Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

nebursg1

#2160 para los cólicos paciencia es lo único. Probar fórmula AC si le das leche artificial pero a saber que tal van.

Para bañarlo yo voy de coña con la del ikea y una tela agujereada que se coge a los lados de la bañera para que no se hunda.

AikonCWD

#2160 Yo te recomendaría primero de todo unas gotas de Reuteri, acunarlos en tu brazo haciendo presión en su barriga les calma mucho también

1 respuesta
nebursg1

#2162 Si eso también me fue bien, un masaje en la barriga y cogerlo así y me tiraba unos gases chulos se pasó rápido esa etapa por suerte.

shortyStyle

#2160 Yo he comprado una así para el primer año, a ver qué tal va!

A nosotros nos quedan solo un par de semanas para salir de cuentas, mi mujer está harta pobre.. que nervioss

1 2 respuestas
HybridMind

Mi hijo nunca tuvo cólicos afortunadamente :_D

1
LaChilvy

#2164 ánimo, el último tirón es duro!

1
icetor

ver la sonrisa de mis dos peques al verme cuando salen del colegio es el mejor momento del día

4
M

La mía (4 meses) durante el día no duerme nada, y a media tarde cuando se acerca su hora de dormir (la acostamos sobre las 19:30h.) se pone insoportable. Mira que sería fácil dormirse y ya, pues no xD

1 respuesta
Abby

#2164 yo ya voy para las 35 semanas y también se me está haciendo cada vez más cuesta arriba.

1 1 respuesta
HybridMind

#2169 ¿Qué es? Lo sabéis?

#2168 es bastante normal y común en niños que cuanto más cansados están, más inquietos e insoportables se ponen.

1 respuesta
Abby

#2170 un niño :)

1
JoDeR

Y despues de los colicos, los dientes y luego los mocos y luego etc etc Muahahaha.

Aprovechar para dormir 15 horas ahora los q vais a ser papas q se os vienen curvas.

1
AlzeN

Por cierto a alguien le ha pasado que su hij@ duerma mejor en una cuna parque que en su cuna habitual. Mi caso es que pasó unos días fuera por curro y mi mujer a veces va a casa de su madre, donde duerme en una cuna parque.

En casa la niña duerme fatal, se despierta mucho llorando, y madruga bastante (7-7:30), y las noches que pasa en la cuna parque en casa de mi suegra duerme casi del tirón y hasta las 8:30 más o menos (imaginaos mis ganas de matar, cuando la niña da unas noches estupendas cuando tengo que madrugar muchísimo para currar). De las 4 últimas noches, las dos que pasó en casa se despertó a las 3:30 totalmente sin sueño, y las dos en casa de mi suegra se despertó a las 8:30, imaginaos.

Esta noche vamos a probar a que duerma en la cuna parque aquí en casa, mañana os cuento que tal el experimento.

1 respuesta
C

Vengo de la eco de la seman 20 y se me ha salido una lagrimilla.

Parece que va todo bien.

Tengo ganas ya de verle la carilla. :)

1
JoDeR

#2173 te doy con consejo: Milamil. 4 gotitas antes de dormirse y mano de santo, consultalo con tu pediatra, se seguira despertando pero no tan habitual y mucho mas adormilada con lo q te costara dormirla mucho mas rapido.

No es cuestion de donde le duermas, tiene mas q ver si su cerebro segrega la hormona de q es de noche y hay q dormir, esas gotas les ayudan, yo he mejorado en calidad de vida un monton

1 respuesta
AlzeN

#2175 Apuntado, requeteapuntado y apuntado otra vez. Voy a buscarlas a ver en qué consisten y aún así me quedare más tranquilo preguntándole al pediatra antes de darselas, pero joder sería el hombre más feliz si pudiera pasar las noches un poco mejor (tiene ya 16 meses, son muchos meses xD).

1 respuesta
JoDeR

#2176 yo aguante haciendo el sufrido 15 meses. Tranqui q ni la vas a drogar ni vas a ser un mal padre por hacer uso de una medicina tan avanzada q años atras.

LaChilvy

Mi hija con el tema papillas va a peor.

Empezó comiendo bien, pero ahora es un drama cada merienda. Con las comidas (pure de verduras/pescao/ternera/pollo) muy bien, le encanta!, pero por la tarde para merendar fruta, yogur o cereales, imposible. Lo he probado de todas las maneras y se pone histerica, cada vez peor.

Es muy cansino la verdad.

3 respuestas
AlzeN

#2178 La mía es exactamente igual, come de putísima madre, pero la fruta no hay manera. Quizás no sea lo mejor, pero nosotros siempre hacemos la técnica de cucharada y chupe (ella misma abre la boca, al principio ni eso). Ahora estamos intentando darle trozos de fruta enteros, para que se vaya acostumbrando, y bueno, los mordisquea, a veces come algo, a veces muy poco pero bueno, imagino que será cuestión de tiempo, pero yo también estoy hasta los cojones de la fruta.

Con los yogures le pasaba parecido y últimamente si se los come (a veces no), el problema es que muchas veces se los quiere comer ella sola, y el yogur puede llegar hasta el techo.

2 respuestas
M

#2179 #2178 Estáis haciendo BLW o papillas?

2 respuestas
LaChilvy

#2179 y que tiempo tiene tu hija?

Es desesperante si :(

Pero bueno, son etapas... paciencia, no queda otra.

PD: me consuela un poco saber que le pasa a mas gente, ya dicen que mal de muchos consuelo de tontos jejeje

#2180 papillas.

1 respuesta
M

Nuestra idea es hacer directamente BLW, ahora tiene 4 meses pero sobre los 6 que recomiendan iniciar a por ello que iremos.

1 respuesta
LaChilvy

#2182 ojala os vaya bien, tengo amigas que lo han hecho y genial. Lo unico es que es muy “sucio”, se ponen de mierda hasta arriba, incluido suelo/hamaca etc jejeje

1 respuesta
M

#2183 Ya tenemos el kit montado xD

AlzeN

#2180 Papillas, bueno ahora ya va comiendo casi "de todo" (por la mañana le damos su tostada y se la va comiendo ella sola por ejemplo). Ahora el tema es que está que casi siempre quiere coger ella la cuchara/tenedor para comer.

#2181 16 meses, y ya te digo que te puedo entender perfectamente, la nuestra tuvo una época muy muy mala con la fruta, todas las tardes era una guerra de como se ponía. Ahora ya se va "acostumbrando" (sigue sin gustarle) y solo se pone tonta con la primera cucharada, las siguientes abre la boca y ya cuando no quiere más empieza a retorcerse y ya no le damos más.

RVA

Al peque para merendar le preparamos purés de varias frutas con galletas María bien triturado y se lo come muy bien. Bueno, come bien todo que le des el jodío....

Ligia

Nikola ha empezado la guardería! \o/
Lleva 2 semanitas, una de las cuales fue de adaptación.

He escogido una guardería a 5 minutos del trabajo para poder ir a darle el pecho en la pausa del mediodía, y la verdad bastante bien, El pobrecito llora un poco cuando me voy, pero bueno, estando acostumbrado a estar con las abuelas o con los padres siempre, supongo que es normal y que ooco a poco se adaptará.

Como os dije antes yo hago BLW con el bebé, pero en la guarde no les dejan comer solitos hasta que sean capaces de coger y sentarse solos (aguantarse sentado ya sabe desde los 6 meses pero no sentarse él solo). Así que le dan papillas -.-'

Pues bien, esta semana la pediatra de la guardería me vino de muy malos modos a decir que tenía que dejar de darle le pecho antes de comer, pq sino luego no se termina la papilla de verduras... me quedé ojiplática y al final me puse de muy mala hostia y acabamos casi a gritos. Tanto oir historias de pediatras imbéciles, y al final me cruzo con uno ...

Aprovecho para preguntaros como bañais a vuestros hijos de aprox 9 meses. Ya no puedo usar la bañerita que venía con el cambiador pq se le queda pequeña. He estado usando un transat para poner en nuestra bañera, pero le ha cogido pánico últimamente y cada vez que le queremos bañar lo pasa mal...

2 respuestas
Abby

#2187 qué gilipollas la pediatra. Por algo se le llama alimentación complementaria, porque complementa a la leche, siendo ésta la principal fuente de alimentación.

1
Yorka_95

Hola, aquí uno con una niña de un mes que no duerme de noche.

En principio nos dijeron que era cólico, después que no, pero entre una cosa y otra tiene el horario totalmente cambiado.

Ahora tenemos el problema con los biberones, unos echan demasiado y otros muy poco, o eso creemos, porque son los mismos que hace 4 días les iban bien. Tengo una colección ya en casa que ni El Corte Inglés.

3 respuestas
AlzeN

#2189 Primero comprobad que no sean tetinas de flujo variable (según la posición en la que se lo des echan más o menos). Luego si usáis alguna leche especial para el tema del cólico a ver si puede ser que atasque la tetina (yo usaba la Almirón Digest y no sé si era cosa mía o no, pero tenía como una especie de granitos que me daba la impresión de que a veces taponaba la tetina).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags