Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

nebursg1

#1856 Felicidades! Aquí estamos esperando, nos hemos pasado 3 días ya de la fecha!

Creo que vamos para largo, en todos los registros le han visto contracciones altas y seguidas pero no las ha notado nunca, a ver como acaba...

nebursg1

Pronto un mvidero más, Claudi nació ayer a las 9:48 con 3,1kg y 51cm, con 40s5d. Tiene la boca y nariz de su madre y los ojos y super pestañas de su padre al nacer.

Al final por cesárea debido a que no bajaba, estuvo 17horas con contracciones de media cada 7min y dilato bien pero cuando llegó el momento de epidural y oxitocina vieron que el nene sufriría más de la cuenta tiraron rápido a quirofano.

Ánimo futuros mamás y pasas, de no cambiar en la vida un pañal a el máster que he hecho en un día, el nene es un trozo de pan, hasta me ha dejado dormir...

4 2 respuestas
Pancita

#1862 Enhorabuena!!
Espero que os deje descansar y que la mama tenga una buena recuperacion!!
Pudiste entrar a quirofano?

1 respuesta
nebursg1

#1863 No, fue en clínica y ya nos avisaron que no entraríamos en caso de,hubiese entrado de buenas en los dos casos, parto o cesárea, pero me puse un video de YouTube de unos argentinos con enfoque directo a la zona, mientras se la hacían a ella para enfatizar, brutal!

1 respuesta
LaChilvy

#1864 Claudi es en catalán Claudio imagino no? Enhorabuena!!!

1 respuesta
nebursg1

#1865 Sip, Claudia hay muchas y ya nos gusta, con Claudi nos gustó también, barajamos otros nombres pero volvíamos a ese y se quedó.
Fijate que las auxiliares le pusieron el cartel azul y el letrero de la cuna azul también y ponen Claudia las tías Xd no podían ir a leerlo a ningún lado? estos lgtbi con su dogma...

1
Ulmo
#1862nebursg1:

el nene es un trozo de pan, hasta me ha dejado dormir...

Jajajajaj, desde la distancia te observo con la sonrisa sádica del que sabe lo que se te viene encima. La primera semana siempre duermen bien porque básicamente no se mueven, ni ven nada. Son como plantas que lo único que hacen es parasitar el pecho de la madre y estar durmiendo todo el día.

De aquí a un mes cuando no duermas más de 4 horas seguidas me cuentas lo mucho que te deja dormir.

1 año cumplió la mía hace 1 semana y todavía no se lo que es que me haga una siesta de 2 horas sin estar en contacto conmigo o con su madre. La cama de su habitación nos ha quedado monísima!! Pero ahí lleva 1 año esperando ser usada por primera vez.

1 respuesta
AikonCWD

#1867 La nuestra va a por los 3 meses y no nos ha despertado ni una sola noche. Dormimos los 3 del tirón y la bebé duerme en su habitación sola desde hace semanas.

1 respuesta
Ulmo
#1868AikonCWD:

La nuestra va a por los 3 meses y no nos ha despertado ni una sola noche. Dormimos los 3 del tirón y la bebé duerme en su habitación sola desde hace semanas.

¿Y por las noches no te despiertas con una sensación extraña como si alguien te estuviera odiando mucho desde la distancia? Porque que sepas que lo hago.

4 1 respuesta
LaChilvy

Lo del tema dormir, por lo que se de amigos y lo que leo por inernet, doy gracias de la suerte que hemos tenido con Vega xD

nebursg1

#1869 ojalá tengas a otro que odiar, entiendo que irá a peor y lo miro con el prima de los ojos de un padre de un día.

1 respuesta
Ulmo

#1871 Ojalá tengas suerte, porque dormir mal es muy duro. Aunque a mi favor diré que nos come estupendamente, dormir al final solo te jodes tú, pero los padres a los que el bebé no les come bien lo pasan bastante mal porque sufren por el bebé también.

LaChilvy

Vega lleva aprox desde el segundo mes, que se da la vuelta en la cuna (NO boca abajo), simplemente acaba con su cabeza dónde tenía los pies. Gira 180 grados absolutamente cada noche. Obviamente debido a esto se destapa.

¿A vuestros hijos les pasa o les pasaba? ¿Es normal? No se despierta ni nada, simplemente se gira.

3 respuestas
AikonCWD

Dejo esto por aquí: https://www.eldiario.es/nidos/Comic_0_815769296.html

2
Ulmo

#1873 Es más o menos normal, la mía acaba de las formas más inverosímiles que te puedas imaginar, por norma general se mueven mucho por las noches. A parte ten en cuenta que es hija de @AikonCWD , con algún defecto de fábrica tenía que venir la pobre, que la genética es muy cruel.

Abby

¿Sabéis como podría hacer una lista de nacimiento donde la gente viera qué cosas ya han comprado o no otros? Es decir, en un excel no van a poder ver si fulanito ya ha comprado X cosa, no sé si me explico...

1 2 respuestas
AikonCWD

#1876 En un excel que dejarás subido públicamente en un google drive.

1 respuesta
Abby

#1877 lol cierto, qué tonta. Gracias!

kroaton

#1873

4
Ligia

#1873 El mío duerme con un saquito y asi no se destapa. Además es más seguro para que no se tape la cara accidentalmente.

#1876 Algunas webs de ropa de bébé y Amazon te dejan hacer tu lista y compartirla con la gente.

1 respuesta
AlzeN

#1880 Una pregunta respecto a esos sacos. Yo le compré unos de la marca Grobag, uno más finito y otro algo más gordo (tampoco en exceso). Según una tabla de la propia marca, el que es un poquito más gordo (aún así es finito) es suficiente para las temperaturas nocturnas que tenemos aquí en España (que ya de por sí el saco lo veo finito) pero es que encima pone según la temperatura, la ropa con la que tienes que vestir (creo que lo máximo que pone es un body y un pijama de manga larga). Este invierno que mi hija era un poco más pequeña y no se movía tanto, no tenía mucho problema (aún así la tapaba un poco con una manta finita) pero según la marca, con estos sacos no se debe usar nada más, que me parece un poco heavy, sobre todo por los brazos, pero es que estoy viendo que este invierno que viene, no me va a quedar más cojones, ya que con lo que se mueve la niña ahora, duraría 1-2 horas tapada, por lo que solo dependería del saco este.

Resumiendo que me enrollo, solo con el saco (más el body y pijama) es suficiente en pleno invierno?

1 respuesta
Ligia

#1881 yo le pongo un body o pijama delgado, en funcion del frio que haga. Tengo 2 sacos, uno grueso y otro mas delgado, fui cambiando segun el fresco q hacia. Ahora que viene el frío ya veremos si le pongo el pijama de franela (hay q tener en cuenta que en invierno tambien hay calefaccion). Es un poco dificil juzgar la verdad, no me gusta taparlo demasiado, los bebes tambien pasan calor y sudan!!!

Abby

A partir de hoy y hasta el 10 de octubre, segunda unidad de pañales dodot sensitive/activity al 70% de descuento en Caprabo.

1
Ligia

Hola!

Creo que quiero comprar una sillita más ligera ahora que Nikola se sienta más o menos bien (tengo una Bébécar que pesa muchísimo y no es nada práctica en mi edificio, ya q no tenemos ascensor) y hay tantas opciones que no sé por donde ir...

¿Qué miráis en una sillita de paseo?

Tengo varias en la lista:

Hay bastante variación de precios entre unas y otras...

¿Algún consejo?

kroaton

Que pese poco y que plegue mucho.

La gran mayoría tira por las Maclaren.

1
shortyStyle

Qué opináis de esta mochila?

https://kangura.com/es/tienda-online/mochilas/mochila-portabebe-boba-4g/

Estoy buscando una y esta tiene buena pinta sobre el papel, alguna recomendación?

También ando buscando un cobertor impermeable para cuando haga frío o llueva, alguno gasta de eso??

Gracias!!

1 respuesta
Abby

#1886 yo si fuera tú, antes que comprarla a ciegas asistiría a un taller de porteo, donde puedes probar diferentes tipos de mochilas.

1
LaChilvy

Vega ha empezado a darse la vuelta (boca abajo) en la cuna. Me ha pillado por sorpresa, ya que había leído que lo hacen entre el mes 5/6 (ella tiene 3,5). La he girado pero ha hecho la croqueta y de nuevo boca abajo.

¿Sabéis si debo ponerla boca arriba si la veo durmiendo así? Por lo del SIDS.

Gracias...

2 respuestas
kroaton

Si estás más tranquila dale la vuelta.

El nuestro se mueve mucho y haciendo colecho nosotros hacemos de paredes.... pues el otro día se salió por los pies y se cayó de la cama. Menudo susto. Se oyó el golpe y llorar a la tantas de la mañana y La madre se puso histérica gritando, yo no sabía ni dónde estaba. Por suerte cayó también el edredón con él y amortiguó la caída. No se hizo nada y a los dos minutos estaba dando palmas el cabrón y nosotros con el susto en el cuerpo que nos duró un buen rato.

2 respuestas
LaChilvy

#1889 jodeerrrr que sustaco, yo me habría puesto histérica no, lo siguiente. Gracias a dios que no se hizo nada!!!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags