Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

#2460 a esas edades tener un bb es un tanto peligroso :(, lo suyo (biológicamente hablando) es a los 25

mongui

Mi mujer la tuvo a los 28 y renunció a su carrera laboral hasta el día de hoy solo por atender a la niña, practica poco realizada hoy en día la verdad..

B

A partir de los 35 ya se considera peligroso. Desde los 30 hasta los 35 cada vez es más complicado.

Al final es una decisión de dar parón a la vida laboral. Nunca hay un buen momento para una mujer que trabaja y eso es así, por machista que me llamen o por muchas ayudas que ponga el estado. Lo ideal suele ser cuando ya tiene un contrato indefinido y tiene más menos asegurado seguir tras la baja, pero muchas veces el tiempo en casa es insuficiente y las incertidumbres son enormes.

Hay que tener claro si se quiere tener hijos o no y las complicaciones que ello trae, y los hombres tenemos que estar ahí, que hay muchos que conozco que se piensan que la mujer con el tiempo de baja en casa tiene suficiente y luego ya de crían solos xD

Abby

No puedo quotear a todos desde el móvil. Lo de darle leche de fórmula por las noches, descartado. He luchado mucho por la lactancia materna y no quiero arriesgarme. Probaremos a ponerle ya una rutina y le llevaremos al osteópata, a ver si sirve de algo xd aunque lo que este niño necesita es un exorcismo. No es normal cómo se pone a llorar, gritando y quedándose rojo y sin aire.

Al que pedía recomendaciones de toallitas, nosotros usamos linimento, aunque para quitar lo gordo usamos toallitas dodot sensitive.

Aquí encontrarás más info:
https://planeandoserpadres.com/2017/09/27/linimento-de-mustela/

Respecto la lactancia materna, no se trata de opiniones sino de lo que recomienda la OMS:

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.

Respecto a las opiniones no pedidas de la gente de la calle, se podrían meter la lengua por el culo. Lo peor es la gente que toca al bebé. Ayer una mujer le dio un beso en la mano, yo flipo.

PD: @Mockba tu niña es PRECIOSA

2 respuestas
Shikoku

#2444 joder que ascazo me ha dado leerte y ver el vídeo

Si no como pescado (salvo enlatado) ahora menos xD. Me pasa en casa lo del pescado con gusanos y no vuelve a entrar pescado en casa en la vida

1 respuesta
B

#2465 pues nosotros ya llevamos incontables pescados en la basura, porque nos negamos a dejar de comer pescado. Pero como comento, nos hemos pasado a los de piscifactoría.

Shikoku

#2464 y lo de llorar no será pq con el pecho no se llena?

Mi hermana le intento dar pecho al principio exclusivamente y apenas ganaba peso y la niña lloraba día si día tb.

Fue meter el biberón adicionalmente y santo remedio. Con 1 año sigue dándole pecho y 0 problemas en la añimentacion

1 respuesta
Abby

#2467 en 5 semanas ha subido de 2'5 kg a 4, así que dudo que no se quede lleno lol
Yo creo que el problema está en que es muy glotón y en que busca consuelo en la teta por los cólicos.

M

#2464 Gracias Abby!

Oye, y por que no te sacas leche y se la das en bibe? Piensa que el flujo de un biberón es diferente al de la teta, pero si te la extraes tu es leche materna igualmente. No para que lo hagas siempre pero si que te puede venir bien en algunos momentos. Nosotros somos exclusivamente de leche materna (mi mujer va a muerte con ello) y debido a nuestros trabajos ella se tiene que sacar para que se la pueda dar yo cuando no está.

1 respuesta
LaChilvy

#2436 has probado los del DIA? Esos si que son los mejores!

Marca babysmile

https://www.dia.es/compra-online/productos/bebe/panales/medianos-410-kg/p/112663

Respecto las toallitas que mas me gustan y usa Vega, las micaderm

https://www.amazon.es/Micaderm-Toallitas-para-Bebe-unidades/dp/B01LZNWK4D/ref=asc_df_B01LZNWK4D/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=167188885387&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=5217534992694761367&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-271520217345&psc=1

RVA

Me pongo al día y os comento, respecto a las toallitas las que mejor hemos probado son las Huggies Natural Care. Los pañales, sin haber probado los del lidl, como los dodot ningunos. En Privalia los suelen poner de oferta y salen bien de precio. Y si antes os digo que no había manera para que diera tres pasos seguidos, ayer mismo arrancó y el jodido ya coje unas velocidades que no son normales...
Añado que crema para el culo le damos mytosil.

2 respuestas
gutir
#2471RVA:

La crema que uso yo con el mio desde que nacio y tiene 2 años

LaChilvy

Nosotros hemos probado mustela y weleda, pero nos quedamos con Mitosyl.

A la mia nunca se le ha escaldado el culete. Le ponemos crema despues de hacer caca, por si acaso.

mongui

#2471 Los pañales y toallas de Lidl llevamos usando casi 2 años y son de lejos PARA NOSOTROS, los que mejor se adaptan y hemos probado mil marcas, pero lo que funciona, funciona...

1 respuesta
RVA

#2474 habrá que probarlos pues.

Pancita

#2385 yo pille unos chalecos de esos del decatlon que se desmontan cuando ya controlan más y se hacen solo manguitos. No tuvieron problemas porque son como forrados en tela suavecuitos pero duros.

1 respuesta
AlzeN

#2476 Puedes mandar enlace? A partir de que edad son?

1 respuesta
Pancita

#2477 https://www.decathlon.es/es/p/manguitos-cinturon-evolutivo-tiswim-ninos-azul-estampado-cebra/_/R-p-4009?mc=8335571&c=AZUL

Estoy viendo que son a partir de 15 kilos pero mis hijas con menos kilos los usaban. De hecho la pequeña debe de pesar ahora eso más o menos y el verano pasado ya no los utilizo.

Tambien pillamos esto https://www.decathlon.es/es/p/flotador-con-asiento-para-bebe-amarillo-para-piscina-con-ventana-y-asas/_/R-p-3793?mc=8271660&c=AMARILLO
Les gustaba bastante pero en la pisci que me daba miedo en la playa que viniera una ola y se las llevara pa las Américas xD

Letalius

Cagoenlá, me han salido al crío unos granillos en la raja del culo. Son como las engordaderas pero esto tira a bacteria que no veas... En fin mñm me tendré toda la tarde en pelotas a ver si se le pasa.

Ya decía yo que últimamente lloraba más...

Abby

#2469 tengo un extractor electrico y apenas consigo sacar 30 ml...

2 respuestas
M

#2480 poco a poco, a mi mujer al principio también le costaba y a base de estimularse ahora sin problemas.

Pulgar

#2480 lo de los extractores es un mundo. Cual usas. A mi mujer le recomendaron el de NUK y va muy bien

M

Mi mujer utiliza el de Medela.

el_hOwL

Los permisos de paternidad ya son de 8 semanas

Si algun padre está esperando la llegada de su peque, que sepa que podrá disfrutar de 8 semanas de las cuales 2 las tendrá que disfrutar inmediatamente después del parto.

2 respuestas
LaChilvy

@AikonCWD llega 9 meses y pico tarde xd

2 respuestas
Shikoku

#2484 lo he leído hace un rato, por fin puedo hacer planes con las 8 semanas :D

1 respuesta
el_hOwL

#2485 Siempre podéis disfrutarlo para el segundo! jaja supuestamente quieren aumentarlo hasta equipararlo a la baja por maternidad y de hecho incluso pasar a llamarse baja por natalidad y eliminar el "maternidad" y "paternidad"

#2486 yo igual, ya había comentado a la empresa lo de las 8 semanas y si no lo hacían efectivo pensaba cogerme las 5 + 2 (de mis vacaciones)

1 respuesta
mongui

Bueno, me pondré manos a la obra con el segundo, solo por los loles de cogerme 8 semanas en el curro

2 respuestas
Shikoku

#2488 el año que viene serán 12 xD

el_hOwL

#2488 los loles serán que te cogerás 12 si cae en 2020 y 16 si es en 2021 xD

se elevará a ocho semanas en 2019; a doce en 2020 y a 16 en 2021

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags