Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

#1470 Pero que pasa con los padres de los otros niños... no entiendo como los descontrolan tanto para enviarlos enfermos y con piojos a la guardería.

Li3cht

Espabila Jordi nen

1 respuesta
B

Sin duda desde que me enteré de la noticia hace poco de @AikonCWD fue el dia mas feliz para mi en MV desde que ando por aqui hace unos años.

Llevaba soñando con este momento desde el verano y este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/zonas-sin-ninos-591934
Y frases como esta:

Pues le puedes preguntar a mi mujer, eh? Desde hace años que compramos online EXCLUSIVAMENTE para no tener que lidiar con niños en los pasillos del super. Y agradezco que exista esa posibilidad

Por suerte mis suplicas han sido escuchadas. La verdad que ya lo sospechaba desde hace tiempo por el cambio de actitud que teniais.

En primer lugar enhorabuena y que lo disfruteis, eso si y que Aikon tambien sufra y mucho plz xD

Espero que os salga un bebe igual de torbellino que la mia muhahahah.

#1470

La mía estuvo sanísima hasta que a los dos años llegó a la guardería... a partir de ahí ya vinieron los mocos también XD Pero es lo lógico, tantos virus juntos.

Esto es cierto, pero bueno mientras que sean cosas leves, tambien le va bien para estimular un poco el sistema inmune.

Y hay algo mucho peor: los piojos! La mía tiene el pelo larguísimo, y cuando se los pegan (cada 2x3), como pongan liendres, todos los días pasando el cepillo: mañana, tarde y noche!

Pff esto aún no lo he visto.... :S

1 respuesta
AikonCWD

#1472 Tu a callar, y encargate de que no se caiga el Cloud xddd

#1473 jajja, estaba esperando tu mensaje xD. Y ya te digo que seguiremos comprando online para evitar lidiar con los niños de los demás. Tampoco me mola molestar al resto con mi carro y los lloriqueos de mi bebé igual que no me mola que me lo hagan a mí xD.

1 respuesta
B

#1474

jajja, estaba esperando tu mensaje xD.

Esque estaba baneado, se me acaba de ir xDD.

Y ya te digo que seguiremos comprando online para evitar lidiar con los niños de los demás.

La verdad que a mi me tambien me gustaria comprar online, sobre todo en amazon now, pero los cabrones llegan a Sabadell y no a Terrassa -_-

Tampoco me mola molestar al resto con mi carro y los lloriqueos de mi bebé igual que no me mola que me lo hagan a mí xD.

Aunque no lo creas a la mayoria no les gusta molestar a los demas, y a veces toca irse cuando el bicho esta inconsolable.

Pero nada a disfrutar y paciencia os hará falta, aunque os deseo que no necesiteis tanta como nosotros XD.

#1439 #1442 #1443
Realmente es facil en la mayoria de casos saber cuando es la ovulación (a no ser que tenga ciclos muy irregulares). En mi caso fue sin usar nada porque ya lo sabia yo el ciclo, y al primer intento, literalmente xD.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1475 Silvia también es tan regular como un reloj, pero tardamos 3 intentos. Yo creo que fue un poco por los nervios y estrés de ella. Le dije que no pensara, nos fuimos un finde al norte de vinos y tapas y en el hotel le hice el bombo.

Que romántico

1 2 respuestas
B

#1476 En mi caso fue sin fin de semana especial, pero si dia especial.

Era el aniversario, asi que ruta por ahi a comer fuera en pueblo bonito y pintoresco y todo el dia de relax y de regalo para celebrarlo el bombo xD.

1
mongui

La mia la concebi en Buenos Aires, que nostalgia :qq:

Narniana

Estoy con el asco movil asi que complicado manejarme.
Enhorabuena a todos los futuros padres.

Carro, BUGABOO y no mireis mas. Son mas caros pero el dia y la noche con cualquier otro. He llevado un monton de marcas, chicco, quinny, etc. el mas ligero y facil de llevar con diferencia. Bugaboo bee es mas pequeño y manejable. El camaleon facil de manejar, no pesa nada pero odioso a la hora de plegar y meter en el coche al ser dos piezas.

Tambien recomendaria una mochila, fular o algo ergonomico de porteo. A muchos recien nacidos les cuesta separarse de la mami, y si tienen reflujo/colicos, te salvan la vida.

Con lo de quedarse. Es mas dificil cuando quieres (yo tengo SOP y con el primero costo). Con el segundo tuvimos un descuido y pum!
Los tests para predecir ovulacion solo valen si no hay desajuste hormonal, eso hay que tenerlo en cuenta tambien.

1 1 respuesta
Abby

Alguien ha buscado expresamente una niña? Próximamente nos pondremos manos a la obra y nos encantaría que fuera niña :)

2 respuestas
LaChilvy

#1480 waaaat

Yo quería niña, pero ha sido pura suerte xD

Se puede elegir? Jajajaja

1 respuesta
Abby

#1481 He leído que los espermatozoides X son más lentos que los Y, y que por lo tanto conviene tener sexo días antes de la ovulación, ya que si se hace en el mismo momento de ésta los espermatozoides Y llegarían antes. Esa es la teoría, pero en la práctica no sé yo... XD

1 respuesta
Narniana

No se yo. Mi "sorpresa" llego al tener relaciones exactamente 1 semana antes de ovular y fue niño.

1 respuesta
Abby

#1483 Mierda xD entonces paso de obsesionarme contando los días. Aprovecho también para preguntar, alguien con hipotiroidismo subclínico?

1 respuesta
Narniana

Pues si, mejor porque el que decide atrincherarse lo hace sea lo que sea jaja.

Yo tengo hipotiroidismo

mongui

Yo queria niño y salió niña... Eso si, no la cambio ni por gemelos varones, lo máximo una niña xD

1
M

#1484 Mi mujer.

1 respuesta
Abby

#1487 le dieron solo yodo o tratamiento con hormonas? #1845 te medicabas antes del embarazo? Sé de gente que simplemente le daban yodo y otras que le recetaban medicación.

1 respuesta
Massalfa

#1479 Ojo con las mochilas de porteo , que no todas son buenas. Recomiendan que vaya el bebé siempre mirando hacia la madre/padre, no en la espalda ni en el lateral, por el tema de las caderas, hay una que se llama manduca que va muy bien. Coincido con lo del Bugaboo, y si vas a coger silla no os rayeis con los ránkings, que son un engaño, mira que vaya a contramarcha como dicen y si puedes por comodidad, que gire a un lateral, es mejor para meterlo en el coche.

1 1 respuesta
Narniana

#1488 si, me lo diagnosticaron antes del embarazo. Durante me aumentaron la dosis. Despues del primer embarazo volvi a la dosis inicial. Despues del segundo me he tenido que mantener en la misma. Durante los dos embarazos me hacian analitica todos los meses para controlar.

Respecto a las mochilas, etc, por eso he dicho ergonomicas (para el bebe, que muchas dicen que lo son pero se refieren a la persona que lleva el bebe). Tienen que estar las piernas en forma de M o ranita.

1 respuesta
B

#1480 #1482 Por favor menudo bulos. Las posibilidades son 50% siempre y punto, todo lo demas es jugar con las ganas de la gente que quieren niño/niña.

Os recomiendo eso si que no espereis ni una cosa ni otra o si no te expones a llevarte una decepción, ni con el primero que tengas ni con el último, o te vale igual lo que venga o mejor que no tengas xD

En mi caso a mi me daba igual, pero ella si que queria una niña, por suerte asi ha sido, pero yo creo que si hubiera sido un niño se habria llevado decepción, al menos al principio, y eso no le veo yo mucho sentido pero bueno...

#1489 #1490
Lo de las mochilas lo puedo confirmar, a mi me gusta llevarla delante y mirando para delante para que viera, pero dejé de hacerlo al tiempo, porque no esta pensando para ir bien asi y se hace daño en las piernas/ingles, asi que mirando para uno es como hay que llevarlo (al menos en los modelos que ví y el que tengo.

2 respuestas
Aniikii

Hace unos meses si me llegan a preguntar si quería un segundo hijo, hubiese contestado que no era el momento, pero la vida me sonríe con una princesita llamada Valeria que nacerá en Agosto. Tengo unas ganas locas de que este ya con nosotros.
Con el primero, los 7 primeros meses han resultado bastante sencillos ahora a partir de ese momento la película ha cambiado totalmente, hasta recuerdo la fecha exacta 2 de Enero del 2017 era mi primer día en el nuevo trabajo y a las 04:30 de la mañana estaba dándole un bibi cuando llevaba unos cuantos meses durmiendo del tirón toda la noche.
Suerte y enhorabuena a tod@s.

LaChilvy

Una pregunta, casualidad que absolutamente todas mis amigas coincide el sexo del bebe con el calendario chino.

A vosotros?

Elige el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en ese momento. Si quieres saber si el bebé es niño o niña, debes conocer que la A de color rosa corresponde una niña y que la O de color azul, a un niño.

4 respuestas
B

#1493 Claro porque saben el dia exacto y hasta la hora de la concepción y no que lo echan un dia palante o patras para que coincida no? xD

Por favor que es lo siguiente, lo que os diga el horoscopo?

Hoy te ira bien en el trabajo y tus compañeros, el dinero te sonreira y si te embarazas será niña

1 respuesta
LaChilvy

#1494 solo debes saber el mes de la concepción hombre! Y la edad de la madre.

1 respuesta
B

#1495

solo debes saber el mes de la concepción hombre! Y la edad de la madre.

Que 100tifiko todo

Nada mas y nada menos que durante todo el mes vas a tener niños o niñas claro, porque todos sabemos que los espermatozoides X salen un mes y los Y el otro xDD

Edit: Con 21 años la madre en Enero tiene niños y los otros 11 meses niñas, CLAROOO xDDDDD

AlzeN

#1493 En mi caso no coincide, pone que niño y fue niña.

M

Lo que si es bastante certero es el método Ramzi, pero claro, necesitas una eco de unas 12-14 semanas para determinar el sexo sin que te lo diga el gine.

massaker

#1493 #1476 No subisteis unboxing del niño, ¿no? Lastima.

Narniana

#1491 Si se portea con una mochila/fular/bandolera o lo qiea adecuado es incluso beneficioso, sobre todo en casos de displasia de cadera, etc. Simplememte hay que asegurarse de que la espalda del bebe este en forma de C y no recta y que las rodillas esten por encima de la cadera.

#1493 a mi me coincide con el pequeño, con el mayor no.

Usuarios habituales

  • Abby
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags