo que queráis con vuestros bebés pero no recomendéis auténticas barbaridades

5 1 respuesta
AlzeN

#11036 Mira no voy a entrar a discutir lo que hace cada uno con su hijo, puesto que no he dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente he dado mi opinión (y la de mucha gente, al menos en mi entorno, incluidos pediatras). Que no estoy diciendo que mi opinión sea la correcta, ni mucho menos, simplemente que quizás el alarmismo es desmesurado. Pero vaya, que por mi parte zanjo el debate de este punto.

Ahora bien, ya puedes cuidar las formas, porque en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Si antes de contestar un mensaje tienes que contar hasta 10 deberías hacerlo, porque llevo bastantes años en este foro, y también varios escribiendo en esta sección, y a nadie se le ha moderado por nada parecido, y sin embargo si he visto mensajes moderados por escribir en el tono que tu lo has hecho. Por supuesto me ahorro reportar tu mensaje porque supongo que caerá en saco roto.

1 respuesta
Kb

Pero si las instrucciones pone hierve el agua y luego pon la leche en polvo

Si usas agua embotellada no es lo mismo que ese agua hervida y luego echar el polvo?

2 respuestas
AlzeN

#11038 Porque la función de hervir el agua no es para esterilizar el agua, sino la leche.

1 respuesta
Kb

#11039 pero a ver, el bote pone, hierve el agua, déjala enfriar a 40 grados y echa la cantidad adecuada de agua en el biberon esterelizado

Añade las medidas rasas de leche en polvo... En ningún momento se está hirviendo la leche ya preparada, se está preparando en agua hervida y ya dejada enfriar a 40grados

Leche blemil confort

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags