La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año

Czhincksx

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html

Los jóvenes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque, una antigua residencia de ancianos. Allí las introdujeron en una habitación, en donde las retuvieron unos minutos mientras discutían entre ellos "en árabe". Minutos después, liberaron a la amiga "por ser mora", según le explicó ésta última a la víctima. A continuación, uno de ellos agarró a la niña y la llevó a un baño. Allí, la tumbaron boca abajo. Y comenzó el infierno, que la víctima recuerda así: "La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno a uno". En total, ella cree recordar que fueron al menos cinco o seis, siempre comenzando por uno de los mayores de edad, O. C., que acababa de cumplir los 18 años, el que precisamente sigue en prisión provisional por estos hechos.

.......

Como son árabes los medios silencian la noticia. Ya os aviso que leer el texto entero pone de muy mala leche, es duro lo que le hacen a la pobre niña.

5
sephirox

¿Si la silencian cómo te has enterado?

2 4 respuestas
el_hOwL

#2 por qué hace un año que pasó. ¿Tu no has visto el programa especial de Ana Rosa y Susana Griso sobre este suceso? Yo tampoco.

40 3 respuestas
liebgott

el propio titular es autoexplicativo

AikonCWD

Del suceso, muy comentado entre los escolares del instituto, no se informó de forma oficial nunca.

wtf?!, en cualquier escuela/uni que haya sucedido una agresión sexual se suele informar a los alumnos, se ponen pancartas de protesta y rechazo, etc.... y aquí nada? Yo es que lo flipo.

3 respuestas
KatNeville

Y por qué los amigos cuándo se la llevaron no alertaron automáticamente a la policia o a sus padres???

Es muy raro...

2 respuestas
B

#6
A mí también me parece que hay cosas raras, pero si los chavales pactaron es por algo.

B

#6 estoy flipando con lo mismo.

SasSeR_18

#2 Como se suele decir, mean por nosotros y decimos que llueve

Li0nheart

#5 son seres de luz y no hay millones de euros que subvencionen perseguir a esta calaña.

Se lleva mas eso de cobrar sueldazos por salir a la calle 2 veces al año y poner tweets estúpidos contra hombres, por el mero hecho de ser hombres.

Tochomosca

Curiosa la mente humana. Cómo leer esta noticia hace momentaneamente que lo de Nueva Zelanda esté justificado aunque no sea razonable pensar así.

Lexor

Es su cultura y debemos reinsertarla donde sea bienvenida

2 1 respuesta
_RUGBY_

3 añitos de internamiento y 5 de alejamiento de risa, dame una M y se entiende todo xddd

DiosUniverso

Pero y la familia, los amigos, ¿nadie puso esto en conocimiento de los medios?
Ya me diras tu que ganan los mierdamedia escondiendo estas cosas. ¿También son subvencionados feministamente?

TENEIS MUCHA MIERDA EN LA CABEZA ALGUNOS XD

1 respuesta
JoramRTR

"Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima"Y ya está? 3 años en un centro de menores y a hacer vida normal? No se si la culpa es del juez o de la ley, lo que sea es una puta mierda.

1 respuesta
n3krO

#15 Cosas de que un menor de edad no sea responsable de sus actos.

1 respuesta
Yepeto

Manadas por todas partes

KirK

Vaya mierda de hilo te ha quedado #1

Coman2Sueco

Marroquíes? pues para su país a los 18 y a tomar por culo

JoramRTR

#16 si hablamos de que ha roto algo jugando al futbol vale, pero para estos temas...

1 respuesta
sephirox

#3 ¿Eso es esconder o que a la prensa por motivos editoriales y empresariales no le ha interesado publicitarlo? Es su negocio y se lo follan como quieren. Montaros vosotros vuestros medios de comunicación. Así funciona la sociedad en la que vivimos, los medios son empresas e informan de lo que quieren.

¿Significa esto que lo han ocultado? Pues lo dudo. No creo que la policía y juzgados hayan escondido de manera particular y especial este caso con respecto a otros.

Pero bueno, ya sé cómo funciona la mente de la mayoría. Soy liberal, pero quiero que el estado obligue a las empresas privadas a informar de lo que a mí me parece prioritario.

3 respuestas
n3krO

#20 Es lo que implica ser menor de edad.

Y si seguimos a raja tabla esto, los padres de los menores deberian de comerse 20 años de carcel. Pues toda la responsabilidad penal de los actos de los niños es de los padres.

#21sephirox:

¿Eso es esconder o que a la prensa por motivos editoriales y empresariales no le ha interesado publicitarlo? Es su negocio y se lo follan como quieren. Montaros vosotros vuestros medios de comunicación. Así funciona la sociedad en la que vivimos, los medios son empresas e informan de lo que quieren.

Si la prensa se niega a comentarlo, es esconderlo.

Da igual por el motivo que sea, y yo estoy en mi derecho de decir que los medios de comunicacion son basura. No?

1 respuesta
el_hOwL

#21 ¿Por qué ahora hablas de ocultar cuando estábamos hablando de silenciar y todos sabemos a qué nos referimos. Puedes darle las vueltas que quieras para intentar parecer que no has dicho una tontería en #2

1 respuesta
sephirox
#22n3krO:

Si la prensa se niega a comentarlo, es esconderlo

Eso lo dices tú. Una empresa privada tiene derecho a publicar el contenido que quiera. Esto no lo escondía nadie, simplemente, no les ha interesado. Hay medios a los que sí que les interesa, que hagan mejor su trabajo y acudan a las fuentes.

#23 Silenciar implica la acción de acallar algo. Es decir, usar la coacción. del tipo que sea, para evitar que se hable. Eso no se ha dado, por lo tanto, ni se ha ocultado ni se ha silenciado.

¿Creéis que hay mercado para un público al que le interese este tipo de noticias? Abrid una empresa.

PD: Estoy siendo sofista, para el que no lo note.

1 1 respuesta
Usopp

Estos pena de muerte dada por una mujer es lo único que se merecen. Lo de los delitos graves por parte de menores es una broma...

2
n3krO

#24 :psyduck:

No se si es que no entiendes lo que digo o si es que te gusta soltar cosas que no vienen al cuento.

Yo no dije que no estan en su derecho de follarse su negocio como quieran, pero para mi un portal de noticias, que filtra las noticias segun le convenga a una agencia politica, es un portal de noticias INUTIL. Y tengo el derecho a decir mi opinion sobre la puta mierda de trabajo que hacen.

No se que es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
sephirox

#26 Pues si es inútil acude a otro que te parezca útil. El mercado es libre y los noticiarios son empresas, están para satisfacer la demanda que les interesa.

B

Aquí se va a ver una cuestión muy sencilla @sephirox , y es que el trato mediático es evidente que es diferente.

Ahora, la causa o el motivo que quede al arbitrio de cada cual, pero lo evidente es que ni Susana ni Ana Rosa han hecho especiales y seguimiento ni los colectivos feministas salen en manada a presionar sobre la justicia por considerar injusta la sentencia.

Y ahí está el problema que han generado los medios de comunicación en sus ansias de audiencia, que han generado un relato que lo mismo les cae encima.

5 1 respuesta
sephirox

#28

#24sephirox:

Estoy siendo sofista, para el que no lo note.

Estoy defendiendo la libertad de empresa dado que el título dice que "silencian" o como dice el compañero, "esconden".

Silenciar implica una acción, en este caso, la de acallar y esconder los hechos. ¿Esto se ha dado? Evidentemente, no. Los medios de comunicación han tomado una actitud pasiva, de indiferencia, dado que al mercado que apuntan no le interesa dicha noticia porque choca con su ideología. Por lo tanto, no han informado derivado de que no venderá tanto. ¿Es esto reprochable? No, porque estamos en una sociedad de mercado.

¿Mi opinión cuál es? Pues creo que la sabe todo el mundo, tanto en la cuestión de la prensa como con los inmigrantes ilegales que acaban no adaptándose o incluso con los delincuentes.

Como he dicho, estoy siendo sofista.

1 respuesta
NoRelaX

Silenciado durante año y sale de la nada a un mes de las elecciones. La casualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales