Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

shortyStyle

#2400 joder, pues ánimo, por lo que me han dicho, ante algo así solo se puede tener paciencia infinita...

M

#2400 Le dais algo para los cólicos? Reuteri, por ejemplo.

1 respuesta
Abby

#2402 le dimos colimil y empezó a hacer las cacas verdes, a parte de notarlo incluso peor. Probaré ese que dices a ver.
De mi dieta me he quitado la proteína de leche de vaca, por probar...

AlzeN

#2399 Os ha tocado la lotería xD

#2400 Mi hija también tuvo cólicos, se pasaba todo el santo día llorando aunque por las noches dormía "medio bien" (se despertaba a menudo, pero no llegaba a hacerlo tan a menudo como el tuyo) eso sí, durante el día siestas de 20 minutos o ninguna siesta directamente. No podíamos ni comer tranquilos la mitad de las veces (uno tenía que tenerla cogida y dándole meneos para que no llorase). Le dabamos Reuteri y Aero Red, y como si nada. Los cólicos le duraron hasta los 3 meses más o menos.

Yo no lo hice, y luego me arrepentí, pero probaría unos masajes que dan para el tema de los cólicos, que todo el mundo me ha hablado super bien de ellos. Si tuviese otro, al primer síntoma de cólicos voy a que le den esos masajes.

LaChilvy

#2396 animo que esa etapa chunga pasara!!! Como te han dicho, prueba con reuteri para los colicos.

AikonCWD

#2396 Buenasss

A ver, yo te daré mi consejo a sabiendas que no lo vas a probar ni a tener en cuenta, pero bueno xD.

Dale un buen biberón templadito justo antes de acostar al bb, que se quede bien empachado y saciado.
A la mañana siguiente, después de que hayas podido dormir 8 horas del tirón, me cuentas.

1 respuesta
challenger

#2406 Está descartada la lactancia mixta.
XD

2 respuestas
AikonCWD

#2407 Estaba seguro casi al 99% xddddd, por eso he empezado diciendo que no me haríais caso jajajja.

A la nuestra, no hicimos colecho nunca y poco antes del segundo mes la pusimos a dormir sola en su habitación a puerta cerrada.
Le dábamos un biberón calentito al acostarse y dormía 11 horas del tirón.

Antes de hacer eso le daba pecho y se despertaba cada XX minutos porque tenía hambre la pobre.

1 respuesta
RVA

Echarlo a la cama con la tripa a rebosar es mano de santo...
Nosotros siempre le damos algo de biberón cuando lo dormimos.

AlzeN

#2408 Cabrones (de buen rollo) pero eso porque la vuestra es una santa.

Es la mía a día de hoy e hincandose un biberonazo antes de dormir pasa las noches reguleras (y tiene 18 meses ya). Llevo esos 18 meses sin saber lo que es despertarme un día más tarde de las 7:30 en el mejor de los casos (y con uno o dos despertares entre medias porque llora por el chupete o porque ha tenido una pesadilla).

Cobre

#2398

Te recomiendo que le quites la teta para dormirlo, el nuestro se pegó hasta los 3 años y medio así, y se lo comió todo ella, y pocas veces durmió más de 4 horas seguidas, se despertaba muchísimo hasta en esa edad.

Ahora con el segundo a brazos o chupa, así lo podemos hacer los dos

M

#2407 Que se saque leche y se la dais. Nosotros no le hemos dado nunca leche de fórmula pero mi mujer se saca leche y la congela para cuando trabaja (trabaja de noches y es cuando me quedo yo a solas con la niña).

Probad lo que dice Aikon pero con leche materna.

Letalius

#2398 nosotros fuimos a los masajes y... Bueno, es lo de siempre nunca sabes si ha funcionado o no. Hemos dejado de ir porque ya a la tercera vez hemos visto que los días siguientes va peor que mejor. Fuimos a vass con 4, 5 y 6 semanas.

Le damos reuteri, aero Red y blevit digest. Además la leche que usamos es nutriben confort. Aún así por el día suele tener varios episodios de gases, pero en general es un santico. Nos lo podemos llevar donde sea y por la noche sus 5 horas de sope no se las quita nadie.

La lactancia materna está muy bien, pero si te está quitando la vida no pasa nada por probar otras cosas.

El nuestro tiene ahora 2 meses y una semana.

Aikon, le separasteis con dos meses? Nosotros estamos esperando al tercero para llevarlo a otro cuarto, pero le vemos muy independiente ya y no sabemos... Además somos un poco desastre con horarios, no sabemos si empezar a dormirle tras bibe de las 10 aprox o tras baño que suele ser a las 9. Los que le acostais a las 8-9, que hacéis con los bibes de la noche? Nosotros si le acostamos a las 8 le va a tocar comer a las 12... Y ufff, que miedo como se desvele.

Lo que nos está empezando a pasar es que pide brazos para dormirse. Estamos rallados con quf ya no se duerme si lo posas en el moisés. O brazos, o carrito o el tío se queda en el moisés con los ojos abiertos.

1 respuesta
AikonCWD

#2413 En nuestro caso, desde el segundo mes lo hacemos así:

A las 20:15 la cambio el pañal
A las 20:30 está tomando su último bibe, la acostamos
A las 8:00 la despertamos para darle los buenos días y el primer bibe del día.

Esa es nuestra rutina. Intentamos respetarla al máximo. No le damos ningún bibe por la noche nunca. La pediatra nos dijo que si no se despierta con hambre/sed ,que la dejemos dormir.

1 respuesta
kroaton

No escuches a Aikon y a LaChilvy porque lo único que te vas a poner es de mala hostia. XD

I know that feel bro.

El mío con 16 meses da igual lo que tome, la rutinas que hagas y que le acuestes.... el tío se duerme entre 23:30 y 00:00 de la noche y se levanta a las 7:30. Con sus 3-4 tomas nocturnas. Y en el día echa una siesta por la mañana y otra por la tarde. Da igual que la de la tarde dure 30 minutos que 3 horas, la hora de acostarse siempre son las tantas. Es más, los pocos días que no se ha echado siesta sí que se ha dormido bien, sobre las 21-22, que tampoco es que sea pronto precisamente, y eso sí, a las 5 de la mañana lo tenías despierto. Así que no sé qué es peor.

Nos hemos puesto a distintas horas de la noche a domirle, o a ponerle en una cuna, y es que sólo con ponerle en horizontal empieza a berrear como si le estuvieras matando. A veces ya por estar muerto de cansancio he pensado "a tomar por culo, hoy te vas a dormir porque yo lo digo", y me he tirado 45 minutos con el bebé llorando a todo trapo hasta que mi mujer me ha dicho que lo dejara de una vez que la pobre criatura no dejaba de llorar.

Hoy mismo como la mamá está currando en el salón me lo he llevado a las 23 a la habitación. Me he puesto en la mecedora con él y a oscuras, y no ha parado de estar de mil posturas haciendo el bobo, hasta que se ha dormido a las 23:45. Así que me he enchufado 45 minutos para dormirle y a las horas que son...

2 respuestas
challenger
#2415kroaton:

y es que sólo con ponerle en horizontal empieza a berrear como si le estuvieras matando.

Es lo que nos pasa
XDD

Letalius

#2414 de 8 a 8 venga yaaaa. Eso no puede ser ni legal xddd.

Aquí estoy dando el bibe al mío, Le he cogido estaba todo sudado el tío xddd, y cómo torpedea! 🤣 🤣

LaChilvy

#2415 no es todo bonito con Vega eh

Cosas malas: no prueba la fruta, ni en pure ni en trozos, y si lo intentas se pone a llorar histérica. A partir de las 18h ya se pone en plan cansina pq esta cansada de todo el dia y tiene sueño, pero la aguanto hasta las 20.30 aprox. La coge cualquier persona y la niña lo primero que hace es tirarle del pelo, y si le dices NOOO, se ofende y hace pucheros. Es muy seria con la gente que no conoce, no se rie ni patrás (con la gente que conoce carcajadas y felicidad non stop por eso).

Quitando esas cosillas, ninguna queja, es muy buena! No repetiremos por si nos sale un demonio para compensar.

2 respuestas
Shikoku

#2418 venga va, el segundo que @aikoncwdo está deseando xD

Pues nosotros esta semana eco de las 16 semanas. Quizá nos digan si niña o niño

Y sobre lo que vais contando todos de la lactancia.... Prefiero no esperar nada y ya veremos xD

1 respuesta
challenger

#2419 felicidades! no sabía estabas en espera.

1 respuesta
AlzeN

#2418 Vega es lo que se llama una niña trampa. Te confías y tienes un segundo pensando que todo van a ser risas y te sale la semilla del mal.

Por cierto ya que va siendo más grandecita no os planteáis dejarla que duerma a todo trapo? O es que la despertais por tema de curro/guarde? Os ha tocado la lotería en lo que a dormir se refiere, aprovechadla por vosotros y por lo que no podemos por dios.

2 respuestas
Letalius

#2421 Que duerma mas? Por dios si duerme de 8 a 8 xDDD

M

A la nuestra le flipa el aguacate.

5
mongui

Lo que me jode especialmente es cuando la gente empieza: para cuando El Segundo? Para cuando un hermanito para Antonella? COMERME LOS COJONES, los hijos los tengo porque yo quiero, no porque otros quieran. Y no voy a tener uno adicional solo por darle un hermano, solo lo tendré si se que voy a tener suficientes recursos para darles a ambos una vida plena de lo que les haga falta, simple y sencillo. Para tener 2 y mal-mantenerlos, me niego. Prefiero tener solo 1 y saber que tiene todo lo que le hace falta

1 respuesta
M

#2424 La gente es muy pesada. Me joden también los que, si vas por la calle y la niña llora o está incómoda, te sueltan “tiene hambre”, “eso son los dientes”, “tiene sueño”... sabré yo que le pasa que para algo es mi hija joder.

1 1 respuesta
Letalius

#2425 Jejejejej, qué incómodo ese momento no sabes dónde meterte.
A mi la que me jode es mi suegra, que viene sin avisar cuando le da la puta gana. Y está todo el día con "tiene hambre" "se ha quedado con hambre" "no le has quitado los gases" "a ver si es la leche" "para mi que quiere comer". Qué manía.

edit: yo a mis suegros también los adoro que conste, pero mi suegra que deje de aparecer cuando le da la gana xD

1 respuesta
M

#2426 Yo la verdad que a mis suegros es para hacerles un monumento. Nos ayudan lo que no está escrito.

1 respuesta
challenger

#2427 Los míos también, son un sol de amables.

AikonCWD

#2421 Bueno como ha dicho Silvia no todo el campo es orégano, tiene sus cosas malas.

  • Tiene carácter, mucho
  • Es más seria que una vieja de la postguerra
  • Si la pones al lado de otro niño, le estira del pelo
  • Por la tarde/noche se vuelve insoportable, muy cansina y de mal humor
  • Me estira fuerte de la barba y solo cuento los días hasta que se haga lo suficiente mayor como para poder devolverle el daño en forma de paliza mexicana
  • No come fruta, le da asco, la hora de la merienda es una drama, solo come yogurt y depende de como tenga el día (la comida y la cena guay, se lo come perfect)

Duerme de 9 a 8 aprox. Y la despertamos a las 8 básicamente porque yo entro a currar a las 9 y la tengo que preparar para dársela a los abuelos. Si la dejase durmiendo fijo que se levanta a las 12h xddd

el_hOwL

Buenas a todos! Mi pareja y yo estamos esperando una peque (ahora mismo estamos en la semana 26) y la verdad es que llevo un tiempo leyendoos y me habéis resuelto muchas dudas.

Ahora mismo estaba informándome acerca de las toallitas para limpiar al bebé, la mayoría de gente que conozco me recomienda las WaterWipes ya que son las que más respetan la piel del bebé.

¿Vosotros qué toallitas usáis? ¿Cuales me recomendaríais?

Sé que puede parecer un tema tonto para algunos pero mi pareja sufre de problemas en la piel y estamos bastante concienciados con el tema de cuidarla lo máximo posible en ese aspecto

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags