#12345 Hola Abby gracias por preguntar.
Bueno Agosto está siendo un mal mes porque cualquier ayuda que hemos buscado pues estaban de vacaciones.
Los dos teníamos claro que no queríamos ir a un psicólogo convencional y queríamos algo especializado en duelo perinatal.
Contactamos con una asociación de barcelona "Petits amb llum" (pequeños con luz) que son padres que han pasado por la misma situación.
Hicimos una sesión online y en septiembre ya vuelve a ser presencial.
Recomiendo el reportaje de tv3 del programa 30 minuts https://www.youtube.com/watch?v=mywxdzl0FM8 Por si alguien lo quiere ver.
No deja de ser escuchar el drama de lo que han vivido otras personas pero por otro lado te sientes comprendido, porque hay pensamientos que no expresarías fuera de este círculo. Por ejemplo, nuestros mejores amigos fueron padres también, iban con el embarazo a la par casi, pues nos cuesta mucho mirar a esa bebé sin que nos duela algo por dentro.
Yo me veo un pelín más fuerte ahora mismo pero cuando veo que ella se desmonta caigo en un segundo con ella.
Yo era de esas personas que lloraban poco o a escondidas, ahora me veo de un sensible que raro es el día que no llore. Fuimos a ver Campeonex al cine (peli de humor) y se nos caían unos lagrimones a los dos.
Ahora viene septiembre que habrán bastantes aniversarios, mes de la intervención, fecha del nacimiento real y va a ser un mes extraño.
Estamos muy metidos en el tema de poder registrarla en el registro civil y que conste como hija nuestra con nombre y apellidos que desde el 9 de agosto se puede. Pero vamos no se enteran de mucho y hoy será la tercera vez que vaya a ver si lo consigo ya.
Y por el resto poco más, siento la necesidad de desconectar mucho (me iría a hacer el camino de santiago solo, es algo q siempre he querido y he visto el momento para hacerlo ahora) pero por otro lado no puedo dejarla ella y irme. Siento la parrafada una vez más. Un abrazo a todos!