Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Abby

#2640 doy fe... en un mes lleva dos resfriados, y por lo tanto yo también xd

2 respuestas
AikonCWD

#2641 Nosotros es el primer resfriado. Hoy se ha levantado con mocos y tos, sin fiebre por suerte.

Sobre lo que comentas de los consejos... intenta ser más tajante. Que la gente note y pase vergüenza por esos consejos que no has pedido.

LaChilvy

#2641 se le va el hambre?

Ahora la mia debería merendar un yogur o potito de frutas pero esta dormida en modo destroyed :(

1 respuesta
Abby

#2643 sí se les va un poco, no sufras :)

Shikoku

#2620 como curiosidad mi sobrino tenía problema de estreñimiento y el problema era el agua que se usaba para hacer los bibes....

Fue cambiar a una muy baja de minerales y solucionaron

M

La mía de momento es un toro; con 8 meses no se ha puesto mala aún y el tema mocos lo hemos ido previniendo con Rhinospray.

Come que da gusto, pero tenemos que ir con cuidado ya que le han salido algunos dientes y ya empieza a romper la comida (la naranja por ejemplo) y hay que estar atentos para evitar sustos. Eso si, se come lo que le eches.

15 días después
LaChilvy

El otro dia la llevamos a la playa por primera vez, y ni gracia el tacto de la arena, la ponias encima y flexionaba las piernas para no tocarla.

The floor is lava xdd

1 1 respuesta
kroaton

#2647 la mía ya con 3 años se volvió muy señoritinga y se iba a lavar las manos cada nada. Es muy gracioso ver que nos ponemos a hacer castillos y en cuanto se mancha va a lavarse... vuelve, se pone al lío, y al poco vuelve a irse a lavar XD No sé la de veces que viene y va.

Esto me hizo recordar cómo de niño al salir de la playa gastábamos la botella de agua para limpiarnos los pies y veía a mi padre “aguantarse” con la arena hasta la casa y pensaba: “¿cómo puede ser capaz de aguantarse?”

Ahora el que se va con los pies llenos de arena hasta casa soy yo.:qq:

3
Letalius

A ver si nos sale un señorito a nosotros también! Me tiene... con 4 meses y medio.
Ahora cuando le dejo solo en el gimnasio se da la vuelta ipsofacto y no se por qué pero estando de esa manera siempre devuelve y le encanta luego enterrar el jepeto en el vomitao de leche.

Siempre le digo:
-Ves lo que te pasa? Venga ahora date la vuelta que boca abajo vomitas capullín

Y bueno, de ilusiones se vive.

1 respuesta
mongui

3 meses para empezar el colegio, que ganas tengo de pegarle la patada en el culo y que vaya a desfogarse con otros niños/profesores, su puta madre, que época ha elegido para rebelarse contra el sistema y enfurruñarse por el vuelo de una mosca -.-

1 respuesta
AikonCWD

#2650 xddddddd, qué tiempo tiene?

1 respuesta
mongui

#2651 en septiembre cumple los 3 años, justo 1 día antes de empezar las clases

1 respuesta
kroaton

#2649 Con tan poco tiempo no lo entiende... pero el caso es que le gusta, y está tan pancho, así que ya se cansará de hacerlo.
Pero en breve llegará a cuando le dices "No" y lo hace aposta porque le resulta divertido verte la cara y oírte decir no, cuando vuelca una botella de agua y la vacía en el suelo, cuando se pone de pie en el sillón y corretea, etc... jjajaaja

#2652 Los terribles 2... tranquilo, se le pasarán.

o eso me dijeron, yo ya estoy casi en los terribles 5.

XD

Y ha sido llegar el fin del cole, el calor de junio, y está peor que nunca: desafiante, contestona, molesta por todo... te tiras el día negociando con ella para intentarla llevar por el buen camino, pero es supercansado.

C

Pues nada, en 15 minutos entro a la cesarea de mi mujer.

Estoy temblando....

1 3 respuestas
AikonCWD

#2654 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tranqui ya verás que todo va bien :) Viene de nalgas?

1 respuesta
LaChilvy

#2654 todo ira genial!

Me flipa que falten 15 min y estes posteando en mv, ni yo lo haria xddd

MTX_Anubis

#2654 A darle duro! Ya verás que alegría cuando lo tengas en brazos.¿Al final era niño o niña?

Mi segundo va para noviembre y tiene pinta de ser otro niño, el 26 lo vemos en la eco de los 5 meses y ya nos dirán. Como salga igual que Leo me da algo en serio.

1 respuesta
C

#2655 aun me tienen esperando. Mientras le ponen la epidural no me dejan estar.

De nalgas no, pero estaba perdiendo demasiado liquido amniotico y se lo han programado para hoy. Hemos intentado todo el dia el parto natural pero no ha habido cojones.

3 respuestas
nebursg1

#2658 como no pude entrar a la mía ten esta de YouTube que me mire en la habitación para acompañarla en el proceso Xd.

1 respuesta
LiuM

Hoy su primera excursión al acuario en su último año de guardería. La verdad que ver a los niños llorando y la nuestra diciéndonos adiós con una sonrisa en la cara ha sido extraño y grato a la vez.

Qué rápido crecen y que reconfortante es ver esa ilusión inocente de quien ve algo por primera vez. Ojalá durara toda la vida esa sensación

NigthWolf

#2659 Por la rapidez y forma de actuar te das cuenta de que no es algo nuevo para ellos, que incluso se los ve confiados, como algo facil y rutinario.

A menos que tu mujer de a luz en una selva africana del congo, yo no me preocuparia demasiado.

challenger

#2658 Update!

LaChilvy

#2658 cuentaaaa

Has dormido bien? Xddd

2 respuestas
AikonCWD

este ya no vuelve a dormir bien hasta pasados 8 años xddd

6
C

#2663 Puf vaya noche. Despues de la cesarea se llevaron al enano a un nido para dejar descansar a la madre.
Y el descanso le duró hasta las 2 y media de la mañana que se despertó muriendo de dolor. Después de 3 horas y analgesicos por un tubo consiguió dormir un par de horitas mas hasta que nos trajeron al bebé al cuarto y ya la madre pudo conocerlo.

Eso sí, en cuanto lo vio se le pasaron todos los dolores. Ni 2 kg de Nolotil concentrados son más potentes. XD

Eso sí, no vuelvo a entrar a una cesarea en mi puta vida. Esas imagenes van a estar persiguiendome para siempre.

3 4 respuestas
AikonCWD

es que ya te vale entrar ahí. La mía como fue de urgencias no me dejaron entrar xd.

1 respuesta
B

#2665 hay que apechugar y pasarlo con ella. Bien hecho ;)

Letalius

#2665 Enhorabuena tio, a disfrutar mucho! Qué tal? Hiciste tu el piel con piel o piel con pelo en el pecho en este caso??
xDD

challenger

#2665 Felicitaciones bro! Ahora eres padre.
Que se recuperen pronto y a disfrutar de tu nueva familia.

C

#2666 tenía un disgusto la mujer grandisimo por no poder tener un parto natural y cuando se enteró que le hacían cesarea le entró una bajona muy gorda. La quise acompañar porque me dio mucha penilla, la verdad.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags