Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

a la nuestra no se le ha caido el peli nunca, y ahora con 11 meses tiene un pelazo super largo y bonito

1 respuesta
Oridana

#2701 más que problemas con el embarazado o niño, me suena a problemas serios de relación

#2759 ¿Qué parte del pelo se le está cayendo? Si es la que roza con la cuna al dormir, es normal, de hecho seguro que se le queda alguna calvita

1 respuesta
LaChilvy

#2761 si se le cayo

Dejaba mechones en la cuna y se quedo calva de los lados, parecía un anciano xddd

Abby

#2762 la calva detrás ya la tiene desde hace un par de meses. Ahora se le cae de todas partes, incluso de aquellas zonas que no rozan con el colchon.
Hace un parde días cuando lo bañé dejó toda el agua llenisima de pelos, como si hubiera bañado a mi gato.

1 respuesta
Oridana

#2764 por la experiencia si que he visto que es normal que a los bebés se les caiga el pelo, sobre todo cuando empiezan a crecer, pero si es algo exagerado quizá no estaría de más que visitaras al pediatra, ya sabes, para tener la opinión de un profesional

1
beeboop

#2686 Day one al segundo intento de cogerse al pezón, desde entonces sin parar.

C

Dos noches sin dormir. Me cago en la puta. El enano se pega toda la tarde sobadisimo y de noche no para de llorar y chillar.

Para colmo estaba cogiendo teta muy bien pero esta noche se la ofrecíamos (mi mujer, quiero decir, no yo) y la rechazaba llorando sin parar y armando un puto cirio, así que le hemos dado biberón y al carajo.

Ahora está ahí enchufado a la teta de la madre.

2 respuestas
kroaton

#2767 jajajajjaja. No te queda ná, amigo.

Al principio tienen que coger el ritmo circadiano, y puede costarles a algunos.

Ojo con lo de darle biberón si queréis seguir con el pecho, porque algunos ven que el bibe chupan y sale, y de la teta tardan un rato, por lo que pueden ponerse muy tontos con el tema y preferir el bibe.

Ragefear

Chavalada, me he enterado hoy mismo de que voy a ser padre... leo vuestros comentarios y me preocupo. Alguien puede arrojar un poco de luz y de esperanza a mi vida??

6 respuestas
LaChilvy

#2769 felicidades! Es lo mas bonito que te va a pasar en la vida.

7 1 respuesta
AikonCWD

#2769 venga. di adios A la cerveza con los amigos a salir con los colegas cada finde a las videoconsolas y al ordenador a pasártelo bien y a dormir

1 1 respuesta
mongui

#2769 huele a niño no previsto desde lima, seguro que quieres tenerlo? xD

1 respuesta
Ragefear

#2770 Gracias!! Estoy todavía en Shock! 🤗

#2771 No me duele dejar mucho esas cosas, últimamente la cerveza venía acompañada previamente de un partido de pádel o de fútbol y eso no dejaré de hacerlo!

#2772 pero qué dices, muchacho?? Claro que era deseado, sólo que no esperábamos que llegara tan pronto! estaba preocupado únicamente por algunos comentarios que he leído! 😂😂

el_hOwL

#2769 Enhorabuena! mi mujer sale de cuentas en breves (29 de este mes) y ya empezamos a sentir nervios, ya iré contando mi experiencia xD

1 2 respuestas
challenger

#2774 Felicidades!!!

AlzeN

Mi consejo es que trabajéis la paciencia y sobre todo, id acostumbrándoos a no dormir.

Mi hija con 21 meses es mortal. Llevamos estos casi dos años levantandonos de lunes a domingo con mucha suerte a las 7:15, y con varios despertares nocturnos. Nos pegamos una semana y pico que se empezo a levantar a las 7:45-8:00 y casi sin despertarse por la noche, estábamos flipando, pero ha sido un espejismo.

Por otro lado vuelvo a cagarme en la puta madre de la guarde que está pillando todos los virus que no pilló en año y medio y con intereses.

1 respuesta
el_hOwL

#2776 Yo lo del sueño, a priori es de lo que menos me preocupa ya que me levanto siempre a las 6.00 y me acuesto a las 23.00 - 00.00. Ya se verá, obviamente no es lo mismo dormir esas 6 - 7 horitas del tirón que con interrupciones.

Mi pareja quizá sufrirá más pero ella ya lleva una temporada que no consigue dormir una noche sin despertarse varias veces...

Por suerte tendré estos dos meses de baja por paternidad para ir acostumbrandonos a los cambios xDD

1 respuesta
Letalius

#2769 A tope tio, es lo mejor en la vida. Enhorabuena!! Id pensando dónde queréis parir y en qué condiciones, es muy importante que lo tengáis claro. Y haces plan de parto...
Tener un ser a tu lado que no se entera de nada pero basta un amago de carcajada para que te alegre el día. Es indescriptible.

El otro día estuvimos en neurocirugía y nos han dado mas boletos para el casco que para el perro piloto. Tiene 5 meses y dicen de esperar al 6 mes y que le tengamos mucho en brazos a ver si hay suerte. Pero pobre... Mi mujer tiene un disgusto que arrea.
La verdad es que el casco son dos meses y el ni se entera, pero joder como cabrea.

1 2 respuestas
AlzeN

#2777 Si te levantas todos los días a esa hora, y eres capaz de conciliar el sueño rápido, no tendrás problema.

Mi mujer lo lleva mejor porque se duerme enseguida, pero a mí me cuesta conciliar el sueño y no veas... Esta noche solo se ha despertado una vez, pero a las 6:45 estaba ya despierta.

1 respuesta
el_hOwL

#2779 Yo creo que nos pasará al revés que a vosotros. Yo consigo dormirme super rapido pero mi pareja todo lo contrario, se desvela rapidisimo.

Por suerte cómo vamos a dar el biberón podremos repartirnos las tomas para que ella pueda descansar

Ragefear

#2774 muchas gracias! Enhorabuena también a vosotros!

#2778 muchas gracias!! Debe ser toda una experiencia... todavía no me lo creo!! Os pasó al principio?

MTX_Anubis
#2733Muim:

Yo soy su pareja y leo eso que él puso y vamos, decepcionante sería una palabra muy light para definirlo. Además de la falta de empatía que denota, simplemente me pareció duro la manera en la se expresó, que no es desahogarte y contar tu historia, también es cómo la cuentas ..

Y a lo mejor si llevaras aguantando un año y medio lo que lleva aguantando él no hubieras escrito eso que ha escrito él. Directamente le hubieras mandado a la mierda. Tú has tomado tu conclusión porque si en algo tiene razón @_iuma_ es que los hombres somos los grandes olvidados. Parece que tenemos que aguantar todo lo habido y por haber porque "tu no has sufrido el parto" aunque lleve 16 meses queriendose tirar por una ventana. Las depresiones postparto son muy severas pero a todo el mundo se le olvida que las consecuencias no sólo las sufre la madre sino todo su entorno y cuanto más próximo, más lo sufre, como en cualquier trastorno.

Y sí, la paciencia de las personas tiene un límite.

#2757 A mi parienta le dió por lacasitos un agosto a las 3 de la tarde. Que buscara un chino abierto para comprarle lacasitos opr todo el publo. ¿tú fuiste? porque yo no xD

#2767 Tardan un tiempo en coger horarios. Lo mejor son rutinas más o menos estrictas (baños a la misma hora, a la cama a l misma hora aunque parezca que no tenga sueño) y esas cosas. Leo la verdad es que lo pilló rapido aunque luego siempre tienen alguna semana que le dan por dormirse a las 3am y cosas así xD

#2769 Enhorabuena! A mí la verdad es que me ha despertado algo que no sabía que tenía dentro, me pasa lo contrario que al resto de los mortales y con la edad me vuelvo mucho más sensible. Por lo visto te ha pasado un poco como a nosotros, esperabamos tardar 1 año o así porque mi chica es super irregular con las reglas y la primera tardamos 3 meses y la segunda ni a 2 llegó xD.

1 1 respuesta
C

Estoy un poco hasta la polla del talibanismo que hay con la lactancia materna.

Que sí, que si se puede es lo mejor. Pero joder, que si no se puede no pasa nada por darle preparados con biberón para complementar.

A mi mujer no le sale mucha leche y al pequeñajo le cuesta coger teta. Mama, pero poco tiempo y no se sacia del todo. Y a veces le damos unos mililitros de preparado y se queda tan agusto.
Pues hoy el pediatra escandalizado. Que no que no y que no. Que el niño tiene que mamar y tiene que mamar, que es lo natural y lo demás hay que evitarlo.

¿"Lo natural", me cago en la puta? Si vamos a "lo natural" mi mujer y mi hijo no hubiesen sobrevivido al parto. Así que menos gilipolleces y sectarismos con "lo natural".

2 3 respuestas
el_hOwL

#2783 A mi mujer y a mi nos pasa lo mismo y eso que la niña todavía no ha nacido por lo que nos queda lo peor... Hay mucho radical con todo este tema y nuestra matrona es una hippie de cuidado...

Sin ir más lejos en las clases preparto diciendo que lo de ponerle un pendiente a una niña es crearle un trauma de por vida... y ya no te digo cuando alguna madre decía que ella tenía intención de poner a su hij@ en otra habitación en cuanto pudiera... directamente hacía sentir que eras un mal padre/madre por pensar eso.

Chico_Zombye
#2783castorcillo:

¿"Lo natural", me cago en la puta? Si vamos a "lo natural" mi mujer y mi hijo no hubiesen sobrevivido al parto. Así que menos gilipolleces y sectarismos con "lo natural".

Y a los 5 años va a comer caramelos y golosinas. No lo veo tanto como talibanismo, lo veo como papis y mamis de red social. Es el equivalente a dar comida casi de diseño a todos los animales o sino parece que se van a morir o algo.

En un mundo ideal los refrescos y el alcohol no existirían, ni los precocinados, las grasas, el azucar o la sal...etc. El boom de ser los padres más responsables se les pasa en cuanto el niño o niña crece un poco. Ni caso a los medios y las modas XD.

Disfruta del crío y que te salga lo más sano posible!

AlzeN

#2783 Te comprendo perfectamente porque pasamos por lo mismo. Mi hija estuvo con lactancia mixta hasta los 4 meses sino recuerdo mal, y mi mujer lo paso realmente mal, porque no le salía mucha leche, la niña no se enganchaba bien, o vete tú a saber que (fuimos hasta a unas clases con una matrona pagando, y nada).

Si pudiese volver atrás le hubiesen dado por culo a las clases y a más de una y más de dos talilactancia materna.

Por suerte nuestro pediatra no sé si porque era mayorcete o porque, pero no le dio tanta importancia al tema, que mientras la niña tomase un poco de teta y luego biberón, de puta madre, que se tomaba solo biberón, sin problema ninguno.

Así que haz lo que estás haciendo, que mamá un poco pues guay, pero si ves que luego se mete entre pecho y espalda un poco de biberón, pues se lo das que el crío no te va a querer menos por eso xD. Y cuando estéis hasta la polla del lío que es (sobre todo tú mujer) pues biberón solo y arreando. Bastante aguanto mi mujer, que pasó dos mastitis y se pegaba por las noches dándole de mamar y luego media hora o más con el sacaleches porque le decían que no le salía leche porque tenía que estimularse y no sé qué ostias (se pegaba más de media hora y con suerte se sacaba 30 ml). Ñ

1 respuesta
Chico_Zombye
#2786AlzeN:

Por suerte nuestro pediatra no sé si porque era mayorcete o porque, pero no le dio tanta importancia al tema

Porque es médico y no estudió en youtube xD.

RVA

Mi mujer le dio cuatro veces contadas y luego ya siempre en polvo. El otro día probamos con la puleva crecimiento y le encanta y encima va más blando de cacas.

LaChilvy

Yo 2 meses y ciao a la lactancia materna xD

Si no se puede, no se puede!

Ragefear

#2782 gracias!! Va a ser una experiencia, sin duda... la verdad es que el primer día en el que mi mujer era más fértil, dimos en el clavo!! Era el destino 😊

Usuarios habituales

  • Kb
  • Narniana
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD

Tags